Sexo mi hermana culona

Autor: Anomino | 26-Apr

Amor Filial
Hola les voy a contar un relato que es real mi primera experiencia de incesto fue con mi hermana de 20.
Ella es una joven muy hermosa con cuerpo maravilloso y un culo increible Un domingo por la mañana desperté a percatarme de unos gemidos dulces pero a la vez excitantes,me lavante de la cama con el pene bien duro intentando abrir la puerta de mi habitacion sin hacer ruido para ver que era lo que sucedía. Me percato que los ruidos provenían de la habitación de mi hermana.sin hacer ruido me dirije a el y me percato que se estaba masturbando viendo un vídeo En ese momento quede perplejo de lo que estaba viendo,era mi hermana habierta de piernas deseándose y saboreando sus mismos jugos vaginales y gimiendo de placer y a su vez diciendo metela toda hermanito en ese momento me saque el pene y me empese a masturbar siguiendo el ritmo conbel que ella se dedeava,de repente empezó a doblar los pies y empezó a aventar chorros ella se había venido pensando en mi eso me éxito tanto que no me pude contener,ella se levanto de la cama y se puso ropa interior sexy obra de encajes y bóxer cachetero de encajes.

Corri hasta mi cuarto para que no se percatara que la estaba mirando,como a los cinco minutos entra a mi cuarto y le dice te gusto lo que viste y yo me quede perplejo y sin saber que decir, ella me dijo te gustaría probar mi vagina acercándose a mi cama,yo estaba atónito ya que siempre había sido mi sueño me masturbaba pensando en ella.

De repente se sentó en mis piernas y acaricio mi pene y me dijo que duro lo tienes,en eso se quito el sostén dejando libres sus hermosas bubis con pezones suavez pero a la vez muy duros por la excitación,en eso comento quieres saber con que me estava dedeando y le dije si,me contesto con un vídeo tuyo que grabe con una cámara que habia colocado en mi habitación cuando yo estaba en el trabajo y le pregunte que contenía ese vídeo y me dijo tu masturandote.

En eso me empezó a chupar el pene con suavidad como si fuera una paleta y me dice que rico sabe he probado muchos penes pero ninguno sabe como el tuyo En eso se quito el bóxer y me dijo hay que hacer un 69 se volteo dejando su culo en mi cara y yo empese a chuparselo.

Empezó a gemir dulcemente y cada ves que yo le metía la lengua en su vagina ella mordía mi pene con suavidad.se volteo y me dijo ahora chupame los pezones come si fueran dulzes empezó a gemir mas guerra hasta que se vinoen cima de mi,de repente me dijo ya estoy lista para que me la metas,me dijo ponte boca arriba que me éxita llevar el controlar posicionó a la altura de mi pene y se lo empezó a meter lentamente hasta meterlo todo empezó hacer unos movimientos tan sexys que a la ves me exitaban mas

