Follando con mi suegro
Todo ocurrió durante estas vacaciones de verano, yo no tenía ningún plan para las vacaciones de agosto y por ello mi novio me invitó unos días a su apartamento en la costa valenciana. El apartamento era de sus padres y evidentemente iban a estar allí, pero para mi aquello no era ningún problema porque siempre me he llevado muy bien con ellos.
Me presentaré, me llamo Noelia y tengo 23 años, mido 1.67 de altura y peso 54 kg. Tengo unas piernas largas, el vientre plano, un culo durito y respingón y uso la talla 95 de sujetador; vamos, de cuerpo no estoy nada mal porque me lo cuido muchísimo.
Así pues tengo que confesar que el padre de mi novio me atrae desde que le conocí, es un hombre de 56 años, no muy alto pero con unos hermosos ojos azules. Sus labios son como los de su hijo, carnosos y apetecibles. No es que sea tan guapo como su hijo, pero es muy inteligente y me da mucho morbo. Cuando supe que pasaría unos días con él mis fantasías se pusieron en marcha, en mi cabeza siempre estaba el "y sí...". Los primeros días que pasé allí fueron muy tranquilos, mi novio y yo nos levantábamos tarde, íbamos a la playa con sus padres, comíamos, íbamos a la piscina, volvíamos a casa a ducharnos y a cenar y salíamos hasta que la noche se aclaraba.
Desde el primer día que bajé a la playa noté como Álvaro, mi suegro, no me quitaba ojo de encima, pues con toda intención me había comprado un bikini blanco muy coqueto, y si a mi novio le volvía loco, ¿por qué a su padre no?... De este modo llegó el jueves por la noche, yo estaba cansadísima de salir todas las noches de fiesta, pero mi novio no, así que él se fue y yo me quedé con sus padres. Álvaro me ofreció jugar a las cartas y mientras Ana, su mujer, se preparaba para salir con su hermana como todas las noches. Cuando ya estaba lista le preguntó a Álvaro si no saldría esa noche y para mi sorpresa y deleite él dijo que no, que se quedaría a hacerme compañía. A Ana le pareció bien la idea y se fue.
- Álvaro, no te quedes por mí, ya buscaré algo para entretenerme.
Me miró con unos ojos que me recordaron a los de su hijo cuando me desea pero no puede tenerme y sin más sentí una excitación inmensa, ¡me deseaba y quizá tanto como yo a él!.
- No te preocupes, prefiero quedarme a jugar contigo.
Supongo que lo dijo con intención de provocar, y si no lo hizo consiguió que mi cuerpo reaccionara a una insinuación tan superficial como excitante. Me sentía caliente, pero aun era completamente dueña de mi misma y guardaba la compostura, lo único que me delataba eran mis pezones que se marcaban exageradamente a través de mi top. Pero mi reacción no le pasó desapercibida pues se quedó mirando mis abultados pechos y se humedeció los labios.
- Oye Noelia, ¿te apetece jugar a otro juego?.
- Depende.
- Juguemos al poker, y en vez de apostar dinero apostamos una prenda o una prueba.
- Por mi bien, pero yo no se jugar al poker - sabía a lo que me atenía al aceptar, no sabía jugar, así que perdería todas las partidas. Estaba a merced de mi suegro.
Primero jugamos una partida de prueba mientras Álvaro intentaba enseñarme, pero aunque me dio ventajas perdí. Así que empezó la siguiente. La puesta inicial fue la camiseta y como seguía sin entender el juego, aun hoy no se jugar, perdí. No me molestó perder, todo lo contrario, la excitación que tenía hasta ese momento no era nada como la que sentí cuando dejé caer el top al suelo y mis pechos quedaron libres para exhibirse.
- ¡Vaya! - se le escapó la exclamación a la vez que una de sus manos se escapaba debajo de la mesa, supongo que para sobarse la polla.
Empezó un nuevo juego, que aun duró menos que el anterior y que evidentemente también perdí. La apuesta había sido prueba, así que le tocaba mandarme algo. Después de unos segundos pensando dijo:
- Tienes que masturbarte delante de mi.
