Se hacia la difícil

Autor: Anónimo | 23-Feb

Sexo con Maduras
Mi nombre es Ricardo vivo en la ciudad de Mar del Plata en Argentina, por cuestiones de trabajo viajo continuamente a Buenos Aires y por tener a mi novia viviendo allí también. Esto sucedió un domingo en un micro de larga distancia que se dirigía a la costa, me despedí de mi novia como de costumbre y me tocaba viajar del lado de la ventanilla, cuando me percato que el asiento ese estaba ocupado; como buen caballero no dije nada la dama una madura rubia entradita en carnes pero no gorda, que se despedía no sé de quien realmente no me fije en eso. Yo por mi parte soy morocho seductor y atento, 38 años y vivo caliente por las maduras. Así fue como dio comienzo el viaje, el micro era de servicio común, o sea que había que arreglarse de otra forma no tan cómoda diríamos.

Bueno no soy de dormir en el viaje así que miraba lo poco que podía por la ventanilla ocupada por esta linda señora, que observaba muy atentamente nuestro paso por la autopista. Eso me llamo la atención, y para sacarme la duda le pregunte, si le gustaba ver capital de noche, me dijo que si que hacia rato no la veía con los cambios que tuvo la ciudad. Su acento era de otro país, y previa pregunta me dijo que era colombiana y que hacia mucho había venido a vivir a la Argentina. La conversación fue muy corta. Mientras ella seguía mirando la ruta y todo aquello que la atrajera. Yo mientras tanto comencé a dormitar con las luces del ómnibus apagadas y deje llevar mis pies hacia el lado de ella, que dejo de mirar y se acomodo para dormir, así fue como sin querer aunque eso lo dudo, sus sandalias cayeron sobre mis pies, ya que me había sacado los zapatos, y hacían como círculos, aparentaba estar dormida yo por mi parte bien despierto y con la pija que de a poco se levantaba en señal de calentura así es como había un juego donde ella se movía como una gatita y cuando parecía que la cosa iba para mas, se retiraba y se hacia dormida. Así fue como mirando previamente quienes estabas sentados cerca y percatándome que estaban dormidos, y cuando Inés (que me dijo así se llamaba) se puso de costado hacia el lado de la ventanilla arrime bien despacio mi mano para acariciarla por sobre el pantalón blanco apretado que llevaba. Lo hacia bien despacio como si se fuera a romper y tocaba su cola bien caliente, ni imaginar como estaba yo de la calentura, ella no sé si dormía o que, y yo toque y acaricie lo poco que pude su orto.

Así fue como transcurridas casi tres horas de viaje, vemos que el colectivo se tira a un costado de la ruta y escuchamos la voz del chofer que nos dice que se rompió un neumático, “justo ahora” pensé yo, así fue como bajamos del bus en espera que pasara otro de la misma línea para levantarnos, así fue como algunos subieron en un bus que iba también a mardel con algunos asientos vacíos, en cambio nosotros tomamos uno que llego cerca de 20 minutos después, un ómnibus mas viejo, pero para salir del paso estaba bien así fue como fuimos subiendo, y busque donde estaba ella, gracias a dios estaba sola le pregunte si podía sentarme con ella me dijo que si.

Arranco otra vez el viaje, y apagaron otra vez las luces, y siempre mirando quienes estaban cerca, retome lo que había dejado, y cuando ella otra vez se quedo medio dormida, comencé con mi ataque bien despacio, para colmo la guacha se puso bien de costado este ómnibus el espacio era mas pequeño, y comencé acariciándole la cola, ella se quedaba quieta y primero tocaba despacio, hasta que directamente apoye la palma de mi mano en su culo, dibujándolo bien así de costado, tocando y buscando el borde de su bombacha, ahí me sorprendí cuando tenia una cola less chiquita metida en la zanja. Eso realmente me saco, y seguí con el manoseo, hasta que creo se despertó y puso como cara de enojada, y refunfuño para adentro. Yo pensaba aca se arma kilombo, pero no, volvió a dormirse y esta vez con su nalga apoyada en mi pierna se ve que le gustaba a la muy puta, y volví a tocar su culo solo que esta vez metí mi mano bajo el pantalón, ya toque el borde de su tanga y ella se dejaba hacer, y acaricie la suavidad de su piel yo volaba de la calentura y ella estaba como gatita en celo y se quedaba quietita, parecía eternos esos momentos, que buen orto tenia la madura rubia. Pero nuevamente me corto el momento de caricias, y miro por donde íbamos viajando, yo me hacia cuando ella despertaba el dormido, hasta que volvió (quien sabe si era verdad en sueño) ahí estaba en posición sentada hacia adelante y con un saco que cubrió sus piernas, así fue como me las ingenie para meter mis manos por bajo el saco y tocar su concha por sobre el pantalón, haciendo el borde de la tanga por delante, se dejo hacer y yo seguía avanzando no me importaba si me descubrían. Y así afloje el botón de su pantalón y baje el cierre comenzando a bajar en busca de su concha que por sobre el pantalón ardía.

