El pasado 26 de Noviembre

Autor: nachovilla | 31-Jan

Heterosexuales
Después de estar mas de una semana sin follar. El anterior fin de semana se celebro el sábado el 20-N y entre manifestación, caminata y un largo etc. estuve lo suficientemente ocupado como para no poder quedar con mi gran querida amiga, con la que suelo quedar para tener una alarmante actividad sexual.

Pasando ya mas detalles, el siguiente sábado decidí quedar con otra amiga, que se llama Jana para quedar con mi gran amiga Lucia. Nos desplazamos al la capital, donde decidimos quedar con otros amigos para hacer un poco el vándalo. Después de eso, decidimos ir a emborracharnos por ahí, entramos en un pub donde servían "leche de pantera" y tras tomar unos cuantos tragos, empezó la diversión. Mi amiga Jana se fue a beber y morrearse con un pive que se encontró por ahí, mientras yo charle con Lucia de todas las cosas que tenía ganas de hacerla.

La temperatura empezó a subir a gran velocidad, ya no aguantábamos más hasta que nos cerraron el pub. Y ahora donde vamos, yo pensé en ir a un parque que se encontraba bajando una calle bastante larga. Según íbamos bajando, Jana iba probando los portales que se encontraba para haber si había alguno abierto, ya que el frió era bastante grande. Encontramos uno a muy pocos metros del parque, pero yo quería irme con Lucia al parque a follar salvajemente, lo cual me resulto imposible, porque Jana decía que había demasiado frió y que no iba a estar en el parque que ella se quedaba en el portal. Y como no... pues los tres al portal.

En el portal yo me puse ha hablar con Lucia de las ganas que tenia de follarla pero le daba palo por que estaba nuestra amiga allí, la cual pasado un rato de cuchicheo, se encendió el MP3 y se puso ha hacer la dormida mirando hacia la pared. Lo cual fue la ocasión perfecta para empezar a tocarle a Lucia sus preciosos pechos mientras ella empezaba a juguetear con mi polla.

Yo le quite el sujetador y le baje la cremallera de su camiseta para chuparle esos pezones que pedían a voces ser comidos, juguete con ellos un rato hasta que ella se aparto y me bajo la cremallera y me la empezó a comérmela mientras su mano jugaba con ella, estuvo así un ratito, aunque a mi me parecieron segundos, ya la tenia suficientemente dura y se me subió enzima se subió su falda (por no llamarle cinturón ancho) y se corrió el tanga me empezó a cabalgar como nunca lo había hecho, estaba muy cachondo, me follo una y otra vez. Echamos tres polvazos increíbles.

Nunca lo había pasado tan bien, de hecho cuando ella acabo su tercero, me la empezó a chupar de nuevo, con mucha energía, me estaba llevando al cielo. Estaba que me corría cuando de repente ella se la saco de la boca y empezó a meneármela hasta que me corrí en su cara, fue toda una satisfacción, nunca me lo había pasado tan bien, Cuando gire mi cabeza a la izquierda, tenia la mirada de Jana encima, ella estaba de lado, pero tenia la cabeza girada y mirándonos, la cual hizo un giro muy brusco como haciendo pensar que había sido una casualidad.

Lucia se estaba limpiando, lo cual no se entero de lo ocurrido, habíamos sido espiados por nuestra amiga mientras ella se hacia la dormida. A mi no me importa, pero realmente, Lucia es bastante vergonzosa en primero momentos para estas cosas. Ya estaba vestida, a excepción del sujetador que se lo había guardado en su bolso. Estábamos hablando tranquilamente, cuando de repente la polla se me empezó a hinchar de nuevo.

Se me estaba poniendo dura otra vez. Con lo cual, empecé a sobar el coño de Lucia ella se estaba excitando también, volvimos a empezar, de nuevo ella se me puso encima, me estaba cabalgando de nuevo, cuando de repente, se oye la puerta del portal, alguien entra. Lucia se me quito de encima pero a mi me vieron como me guardaba la polla.

Eran dos chavales jóvenes, los cuales se quedaron mirando a Jana y dijeron que se subiera con ellos, ella contesto un NO rotundo mientras decidimos irnos del portal. Ya había amanecido, cuando Lucia dijo que ella se iba para su casa, ya habían abierto el metro, pero Jana y yo teníamos que irnos de la capital para irnos a nuestras casas.

Íbamos en el autobús cuando surgió la mejor ocasión para preguntarle que miraba antes cuando me estaba follando a Lucia ella me miro con cara de corderito degollado, y me dijo que nos iba a preguntar la hora. Estuvimos hablando del tema un rato, ya que yo no me lo creía, cuando me entraron unas ganas tremendas de besarla, a lo cual procedí sin ningún problema.

Nos estábamos dando un largo e intenso beso, cuando la metí la mano debajo del tanga y lo descubrí bastante húmedo, ella parecía no tener muchas ganas de que siguiera, con lo cual, pare... incluso de besarla, y entonces fue cuando ella me confeso que se había estado haciendo unas cuantas pajas chocheras... fue mala suerte, el que ella estuviera tan cansada como yo.... por que sino esa noche habrían caído 2. Esta historia espero que tenga una segunda parte el próximo fin de semana, el cual esta al caer.

