Amado yerno sexo relatos

Autor: Miguelon | 02-Aug

Heterosexuales

No fue muy buena la primera impresion que me causo el novio de mi hija, melenudo y con pinta de vago. Me equivoque, a pesar de la apariencia no era mas que un chico que vivia a la moda.

Un dia, de visita en su casa, escuche la conversacion en que mi hija le contaba a una amiga, que su ya marido la hacia muy feliz, sobretodo en la cama y le conto una serie de güarradas que hacian para mi nunca imaginadas, lo que mas me impresiono fue oir a mi hija decir que su marido le chupaba el coño, por lo que escuche ella lo pasaba fantastico, yo escanadlizada note como se mojaban mis bragas, fui al aseo y antes de sentarme vi en el cesto de ropa sucia una camisa de mi yerno, olia a macho no se como lo pense pero la puse entre mis piernas y la restregue por mi chocho, al poco noté un placer que nunca antes habia experimentado mientras de mi raja salia un liquido que empapo toda la camisa.

Desde entonces mire al esposo de mi hija con otros ojos. En una ocasion en que yo le impedia el paso, para que me apartase puso sus manos sobre mis nalgas, no se si el lo haria adrede pero de inmediato se volvieron a mojar mis bragas.

Un fin de semana alquilemos una casita de campo rural, donde fuimos mi marido y yo acompañados de mi hija y su esposo,hacia calor y todos vestiamos ropa ligera, note como Miguel(mi yerno), no apartaba su mirada de mi, y me di cuenta de que mi vestido dejaba clarear mi cuerpo, otra vez mi chocho se encharco, pero esta vez decidi quitarme las bragas sin importarme que el pelo del chocho pudiera adivinarse debajo del vestido y tambien me desabotone el vestido para que mis tetas pudieran ser vistas por aquel macho. Mi plan funciono, pues nada mas verme, en su pantalon de deporte crecio un bulto desmesurado, mientras retirabamos los platos de la cena aquel enorme paquete rozo mi culo, nada mas notar la medida y la dureza de aquella maravilla volvio a salir caldo de mi chocho resbalandome por mis piernas.

A pesar de que las paredes de la casa eran gruesas y estar las puertas cerradas, me despertaron los jadeos y grotos de mi hija, sin duda su marido la estaba follando a conciencia. Yo me notaba caliente y mi esposo al lado roncando, me levante y desnuda sali al campo, espie a la pareja por la ventana y vi a mi hija sobre la cama extenuada mientras Miguel de pie se meneaba su enorme verga y lanzaba su leche sobre el cuerpo de su mujer.

Tras ver aquello mis muslos parecian rios, recorde el dia que me frote con la camisa y me acariciaba cuando note un beso en el cuello y las manos de mi yerno abrazandome por detras, intente detenerle por si nos veia mi hija, pero dijo que me habian visto en la ventana y fue ella quien le animo a consolarme.

Su boca hacia diabluras en mi cuello y mis orejas, su mano amasaba y masajeaba mis tetas mientras la otra metio tres dedos en mi cueva y con los otros dos me movia la pepita, yo agarre sus duras nalgas apretandolo contra mi y notando su polla incrustada en la raja de mi culo me abandone al placer.

Por primera vez en mi vida supe que las mujeres tambien eyaculan, me di la vuelta para besarle y me pidio que me tumbase sobre la hierba, puso sus piernas sobre mis hombros y su cabeza entre mis muslos, restrego su barba de tres dias por todo mi coño, note su lengua en mi rajita haciendo circulos hasta que llego a la entrada y de un golpe me la metio en las entrañas, rapidamente puso sus labios en mi clitoris y sorbio, empece a descargar leche en su boca mientras me convulsionaba hasta que me desmaye.

Desperte sobre la hierba y el sentado junto a mi, fumando y con la pija apuntando a las estrellas, la acaricie y a peticion suya me sente sobre el clavandomela hasta tocarme las paredes de la vagina, me cogio las nalgas, le abrace por el cuello y me comia los pezones mientras le cabalgaba, se corrio dentro de mi y al notar su leche yo volvi a sacar el poco jugo que me quedaba dentro.

