Un encuentro inesperado

Autor: venezolano | 07-Apr

Orgias
Hace dos días tuve que viajar por cosas de negocio a Valencia y se me ocurrió llamar a Lore que también anda en lo mismo que yo para ver por que lados del país andaba y para mi sorpresa estaba en Caracas, a casi dos horas de donde estaba, así que cuadramos para vernos. Ella tenía que viajar para Mérida así que se vino para Valencia y ahí nos encontramos.

Luego de un día súper agitado, haciendo miles de diligencias, me llamo para avisarme que llegaba a casi las 9 de la noche y que no había comido nada y que además esta esperando quedarse conmigo por que no estaba en sus planes pasar por Valencia así que no había resuelto lo del hospedaje. Eso no me agarro fuera de base y ya lo tenia listo, yo me quedaba en el Stauffer en la Av. Bolívar y avise que llegarían una amiga y que si llegaba la dejaran subir.

Me fui al hotel en bien termine, me bañe y le prepare la habitación a Lore para que cuando llegara estuviera cómoda por que yo aun tenia que hacer una diligencia en un Centro Comercial y que era mi ultima actividad del viaje. Hice lo que tenia que hacer y regrese como a las 10:15 y ya Lore estaba bañadita y acomodadita esperándome. Que gran sorpresa encontrármela en BabyDoll en esa gran cama. Me emocione muchísimo y sin pensarlo me quite la corbata de un tirón me fui hacia ella mientras ella me esperaba arrodillada en el borde de la cama con su brazos abiertos enseñándome sus grande y suculentas tetas.

Después de un buen beso nos empezamos a habla y a reírnos emocionados por vernos después de un tiempo. La conversación no duro mucho, medio charlábamos pedimos algo de comer para la habitación y una botella de vino para empezar. Estaba como nunca, con un BabyDoll transparente rosado totalmente liso, como si fuera una seda pero que dejaba verle toda. Estaba que me la comía, pero no quería hacer nada hasta que trajeran la comida para que no nos molestaran. Mientras tanto esperábamos me dijo que esperaba que esta noche fuera una noche larga por que estaba segura que no la olvidaríamos los dos.

Llego la comida y en vez de comer lo que hicimos fue empezar a besarnos y a tocarnos sin frenos. Yo empecé a quitarle su hermoso traje y dejar descubiertas esas enormes tetas que me volvían loco y luego verle ese coño que tiene, inmenso donde se encuentras fluidos exquisitos. Mientras la besaba y la morboseaba me quitaba como podía la ropa mientras ella se dejaba devorar por mi, la tumbe en la cama y abriéndole las piernas le metí toda mi lengua en su cuca que ya estaba ya como un manantial de fluidos cristalinos que no podía dejar de tomar y que chorreaban por mi boca mientras ella gemía y me gritaba como me extrañaba, en seguida me hizo un movimiento y me llevo a que me acostara boca arriba en la cama y se volteo para empezar a mamarme el huevo mientras me restregaba su cuca por toda la cara. Se metía el huevo completo en la boca y de momentos pienso que se metía hasta las bolas, parecía que lo arrancaría y se lo tragaría.

Se levanto y dándome la espalda se paro en la cama y se fue agachando, mientras me dejaba ver todo su culo y su coño, hasta llegar y sentarse en mi huevo y empujárselo lentamente y con pequeños chillidos, por el culo, pero cuando le entro todo no paro de moverse con tanta fuerza. No aguante mucho tiempo hasta que me corrí dentro de su culo y me decía casi gritado, casi en susurro:

- Siento tu leche en mi culo, la siento.

Y seguía meneándose sin parar hasta que cansada se dejo caer al lado mío.

- Te gusto - me dijo.

- Claro, eres brutal singando con ese culo que te gastas - le conteste.

- Bueno espero que tengas fuerzas aun, por que JL viene para acá, le llame cuando estaba en Caracas y le dije que me encontraría contigo y me dijo que quería venir y yo le dije que si, espero no te moleste.

- Coño, me agarraste de sorpresa, pero tranquila no hay problema, cuando llega?

- Me llama cuando este llegando.

Nos arreglamos y comimos y en seguida terminamos llamo para avisar que estaba abajo, yo llame a recepción y lo dejaron subir. Abrimos la botella y festejamos el reencuentro. Por supuesto Lore le contó lo habíamos hecho ya y entre bromas JL dijo que muy mal hecho que no lo habíamos esperado. Lore en seguida le tiro la mano al huevo de JL y le dijo:

- No es que no te esperamos, es que calentamos para recibirte mejor.

Le saco el huevo y se lo empezó a mamar mientras se ponía en cuatro y me dejaba su gran culo a la vista. Me acerque y metiéndole mi dedo pulgar en la cuca empecé a mamarle el culo, el cual todavía lo tenia muy dilatado por la cogida de hace un rato. En seguida sintió mi lengua se le aflojaron las piernas y empezó a moverse. Se paro sobre sus rodilla y me dijo que me sentara, ella se sentó encima mío y se metió nuevamente mi pinga en su culo y abrió las piernas para que JL se la cogiera por la cuca.

Que cogida, sentía como JL la envestía con mucha fuerza y hasta sentía que su huevo rozaba con el mío dentro de Lore, era una bestia, esa mujer era increíble, metiéndose esas dos vergas al mismo tiempo y la cara de placer que tenia era única, Así estuvimos un buen rato. Yo me acosté y ella sin sacarse mi huevo se acostó encima mío mientras JL encima de ella seguía dándole, no acabábamos y la resistencia era increíble. Lore le dijo a JL que de tirara en el suelo que ella quería estar encima de el y me dijo que la siguiera cogiendo. Cuando me acerque para meterle la pinga, me agarro el huevo y se lo puso en la cuca y nos dijo:

- Quiero que me metan los dos huevos por la cuca.

