Sexo con mi tia 1era noche

Autor: Ale19 | 26-Sep

amor filial
Bueno aquí les contare la primera vez que tuve sexo con mi tia. Orita tengo 18 años soy de venezuela. Y cuando sucedió esto tenia 15 años y ella 23. Ella es una catira, senos medianos, nalgas un poco grandes como me gustan, podría decir que todo lo tenia muy bien.
Bueno ella una vez en unas vacaciones se fue a quedar en la casa de mis padres su excusa era que iba a unas citas médicas.
Y pues la verdad que al ser la tia menor nos llevamos súper bien y después de lo que paso mucho mejor.
La primera noche ella se metió al baño y wuao siempre salia con un olor súper rico que eran unas de las cosas que mas me encantaban nos quedamos en la cama hasta altas horas de la noche conversando ella me decía que tenia tiempo sin novio y me preguntaba que si yo tenia novia y que si ya había tenido sexo.
Ya yo sabia por donde venia a lo cual arriezgandome le robe un beso y ella Ms siguió el juego.
Sin perder tiempo le metí la mano en la vagina y la tenia totalmente rasurada me encanto eso.
Ya ella estaba preparada para lo que iba a pasar esa noche.
Ella me metió la mano en el short y agarro mi pene lo agarraba con experiencia y muchas ganas y ya lo tenia parado al 100%.
Ya los besos la estaban calentando e igual a mi.
Con mi mano desocupada le quite el sostén wuao. Un par de senos que me encantaron y directamente los lleve a mi boca dándoles pequeñas mordidas.
Fui bajando y le quite el short y la tanga negra que tenia puesta.
Le besaba y mordía los muslos hasta que llegue a su vagina.
Le metí dos dedos a lo cual ella gimió. Le daba languetasos a su clitorix. Y ella gemía y apretaba mi boca contra su vagina.
Disfrutaba el magnifico oral que le estaba haciendo con mi otra mano me lleve un dedo a la boca y se lo metí en el ano ella se quejo.
Me dijo que a su esposo le daba asco tocarle el ano.
Luego de un rato lo que hacia era disfrutar hasta que llego a su orgasmo.
Después de eso me beso y rápidamente me quite el short y el bóxer.
Inmediatamente salio mi pene bien parado.. ella me lo agarro con la mano y se lo llevo a la boca. Lo hacia de abajo ah arriba.. con la lengua era toda una experta yo le apretaba la cara para que se atragantara con mi pene. Me lo mamo hasta que ya no aguante mas y le acabe en sus ricos senos.
Al rato los dos desnudos dándonos besos y yo metiéndole dedo. Ella me agarro el pene y me hacia una paja riquisima hasta que mi pene estuvo otra vez al 100%.
La puse boca arriba le puse las piernas en mis hombros y sin perder mas tiempo se lo metí en la vagina de un sólo empujón. Una vez que se lo metí completo comencé con el movimiento de caderas adentro y afuera cada vez mas rápido le metí un dedo en la boca para que me lo mordiera.
Se notaba que tenia tiempo sin buen sexo. Cada vez se lo metía mas profundo hasta que le llego el orgasmo y cuando no pude aguantar le di una ultima metida fuerte y acabe la llene de leche.
Ese día dejamos todo así me dio una ultima mamada y nos fuimos ah acostar.

