Con el abuelo historias eroticas xxx

Autor: Gozadora | 01-Jun

Heterosexuales

Hola, lo que voy a contar ocurrió hace ya como 8 meses atrás, les cuento rápidamente tengo 24 años y estudio en una universidad en el norte de Chile, no quiero entregar mas detalles, ya que en mi país son recomplicados con temas de sexo y mas si de por medio esta presente la imagen de la iglesia católica.

Bueno yo en la universidad aparte de mis labores estudiantiles(obvio) dedico tiempo a labores sociales, en particular al trabajo con niños de situación irregular en poblaciones, como se podrán imaginar se ve de todo abuso de menores, desnutrición, maltrato infantil, en fin un montón de chicos con gran falta de cariño, básicamente el trabajo trata de mostrar un visión cristiana de la vida y ayudar si se puede a labores escolares(si es que van a las clases) y lo primordial dar cariño.

En fin con el transcurso del tiempo(todos los sábado se va a la población) me encariñe bastante con una chicuela, en realidad se notaba que le hacia falta mucho cariño y fue justo esto lo gatillo lo que jamás pensé que podría pasarme. Resulta que la Dania vive junto con su hermano mayor al cuidado de un tío abuelo un vejete de 60 años, casi siempre los chicos llegan solos al local donde nos juntamos, pero un fin de semana llegaron Dania y su hermano acompañados del tío, cuando entraron al local la Dania como siempre corrió a abrazarme y en seguida me llevo a donde su tío y me lo presento como el tío Raúl, el era de cómo 1.70 mt, pelo relativamente blanco, pero lo que mas me impresiono fueron sus ojos eran de color verde pero con una mirada muy dominante, intimidadora y observadora, ya que cuando estuve cerca de el me di cuenta que me recorrió con su mirada desde la cabezas o los pies, lo usual como si te desnudaran con la vista, a lo cual respondí con una mirada de indiferencia, me presente,

-Hola mucho gusto Don Raul, yo soy Angel(usare este nombre) la encargada del plan.

-Encantado de conocerla Srta Angel, Dania siempre me conversa de Ud. Que la trata siempre bien y aparte que Ud. Es muy bonita.

-Gracias- Respondí.

Bueno físicamente no me puedo quejar pelo castaño claro, test blanca, bonita figura, eso sin exagerar con senos tremendos, lo gusto y necesario como para provocar una buena erección desde un chico con ya halla abierto los ojos hasta un vejete como el que tenia en frente.

En el instante de la presentación le extendí mi mano digamos para saludarlo y el se acerco me tomo con su mano derecha la mía y con la izquierda rápidamente me tomo la cintura dándome un beso en la mejilla, cuando me tomo por la cintura pude sentir lo fuerte de sus brazos a pesar de considerarlo un abuelo.

Después de eso se retiro, hasta la tarde en que vino a buscar los niños, cuando llego los niños estaban ordenando la sala junto con los demás y yo me acerque a él a la puerta.

-Buenas Tardes Don Raúl

-No me trates de Don , solo Raúl, si me dejas llamarte Angel y no Srta Angel.

-Ok, bueno.

-A que te dedicas Raúl. Pregunte.

-Solo trabajos esporádicos, aparte de la pensión de jubilado, sobrevivimos con la caridad de los vecinos- Me comento, en eso llegaron los niños se despidieron de mi y el otra vez me tomo por la cintura y me dio un beso en la mejilla y se despidió.

Al otro fin de semana se repitió lo mismo los niños llegaron con el tío, pero esta vez cuando me saludo medio un beso casi llegando al lóbulo de mi oreja y mi susurro que estaba muy bonita, a lo cual rápidamente respondí apartándome de él, cuando lo mire de frente se notaba una risa maliciosa en su cara y luego se marcho. En todo el transcurso de la tarde pensé en ese instante como que me saco de lo usual, se me paso por la mente el tener algo con un vejete, nunca se me había pasado por la mente algo así. Sin querer cuando pensaba se me venían unos escalofríos a la espalda y me empecé a preocupar ya que de seguro que en la tarde vendría a buscar a los niños.