No fue difícil sortear su tanga de algodón para comenzar a tocar los pelos de su vagina, ella aparentaba dormir, pero cada tanto emitía un gemido, ahí decidí meter mis dedos en su cueva y deslizar un dedo en su concha que estaba con su leche y así hasta meter tres dedos en ella, así se quedo por un rato mientras la pajeaba despacio en la oscuridad del ómnibus, me moría por tocarle las tetas, pero me parecía ya muy loco. Fueron como 20 minutos donde sumergí mis dedos en ella, y así acabo, y cuando lo hizo otra vez se hizo la que algo le molestaba y (yo me lleve los dedos a mi boca para chupar su lechita salada), como si se sintiera violada, me miro con lo poco que se veía en la oscuridad, muy seriamente y se durmió ya faltaba poco. Así llegamos a destino y no me entregaban mi bolso y ella si lo retiro y se fue antes, realmente quería seguir con lo iniciado, pero también por las dudas la pediría perdón por si me había propasado, tenia las dos armas a mano. Y no la vi, hasta pasar por un barcito en la misma terminal, como buen caradura que soy me acerque y le dije si podía desayunar con ella, me miro raro y me dijo que si. Vi que la cosa estaba medio rara y como pollito mojado, le pregunte mas de su vida me dijo que era casada, 4 hijos ya grandes, yo por mi parte conté que soy soltero y demás. Ahí fue que me dijo que dos hijos y su esposo la habían despedido en la terminal, y yo preparando el terreno le dije que me disculpara si la moleste en el viaje, me dijo que me había zarpado, y que mejor lo olvidáramos. Así me contó que iba a un hotel donde estaba una amiga, y que siendo las 7 de la mañana no iba a despertarla así que por eso hacia tiempo en el café. Yo ahí me lance del todo y le dije que me gustaba que me parecía una hermosa señora, ella me miraba y le dije si quería ir a un lugar más cómodo para pasar el tiempo hasta ir a lo de su amiga, quedo en silencio y acepto. Así fue como dejamos los bolsos en la terminal y partimos a un hotel que yo conozco de la zona.

May fue que apenas entramos nos tiramos sobre la cama y nos apoyamos nuestros sexos en señal de calentura y de ganas de coger, yo no soporte mas y baje su pantalón mientras besaba cada parte de su cuerpo, y aparecía su tanga esa misma que había acariciado en el bus ante mis ojos, la hice a un costado y comencé a chuparle la concha, así salidita que tenia Inés, mientras yo me bajaba los pantalones y sacaba los zapatos como podía, que rica estaba esta mujer y pensar que su marido la había despedido como si nada y ahora estaba conmigo abierta de piernas, recibiendo mi lengua, volví a subir y saque su remera y saquito y desprendí su corpiño y aparecieron dos tetas pequeñas pero de pezones grandes, que puso entre mis labios y chupe muy golosamente, mientras mis dedos seguían en su conchita dándole placer, así fue pasando hasta que subí y la bese en la boca chupandole la lengua hasta lo mas profundo, que hermosa mina por dios, y sin mediar nada mas me subí hice a un lado la tanga blanca y deje que mi verga se hundiera bien adentro, con mi cabeza bien gorda, se quejo un poquito, pero después me decía, -toda adentro la quiero metela toda bebe-.

Cogimos como si fuera la ultima vez, me encanta cogerme señoras de esa forma, sujetaba bien mi pija a su cajeta, parecía a medida, le di un ritmo parejo a la garchada, e Inés me pidió que cuando fuera a acabar lo hiciera afuera que quería tomarse mi leche, así fue cuando veía que no aguantaba mas de cogerme a esta hermosa señora puta, saque mi poronga y ella la metió en su boca, parecía que me la iba a arrancar, y empecé a acabar en su boca que hermoso la chupaba Inés, afortunado su esposo, y no dejo nada que se cayera trago toda la leche, hasta que no había mas y me empezó a besar en los labios me gusto sentir el sabor de mi acabada con los jugos de su concha que seguían en mi boca, luego nos echamos dos polvos, ella arriba y de espaldas a mí y otra donde le hice su suave cola, luego la alcance en taxi hasta el hotel donde iba y yo a prepararme para ir a trabajar. No fue primera y ultima vez, volvimos vernos.