Bueno si les gusto me pueden enviar sus comentarios a mi correo: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Hola, yo soy un chico de 20 años y os voy a contar una historia que me pasó en mi viaje a Roma con mis amigos de clase. Pues bien, el día en que llegamos después de ir al hotel y dar una vuelta por la zona para empezar a identificar lugares donde ir por la noche, yo me fui a dar una vuelta por las ruinas del centro, me fui hasta el coliseo. Allí, bajo su sombra me senté a fumarme un porro y tal como lo encendí y empecé a fumar, se me apareció una italiana ataviada al estilo del imperio romano, era preciosa. Una melena castaña oscura, larga y ondulada, ojos verdes, y bajo esa armadura se intuía un bonito cuerpo.
21-Feb
15227
Soy un hombre de 40 años bien parecido y esta historia es 100% verdad...hace dos años me divorcie y me fui a vivir a una ciudad cercas de dinde naci..ahi conoci a una señora preciosa llamada maria...ella era una mujer de 58 años pero muy bien conservada pues solo tubo dos hijos ...ella se ofrecio a ayudarme y me presto un cuarto aun lado de su casa....con el paso de los dias fuimos haciendo muy buena amistad..y enpezo a nacer en mi un deseo desconocido..la manera de ser de ella...
28-Jan
48739
ESTO PASO HACE NUEVE AÑOS, YO TENGO 34 AÑOS ELLA TENIA 15 AÑOS EN ESE ENTONCES, TODO INICIO CON UN FAGE EL CUAL LE GUSTO A LA NIÑA, Y AL SIGUIENTE DÍA ME BUSCO ESTO DURO MAS DE UN MES AL MES SIGUIENTE YA MEDEJABA TOCARLE SUS TETITAS Y SU PUCHITA PERO SIN METERLE SIQUIERA LOS DEDOS LA LUNGUA MIA SI PASABA POR SUS VIRGENES LABIOS VAGINALES.SIEMPRE ME QUEDABA CALIENTEHASTA QUE UNA NOCHE ELLA ME DIJO QUE QUERIA QUE LA CULEARA, PERO QUE YO NO SE LA METIERA QUE ELLA...
04-May
27479
En la primera parte cuento que, a mis 20 años fui por primera vez a las saunas a buscar sexo,ignorando que pasaria.conoci un chaval de 35 años que despues de muchas prepuestas, me entregue como si fuera una chiquilla. ...
04-Feb
21383
Hola. Mi nombre es Samuel y tengo 36 años. Soy gay... o eso pensaba yo, porque lo que voy a relatar no tiene nada que ver con mis gustos de toda la vida.Tengo un amigo homosexual de 20 años precioso, divino. Es un chavalito con el que no me he acostado, porque mi cariño hacia él va más allá. Tiene una hermana de 25 años que físicamente es muy parecida a él. Me refiero a la cara. La verdad es que es muy guapa y con buen tipo, con sus...
28-May
15675
Tres meses atrás me senté frente a la compu y escribí esto; en parte como ejercicio de exorcismo y en parte con la vaga intención de alguna vez publicarlo aunque, luego, me dio vergüenza hacerlo y sólo lo guardé para mí. [PARTE I] Qué palabra de extraño designio. Cuántas veces escuché en boca de otros esa palabra, algunos ensalzándola, otros detestándola. Cuántas veces supe - o por lo menos, creí saber - su significado. Quiero decir, no sólo conocía lo que significaba o lo que expresaba esa palabra sinó que,...
16-Mar
19374
Lo que os voy a contar es una historia real.Por ello no vais a oír hablar de bellezas despampanantes, de preciosos cuerpos y grandes curvas.Se trata de chicas normales (que no significa feas) como pueda ser cualquiera de las chicas que conocemos todos.De hecho, puede ser que TÚ las conozcas, y no sepas nada de su vida sexual...¿o sí?.Con esto quiero decirte que no te imagines a tías de esas que salen en el Playboy o en las pelis porno.Prefiero que te imagines a ese grupo de amigas que tienes...
06-Mar
19558
SOY ALICIA, A MI EDAD, 54 AÑOS, MI ESPOSO ME HA PROPUESTO NUEVAS EXPERIENCIAS RESPECTO AL SEXO. VIVIMOS EN MONTERREY, MEXICO, Y LO ULTIMO QUE ME PROPUSO FUE QUE EN NUESTRO AUTO, MANEJANDO YO, ME PUSIERA UNA FALDA O VESTIDO CORTO, SIN PANTALETAS Y SIN SOSTEN Y PASEANDO POR LA CIUDAD, LEVANTARA LA FALDA LO SUFICIENTE PARA QUE LAS PERSONAS SE PERCATARAN DE MI CASI DESNUDES. NOS ESPECIALIZAMOS EN JOVENCITOS DE ALGUNOS 16 AÑOS, ESTUDIANTES DE BACHILLERATO Y CON EL PRETEXTO DE PREGUNTARLES POR CIERTA CALLE, NOS DETENEMOS PARA QUE...
22-Sep
39817
La vida al lado de mi esposo se hizo insoportable devido a su adiccion por el alcohol lo unico bueno es que mi unico hijo de 17 años es muy buen estudiante Sus contantes borracheras y el maltrato que me estaba dando fueron los que en cierta forma me orillaron a serle infiel.era la tercera ves que salia con Ricardo un compañero de trabajo cuando fui sorprendida por mi hijo saliendo de un hotel lo unico que se me ocurrio hacer en ese momento fue fingir que no lo habia...
08-Apr
63119