Y llego la tarde apareció por la puerta me hice a la desentendida y llame a todos los niños para despedirlos voltee sobre mi hombro para mirar hacia la puerta y no lo vi, pero cuando gire la cabeza me encontré con la suya y me dio otro beso en la oreja, susurrándome de nuevo me veía muy linda y sensual y que me deseaba. Rápidamente me aparte y me acerca a los niños que estaban sentados en la mesa esperando hacer la oración de despedida. Dania como siempre se quedo hasta el ultimo a fin de estar mas tiempo conmigo lo cual me estaba poniendo muy nerviosa ya que el vejete podría intentar algo mas, cuando solo quedaron ellos el tío dio la orden de irse, el la tomo de la mano se despidieron con un -Adiós esta el próximo sábado- y se fueron.

Esa semana fue muy complicada para mi ya que se estaba haciendo muy incomodo ir, pero realmente a mi gusta lo que hago y a la Dania la quiero mucho, en las noches soñaba que el tío me tomada y me metía la mano por debajo de la pololera, el pantalón y me recorría, varias veces desperté sobresaltada y muy excitada, era increíble para mi que de repente un viejo que me producía al principio recelo ahora lo soñaba haciéndome gozar.

El fin de semana me arme de valor, me convencí de que debía hablar con el y dejarlo en su lugar, no por culpa de sus acciones iba a dejar un lindo trabajo de ayuda a la comunidad. Llegó el sábado, llegue al local y empezaron a llegar los niños pero la Dania y su hermano no aparecían por ningún lugar, llego el mediodía y nada, luego en la tarde se fueron todos y nunca aparecieron, realmente me quede muy preocupada por Dania, se me paso por la mente que el vejete talvez le había hecho algo, por que si conmigo se insinuaba esa niña podría estar corriendo peligro.

Así que tome la decisión de ir la casa de Dania, como tengo los datos de todos los niños me encamine a la casa de ellos, demás esta decir que me dio bastante miedo andar por esos lados, mas encima se estaba haciendo de noche y yo solo andaba con una polera sin mangas y un buzo, ya que me gusta siempre andar con estas ropas por que son mas livianas y me permite jugar con los niños.. La casa quedaba por un pasaje bien escondido, de repente me tope con unos de los niños del plan y le pregunte por donde quedaba la casa de Dania y me llevo a esta, demás esta decir vivían en casa en muy mal estado, golpee algo así como un portón llamando por el nombre a Dania después de un momento apareció el hermano, me hizo pasar y le pregunte por que no habían ido esta mañana al local y me contó que Dania llevaba varios días en cama que estaba muy enferma, a lo cual me preocupe y fui hasta una de las habitaciones, ahí estaba ella tosiendo muy feo sobre la cama, le pregunte porque no la habían llevado al hospital y el replico y con que dinero, a lo cual me provoco mucha rabia, inmediatamente llame con mi celular a un radio taxi y me la lleve al hospital junto con su hermano,

-Y tu tío- Le pregunte al hermano

-Anda por ahí tratando de conseguir algo de dinero, nadie le quiere prestar todos piensas que lo quiere para emborracharse.

Estuvo en el hospital como una semana, cuando salió la fui a ver a su casa, golpee varias veces y nadie me abrió, así que llegue y entre; en la pieza estaba sola durmiendo me acerque y le di un beso en la frente, cuando de repente ciento que alguien me toma por la cintura me doy vuelta y ahí estaba el tío al lado frente mío, inmediatamente le dije:

-Señor debo hablar con Ud. ? Tratando de tener un tono de voz fuerte aunque en realidad estaba muy nerviosa.

-Pero que paso no nos íbamos a tratar de tu.

-Si pero resulta que Ud. Se ha estado propasando conmigo y quiero que sepa.... ? No alcance a terminar cuando Dania sintió mi voz se despertó y me llamo, me acerque a la pieza la salude y le dije que se cuidara me pidió que le acercara un vaso de agua ya que tenia que tomarse su medicina, se la tomo y se durmió profundo. Cuando me pare de la cama sin darme cuenta el tío me tomo por la cintura y me acerco su boca y me dio un beso, como me tomo tan de repente no alcance a cerrar la boca y me metió toda su lengua al interior de mi boca, trate de retirarlo de mi cuerpo pero sus brazos eran muy fuertes y el seguía besándome, sin darme cuenta me empecé a excitar, mas aun cuando su mano bajo y la metió entremedio de mi buzo y llego hasta mi vagina y me metió unos de sus dedos en la ya húmeda de mi vagina, realmente sabia lo que hacia mientras recorría con su lengua todos lo rincones mi boca y con su mano me provocaba una sensaciones jamás experimentadas por mi, así estuvimos unos minutos hasta que se separo y tomándome de la mano me llevo hasta la otra habitación. Ahí intente de decir algo pero rápidamente volvimos a los mismo me tomo por la cintura me beso y su mano recorrió mis parte intimas, después de un instante con sus dos manos me levanto y me quito mi polera dejando a su mirada mis blanco sostenes de encaje, estaba como hipnotizada, me tomo los senos con sus dos manos y las aprisiono me provoco dolor pero me gusto, luego bajo por mi espalda rozando con la yema de los dedos provocándome escalofríos que hacían que mi cuerpo se arqueara, hasta llegar hasta mi cintura deshizo el nudo que afirmaba el buzo y los dejo caer, dejándome en calzones y sostenes frente a el, y yo seguía paralizada. Realmente esta inmovilizada, me observo unos instantes y me volvió a tomar por la cintura, ya a esa altura no oponía ninguna resistencia, me besada de una manera y sus manos tocaban mi trasero y me apretaba las nalgas, me tocaba la vagina era increíble, de un repente me saco los sostenes y me bajo el calzón y siguió en lo suyo haciéndome sentir excitada a cada instante, realmente estaba gozando.

