El Maestro II

Autor: Quemona | 29-Dec

Transexuales
Luego de ese encuentro cachondo con mi maestro, yo quede muy prendido ya que nunca había mamado un pene real y descubrí la calientísima hembra que llevo por dentro, pasaron los días y mi maestro me puso el 10 que me había prometido yo quede muy feliz por la calificación, y pensé que ya todo había terminado entre él y yo, pero como fueron pasando los días, en mi mente daba vueltas esa verga que tanto me había gustado del maestro, una tarde que salimos de clases recuerdo que era viernes nos topamos en el estacionamiento de la preparatoria él se me quedo mirando y yo a el (al bulto de su verga jajjaa) entonces me saludo.
Maestro: hola zorrita como has estado?
(yo bien ofrecida) Hola profe aquí extrañándolo como ve.
Maestro: Mmmmm muy bien yo también eh pensado en ti que te parece si vas a mi departamento por la noche y platicamos.
Me parece bien profe, pero llegaría después de las 11 de la noche porque voy a ir a una fiesta en la casa de un amigo no hay problema?
Maestro: por mi ninguno, solo te pido que te vayas vestido de nenita, quiero ver qué tal te vez.
Me sorprendió la respuesta pero ya estaba muy excitado, traía mi pantaleta bien mojada, aun que ya estaba acostumbrado a vestirme de mujercita nunca me había visto alguien, entonces acepte y nos quedamos de ver en su departamento después de las 11.
Se llego la hora de la fiesta y me fui a la casa de mis amigos, todo marchaba normal en la fiesta y conforme fueron pasando las horas yo bebí algunos tragos de vodka y ya traía calor en mi cuerpo sentía que me quemaba por dentro como si estuviera en brama, entonces dieron las 10 de la noche y decidí irme a mi casa para vestirme de mujercita e irme con mi profe.
Llegue a mi casa y estaban ya todos dormidos, rápido me metí a darme una ducha en mi cuarto, ya estaba depilado así que solo me empecé a maquillar, saque una tanga de hilo color rojo y un vestido de licra color rojo, me puse las zapatillas doradas y un collar grande dorado, me puse una peluca larga color castaño obscuro, estaba hecho toda una mujercita sexy, con ese vestido se me veían unas nalgotas bien frondosas, por ultimo me puse una gabardina de mujer larga y mi perfume, Salí sin hacer ruido ya eran cerca de la 1 de la madrugada, camine unas cuadras lejos de mi casa, lo bueno que está muy solo por donde vivo y así nadie me pudo ver, tome un taxi y me llevo al departamento del profe, le marque a su celular para que me abriera la puerta y cuando lo hiso entre y me quite la gabardina el quedo boquiabierto al verme vestido así el solo traía un bóxer de licra y le empezó a crecer el pene de solo verme y olerme.
Maestro: Estas muy provocativa hoy no te escapas que te desvirgue zorrita, porque eso es lo que eres una zorra en brama.
Yo no contesté, no supe que decir, solo me tomó de los hombros y me bajó a la altura de su cintura, al tiempo que se bajaba el boxer.
Vi su verga en plena erección, lo mire arrodillado como diciendo que no, que no quería, a lo que el profe dijo unas palabras que me excitaron y que no olvidaré.
-         Chupala zorrita, yo sé que te gusta, que las putas como tu quieren satisfacer a un macho caliente. Trágatela toda?
Eso fue mi perdición. Abrí la boca, cerré los ojos y ese pedazo de carne entró . Ya no hubo vuelta atrás. Lo saboreé, lo lamí, entraba y salía de mi boca, sentía los suspiros del profe y no podía soltar esa hermosa verga de más o menos 18 cm. Así estuve no sé cuánto tiempo, hasta que él eyaculó en mi boca, ordenándome que no derramara su semen y me lo tragara. Allí me preguntó cuál era mi nombre. Demoré unos segundos en entender su pregunta, hasta que respondí:
-Andrea.
-Ahora Andrea vas a sentir lo que siente cualquier mujer y me llevó a su cuarto. Yo le dije que no, pero todo mi cuerpo estaba ya entregado, quería más, quería a ese hombre, quería ser suya definitivamente, que me cogiera bien rico.
El profe se sonrió mientras me ordenaba subir a la cama. Estaba toda desarreglada, se notaba que alguien habían hecho el amor y ahora era mi turno.
Maestro: ¡Quién lo hubiese dicho! . Tu hermana no quiere que se la meta por atrás y tú estás que te quemas porque te rompa el culo!
(coño yo no sabía que el profe se cogía a mi hermana, pero de lo caliente que estaba no hice mucho caso de su comentario)
En ese momento, agarró un bote de crema anal, se lo unto en sus dedos, me sacó la tanga, metió un dedo en mi orificio, luego dos y siguió masajeando un rato. Yo gemía de placer, mi pasividad era evidente y no pude ni me importó gritar.
-         Por Dios, métemela ya, no aguantó más, quiero ser tuya.
El se rió, me miró de esa forma fanfarrona que detesto y me puso en cuatro patas, poco a poco fue entrando en mí. La sensación era indescriptible, única, entraba y salía, entraba y salía, yo mordía la almohada y no había imaginado en mi vida que se podía disfrutar tanto. Luego arrecio mas las embestidas sentía sus bolas como golpeaban mis nalgas, yo me excitaba mas y mas. Al cabo de un rato, acabó en mí, sintiendo como su leche caía en mis piernas?.