Relatos eróticos relacionados

Una tarde cuando regrese de la oficina, encontré a mi primita a la que llamaremos KEYLA, fue cuando mi tía me sirvió el calderón de gallardo pal frió jojoo; yo la vi ella estaba con un legui blanco LE AGRADECI A LOS DIOSES y empezo a despertar el ESPARTANO DILLIOS, fue asi que le dije que se me habia caido un collar debajo del ropero y que me ayude a moverlo (la excusa) jajaja y ahi vamos: Cuando subimos al cuarto(2° piso) y entramos ella vio en la meza una...
27-May
173228
Acabo de salir de clase y tras la ultima charla me despido de mis amigas colgándome la mochila del hombro, hoy no tengo deberes, raro, así es que decido dar una vuelta antes de ir a casa, de todas formas no creo que haya nadie esperándome, moviendo la mano en señal de despedida, me pongo a caminar por la ancha calle, observo a la gente abrazada a sus abrigos, cada uno con su ruta particular. yo no?yo no la tengo. El ligero viento se enreda entre mis piernas desnudas acariciándome los muslos...
13-Jul
34492
[Voyerismo] Esta historia real transcurre durante varios meses en los que poco a poco fui fijándome en mi suegra como un objetivo apetecible. A pesar de su edad, 60 años, debo decir que está muy apetecible. Ella (la llamaremos María) es una mujer muy recatada que no deja entrever nada de su cuerpo con escotes inexistentes y faldas por debajo de la rodilla. Vive con su marido, un auténtico déspota que la utiliza como criada para llevarle y traerle las zapatillas, el periódico y la comida. Su cuerpo denota el paso del tiempo pero con el mantenimiento al que lo somete lo convierte en muy digno y atractivo. Lo que más destaca de ella son sus enormes caderas que conforman un enorme culo que se puede entrever mientras hace las labores de casa, siendo sus pechos algo caídos pero de gran tamaño.
15-Jan
154787
Desde pequeño he tenido un vicio y ese vicio son los hombres. Inicie viendo películas soft porn cuando no llegaba ni a los 10 años, y frotándome inocentemente con dos primos que eran uno o dos años mayores que yo. Esos fueron los momentos favoritos de mi niñez, cuando me tocaban entre los dos y se turnaban para que yo los manoseara a ellos. Y después de crecer, cada cual siguió su curso y mi adolescencia fue solitaria y sin ningún hombre que me consolara. Pero con el tiempo todo...
31-Dec
117956
EL PRIMERO DE ENERO ME CONTACTE CON UN CHICO A CIEGAS, LO INVITE A MI DEP, Y COJIMOS TODA LA NOCHE HASTA EL DIA SIGUIENTE...     CUANDO SE FUE ESA MAÑANA, YO REGRESE A OLER LOS BOXERS KE ME HABIA DEJADO Y MIS TANGAS PEGAJOSAS DE TODA SU LECHE NOCTURNA... MIS BIKINIS, TANGAS Y UNOS BOXERS ESTABAN MOJADOS DE SEMEN... DEL CHICO Y EL MIO... OLIAN RIKISIMO Y LOS GUARDE ASI DOBLADOS PARA KE NO SE LES FUERA ESE OLORCITO RICOOO... TENIAMOS NUESTROS NUMEROS DE CELULAR Y ESTUBIMOS EN CONTACTO Y...
14-Feb
31173
Se acercan unas pequeñas vacaciones, en realidad son un par de días no laborales los cuales son tradicionalmente utilizados para salir de la ciudad, viajar a los alrededores de clima cálido. No me encuentro particularmente animado, pues no tengo novia o alguien que me interese. Sin embargo, el salir de la ciudad, apartarme un poco de la rutina del trabajo, leer calmadamente o simplemente no hacer nada, me anima a empacar unas cosas en una maleta y viajar con mi madre a la casa de campo de la familia. Después...
13-Feb
41679
Hola amigo aqui de vuelta para compartir una mas de mis experiencias de adolescente y esta vez fue con doña mago la esposa del capataz de dónde yo trabajaba. Doña mago una señora de unos 45 años robusta con caderas y nalgas grandes asi cómo pechos grandes y mediana de estatura y tenia el peló. Largo hasta media espalda ya con unas cuantas canas coquetas que aparecían en su pelo y de cara Mas o menos bonita. A decir la verdad nunca creímos que llegaríamos a ese...
28-Jun
63043
Una noche me desperté super exitado, soñe que a mi mujer se la estaban cogiendo y yo los miraba. Me puso a mil y me cogí a mi mujer como nunca lo había echo. Le conté el sueño a mi mujer y por supuesto no quiso saber nada. Luego de tanto insistir logre que se vistiera tal cual yo la había soñado, un top negro, unas botas negras de 12 cm de taco,hasta la rodilla y unas calzas tipo de latex. Después ella se puso arriba un tapado negro para...
09-Jan
132715
Bueno tengo 14 años mi prima fatima tiene 10 años pero tiene unas nalgas grandes y un cuerpo hermoso todo empezo un dia cuando mi madre organizó una comida debido a que mi abuela cumplia años comimos partimos el pastel ya de rato los adultos se pusieron a beber y a platicar y mis primos y yo nos pusimos a jugar a las escondidas empezaron a contar todos corrimos a escondenrnos yo corri para dentro de la casa fatima me siguio y me dijo me puedo esconder contigo yo aproveche...
18-Apr
25635