Me he convertido en la amante de mi primo

Autor: Karla | 02-Dec

primera vez
Tengo miedo que nos descubran y separen!!

Tengo casi 18 años, en las vacaciones de verano fui unos días a la casa de mis tíos que viven en un rancho cerca de Querétaro.

Como mis tíos trabajan, nos quedábamos en la casa mi primo de 23 años y yo, pues sus hermanas, mis primas, ya están casadas y viven en sus propias casas.

El también está casado y no tiene hijos, su esposa es de Guatemala y se fue de vacaciones con su familia, todavía no regresa. Bueno, como en la casa de mis tíos hay alberca, todos los días, mientras no lloviera, me metía a nadar, a veces sola, a veces con mi primo, un día que la señora que hace el aseo se enfermó y no fue nos quedamos solos y nos metimos a nadar, yo estaba nadando cuando sentí que mi primo que abrazó por atrás y me agarró las dos bubis con las dos manos y me dijo: caray primita qué buena y chichona estás, yo me safé del abrazo y me salí de la alberca muy enojada, pero más enojada conmigo porque en el fondo me gustó muchísimo, me hizo sentir algo que nunca había sentido, ni siquiera con mi ex novio.

Sentí algo rico que me recorrió todo el cuerpo y como ganas de hacer pipí. Mi primo salió corriendo tras de mi y me dijo ven, vamos a seguir nadando, no te enojes, fue sólo un juego no tiene nada de malo, ya no lo vuelvo a hacer, yo me sentía como afiebrada (caliente) y a la vez quería que me volviera a agarrar como lo hizo, y fue más fuerte el deseo de estar de nuevo con el y me volví a meter a la alberca, empezamos a jugar a echarnos agua, a ver quien nadaba más rápido y después de un rato lo volvió a hacer, me volvió a abrazar por atrás agarrandome las bubis, yo quise resistirme pero me estaba gustando mucho esa nueva sensación que tenía en todo el cuerpo, y más cuando me soltó el bra del bikini, repegó su cuerpo al mío y sentí que tenía el pene bien duro, entonces me dio la vuelta y me empezó a chupar los pezones mientras me acariciaba mi parte más íntima, yo me sentí perdida, no quería que eso terminara, nos besamos con mucha pasión y en la alberca intentamos hacer el amor pero no nos acomodabamos, entonces preferimos irnos a su recámara y ahí fue mi primera vez, me acarició y besó tanto que estaba muy excitada y casi ni me dolió cuando me metió el pene, lo hicimos tres veces ese día, aprendí muchas cosas, mi primo me enseñó a ponerle el condón, a hacerlo en varias posiciones, a hacerle sexo oral, él también me lo hizo a mí, les mentimos a nuestra familia diciéndoles que cada quien había tenido diferentes actividades, pero aprovechamos todo el tiempo que estuvimos solos.

Mi primo me dijo que sin pensar se enamoró de mí, que quiere estar conmigo para siempre, que cuando regrese su esposa le va a pedir el divorcio, pero que tiene miedo que nuestra familia no acepte nuestra relación, yo siento que lo amo, ahora que estoy en mi casa lo extraño muchísimo aunque diario me llama a mi cel, anoche me dijo que mañana va a venir al D.F. con el pretexto de que necesita unos libros que no venden en Querétaro, y se va a quedar en mi casa, eso me puso muy feliz, lo malo es que su esposa regresa la próxima semana.

