Por no pagar el alquiler

Autor: Edeioh | 02-Nov

Gays
Mi nombre es Ricardo, pero me dicen Ric. Hace un tiempo que vine a la ciudad a estudiar y trabajar para pagar mis estudios y el alquiler.
Para que me conozcan, tengo 26 años, soy una persona de contextura delgada pero bien entrenado, me gusta mucho ir al gym y tengo un culo grande. Tengo el pelo castaño claro y corto. Desde chico que me considero una persona con la mente muy abierta y he probado de todo de cosas.. No se si considerarme transexual, pero me encanta usar ropa de mujer, usar dildos, vibradores y hacer cosas que incluso a otros les parecerían desagradables. Me encanta chatear con gente y mostrarles estas cosas que me gustan, la verdad que me pone muy cachondo. En mas de una oportunidad he estado con otro hombre que conoci por internet, me encanta ser sumiso y que me traten como una puta, no se porqué pero me pone muy cachondo.

Para no hacerlo muy extenso voy a ir al grano. Todo marchaba normal en mi vida, divirtiendome mucho, estudiando y trabajando.. hasta que me despidieron del trabajo. No logré conseguir otro y rapidamente tuve problemas economicos, uno de ellos es que me empecé a atrasar en el pago del alquiler del departamento; esto al dueño del departamento no le gustó nada.

Él era Marcos, una persona desagradable, soltero, por suerte no hablaba mucho con él pero era gordo, calvo y siempre olía mal, yo creo que nunca se debía bañar y ademas no era para nada carismatico.

Luego de varias advertencias, una noche de sabado llegó a mi casa sin previo aviso (el vive 3 pisos mas arriba), se veía y olía desagradable, como siempre.

M: Hola, vengo a buscar la plata que me debes.

Y: Hola Marcos, disculpe no la tengo todavía, por favor, le ruego que me de un tiempo mas.. Sabe que la situación esta muy compl...

M: -Marcos me interrumpe- Ya te he dado demasiado tiempo. O pagas o te vas.

Y: Marcos por favor, necesito un tiempo mas, no tengo a donde ir. Apenas consiga trabajo serás al primero que le pague. Realmente necesito quedarme.

M: Listo, la semana que viene dejas la casa.

Y: -Totalmente desesperado- No Marcos! Por favor! Luego le pago de más si es necesario! Por favor, no me haga esto, realmente lo necesito!

Él se quedo quieto sin decir una palabra, sin mostrar nada de compación, hasta que..

M: Esta bien perra, te daré un tiempo mas si me ayudas con unos asuntos. -Lo dice mientras entra y cierra la puerta-

Me desconcertó la forma en que me llamo, pero la necesidad de quedarme me hizo no reaccionar.

Y: Si, lo que sea!! Gracias Marcos!

Se acercó hacia mi de manera intimidante, se sentía su olor y aliento desagradable y me dijo:

M: Puta, ponte de rodillas y chupame la verga, quiero una buena mamada! Hace mucho no disfruto de una.

Y: -Totalmente enfurecido- Que?? Que te pasa?? Acaso te..

M: -Me interrumpe nuevamente- No te hagas la distraída, se que sos una perra muy puta!! Tan puta que ni siquera te diste cuenta que hay camaras escondida en los adornos!

Yo me quedé totalmente paralizado! No lo podía creer!! Casi nadie sabia mi secreto y ahora este horrible señor lo sabia!

El me empuja hacia abajo, poniendome de rodillas al grito de "Vamos perra, si se que te encanta!".
Yo me encontraba paralizado, a la altura de su cadera sin saber que hacer... él me dice "Vamos, quitame el pantalón, no me obligue a que haga todo yo".

Yo, anonadado debido a que él sabía mi secreto y ademas dependía de él para poder seguir viviendo allí.. accedí. Le quite los pantalones y pude ver su calzón blanco, sucio, con marcas de piss y se notaba un gran bulto debajo. Se lo quité y salio al aire una verga grande, semi tiesa y peluda. Olía terrible!! Debía llegar días sin lavarla!

M: "Vamos puta, no tengo todo el día, Juega como haces con tus amigos y con tus juguetes!"

Puse mi mano en su desagradable verga, tiré la piel hacia tras y se podian ver salir rastros de esmegma. Asqueroso! Nunca habia visto nada igual!

De repente, el sujeto fuete mi cabeza y me incrustó su verga en el fondo de mi boca! Me empezaron a dar arcadas, el sabor era desagradable. Marcos, en lugar de frenar empezó a cojerme por la boca como un desesperado.

M: "Que bien que la chupas puta! Te gustaa? Te gusta?"

Yo intentaba decir algo pero no podía ya que no paraba de meterme y sacarme esa enorme verga. Cada tanto la sacaba y me la resfregaba por la cara y me daba golpes con ella, luego la volvía a meter bien hasta el fondo, la podía sentir llegar a mi garganta y darme fuertes arcadas.
Así estuvo por mas de 5 minutos hasta que me sujeto bien fuerte y varios chorros de semen salieron de su verga, quise resistirme pero fue inutil, no tuve mas remedio que tragarlos. Volvió a sacar su verga, la limpio en mi cara y la guardo.

