Siempre me ha gustado vestirme de nena

Autor: Quemona | 14-Dec

Transexuales
Hola: esto me paso a la edad de 18 años siempre me ha gustado vestirme de nena, solo lo hago a escondidas, tengo un cuerpo bonito estético que si me visto de mujer me veo muy bien. Todo paso hace años, yo tenía 18, estudiaba la preparatoria y un día al terminar las clases mi maestro de matemáticas (que tenía 47 años, moreno, simpático, cuerpo atlético) me dijo:
Maestro: quiero que mañana vengan tus papás para hablar con ellos sobre tu mal rendimiento en mi clase, hoy por hoy esta reprobado.
No maestro, por favor no, mi papá me va a matar, no sea malo.
Maestro: Lo siento, muchas veces te dije que le echaras ganas, que hicieras tus trabajos y lo único que hacías era burlarte de mí y echar relajo en mi clase, ni modo. Entonces ya llorando pronuncie las palabras que serian mi sentencia por así decirlo:
Por favor maestro, no sea malo, haré lo que usted quiera pero no llame a mis papás, se lo ruego.
Maestro: Como crees, ¿lo que sea? Y respondí más por el miedo a mi papá, que por convicción y me apreté más la soga a mi cuello.
Si maestro; lo que sea, pero no los llame.
Maestro: Esta bien, pero deja de llorar y si te portas bien te puedo pasar con diez. Mi maestro se levanto de su silla y se dirigió a la puerta y la cerro por dentro y mientras lo hacía con una mano, con la otra se saco su enorme verga y regresando hacia mí, su mano subía y bajaba por el tronco de aquel gran pene y me dijo:
Maestro: Préstame tu mano, tócame mi verga, acaríciala, te va a gustar.
Por favor eso no, nunca he agarrado un pene, no sé cómo hacerlo.
Maestro: No te preocupes, yo te enseño, te va a gustar.
Mi maestro tomo mi mano y la puso sobre aquel trozo de carne y pude sentir lo dura, gorda, larga y cabezona que estaba. Sentí como palpitaba, lo caliente que se sentía y el líquido transparente que salía de su cabeza también estaba caliente y pegajoso. Mientras le tocaba la verga y lo masturbaba, el ya me agarraba mis nalgas por encima de mi pantalón y me decía:
Maestro: Así? que rico me agarras mi verga, frótala mas duro, sube y baja tu mano más rápido, así mariconcito. Déjame tocar tus nalgas, mmmm, están bien ricas, sabrosas, que nalgonas putito.
Mi maestro me siguió sobando y acariciando mis nalgas y después de un rato me desabrocho mi pantalón y me lo quito dejándome en mis pantaletas de mujer que traía puesta dejando a su vista y a sus manos mis nalgas grandes, güeritas y frondosas. Yo seguía acariciando su pene y me di cuenta que me estaban gustando sus caricias en mis nalgas, pues mis pantaletas ya estaban mojadas, me estaba excitando y no lo podía creer, y me dijo:
Maestro: Deja mi verga un rato, agáchate sobre el escritorio. Me agache y sentí lo frio del escritorio en mi pecho y las manos de mi maestro bajando mi pantaleta. Me quise voltear pero no me dejo y le dije:
¿Que me va a hacer maestro?, por favor, aun soy virgen, no me haga nada. No me hizo caso y yo sin nada de ropa sentí como me empezó a tocar mis nalgas, como uno de sus dedos jugaba con mi ano y luego bajaba su mano para tocarme mi pene y se agachaba para besar mis nalgas y me decía: Maestro: Que rico culito tienes mariconcito, tienes unas nalgotas bien ricas, estas bien buena.
Órale, ¿no que no querias?, ya estas bien mojadito, te voy a meter unos dedos en tu culito mmm, estas bien apretadito. De tanto que me tocaba ya estaba mojadisimo pero trataba de no demostrar que me estaba gustando, pero al sentir como entraban sus dedos en mi ano y me besaba mis nalgas no pude contener un gemido de placer.
Hay, mmm, por favor no maestro. De pronto mi maestro se detuvo, me volteo y me puso de rodillas y vi su gran verga frente a mi cara y me dijo: Maestro: Abre tu boca y mamame mi verga, te va a gustar. Yo estaba tan caliente que sin decir nada abrí mi boca y poco a poco me fui tragando su pene, el me agarro mi cabeza y la empujo hasta donde más pudo pero solo me entro 3/4 de su pene y lo empecé a chupar de manera torpe pues nunca lo había hecho, lo chupe como 10 minutos y sentí como crecía mas y mas hasta que sentí como un chorro de espermas golpeaban mi garganta llenándome mi boca de esa leche viscosa, caliente agridulce y abundante.
                                