Un saludo a todos y con lo que sea, os lo contare, por cierto, el nombre de las chicas, es un farol, el resto, es puro verídico.

Relatos eróticos relacionados

Me llamo Alex, y en esa época tenía 18; soy alto y atlético por practicar mucho deporte, tengo los ojos color miel y el cabello rubio. Yo ya había estado con chicas, besos, alguna que otra paja, pero no pasando de ahí, pero ese verano iban a cambiar las cosas. Un finde, hicimos una fiesta en la playa, había bebida, chicas y chicos en ropa de baño, misica y lo pasábamos bien. Hicimos una hoguera, por lo que había una luz buena a parte de la luna llena que iluminaba la...
11-Aug
16776
Hola me llamo Elizabeth, tengo 28 años, Mido 1.68 aproximadamente, mi pelo es largo y rubio, tengo un cuerpo muy bien formado, de formas redondeadas que invitan al placer. Desde jovencita siempre me ha gustado hacer ejercicio, lo que me ha proporcionado un cuerpo firme y al mismo tiempo flexible. Pero, ¿Para qué sirve tener un cuerpo bonito, si no puedes enseñarlo?, Esto es algo que siempre me ha molestado, tantas horas para mantenerme en forma, para luego no poder presumir de el. Mi afán por el exhibicionismo comenzó poco...
26-Jun
25488
Supe de él por primera vez cuando entré al mingitorio y alcance a ver casualmente, de reojo, su gran miembro. Confieso que entonces trate de verlo bien porque no solo era grande y bien formado, sino que el tipo que lo portaba era de estatura regular o poco menos y complexión delgada. Yo que soy bastante alto y de complexión fuerte no puedo presumir, ni de lejos, atributos similares. Él se dio cuenta que lo observaba y sonrió. Más tarde en el comedor del hotel volví a encontrarlo. Me entere de...
03-Jan
28769
[Orgías] El viernes por la noche, estuve esperando que llegara Julián. El me había avisado que se encargaría de encontrar a la mujer que se ajustara a lo que pensaba que me podía gustar a mí y que yo le esperara en casa. Estuve dando vueltas por la casa como una tonta, preparando, no sé, algunos sandwiches, bebidas, algo frío por si queríamos picar algo. Excuso decir que mi coño estuvo empapado toda la tarde y la braguita que me puse, al final de la tarde estaba para tirarla. Intenté no masturbarme para mantener todo mi sexo dispuesto para la noche, pero no me fue posible, en parte por la excitación, en parte por los nervios ya que, cuando estoy muy tensa o no puedo dormir, me hago una paja.
07-Jul
20155
Me encanta leer relatos de esta página, me eh masturbado miles de ves leyendo relatos tras relatos.. Hasta el punto de querer cogerme a mi tia mas buena!!!
14-Aug
28413
La tarde caía, una fina lluvia como el pelo de un gato caía. Se me antojaba una taza de café caliente pero tenia flojera como siempre de prepararla, así que salí al pasaje cercano a la casa, donde había una cafetería y me dispuse a pedir un rico y espumeante capuchino, encendí mi cigarro, y espere a que llegara la guapa mesera me sonrió, pero su coqueteo me pareció mas que un coqueteo, un acto nervioso, le pregunte que le ocurría, ella por toda respuesta se me acerco muy...
19-Nov
23829
UNA VEZ JUNTE A 5 DE MIS AMIGOS QUE INVITE A VER EL FUTBOL, ANTES LE HABIA DICHO A mi esposa QUE SE VISTIERA "BONITA" PUES ELLA SABE QUE ME GUSTA QUE LA ADMIREN Y ME DIJO QUE SOLO IBAMOS A VER EL FUT A LO QUE LE DIJE QUE TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LA VIERAN A ELLA Y QUE DISCRETAMENTE MOSTARRA SUS ENCANTOS -ENTONCES ME DIJO YA SE LO QUE ME VOY A PONER, A VER SI TE GUSTA - Y CUANDO LLEGARON MIS AMIGOS ELLA SALIO CON UNA...
07-Oct
193574
1. Ser una stripper durante una noche. Parece que a las mujeres los juegos de cambios de roles también se encuentran entre sus principales fantasías. Según la encuesta, el papel que más las excita es el de la bailarina que se desnuda al ritmo de la música seduciendo al público asistente. Vaya, parece que con este sueño las mujeres aúnan la idea de cambiar de personalidad y que nos miren. 2. Sexo con una mujer hermosa. No, no se trata del soñado trío típico de los hombres, a ellas les atrae...
21-May
23717
tenia 28 años y estaba pasando unas vacaciones co mi hermana y sus niños en a playa. mi hermana es 4 años mayor y tenia de su matrimonio dos pequeños bebes de tres y cinco años. Mi hermana era una mujer muy hermosa. Lindo cuerpo, hermosas tetas y me callentaba desde que tenia 15 años, puess no tenía reparo en desnudarse o vestirse frente de mi y yo disfrutaba e ese lindo culo, su hermoso pubis casi lampiño y una tetas que me fascinaban. En ocasiones me pedia...
30-May
149295