Relatos eróticos relacionados

Yo tenia 14 años, y vivia en el campo jamas habia tenido una relacion sexual, por lo que estaba en constante descubrimiento de los placeres de mi cuerpo.Comenzaba tocando mi verga sintiendo placer, pero no era lo que realmente me hacia sentir. Confieso que desde pequeño me exitaba acariciando mi ano, aun recuerdo que mientras me daba baños de tina, hacia mis delicias con el jabon en la entrada de mi hueco.Lo que les relatare jamas volvio a ocurrir , pero hasta el dia de hoy lo recuerdo con placer....
08-Mar
39313
Les cuento que mi edad actual es de 22 años ya casi para 23, esta historia que paso a contarles fue hace unos años atrás. Siempre desde que empecé a tener razón del sexo me gustaron muchísimo las mujeres mayores. Es así que cada vez que podía, intentaba llamar la atención de alguna mujer que me gustaba en forma disimulada, con una mirada muy profunda. Algunas de estas se daban cuenta y no me pasaban cabida otras me jugaban con la mirada y me hacían calentar mucho. Pero nunca podía...
12-Sep
25353
En una página de Internet dónde aparece un listado de zonas interesantes para los que nos gusta el cruising había visto una playa que describían como un lugar ideal para jugar un rato, donde siempre había alguien esperando a ser invitado a unos matorrales cercanos para, como se suele decir ?lo que surja?. Hacia allí me dirigí ese sábado esperando que surgiera algo para calmar un poco mi inquieta polla, pero cuando llegué lo único que vi fueron caravanas aparcadas al borde de la playa con familias cuyos niños jugaban en...
22-Mar
32003
- Me da la cuenta, por favor-. Se sentían bien, relajados, a gusto. Una deliciosa comida acompañada del espléndido Beaujulais y el remate con un aromático café acompañado de una copa de Xo, los había dejado satisfechos y contentos. El calorcito que invadía sus cuerpos, derivado de las bebidas ingeridas, se iba transformando en excitación y deseo.- Ve al baño -le dijo al oído- y quítate las pantaletas, las medias y el brassiere.- ¡Estas loco!, en verdad quieres que me quite la ropa interior???.- Si.Al retirarse de la mesa, José...
24-Jan
16761
[Heterosexual] Regrese después de un año a la casa de mi amante, previos días antes la llame por teléfono y le dije que iba a viajar a Piura por motivos de trabajo, ella se alegro muchísimo diciéndome que fuera a su casa. Había estado alejado de ella por motivos de trabajo, ya que trabajo en la Capital y tengo una esposa e hijo. No pude viajar durante tanto tiempo a visitarla a mi amante, por temor a que en casa se enterara mi esposa, pero nunca perdía la comunicación con ella, ya que casi siempre la llamaba por teléfono y le decía lo mucho que la extrañaba.
02-May
16951
El muchacho quito el coche de en medio y saludando militarmente a Gabriele se puso en su sitio,el coronel dijo a la muchacha-Muy bien mi querida señorita que tenga usted buen viaje nos veremos,y mirando las tetas de Gabriele se subió en su cocheElla no podía borrar de su mente al atractivo coronel, su hambriento y peludo coño ansiaba aquel maravilloso ejemplar de macho alemán, cuando lo visualizaba en su mente sentía un cosquilleo en sus pezones y un deseo de sentir su polla caliente en sus entrañas.Luego recordaba que...
05-Oct
15791
Tiene dias que entre a esta pagina y me llamo la atencion que se podian escribir algunos relatos,empese obcervar y lo que mire que algunos relatos son fantacias otros son verdades a medias con mas mentiras y unos cuantos tiene una verdadera realidad!! te contare mi realidad:tengo dias sin tener una chica en mis brazos y la verdad me masturbo la mayoria de veces,pero me pongo apensar si es que no lograre con seguir una chica linda de buen cuerpo y que le guste el sexo; me haga sentir maravillosamente...
09-Oct
6010
        Soy Roberto de 44 años, y hace unos tres años me sucedió algo muy caliente que quiero compartir. Debo indicarles que no soy depravado y me gusta el sexo sano en toda su intensidad. Eso sí, me gusta probar cosas nuevas.    Tengo una esposa y dos hijos, una hija de 20 años y un hijo de 3 años.        La historia comenzó como decía hace más de dos años, cuando el cuerpecito de mi hija y de sus amigas entraron a etapa de la pubertad, sus senos empezaron a...
03-Sep
860465
Es la tipica vecina a la que le gusta meterse en la vida de todos, viuda, no tuvo hijos, arrugada y con dentadura postiza que solo usa en ocasiones especiales.Durante un puente festivo largo en que yo debia de trabajar, mi esposa se fue de viaje con tres amigas (luego me conto que las cuatro estuvieron follandose a todo el que se ponia a tiro), llegue a mi casa ya vacia, cansado y sudado, me quite la ropa y andaba yo en calzones, cuando sin llamar la vieja entro...
31-Jul
23514