Un encuentro inesperado

Autor: venezolano | 07-Apr

Orgias
Hace dos días tuve que viajar por cosas de negocio a Valencia y se me ocurrió llamar a Lore que también anda en lo mismo que yo para ver por que lados del país andaba y para mi sorpresa estaba en Caracas, a casi dos horas de donde estaba, así que cuadramos para vernos. Ella tenía que viajar para Mérida así que se vino para Valencia y ahí nos encontramos.

Luego de un día súper agitado, haciendo miles de diligencias, me llamo para avisarme que llegaba a casi las 9 de la noche y que no había comido nada y que además esta esperando quedarse conmigo por que no estaba en sus planes pasar por Valencia así que no había resuelto lo del hospedaje. Eso no me agarro fuera de base y ya lo tenia listo, yo me quedaba en el Stauffer en la Av. Bolívar y avise que llegarían una amiga y que si llegaba la dejaran subir.

Me fui al hotel en bien termine, me bañe y le prepare la habitación a Lore para que cuando llegara estuviera cómoda por que yo aun tenia que hacer una diligencia en un Centro Comercial y que era mi ultima actividad del viaje. Hice lo que tenia que hacer y regrese como a las 10:15 y ya Lore estaba bañadita y acomodadita esperándome. Que gran sorpresa encontrármela en BabyDoll en esa gran cama. Me emocione muchísimo y sin pensarlo me quite la corbata de un tirón me fui hacia ella mientras ella me esperaba arrodillada en el borde de la cama con su brazos abiertos enseñándome sus grande y suculentas tetas.

Después de un buen beso nos empezamos a habla y a reírnos emocionados por vernos después de un tiempo. La conversación no duro mucho, medio charlábamos pedimos algo de comer para la habitación y una botella de vino para empezar. Estaba como nunca, con un BabyDoll transparente rosado totalmente liso, como si fuera una seda pero que dejaba verle toda. Estaba que me la comía, pero no quería hacer nada hasta que trajeran la comida para que no nos molestaran. Mientras tanto esperábamos me dijo que esperaba que esta noche fuera una noche larga por que estaba segura que no la olvidaríamos los dos.

Llego la comida y en vez de comer lo que hicimos fue empezar a besarnos y a tocarnos sin frenos. Yo empecé a quitarle su hermoso traje y dejar descubiertas esas enormes tetas que me volvían loco y luego verle ese coño que tiene, inmenso donde se encuentras fluidos exquisitos. Mientras la besaba y la morboseaba me quitaba como podía la ropa mientras ella se dejaba devorar por mi, la tumbe en la cama y abriéndole las piernas le metí toda mi lengua en su cuca que ya estaba ya como un manantial de fluidos cristalinos que no podía dejar de tomar y que chorreaban por mi boca mientras ella gemía y me gritaba como me extrañaba, en seguida me hizo un movimiento y me llevo a que me acostara boca arriba en la cama y se volteo para empezar a mamarme el huevo mientras me restregaba su cuca por toda la cara. Se metía el huevo completo en la boca y de momentos pienso que se metía hasta las bolas, parecía que lo arrancaría y se lo tragaría.

Se levanto y dándome la espalda se paro en la cama y se fue agachando, mientras me dejaba ver todo su culo y su coño, hasta llegar y sentarse en mi huevo y empujárselo lentamente y con pequeños chillidos, por el culo, pero cuando le entro todo no paro de moverse con tanta fuerza. No aguante mucho tiempo hasta que me corrí dentro de su culo y me decía casi gritado, casi en susurro:

- Siento tu leche en mi culo, la siento.

Y seguía meneándose sin parar hasta que cansada se dejo caer al lado mío.

- Te gusto - me dijo.

- Claro, eres brutal singando con ese culo que te gastas - le conteste.

- Bueno espero que tengas fuerzas aun, por que JL viene para acá, le llame cuando estaba en Caracas y le dije que me encontraría contigo y me dijo que quería venir y yo le dije que si, espero no te moleste.