¿Creen que de verdad le pida el divorcio? ¿Nuestra familia aceptara nuestra relación? Eso me pone muy mal, que hasta me pongo a llorar. Por favor, alguien que me levante el ánimo.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Tenia la costumbre de llamar a mi novia antes de ir a su casa. Me encantaba escuchar su voz por el teléfono, mientras me preparaba y hacia las ultimas cosas en el trabajo. Mi turno era hasta las cinco de la tarde y siempre aprovechaba cualquier momento libre para llamarla. Cuando hablábamos disfrutábamos mucho aquel rato de manera que cuando el encuentro se diera los dos esperáramos ansiosos el momento.
15-Jan
33507
Aquella mañana me levante con una sensación rara, no era igual que todas las mañanas. Me levante pensativa, quizás nerviosa y no tenía ningún motivo aparente para estar así, sólo tenía una cena de amigos aquella noche, pero eran amigos de toda la vida y no había nada de especial ni de extraño en ello.Tranquilamente me duche y en la ducha intenté eliminar aquella sensación de malestar, intente relajarme para llegar más tranquila al trabajo, sin darme cuenta empecé a tocarme, suavemente acariciaba el jabón que iba cayendo por mis...
12-May
16920
Bueno aquí les contare la primera vez que tuve sexo con mi tia. orita tengo 18 años soy de venezuela. y cuando sucedió esto tenia 15 años y ella 23. ella es una catira, senos medianos, nalgas un poco grandes como me gustan, podría decir que todo lo tenia muy bien. bueno ella una vez en unas vacaciones se fue a quedar en la casa de mis padres su excusa era que iba a unas citas médicas. y pues la verdad que al ser la tia menor nos llevamos súper bien...
26-Sep
25605
Ahora mi mama era toda mia y nada ni nadie nos estorba o al menos por 6 meses o un año dependia como le iba econlmicamentd ami padre a donde se fue a trabajar y por otra parte mi mama seguia actuando de forma normal sin demostrar nada a nadie por el dia actuaba normal y vestia normal con sus blusas de manga corta ,su mandil y sus faldas normales y su mandil y ante mi familua y ante la gente era una señora estricta conmigo y poco permisiva. sin...
04-Sep
16204
[Orgías] Mi nombre es Castor, y esta historia me paso un mes atrás. Como todos los fines de semana mi novia y yo nos dirigimos al apartamento a pasar el fin de semana. Cuando llegamos nos dimos cuenta que el apartamento de al lado que es de alquiler estaba habitado, pero haciendo caso omiso nos metimos en el nuestro.
22-May
21052
[Infidelidades] En esa época contaba yo con 22 años y estaba cursando la facultad de matemáticas en los primeros años. La historia que lo voy a relatar sucedió en el mismo barrio donde vivía.Resulta que yo estaba de novio con una chica de 19 años, de cabellos rubios, largos y llamativos, en realidad muy linda y cuya relación no era tan bién visto por sus padres.
27-May
25980
Faltando una semana mi hermana me llamo para decirme que había invitado una amiga con la que había estudiado en la universidad, y que se encontraba en la ciudad donde yo estaba viviendo así que me daría el número de celular para quedar con ella para viajar juntos. La llame y le dije que yo viajaría el día anterior al matrimonio pues tenía trabajo que entregar, así quedamos para encontrarnos; llego el día de viajar y ya estando en el aeropuerto. Me comencé a preocupar pues yo no conocía...
03-Feb
55511
Ho   ggggggggla me llamo Aline mi relato comienza cuando mi esposo dejo de hacerme el amor ,al principio no sabia por que,yo la verdad no me concidero buena pero cuando salgo a la calle los hombres piensan lo contrario ,siempre hay algiuen que quiera llevarme a la cama . Pues resulta que me estaba muriendo de ganas   por tener una verga dentro y por mas que le insitia a mi esposo nada. Hasta que un dia fui a llorar a la casade mi cunada ,ella me confeso que el tenia otra,yo entre...
21-Nov
30953
hola a todos mi nombre en este relato sera luis, tengo 23 años, les contare algo que realmente me sucedio hace ya algunos meses atras, aclaro que he leido muchos relatos, algunos con redacciones veridica y otras puramente fantacias. Estando un dia en casa solo me encontraba como todos sin saber que hacer, muy aburrido me meti a mi lap a rebisar mi facebook a ver que de bueno encontraba, no se que me dio por revisar los contactos de un cuñado que tengo, y no se que me dio por...
20-Dec
28182