Entonces sucedió algo que me estremeció mas aun, rápidamente se saco la camisa que traía puesta y se saco el cinturón y me dijo-

-Ahora veras con lo que te voy a hacer gozar. Luego de eso se bajo los pantalones, no usaba calzoncillos y pude observar su miembro realmente era grande yo con mis pololos(así se dice en Chile a los enamorados) había tenido relaciones pero sus penes digamos eran normales, en cambio este era grande y ancho, demás esta decir que cuando lo vi como me sorprendí, hay que pensar que el vejete a los 60 años aun se le para. Entonces con sus dos manos me empujo contra la pared y empezó a besarme mas frenéticamente y con sus pene cuando se acercaba me rozaba el vientre y de un de repente me tomo por la cabeza y hizo arrodillar y me acerco su pene.

-Chupamelo. Me ordeno.

Y obedecí abrí lo que mas pude mi boca, realmente tuve que hacer un bueno esfuerzo, el empezo a gemir y a gozar, hasta que me tomo por los hombros y tiro sobre la cama, inmediatamente abrí lo que mas pude las piernas, para soporte ese gran pedazo de carne que se me venia. El se puso entre mis piernas y se acerco y me beso, justo en ese instante como que reaccione y trate con mis manos de separarlo y pronunciar algo.

-Sabe no creo.... Y no alcance a decir nada mas de un viaje me penetro, hasta el fondo, mis piernas se recogieron y mi vista como que se nublo y mi cabeza se arqueo, realmente me gusto, lo que en ese instante estaba sintiendo nunca antes lo había sentido y empezó un movimiento y saca y adentro , primero lentamente , esto me tenia loca de placer. Luego me tomo y me dijo

-Quiero que me cabalgues. Me puse sobre el y empecé a subir y bajar, realmente me elevaba harto con tal de que en la bajada sintiera todo ese miembro restregándose con mi vagina y en empecé a gemir como nunca, estaba ya gritando de placer, los movimientos fueron cada vez mas rápidos. A esa altura ya no me importaba que la Dania se despertara y me viera siendo penetrada por su tío. Que manera de gozar ya estaba por acabar, así que saque su pene y el se lo tomo con su mano y me apunto a mi cara descargando toda su leche contra mi cara. Que placer sentir esa lechita calientita.

Después de eso me caí desplomada a lado de el....Reaccione a lo que había sucedido tome mis cosas y me fui. Antes de salir me di cuenta de que habíamos sido observados todo lo que paso.... Eso después me produjo otro encuentro tan inesperado como con el vejete... Pero esa es otra historia.... Luego se las contare.