Me estremecí, nunca me había masturbado delante de nadie, pero la idea me encantaba. No quería que viese mi coño, no se lo quería poner tan fácil. Me recosté en el sofá con las piernas abiertas y apoyadas en la mesita de café. El ambiente estaba muy caldeado, y mi coño me pedía un orgasmo urgentemente, estaba apunto de estallar. Fui lo más lenta que pude, primero me humedecí los dedos con mi saliva para pellizcar mis pezones, que me dolían de lo duros que estaban. Poco a poco bajé la mano hacia mi short y primero me acaricié el clítoris por encima. Se notaba muchísimo, duro e hinchado, deseoso de una buena lengua que lo chupara, pero tenía que conformarse con mis deditos. Miré la cara de mi suegro, que me miraba fijamente mientras se acariciaba el bulto que su dura polla formaba debajo del pantalón. Metí la mano debajo de mi pantalón y empecé a masturbarme como loca sin poder contenerme más, mientras con la otra mano pellizcaba mis pezones. El orgasmo tardó poco en llegar y no reprimí los gritos que me produjo. Saqué los dedos del pantalón, manchados de flujo como estaban se los ofrecí a mi suegro, que los chupó con muchas ganas.
- Noelia, no puedo seguir jugando, si no me la chupas ya creo que me volveré loco.
Aquello fue la gota que colmó el vaso, me arrodillé entre sus piernas y saqué su vergón. Era grande, recto y gordo, mediría aproximadamente 19-20 centímetros, como la de su hijo, auque era más gruesa. Saqué también sus huevos, los cuales chupé delicadamente y fui subiendo la lengua hasta la punta de la verga, me encantaba su sabor, tan rico y varonil que no pude aguantar y me la metí en la boca. Chupaba y chupaba mientras él gritaba:
- Noe, chupa pequeña, ¡más rápido! Voy a correrme, ¡tengo que correrme! Chupa pequeña, trágate todo lo que te doy.
Y así, sin más, en menos de dos minutos noté mi boca llena del espeso semen de mi suegro, un semen que había deseado durante mucho tiempo, y lo tragué y limpié la polla hasta que no quedó ni rastro. Para mi sorpresa la polla seguí dura como un palo, y mientras él acariciaba mi pelo y empujaba ligeramente mi cabeza yo seguía chupando.
- Que mamada, nunca había sentido nada igual, que bueno pequeña.
- Pues todavía no ha terminado, tu polla sigue bien dura, como a mi me gusta, y quiero tenerla dentro, bien dentro.
Él respiró hondo, se levantó de golpe y me cogió del brazo y prácticamente me arrastró hasta su habitación donde me tumbó y me acabó de desnudar. Me abrió las piernas y empezó a lamer mi coño como todo un profesional, hasta ese momento el sexo oral había sido para mi simplemente satisfactorio, la verdad es que nunca había estado relajada porque siempre he pensado que a mi novio no le gustaba, pero ahora estaba siendo toda una delicia, su lengua recorría todos mis rincones, notaba como él saboreaba mis jugos, como introducía su lengua y como pellizcaba ligeramente mi clítoris. Me dio dos orgasmos así y yo seguía igual o más caliente que al principio, hasta que cuando noté que el tercer orgasmo llegaba le levanté sin compasión y lo tumbé en la cama, me puse encima de él y le cabalgué como loca, subiendo y bajando. Su polla me taladraba por dentro, él me cogía de las caderas y hacía fuerza hasta que se metía hasta el fondo, se movía de una forma que me daba muchísimo gusto. Se corrió, llenándome de su leche exquisita. Caí rendida a su lado mientras él me abrazaba y me daba pequeños besos en el pelo.
Nos levantamos y arreglamos la casa, pero antes de vestirnos y de sentarnos a ver la tele follamos en el sofá, como si antes no hubiésemos hecho nada. A partir de entonces mi suegro y yo repetimos la experiencia de vez en cuando, aunque tampoco abusamos, y esto es totalmente verídico.
Relatos relacionados
Esta historia que voy a contarles sucedió en Octubre de este año 2008, soy Natalia, tengo 28 años y hasta ese día mi vida junto a Fabián era normal una pareja de 8 años de casados, con 2 hijos y una vida normal, un poco de sexo algunas fantasías y nada mas, desde hace unos meses Fabián venia ratoneando con una fantasía suya de coger con otro, de hacer un trío o incorporar un travesti a nuestra relación a tal punto llegaba su fantasía que compro un consolador realísticos de...
