Las mujeres, son fuente inagotable de sorpresas

Autor: GALENO ARDIENTE | 29-Aug

Confesiones
Desde mi trabajo como médico me encanta tratar con damas que tienen problemas con el esposo, que se han dejado o separado, que el esposo trabaja por semanas lejos de ellas o quince días están con ellos y 15 días se la pasan solitas? y deseando ser atendidas, cuidadas o simplemente escuchadas y a cambio, son capaces de desplegar grandes recursos eróticos que, puedo casi asegurarlo, no hacen con sus esposos, aunque en cierta forma estamos pagados, ya que con una amante nosotros los varones hacemos cosas que muchas veces ni siquiera le proponemos a nuestra mujer? ¿A poco no es verdad?

Quiero contarles lo que me pasó con Ángela, una mujer bonita y sencilla, que a sus 39 años luce un cuerpo muy apetecible que ella le gusta mostrar con pantalones ajustados y blusas con escotes que la hacen muy atractiva. Ella está casada con un ganadero de una comunidad cercana a donde trabajo, y el esposo le lleva más de 15 años, por lo que el sexo con Ángela es para este hombre un esfuerzo enorme ya que es diabético e hipertenso. Por eso precisamente llegó a verme el señor, acompañado de su atractiva esposa. El tipo tenia apariencia de ser muy sano pero ya en la platica, estando presente Ángela, pregunté sobre su vida sexual y el tipo, con pena y todo, me dijo que ya no se le paraba como antes, que un médico le había recetado Viagra pero que al tomarlo se había sentido mal y definitivamente quería ver si podía mejorar esto.

Lógicamente me fui con calma y los dejé contarme sus penas para que se sintieran en confianza. Tenían tres hijos, todos ya mayores y ella era su segunda esposa ya que había enviudado pero era obvio que entre aquellas dos personas no había nada. La mujer me veía y sonreía con burla cuando el esposo decía que ?a veces? fallaba sexualmente, y casi soltó una carcajada cuando él dijo que ?Lo hacemos dos veces a la semana? y no me sorprendió que en ese momento ella tomara la palabra y dijera con gesto burlón:

-No papacito, dile la verdad al doctor, ya que para eso venimos a verlo. Dile que ya tiene tiempo que solo somos como dos hermanos porque ya no tienes fuerza, y además, si tomas esa cosa te pones mal.

El pobre hombre no sabia ni qué hacer, estaba colorado y con ganas de ahorcar a la mujer que en todo caso me había usado para decirle lo que siempre había deseado y yo la miraba como pidiéndole que se calmara. Ella me miró y para mi sorpresa ¡Me guiñó un ojo! Dándome a entender que con ella habría oportunidad de quitarle las telarañas que seguramente tenia ahí donde les platiqué. Calmé las cosas con cuidado, minimizando lo dicho por ella, a modo de que aquel hombre no se sintiera peor, y luego de pedirle a ella que saliera, lo vi a el con cuidado, lo examiné y le dije que el tratamiento le iba a funcionar pero que no era cosa de un día ni de dos. Luego vino lo mejor, porque le pedí permiso para hablar con su mujer a solas, para que ella ENTENDIERA el problema, y desde luego el aceptó. Salió y ella entró. Se sentó sugerentemente, cruzando las piernas y sacando el pecho, y pude ver que era una mujer hermosa, ganosa de sexo como es natural y debía yo darle lo que necesitaba la señora.

-Perdone doctor, que me haya exaltado, pero es que estoy desesperada. Mi marido es muy bueno pero yo, ya ve usted, soy joven y? ¡Usted me entiende!

-Claro, no se apene y siéntase en confianza querida amiga. Creo que ya sabe usted que la situación de su esposo no se va a revertir en un día o dos pero mientras, es importante que usted se mantenga bien? mire ?dije, sentándome junto a ella- es usted muy atractiva, señora Ángela. Puedo darle un tratamiento que le va a sentar muy bien, pero lógicamente, debo saber si usted está de acuerdo ?le dije, tomándola de la mano.

-Claro, doctor? estoy dispuesta a todo? lo que yo quiero es sentir? algo en mi cuerpo? míreme usted, siento que el corazón me palpita muy rápido? mire, tóqueme usted para que vea que no le miento ?dijo Ángela, con una linda y picara sonrisa cargada de promesas. Puse mi ano en su pecho y ahí estaba el fuerte latido de ese corazón ansioso de amor.