Relatos eróticos relacionados

Esto me sucedio y es real, a veces las personas que llegan a nuestra vida nos cambian..... Todo comenzo muy inocentemente, yo iba a unas clases de tennis en un parque cercano a mi casa, habia algunos maestros que en realidad nunca habian competido ni nada de eso, pero eran buenos, además de ser muy guapos, en especial uno de ellos, se llamaba Genaro y tenia 27 años, al igual que yo trabajaba (yo tenia 21) y los fines de semana por las mañanas nos dedicabamos a jugar un poco,...
08-Jan
17929
AQUEL DIA MI ESPOSO LLEGÓ CON MI COMPADRE, ANDABAN TOMANDO. Y ASI SIGUIERON HASTA LA UNA DE LA MAÑANA, MI ESPOSO SE QUEDO DORMIDO, YO ESTABA ACOSTADA Y MI COMPADRE LO LLEVO A MI RECÁMARA LO ACUESTA EN LOS PIES DE LA CAMA, Y SE ACERCÓ A VER SI DORMIA YO, ME MOVIO. PERO YO NO LE CONTESTE A PESAR DE ESTAR. DESPIERTA, ENTONCES EMPEZÓ A SOBAR MIS NALGAS, METIO SU MANO ENTRE LAS COBIJAS Y SE DA CUENTA Q DUERMO DESNUDA. SE METE ENTRE LAS COBIJAS Y ME EMPIEZA A...
04-Mar
271531
Hola de nuevo pajilleros somos sofy y jonh hoy vamos a contaros mi segunda orgía desde que trabajo con maría como scort de lujo jonh y yo nos encontrábamos en sevilla aviamos bajado ya que desde que mi marido pasa largas temporadas en el extranjero trabajando yo paso mas tiempo viviendo con mi hermano jonh en almeria bueno pues habíamos bajado para dar una vuelta por mi casa y recoger un poko la correspondencia y tal llegamos a eso de las diez y tras dejar el coche en...
24-Nov
27840
Desde hace un par de meses mi esposo me había planteado la propuesta de que quería verme tener relaciones con otra persona, la verdad si me incomodó al principio pero conforme pasaban los días me fui llenando de curiosidades, pensar si me gustaría o no,etc. de tanto pensar acepte pero con la condición de que fuera alguien desconocido a lo cual me dijo mi esposo que no habría problema, esa misma noche nos fuimos a una discoteca a lo cual me puse un vestido blanco el cual estaba super ajustado...
07-Nov
22110
Hola: esto me paso a la edad de 18 años siempre me ha gustado vestirme de nena, solo lo hago a escondidas, tengo un cuerpo bonito estético que si me visto de mujer me veo muy bien. Todo paso hace años, yo tenía 18, estudiaba la preparatoria y un día al terminar las clases mi maestro de matemáticas (que tenía 47 años, moreno, simpático, cuerpo atlético) me dijo: Maestro: quiero que mañana vengan tus papás para hablar con ellos sobre tu mal rendimiento en mi clase, hoy por hoy esta...
14-Dec
54753
Mi nombre es ricardo, pero me dicen ric. hace un tiempo que vine a la ciudad a estudiar y trabajar para pagar mis estudios y el alquiler. para que me conozcan, tengo 26 años, soy una persona de contextura delgada pero bien entrenado, me gusta mucho ir al gym y tengo un culo grande. tengo el pelo castaño claro y corto. desde chico que me considero una persona con la mente muy abierta y he probado de todo de cosas.. no se si considerarme transexual, pero me encanta usar ropa de...
02-Nov
142803
Ya estaba cansado de estudiar, los exámenes preuniversitarios me habían consumido las últimas 3 semanas y mi verga ya quería salir de su estado de reposo. La tarde era calurosa por lo que estudiaba en bóxers sin camiseta. Me conecté a una página donde se anuncian travestis; debo deciros que me encantan las chicas con un gran falo, un buen par de tetas y de piel morena?.Me dedique a agrandar las imágenes de las que mostraban su pollón en erección ó tan solo morcillón como decimos aquí en España. De...
26-Sep
48708
Hola, soy una persona de 55 años, que me case con mi antigua novia, ella se había divorciado y tiene dos hijos, Juan y María. Decidimos casarnos y en una ocasión que estabamos Martha y yo cogiendo; ella caliente me confeso que había descubierto a su hijo masturbandose y que no sabía que hacer, entonces mientras le metía la verga, le dije que hablara con él. Al otro día que era sabado, estabamos en la cama platicando y me dijo que había sorprendido a Juan masturbandose y en ese momento...
10-Dec
70488
[Heterosexual] ¿Es la naturaleza?, ¿Metemos en el asunto a Dios y digo que me ha creado así?, ¿Es culpa mía que soy un pendón?, No lo sé, pero sea por lo que sea no lo puedo evitar. Llevo un largo periodo de abstinencia sexual, involuntario, claro, y lo llevo mal, muy mal. Mientras las cosas se desarrollan normalmente, con tranquilidad, tengo el asunto bajo control, trabajo, hago las faenas de casa, escribo historias eróticas, me masturbo, como, duermo, me masturbo, y paso los días sin pensar demasiado en la compañía de un hombre, pero cuando por cualquier circunstancia hay algo que me incita, pierdo los papeles.
10-Feb
14784