19-Aug
96640
A mis 45 años la suerte quiso que se me cumpliera una de mis tantas fantasias sexuales, con mi esposa decidimos pasar un par de semanas en unas preciosas playas colombianas como parte de nuestras vacaciones, nuestros hijos estaban aún en la universidad y no nos acompañaron en esta ocasión, sin embargo, mi esposa invitó a dos sobrinas (una hija de un hermano y la otra de una hermana) como para quedar bien con la familia.Los nombres, aunque cambiados de las sobrinas son Cindy y Mishelita; Cindy es...
18-Aug
32972
Pasa que un fin de semana mi esposa acompaño a nuestra hija a unas compras a la ciudad de Puebla, el día sábado me fui a escuchar música por la noche, solo que ya estaba muy caliente por estar con una mujer o con un hombre, esa noche me puse una tanguita de hilo dental y me fui a escuchar música de rock and roll de los 60 que me gusta, ahí baile con dos o tres damas, a una de ella le di sus arrimones de verga, pero sus...
25-Oct
72199
Tenía 14 años, media 6pies de tez blanca y nalgas paraditas, después de comer y darme un baño fui a visitar unos amigos que vivían en una caseta de un campo de golf en construcción, al llegar sólo estaba uno me dijo pasa estoy solo, cerró la puerta y me abrazo por atrás, sentí su verga en mis nalgas y las pegué más a el.., me soltó y sacó su verga me dijo agarrala, la tomé y lo empecé a masturbar, me dijo chupala como paleton.., la legutie y con...
24-Oct
65089
Lo que les voy a contar, la verdad, no se cómo sucedió; a mí muchísima gente me chulea, mucha gente, y a mi amiga también, a mi me dicen que soy muy bonita y que tengo un lindo cuerpo, y sí se las creo, pero no mucho; por su lado mi amiga, tambien es muy bonita, muy linda, más delgada que yo...pero muy linda, nos juntamos mucho para reventones, salir con chavos, ir a antros, etc., y nunca había pasado de ahí, varias veces nos hemos emborrachado juntas, y con...
28-Sep
32646
BUENO,NO ME GUSTA DAR MUCHOS RODEOS, POR ESO LES VOY A CONTAR LO QUE SUCEDIO CON MI PRIMA EN UN AUTOBUS DE LA ESTRELLA DE ORO, PUES EL VIAJE ERA APROXIMADAMENTE DE 3 HORAS, Y SALIO A LAS 8 DE LA NOCHE, ME TOCO VIAJAR CON MI ORIMA, Y PUES COMO QUE LOS DOS YA QUERIAMOS ALGO, Y PUES PRIME EMPECE A PLATICAR CON ELLA, Y POCO A POCO LE FUI AGARRANDO SU MANO, Y DES PUES NOS EMPEZAMOS A BESAR, LA RESPIRACION DE ELLA ERA MUY AGITASA, LE EMPECE...
13-May
27986
Soy casado con una mujer que tiene un culo riquisimo, su pucha es bastante peludita y de tetas aunque no muy grandes estsn riquisimas, sobre todo me gusta que cuando cogemos juege con mi verga en ellas.
Nuestra relacion siempre a sido de coger cada vez que queremos, aunque a ella algunas veces no le gustan mucho posiciones raras ni nada de eso.
Ultimamente al estar cogiendomela eh notado su morbo que le gusta vernos a un espejo de pared que tenemos y le gusta ver como le entra mi verga en...
24-Feb
62159
Habían quedado como cada semana ir a tomar el café.
Se conocían desde que iban al colegio. Luego, ya más de mayores habían vuelto a coincidir y se convirtieron en amigas inseparables.
Todos los miércoles del año coincidían en tomar el café a la misma hora, en el mismo bar. Aprovechaban que iban a la capital para charlar y luego dar una vuelta por las tiendas, hacer unas compras y pasar un día agradable juntas.
Solían entrar siempre en la misma tienda de zapatos, les encantaban a las dos,...
30-Jun
180451
Así es, mis hermanos y yo nunca tuvimos amor de padres, nuestras niñeras eran lo más parecido a ese sentimiento, ellos estaban demasiados ocupados con sus vidas glamorosas, con sus fiestas, con sus compromisos, con sus entrevistas, por eso tapaban su ausencia con fastuosos regalos, como para comprar nuestro silencio, siempre teníamos lo último de lo último, informática, ropa, juguetes, viajes, todo, todo lo que se les ocurra.
a medida que fuimos creciendo, en una vida de completos holgazanes nuestros requerimientos fueron mayores y fueron cambiando de nivel, total, los...
09-Sep
24010