Coño, increíble, JL saco el suyo y se lo fuimos metiendo poco a poco, Lore gritaba, decía que poco a poco, pero que no lo sacáramos, no tardamos mucho cuando tenia completamente dos huevos en su cuca entrando y saliendo. Fue verdaderamente brutal.

Comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

Era verano, hacia calor y era de noche. Yo estaba tumbado en el sofá viendo una película antigua que echaban en la televisión. La habitación sólo estaba iluminada por el tono azul que emitía la pantalla del televisor. Aunque era ya tarde, las dos o las tres de la madrugada, no tenía sueño ya que la película era muy buena. Mi hermana mayor se había ido a la cama hacía ya varias horas, y no había vuelto a salir de su habitación, así que me encontraba como el dueño y señor...
30-Sep
110920
Después de una labor tan dura (y larga, gruesa y venosa) que me toco para conseguir el empleo, ya estaba trabajando. Mi primera labor consistía en ir a un edificio que la compañía construía en el centro de la ciudad y llenar un reporte con el ingeniero encargado, que era el que me daría instrucción y entrenamiento, empezaría al día siguiente a primera hora. Las cosas habían cambiado, ya no me podía quedar durmiendo hasta tarde para luego levantarme y dedicarme a darle placer a mi cuerpo con baños y...
06-Oct
62931
Ese día mi Tío y yo la pasábamos muy bien cómo en todos los encuentros, en ese apartamento, mientras estábamos follando a gusto y tranquilos, un ruido de una puerta abriéndose y unos pasos que se dirigían hacia la habitación, los dos desnudos en plena follada yo me asusté y me aparté y me tapé con una sabana entonces apareció, Juan el amigo propietario del apartamento que volvió antes de lo previsto del viaje y que al vernos obviamente sabía que hacíamos y el me conocía pues es muy amigo...
24-Dec
77322
Confieso que hace años me cogía a mi hermanastra que aunque era bastante menor que yo estaba bien cogida y hasta por el culo le habían dado, claro que yo también le di... Siempre me la cogía todas las noches cuando ya todos estaban acostados y a veces se la metía cuando había gente despierta... Era tan bueno porque estar cogiendo en el cuarto a la par de la sala donde están todos y que lo pudieran encontrar en esas... Excitaba mucho... Así cogimos casi un año... Ahora estoy empezando a...
17-Mar
445346
Aquella tarde había vuelto a suceder, yo estaba en mi habitación estudiando cuando note como si alguien estuviera observándome. Sentía una enorme sensación de sentirme vigilado. - ¿Quién estará mirándome? Muy despacio levanté la cabeza de mi libro y miré por la ventana que esta frente a mi. ¡Si!. Allí estaba él. Como imaginaba era José Luis, el vecino del tercero, que aprovechando el patio de luz y que su piso estaba frente al mío, estaba mirando a través de los cristales. Aunque al momento que vio que yo levantaba...
28-Apr
27931
Desde hace mucho tiempo, cuando yo era un adolescente, siempre quise un tatuaje, me alegro de que no llega a hacer porque mi cuerpo ya está, naturalmente, muy hermosa, mi piel super suave y perfecta, sin ninguna mancha o una señal, pero para cumplirla me decidí a hacer un en mi pie, una hermosa delicada, una mariposas ... Yo estaba en un estudio en la ciudad cercana, eligió mi tatuaje, y también tenía la opción de elegir entre dos tatuadores, por supuesto eligió el sabroso con el brazo tatuado y...
01-Apr
36228
Hola, ayer hubieras gozado conmigo mucho fui a una fiestecita con otros nenitos, nos vestimos y maquillamos allá temprano en la tarde, era todo un relajo de mujercitos poniendonas lindas y sexis para la fiestecita con hombres maduros con lana.

K buenotes estuvieron esos machos, querian bailar con todas nosotras bien pegaditos, besarnos y tocar nuestros pompis en ropita de mujer hambrientos de sexo con hembritos. Nos brindaron mucha champaña y nos pusimos tontitas y muy alegres con ellos. Me senti divino mi amor entre tanto macho con potencial, no...

03-Aug
43788
Entonces surgió su pregunta puedo acompañarte tengo miedo, con gusto dije que si, ella muchas veces había sido la artífice de mis más obscuros pensamientos su cuerpo de 1.68 aproximadamente me había robado dos que tres fantasías con esas tetas muy bien paraditas, ese culito redondo y durito, su boca era maravillosa labios carnosos, una boca de tamaño normal pero seguramente le entraría completa mi verga y por supuesto que cogerla como me había imaginado muchas ocasiones era lo segundo que iba a realizar en esa oficina... entramos y le...
17-Sep
11387
[Voyerismo] Me llamo Mary, y esta historia es real. Soy una chica normal, estudiante que comparte piso con otras dos chicas, mi hermana y una amiga de toda la vida. El día que ocurrió esto solo estábamos mi hermana, Misse y su novio. Era una tarde lluviosa, yo había salido de compras, y cuando llegara a casa ya estarían. Roberto es un chico muy majo, bastante mono, es alto, delgado y muy simpático, Misse es como yo, bajita y delgada, muy guapa. Entré a casa, pero no había nadie, al final debían de haber salido ellos también. Me fui a ponerme algo más cómodo y seco, así que me puse el pijamita y puse a secar la ropa que llevaba calada.
20-Dec
110808