Relatos eróticos relacionados

En la discoteca, la primera vez.Hola amigos de Internet, les voy a relatar nuestra historia que sucede en la ciudad de Bogotá.No voy a decir los nombres verdaderos por obvias razones, en vista que creo que estos relatos los lee mucha gente. Desde hace más o menos año y medio tengo acceso fácil a Internet y el leer muchas historias me he animado a escribir la mía, claro que todas las historias que he leído se nota que no son verídicas, son pura fantasía, pero de todas maneras muy interesantes....
08-Apr
24678
Desde mi trabajo como médico me encanta tratar con damas que tienen problemas con el esposo, que se han dejado o separado, que el esposo trabaja por semanas lejos de ellas o quince días están con ellos y 15 días se la pasan solitas? y deseando ser atendidas, cuidadas o simplemente escuchadas y a cambio, son capaces de desplegar grandes recursos eróticos que, puedo casi asegurarlo, no hacen con sus esposos, aunque en cierta forma estamos pagados, ya que con una amante nosotros los varones hacemos cosas que muchas veces...
29-Aug
28914
Luego de ese encuentro cachondo con mi maestro, yo quede muy prendido ya que nunca había mamado un pene real y descubrí la calientísima hembra que llevo por dentro, pasaron los días y mi maestro me puso el 10 que me había prometido yo quede muy feliz por la calificación, y pensé que ya todo había terminado entre él y yo, pero como fueron pasando los días, en mi mente daba vueltas esa verga que tanto me había gustado del maestro, una tarde que salimos de clases recuerdo que era...
29-Dec
46419
Aquel viernes que regrese de trabajar pegado a las diez de la noche, cuando teníamos tres meses de casados, mi señora me esperaba para cenar, nunca mi imagine que esa noche era el inicio de muchas aventuras de mi mujer. Cuando abrí la puerta la vi hermosa, sensual y cachonda, una super hembra, en mi interior sentí un cosquilleo, por el deseo que me despertó de poseerla y también de celos, de imaginarme que cuanto macho la viera, les iba a parar la verga y no dudarian en pedirle las nalgas...
03-Aug
97129
Un Fin de Semana con mi Suegra. Parte 01 Este relato sucedió hace ya 10 años, en ese entonces yo contaba con 31 años, llevaba un año de casado con mi esposa, Anabel, ella menor que yo por 10 años, en ese entonces recién había cumplido 21 años, la familia de mi esposa estaba conformada por tres hermanos, dos mujeres y un hombre, la hermana mayor Alejandra de 24 años, La hermana de en medio Jesenia de 23 años y el menor Carlo de 16 años, mis suegros, Don Ricardo...
15-May
665230
Era yo casi un chiquillo, apenas 17 años recién cumplidos. Yo sabía desde hacía dos años ya que era gay y que me encantaban las pollas. En aquellos dos años había catado ya una buena colección de nabos de todo tipo y tamaño, pero tenía una asignatura pendiente: un rabo negro. Así que un día me armé de valor y entré en una "sex shop" donde sabía que trabajaba como dependiente un hombre negro. Después de dar un par de vueltas por la tienda, y sabiendo que el hombre estaba...
17-Mar
21944
Este es un relato 100% real. Soy enfermero de profesión y he tenido varias ocurrencias en diferentes hospital del estado k ya contare mas adelante, sigo con el relato y estoy practicando en el hospital del agustino estoy en el area de hospitalización hay conocí varias personas y hay vienes mi relato, en eso conocí a susana una señora de 36 años con 2 hijas, k su esposo en esa sala por operación, y hay conocí a leyla una chica de chiclayo de 29 años k su hijo también estaba...
27-Feb
361560
CUANDO PORFIN LLEGO, NOS VIMOS A LOS OJOS, LOS CUALES, ERAN DE TOTAL LUJURIA.. SABIAMOS A KE VENIA MAIKY A NUETRA CIUDAD... TOTALMENTE AL PURO SEXO... NOS SALUDAMOS Y NOS DIMOS EL ABRAZO ACOSTUMBRADO... NOS VENIMOS DIRECTOS A MI CASA.... ESTOY SOLO UNOS DIAS..... ASI KE CUANDO LLEGAMOS, ENTRAMOS Y NO PARAMOS DE ABRAZARNOS Y BESARNOS LOS TRES ALMISMO TIEMPO... LEO Y YO YA TENIAMOS LA TOTAL INTENCION DE FEMINIZAR A MAIKY, Y COGERNOSLO... MAIKY TIENE UNAS POMPAS RIKISIMAS KE SE LE NOTAN BAJO EL PANTALON.. AHHH.. PERO TAMBIEN...
20-Dec
25452
[Infidelidades] Me llamo Raúl y quiero contaros una historia de algo que sucedió el verano pasado. Tengo 52 años y mi mujer 48. No es alta pues mide 1,60 pero tiene un cuerpo precioso. Es delgada con un culito precioso, unas tetas mas bien pequeñas pero con unos pezones respingones la mar de sexis y unas piernas muy bien hechas. Llevamos casados 20 años tenemos 2 hijos y somos de un nivel económico medio-alto.
05-Dec
47211