No era cosa de cogérmela en ese momento porque el esposo estaba al otro lado de la puerta y además, mi asistente estaba por ahí también, así que solo acerqué mi cara a la suya y apenas roce sus labios, la boca de Ángela se abrió y entrelazó su lengua a la mía. El cachondo beso hizo que mi verga reaccionara pero ella repegó mas su cuerpo al mío y ahí en el sofá, abrió sus lindas piernas dándome la oportunidad de ir hacia arriba a partir de sus rodillas. La tibieza y suavidad de sus muslos era excitante, y cuando por fin llegué a su conchita, pude apreciar la sensualidad de Ángela en toda su expresión ya que la pantaleta estaba totalmente empapada de sus jugos, lo que denotaba la necesidad de sexo que esta mujer tenia. Sentí su mano derecha apretándome la verga por encima del pantalón y mientras yo hurgaba en el resorte de la pantaleta para tocar su coño, por cierto bastante peludo, ella frotaba con su mano mi verga. Mis dedos estaban ya dentro de su panocha y ella solo suspiraba dejándose llevar. Estimulé su clítoris mientras la besaba y procuré que fuera un beso muy caliente y estimulante, y sentí en mis dedos el chorro de sus jugos cuando ella tuvo un tremendo orgasmo. Luego me abrazó y comenzó a llorar mientras me decía entre sonrisas y sollozos:

-¡Ay, que rico me lo haces! ¡Ojala mi marido me lo hiciera siquiera así, con el dedo pero nada! Con decirte que para no ponerle los cuernos a mi esposo ha veces yo misma me he dado dedo? y la otra vez estábamos durmiendo y? ¡Ay, me da pena contarte esto! Sentí que la cama se movía y hasta pensé que era un sismo pero no? ¡Era mi marido que se la estaba chaqueteando en vez de metérmela!... ¡No te imaginas el coraje que sentí y la cantidad de cosas que le dije! Eso fue lo que nos decidió o más bien lo decidió a el a venir a verte? papacito? quiero venir sola pero quiero que me cojas bien y no como ahorita? tu me dices cuando? dile a mi marido que necesito algo, un tratamiento? ¡No se, algo que me permita venir a verte y que me hagas el amor!

Ángela se arregló su ropa y como ya habían pasado mas de 20 minutos, le dije que llamaría a su marido que, pacientemente, estaba fuera del consultorio mientras yo ATENDIA a su mujer, y cuando entró le invité sentarse al lado de su esposa que, amorosa, lo tomó de la mano y se puso atenta para escuchar ella lo que yo iba a decir. Me miraba y sonreía con los ojos, y de repente me volvía a guiñar uno de ellos, y con seriedad le dije:

-Mire usted, amigo mío? el tratamiento no solo debe ser para usted sino que además, su señora también debe ser tratada ya que necesita algunas hormonas (No le dije que eran mis hormonas las que ella necesitaba desde luego) y para esto ella debe venir para que mi asistente se las aplique pero debe estar en reposo mínimo una hora? ¿Qué día podrían usted mandar a su señora para el TRATAMIENTO?

-Pues usted nada mas dígame, doctor? si es necesario yo se la mando todos los días? ¿Cuánto va a ser por todo el tratamiento que le de usted a mi esposo y también lo que me vaya usted a mandar?

Me sentí mal al escucharlo tan cándido como generalmente ocurre con los maridos cornudos que son los últimos en enterarse y más cuando me preguntó prácticamente si le iba a cobrar por cogerme a su mujer pero con seriedad le contesté:

-Mire, querido amigo? necesito primero ver cuantas sesiones necesitará su esposa, así que primero mándela, le doy el primer tratamiento y luego, si ella se siente a gusto podemos planear bien cómo la voy a tratar para que quede bien mientras usted se recupera y así puedan ustedes ser felices como hasta ahora lo ha sido ?y el tipo se mostraba feliz de verdad, y volteaba a ver a su mujercita que amorosa, le devolvía las miradas con esos ojos que apenas minutos antes estaban vidriosos mientras ella estaba teniendo un orgasmo que tenia tiempo guardado en esa conchita que me iba yo a comer enterita al día siguiente. Se levantaron y mientras el hombre me daba un apretón de manos, su mujercita movía la cabeza como diciendo: ?NO LO PUEDO CREER? LE ESTAS DICIENDO QUE ME VAS A COGER Y EL TAN CONTENTO? y así fue, ya que a partir del día siguiente y ya muy cerca de la hora en que el consultorio se cierra al mediodía para comer, Ángela llegaba un día si y un día no, y créanme que la pasábamos súper. Por cierto, ella es de las pocas mujeres que se dejan llevar y disfrutan de ser estimuladas en los pezones, además de que se deja acariciar la panocha a gusto, abre bien las piernas y deja bien expuesto el clítoris y como le encanta sentarse en mis piernas, encuerada, con una mano le sobo el clítoris y con la otra le hurgo el ano mientras que me doy vuelo succionándole esos pezones. Por cierto, en las nalgas tiene Ángela una cicatriz por una lesión que se hizo siendo niña? y se le ve lindísima, además de que le encanta que pase mi lengua por encima de esa cicatriz.