De vuelta ya en nuestras casas mi hija me comento que lo habia visto todo (ella fue quien le saco el tabaco), y dijo que cuando pudiesemos dar esquinazo al cabron de su padre, su marido seguiria enseñandome a follar, cosas como chuparsela yo a el, me depilara el higo, o tambien notare el gusto de tener mi culo lleno de carne. La verdad esto ultimo me da miedo con la enorme tranca que gasta mi amado yerno, pero si a mi hija le entra a mi tambien me entratra.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Hola a todos, me llamo Juan, vivo en Buenos Aires, Argentina (tengo 35 años, mido 1.85, tez blanca, ojos marrones) y lo que les voy a contar me ocurrió en febrero de este año. Estoy casado con “Clara” hace 6 años y siempre tuvimos un buen sexo. Ella tiene 34 años y es profesora de Educación Física y profesora en un gym cerca de nuestra casa. Ella tiene un cuerpo fenomenal, por lo que en la calle todos voltean a mirarle la cola (lo cual me excita mucho y una de mis fantasías siempre había sido verla coger con otro hombre). Sus pechos no son ni grandes ni chicos.
26-Apr
46982
Mi madre no era una belleza de mujer, pero tenia lo suyo, ella mide como 1.60 m es de piel blanca, cara simpática de ojos cafés claros y boca mediana, de pechos grandes, un poco caídos por la edad, de cintura no tan delgada, digna de una señora madura y de caderas amplias y respingadas, en si mi madre estaba buenísima. volviendo al tema, les contaré aquella vez que el tendero se cogió a mi mamá. todo comenzó tiempo atrás ya que cuando íbamos a la tienda el dueño don omar...
23-Feb
81000
Era fin de semana y nos estabamos arreglando para irnos el fin de semana con nuestra abuela, ya estando ahi, miramos tele en la tarde y en la noche la abuela nos llamo para cenar, cuando terminamos de cenar, nos fuimos al cuarto, la casa de mi abuela solo tenia 2 cuartos, con lo que mi hermana y yo dormiamos en el mismo cuarto, esa noche nos pusimos a platicar hasta que en un momento de silencio ella me pregunto algo que me había dejado sin habla. ? ¿porqué ya no...
28-Apr
33490
Cuando estaba en Prepa, con 17 años, varias veces me fui de pinta días completos, como no quería llegar a la escuela, lo que hacia es que tomaba el autobús y me iba en uno y regresaba en otro hasta que llegaba la hora de regresar a casa.        Un día de esos que iba en el autobús, me sentía cansada y adormilada, con el movimiento del autobús, mas me dio sueño. Para mi fortuna, a esa hora éramos muy pocos pasajero y aun me faltaban mas de dos horas para llegar...
13-Oct
34044
La tarde caía, una fina lluvia como el pelo de un gato caía. Se me antojaba una taza de café caliente pero tenia flojera como siempre de prepararla, así que salí al pasaje cercano a la casa, donde había una cafetería y me dispuse a pedir un rico y espumeante capuchino, encendí mi cigarro, y espere a que llegara la guapa mesera me sonrió, pero su coqueteo me pareció mas que un coqueteo, un acto nervioso, le pregunte que le ocurría, ella por toda respuesta se me acerco muy...
19-Nov
23829
Esta es un relato verdadero. Nos invitaron a una reunión unos amigos eran esposos, estábamos platicando cuando llego un amigo de ellos llamado Carlos, el tipo era de estatura y complexión regular, era Moreno claro pero bien parecido y muy simpático ,comenzamos a platicar y se integró rápidamente, vi que a Carlos le gustaba mi esposa, mi esposa tiene un excelente cuerpo ya que realiza ejercicio diario, ademas de ser muy guapa, estaba vestida con una falda corta y estábamos sentados en unos bancos altos, Carlos trataba de verle los calzones...
08-Aug
52698
LA SEÑORA ESTABA ABANDONADA? Y CON GANAS POR GALENO ARDIENTE Todas las damas nos ofrecen infinidad de posibilidades eróticas y sorpresas sin fin. Aun la que parece mas decentita, si tiene ganas de que se la cojan deja salir sus instintos y le vale lo que pase. Desde luego, la mayoría de ellas son discretas, por lo menos al inicio, y creo que lo hacen mas bien para ver si pueden confiar en nosotros como amantes, ya que muchos somos dados a hablar de mas...
28-May
167027
Después de que mi mamá me sorprendio desabrochando los botones de su falda ya no me dejo dormir en su cama y dejo de ir ami cuarto a darme los buenos dias y de vez en cuando usaba esas faldas y lo hacia con calzon pues solo me comformaba con espiarla mientras se bañaba. un par de dias mi padre regreso y claro mi mamá se vistio con la falda corta de mezclila con botones y sin calzón pues la espie mientras se bañaba y...
14-Oct
152567
[Heterosexual] El tiempo que estuvo Yesenia en casa, fue muy placentero hacia mi persona, ya que siempre hacíamos el amor a escondidas, si que nadie en casa se enterara de lo sucedido. El único temor que tenía con ella era a que salga embarazada ya que ella en una oportunidad me hizo saber que se había retrasado en su menstruación diciéndome:
13-Feb
39971