Ultimo lugar para encontrar a una chica, de 16 0 17

Autor: ator | 27-Aug

Heterosexuales

Tengo familia en el norte del país(soy de México), un hermano de mi mama, por cosas de trabajo vive hay, e hizo su familia, se que dirán, es peligroso, si lo es, pero si hacen cosas que no deben, así que en donde vive mi tío es tranquilo, uno de mis primos, platica lucha grecorromana, así que para no estas de vago, fui con el un par de clases.

Este fue el ultimo lugar en el que espere encontrar a una chica, era de unos 16 0 17, yo apenas tenia 16,era muy bonita delgada, piernas fuertes, unas nalgas grandes, y unos senos grandes, pelo largo ,castaño claro, siempre suelto, un rostro no muy lindo, pero tenia los suyo la muchacha.

En una de las clases salimos antes y después de esta clase, en el mismo lugar tenia otra clase mas, así que lo espere, la otra muchacha, había quedado en que en dos horas después de la clase la recogerían así que pasamos un rato esperando. Después de un silencio incomodo, empezamos a hablar, de nuestros gustos, de donde éramos, etc.

Cuando llevábamos un rato platicando pasaron unos muchachos, ella se las quedo viendo, y cuando salieron me dijo, son muy guapos, quisiera probarlos, yo leí y le dije que no buscara que me tenia para probar, ella se sonrojo, y yo me arrpenenti de haberlos dicho, sin embargo, ella se aproximo demasiado, recargo sus senos en mi brazo izquierdo y me empezó a besar el cuello, yo sentí cosquillas, empezó a subir lentamente y me dio un beso, su boca era dulce, y el que estuviera pegando sus senos me encantaba, me agarro de la mano y salimos.

Llegamos a un lugar donde había un pequeño almacén que estaba vacio, entramos ,( con un poco de miedo a que nos describieran) y seguimos besandonos, me acostó y se poso sobre mi, seguimos besandonos por un rato, cuando empezó a bajar me quito la playera y beso pecho al llegar al pantalón empezó a sobarme el pene, me quito el pantalón y la ropa interior, y empezó a hacerme un oral, era un poco tosca pero me agrado, me mordió un poco los testículos cosa que me éxito todavía mas, después me solo e intento besarme, me dio un poco de asco así que le empece a besar los pezones, no traía ropa interior así que solo había tela como barrera le quite su blusa con desespero, cuando vi sus pezones la acosté y empece a chuparemos, y morderlos, empezaba a gritar un poco.

Después de un rato, me fui a sus pantalones traía unas licras, se las quite y empece a darme un festín, sus líquidos fluían lentamente hasta que después de un rato, me mojo el rostro, yo me separe, le sobe los pezones y la penetre.

Empezo a gemir todavía mas, cuando empece a moverme, sus piernas las movió de tal modo que me abrazaba y me podía salir, así que empece a darle lo mas duro que podía, gemía cada vez mas duro, su estomago se contraía fuertemente, sus pezones se habían puesto tan duros que parecían cartones comprimidos, cuando vi su rostro estaba rojo, gemía fuerte, me detuve y la empece a besar,se separo ya que traía líquidos suyos en el rostro pero la busque otra vez, a fuerzas me beso.

,Empece a moverme, se éxito todavía mas, y cuando vi su rostro, no paraba de verme con cara de deseo, cuando estaba a punto de venirme me separe de ella todo, empezamos a besarnos, se me fue la erección y aproveche para voltearla, la puse de perrito, y me senté sobre ella, me recosté sobre ella y empece a darle, le pesaba un poco, pero me aguanto, en una entrada y salida, entre mal y metí un poco el pene en su ano, empezó a gritar, me separe le di un beso negro, gimió,con menos intensidad pero no paraba de chorear algo de su vagina, así que use de lubricante esto y le di un anal, cuando lo sintió grito que me saliera, pero le di mas duro, después de un rato de insistir, para y empezó a gemir, empezó a sangrar pero no me detuve hasta el punto de venirme, salí y la voltee, empezó a darme un oral, sangraba y continuaba choreando, cuando empezó a chupar con su boquita, aun roja, me vine, todo su rostro se mancho de blanco.

Nos vestimos rápido y fuimos donde estaba mi primo, llegamos antes de que los papas de ella y mi primo saliera, cuando nos despedimos pude notar que aun traía algo de blanco en el cuello.