Comenzó a gemir como loca y diciendo así,así me gusta moverlo a mi placer,comenzó hacer movimientos mas rápidos hasta que se vino,me dijo ahora de perrito pero me tomas de las bubis para sentir mas placer,se acomodo en el borde de la cama y se la metí lentamente,de tan mojada que estaba mi pene entraba con facilidad y empezó a gemir nuevamente pero estacas gritaba llename de tu leche,llename duramos como diez minutos hací hasta que me vine dentro de ella y decía eso es papi demela toda que me facina me retiro y empezó a limpiarme el pene con su lengua y termino comiéndose el semen de su vagina,me pregunto te a gustado le conteste si eres maravillosa teniendo sexo y me dijo esta no sera la último ma ves la próxima me cojeras por el ano que también me enloquese.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Ana llegaba de pasar la noche con unas amigas cuando aparcó el coche y se dirigía al ascensor vió luz en el coche de su mejor amiga y vecina, se acercó sin ser vista por si acaso era algún ladrón y observó que era el hijo de su amiga y que por la cara que tenía no estaba solo, la picó la curiosidad y acercándose hasta estar encima de la puerta del coche, miró dentro del coche y vió a una chica que le estaba haciendo una felación a José que así se llamaba el joven, la chica se levantó un poco y Ana apreció que el chico estaba bien armado una polla casi del tamaño de la de su marido pero un poco mas gruesa calculó.
18-Mar
19508
Estando Martha completamente recargada ya en mi hombro con la mirada hacia abajo, por un momento crei que estaba dormida, fue por el reflejo de la mesa de cristal que pude darme cuenta que solo fingia lo que hacia era mirar el bulto que resaltaba de mi pantalon, no apartaba su mirada de mi verga la cual estaba apunto de estallar. Despues hizo un gesto como cuando nos estamos quedando dormidos, se paro y se dio unas pequeñas palmadas en la cara para hacer mas creible su actuacion. Martha: Perdon ya me...
26-Dec
79140
[Infidelidades] Con tanto estress, la enfermedad de moda, necesitaba unas mini vacaciones y me hablaron de un monasterio casi perdido en las montañas, donde los monjes alquilaban humildes habitaciones a huéspedes para relajarse, reflexionar y desconectar de la vida cotidiana y la rutina laboral. Aprovechando que mi marido estaba fuera ese fin de semana, decidí pasar un par de días en el retiro para arreglar conflictos interiores, pero se me ocurrió la idea de llamar e invitar a un compañero de trabajo, que igual que yo estaba un poco agobiado.
04-Feb
25969
Les cuento que hace uffff cuando estudiaba en un instituto de la gran lima no diré el nombre pero empieza con ID..T . No sabía que estudiar..Pero como vi buenas jerma en una carrera de computación e informática .. Dije que mierda además allí encuentras chamba fijo me inscribí y me metí a a estudiar JAJAJ ...empezaron las clases , entro una chica nueva al salón ya era como una semana de clases , esta flaca era linda que se llamaba Lizet. Medía aproximadamente 1.65m. Morena, delgada y con unas...
08-Dec
22286
[Sexo con Maduras] Mi nombre es Hugo, trabajo en un en un estudio de abogados de Capital, y una de mis fantasías tiene que ver con mujeres maduras con grandes tetas, y muy putas. Entré y allí estaba ella, una increíble rubia de unos 53 años con una cara de puta terrible que inmediatamente provocó en mí que se me pare la pija. Rápidamente cambié de opinión sobre el lugar donde atenderla, y le pedí que me acompañara a mi despacho, a lo que ella accedió sin presentar objeción alguna.
30-Apr
86790
Hola mi nombre es jose y soy Dominicano mi relato inicia cuando llegue a casa de mi novia,como de costumbre asistia a su casa de tarde para saludarla a ella y su familia.para mi suerte ese dia llego y no estaba ninguno de los miembros de su familia,cuando entro estaba mi novia saliendo del bano acabandose de duchar,se habia acabado de secar y se habia puesto una tanguita blanca.que pude observar atraves de la cortina cuando no me pude contener. Y entre y la abraze por la espalda y enpese a...
26-Mar
293162
[Fetichismo] Nuevamente quiero compartir esta historia, con todos aquellos amantes del fetichismo de pies femeninos. Esto que están a punto de leer me sucedió el mes pasado, verdaderamente fue muy placentero. Una de mis actividades preferidas los fines de semana es tocar y cantar trova en un pequeño bar, dicha actividad me ha dado la oportunidad de relacionarme con mucha gente y por supuesto muy buenas remuneraciones económicas.
17-Jan
30863
Eran las 6 de la tarde y como cada viernes salía de la escuela contenta y excitada; todo un fín de semana por delante. A medida que me acercaba al bar la emoción crecía.Entré y miré a mi alrededor a todos los que estaban ahí, tomando su café o infusión y viendo la tele o jugando a las cartas..Iba vestida con esa horrible bata de rayas, pero me gustaba porque era ancha y dejaba moverme con libertad. Solté la cartera y mi madre me dejó sobre la barra un gran...
06-Sep
25811
Buenooo ya regrese me tube que masturbar ese dia dos veces ese dia ya no se pudo hacer nada si no solamente solo un beso un habrazo ho algo si comprenden una nalgadita ho sus besos en el torso ho cuello solo en los momentos dis que entraba a mi cuarto y salia para evitar cualquier sospecha dentro de mi hija ho de la nina ho de mi esposa!! recuerdo que ese dia me baneee y nos fuimos de compras! ese dia fue algo especial cuando regrese la nina dice...
23-Aug
19031