Yo seguía ahi arrodillado, me sentia humillado y usado.

M: "Espero que te haya gustado perra, esto recién empieza!"

Y se largó dejandome allí, como una prostituta usada...

Espero que les haya gustado, pronto les contaré como siguio esta historia :)

Relatos eróticos relacionados

Siempre me han dicho la mayoría de la mujeres con las que he estado que tengo una buena herramienta, buen tamaño, q cojo rico y me muevo rico?. He conocido todo tipo de mujeres, pero las que mas me excitan son las inexpertas, las tímidas?. Hace algunos cinco años conocí por internet a una chica de 26 años como de 1.50 de estatura, delgada, muy tímida?. Nos quedamos de ver en una estación del metro aquí en monterrey?. Eran como las 6 30 de la tarde y en eso llego?...
09-Dec
30376
1999 otoño europeo de visita en chile almendra compañera de carrera de mi esposa en la universidad se había ido a España a una pasantia cuento corto se caso trabajábamos ambos en diferentres áreas y en el sur del mundo tu familia te visita una vez al año. llegó su amiga con su marido ezpañol salimos a bailar y almendra y Mark nos propusieron un swinger yo ys tenía la cabaña mi mujer arrugo no quiso el tío no le gustaba
28-Jul
29682
Un conocido me invito a salir de pesca en su barco yo accedí ala mañana siguiente muy temprano nos vimos en el muelle y empanzamos navegar después de tres cuartos de hora navegando llegamos al punto deseado al poco tiendo ya calentaba el sol y nos quedamos en bañador el llevaba uno de eso de braguita yo un pantaloncito corto y un poco ajustado nos tiramos al agua para refrescarnos y el agua nos ajusto los bañadores y se notaba mas su hermosa verga yo no podía quitar la vista de...
27-Oct
38737
Bueno esto paso unos meses atrás cuando yo tenía una fiesta en mi departamento con unos amigos d la escuela en fin nos pusimos bien borrachos y a las 10 de la noche se empesaron a ir para llegar a sus casas pero una Amiga me pidió permiso para quedarse la verdad le dije que si, para ver si me la podía coger salí a dejar a mi ultimo amigo y al regresar me tope a mi vecina d 12 años, lo cual la salude m dijo q ya no...
03-Aug
116294
[Consentido] Antes de todo me describiré un poco, tengo 19 años aunque suelen decirme que aparento algunos más ya que me encanta arreglarme, ponerme zapatos de tacones altísimos, y faldas muy cortitas (pero sin llegar a dar una mala imagen), en definitiva ir provocativa y sexy pero no enseñar demasiado... lo justo! Suelen decirme que soy muy sensual y mi físico exótico... yo tampoco se que opinar así que tendréis que fiaros de lo que dicen. Mi nombre es Alexa, vivo en Barcelona y hoy os contaré mis mas intimas confesiones. Esto no lo conté nunca antes, así que espero guarden bien mi secreto.
30-Mar
74836
Al día siguiente, me desperté al escuchar que alguien golpeaba mi puerta, era mi madre, la que tocaba, y me decía que era cierre de mes y que llegaría hasta la noche? entre mi sueño le respondí ?ok, ma.- se despidió y salió al trabajo? mi madres es contadora y trabajaba para una empresa, los cierres de mes, la ponían a trabajar horas extras? así que sabía que Luciana, seria para mí todo el día?. Volví a dormir un rato más y me levante como a las 9:00 a.m., me di...
31-May
165548
Supe de él por primera vez cuando entré al mingitorio y alcance a ver casualmente, de reojo, su gran miembro. Confieso que entonces trate de verlo bien porque no solo era grande y bien formado, sino que el tipo que lo portaba era de estatura regular o poco menos y complexión delgada. Yo que soy bastante alto y de complexión fuerte no puedo presumir, ni de lejos, atributos similares. Él se dio cuenta que lo observaba y sonrió. Más tarde en el comedor del hotel volví a encontrarlo. Me entere de...
03-Jan
28769
[Consentido] Me llamo Sandra, y esta historia comienza cuando mi madre enviuda y se junta con un señor de 48 años de edad, el cual, desde el momento en que llegó a la casa y me conoció, comentó que era ya una mujer hermosa. Posteriormente, me di cuenta que él no me quitaba la vista de encima, me miraba las piernas blancas ya que al parecer le gustaban, ya que siempre las traía con medias, lo cual las hace más atractivas para la vista de los hombres y con minifalda mucho más y cuando cruzaba mis piernas frente a él, era una gran tentación, poniéndose inquieto y nervioso, pero de placer.
12-Mar
63879
Era un fin de semana en la heroica Cuautla. Yo llegué cn mi traje de baño y mi visor para relajarme un rato. Me tome un michelada y tome un rato el sol. Media hora despues me dieron ganas de meterne al agua y asi lo hice. Entonces algo llamó mi atención cuando al mismo lugar donde yo estaba una chica intentanba subir(por la parte de abajo digamos del pequeño lugar algo como un minipozo de agua) y de repente subió una pierna y ahi se quedó descansando...llevaba pareo pero...
10-Sep
39301