Al siguiente día nos volvimos a ver


                                

Relatos eróticos relacionados

Ricardo(mi esposo)y yo habiamos caido en la monotonia sexual a los 10 años de casados,despues de mucho platicarlollegamos a un acuerdo,cada uno de nosotros se tomaria un fin de semana en busca de una aventura mientras el otro cuidaba a los niños. Tuve la fortuna de ser la primera en tomarse el fin de semana y para tal efecto elegí no salir de la ciudad de mexico donde pense tendria mas oportunidades y no estaria lejos de mi casa pero Ricardo no lo sabria. Con una pequeña maleta...
29-Apr
59861
Dormia, era verano, estabamos de vacaciones de la escuela y nos acostabamos un poco mas tarde que de costumbre y tambien nos levantabamos un poco mas tarde. Entre sueños empece a sentir algo diferente, tratare de decribir la sensación; sentía en mi pien cosquillas, pero no de esas cosquillas normales, sentia que me hormigueaba el cuerpo, principalmente mis nalgas, mi espalda, entre mis piernas, tenia 11 años, y por aquellos tiempos yo dormía casi siempre boca abajo, el cosquilleo aumentaba, se iba repartiendo por todo mi cuerpo y sentia mi...
17-Jun
30791
Me llamo Ezequiel tengo 30 en pareja hace más de cinco años. Normal un poco gordito en este momento pero siempre en movimiento. Mirando videos me empezó a agarrar curiosidad los travas?esa mezcla de guarra con esas tetas gigantes?me daba mucho morbo. Cosa que me encanta ver en internet y mi novia todo lo contrario. Una vuelta me decidí y bueno empecé a buscar. Foto una morocha divina bien femenina hermosa, fui y fue re decepción pijita chiquitita, te apuraba malísimo. Y fue un bajon.. Un par de meses después iba por...
23-Mar
66660
[Lesbico] Nunca más se repitió, nunca más volvió aquella situación, no porque no me gustara... no porque pensara que había sido demasiado osada... Simplemente creo que mi tendencia no es esa, aun así, la vez que la viví, la goce, la disfruté y fue una bendita experiencia.
06-Jun
16002
Desde que era chiquita me preguntaba cómo es que se creaban los perritos y siempre soñé con tener engendrar un perrito, varias veces les pregunte a mis padres como podía tener un perrito mío y mis padres me decían algún día algún día. La idea de tener un perrito se fue yendo, hasta que a los 18 años estaba viendo videos porno y masturbándome y vi una imagen de una jovencita dejándose montar por un perro y arriba había un texto que decía zoofilia principio se me hizo asqueroso hasta...
19-Aug
217630
[Infidelidades] Después de una semana de mi desvirgamiento anal, aún sentía molestias, pero debía ir nuevamente a cumplir mi pacto. Terminó ese día de martirio, Gastón me pagó el día pese a que me fui temprano. El dolor de mi culo era tan grande que tuve que irme parada en el bus de regreso a casa. Cuando entre en ella mi suegra me miró y me preguntó que me pasaba, porqué había llegado tan temprano, a lo que yo le contesté que me dolía el estómago.
26-Nov
48202
Voy a relatar mi aventura con mi ex novio como sabran m djo su cel ya sabado x noche andube inquieta roberto m lo noto m djo preparate horita biene victor x ti no dava credito alo me decia le dije estas bromeando cuando eso tocaron puerta yo no esperaba a nadie kndo habrio la puerta escuche a victor saludar subi escaleras presurosa ala recamara como andava solamente en toalla lo pasarón ala sala subio roberto a apurarme no sabia k hacer m controlo con un beso m dijo t...
18-Sep
29771
Me llamo Mike,soy rubio ,de ojos celestes,alto y con buen fisico,me gusta todo lo que es placer y si es con hombres,mejor.Siempre aspire a tener novio que viviera por mi,tener con quien compartir mis dias y nochesfue siempre una ilusion hermosa.Y ese dia llego,conoci a un senor ,un poco mayor que yo,se intereso por mi,fuimos a su casa,y al hacer el amor,lo volvi loco,su polla no era tan grande como se ven en las peliculas,pero yo no dejaba de chuparla,de besarlo,de pedirle que esto dure toda la vida,y el a...
25-May
20888
Era mi primer año de universidad. No estaba segura de cómo iba a ser capaz de sobrevivir. Adoraba vestir con faldas. Tenía suerte de que en la zona a la que me había mudado solía hacer calor hasta bien entrado el invierno. Y aun así con frio no dudaba en ponerme medias bajo la falda para poder seguir vistiendo mi prenda favorita. En la planta del piso en el que vivía solo había una casa más. No había nombre en el buzón y tampoco escuché nada en el primer día. Quizás estaba...
18-Nov
34358