Relatos eróticos relacionados

Hola les voy a contar un relato que es real mi primera experiencia de incesto fue con mi hermana de 20. Ella es una joven muy hermosa con cuerpo maravilloso y un culo increible Un domingo por la mañana desperté a percatarme de unos gemidos dulces pero a la vez excitantes,me lavante de la cama con el pene bien duro intentando abrir la puerta de mi habitacion sin hacer ruido para ver que era lo que sucedía. Me percato que los ruidos provenían de la habitación de mi hermana.sin hacer ruido...
26-Apr
197014
[Fantasías Eróticas] Mi amigo no es un amigo normal, es mi otro yo, mí cómplice. Mi amigo consigue que olvide aquellas insatisfacciones que quiero olvidar, que me sienta la mujer más deseada del mundo. Unas breves palabras suyas me hacen arder, me hacen sentirme mojada, me hacen sentirme deseada y carnalmente insaciable. Sus palabras sugieren historias, sencillas o sofisticadas, historias completadas por mí desbordada imaginación y rematadas a solas, en cualquier lugar de la casa o del jardín, de rodillas o en 4 patas, con la yema de mi dedo medio en los labios de la vagina, acariciando el clítoris duro como de piedra y a punto de reventar, mojada hasta el paroxismo, imaginando que hay alguien mirándome de lejos, o ahí mismo, tocándome, lamiéndome, mientras le digo, le grito, le escupo lo cerca que siento su grande y húmedo pene.
26-Dec
19131
hola es la primera ves que voy a escribir un relato y espero que les guste, inicie una relacion de noviasgo a la edad de 17 a ños ella tenia tres a ños mas que yo todo era lindo hasta que tube un mal entendido con su familia y me prohibieron verla afortunadamente ella siguio conmigo mos veiamops a escondidas y era muy exitante ella luego me visitaba a mi casa cuando salia temprano de la escuela veiamos tele platicabamos pero nada de sexo hasta que poco a poco en...
26-Jul
28571
Desde que salimos hacia el recorrido se dieron cuenta que no dejaba de verles la entrepierna y sonreían de tal manera que se les veía el morbo, sabían que algo me traía ya que de vez en cuando se agarraban el bulto y me lo ofrecían, era algo temprano para la ruta el estar ya empezando en la colonia que tenia los clientes mas separados, como siempre el chofer se fue por la calle menos transitada pues necesitaba hacer de sus necesidades, para esto el otro acompañante se quedo conmigo...
15-Oct
29197
Les Relataré mi historia brevemente para no aburrir pues actualmente tengo 19 años. A mis 12 años inicie mi vida sexual con un primo que tenia 15 años así pasamos 4 años cogiendo de vez en cuando al coger con el casi no sentía placer a beses me hacia acabar y aveces no porque el era muy agresivo en la cama me apretaba los pechos fuertes y eso me dolía y me molestaba mucho y pues el nunca me acaricio ni me chupo mis partes intimas no me exitaba ni me...
19-Dec
43601
Hola soy de Bucaramanga Colombia pero hoy vivo en Madrid España ya que mi marido el muy guevon , decidió irse a trabajar a España y como el es un hombre muy productivo económicamente me toca cuidarlo pero los mejores polvos de mi vida han sido poniéndole los cuernos a Christian antes y despues de casada, recuerdo allà en Sucre santander cuando hacia mi año rural, el dia que estaba follando con el policía y el estupido de mi marido le dió por llegarme de sorpresa, disfruté tanto el hecho...
26-Aug
21733
Soy un tipo de 38 años casi 39 tengo una hija llamada mery universitaria pues sus compañeras de la universidad siempre viene los fines de semana a hacer sus tareas o simplemente a hacer desmadres jajaja. Pues yo estoy viudo desde hace 3 años y lo unico que tengo es mi hija pues yo tengo que trabajar duro pero gano un buen sueldo soy un tipo algo alto, atractivo, y con una verga aseptable orgullosamente me mide 22cm y es muy gruesa y venosa pues ya hacia bastante en que...
06-Aug
137719
Mi gran amor del SeminarioHace mucho tiempo, cuando tenía aproximadamente 18 años, me encontraba en un seminario donde se preparaba para ser Sacerdotes y estudiaba filosofía, ya tenía casi 4 años de estudios, pero la historia comienza aproximadamente en 1987.En el Seminario convivía aproximadamente con unos 20 compañeros, ahí conocí a Edo, él iba un año adelante de estudios cursaba segundo de Filosofía, tenía aproximadamente 20 años, medía como 1.87, era sumamente delgado, de piel blanca, velludo en su cuerpo, obviamente unas caderas delgadas y escurridas, las piernas...
17-Oct
70778
[Gays] Martín y Marcos eran amigos desde hace 10 meses. Se encontraban en la casa de éste último, como todas los Sábados, juntos con otros dos chicos: Lucas y Andrés. Su amistad había sido conseguida, gracias a que eran amigos de barrio y por suerte de Candela, la novia de Martín, que era amiga de Marcos. Pero, desde hace un tiempo su amistad se había transformado en una pesadilla constante. Era una guerra cotidiana de peleas sin sentido y disgustos.
28-Dec
18482