- Coño, me agarraste de sorpresa, pero tranquila no hay problema, cuando llega?

- Me llama cuando este llegando.

Nos arreglamos y comimos y en seguida terminamos llamo para avisar que estaba abajo, yo llame a recepción y lo dejaron subir. Abrimos la botella y festejamos el reencuentro. Por supuesto Lore le contó lo habíamos hecho ya y entre bromas JL dijo que muy mal hecho que no lo habíamos esperado. Lore en seguida le tiro la mano al huevo de JL y le dijo:

- No es que no te esperamos, es que calentamos para recibirte mejor.

Le saco el huevo y se lo empezó a mamar mientras se ponía en cuatro y me dejaba su gran culo a la vista. Me acerque y metiéndole mi dedo pulgar en la cuca empecé a mamarle el culo, el cual todavía lo tenia muy dilatado por la cogida de hace un rato. En seguida sintió mi lengua se le aflojaron las piernas y empezó a moverse. Se paro sobre sus rodilla y me dijo que me sentara, ella se sentó encima mío y se metió nuevamente mi pinga en su culo y abrió las piernas para que JL se la cogiera por la cuca.

Que cogida, sentía como JL la envestía con mucha fuerza y hasta sentía que su huevo rozaba con el mío dentro de Lore, era una bestia, esa mujer era increíble, metiéndose esas dos vergas al mismo tiempo y la cara de placer que tenia era única, Así estuvimos un buen rato. Yo me acosté y ella sin sacarse mi huevo se acostó encima mío mientras JL encima de ella seguía dándole, no acabábamos y la resistencia era increíble. Lore le dijo a JL que de tirara en el suelo que ella quería estar encima de el y me dijo que la siguiera cogiendo. Cuando me acerque para meterle la pinga, me agarro el huevo y se lo puso en la cuca y nos dijo:

- Quiero que me metan los dos huevos por la cuca.

Coño, increíble, JL saco el suyo y se lo fuimos metiendo poco a poco, Lore gritaba, decía que poco a poco, pero que no lo sacáramos, no tardamos mucho cuando tenia completamente dos huevos en su cuca entrando y saliendo. Fue verdaderamente brutal.

Comentarios a: [email protected]

Relatos relacionados

Mi historia comienza hace un año, cuando yo tenia 17, en mi casa todos, excepto papá, somos mujeres. Mis hermanas, Gaby y Vero, tenían 14 y 12 años.Siempre he sido rebelde con mis papas, y muy curiosa en lo que a sexo se refiere, a los 9 años ya gozaba de mi feminidad por las noches tocándome la pucha con los peluches de mi cama, yo creo que a eso se debió que hiciera lo siguiente:Mi mejor amiga Karla, que tenia 15 años, es igual de caliente que yo, le...
18-Apr
45650
[Infidelidades] Hola a todos y todas lectores hace algún tiempo he venido leyendo las historias que se publican aquí, por eso es que hoy me he decidido a contarles la grandiosa historia de algo que me sucedió en realidad y quién sabe, con ayuda tal vez pueda repetirla.
30-Mar
28232
Sucedió en una tarde de otoño. Las luces de la ciudad eran plomizas y una llovizna persistente lamía las ventanas con insistencia. Yo llevaba varias horas en casa, leyendo, en una aburrida tarde de domingo. Aquella mañana había llegado molido de mi clase de artes marciales, y ahora me había vestido con ropa holgada y cómoda para estar por casa. En el momento en que llamaron a la puerta, me había retrepado en mi butaca favorita para seguir leyendo el thriller de buenos contra malos, pero con una acción muy suelta...
14-Sep
65080
Hola, quiero contaros una historia de sexo virtual que me ha pasado gracias a Sexo Escrito. Antes de nada diré que los datos que los nombres que daré son falsos para que nadie se moleste y tampoco me molesten a mí. Todo empezó cuando os descubrí en Twitter, debido a lo cual me interesé en eso de los relatos eróticos. La verdad es que luego he entrado en otros sitios de relatos eróticos, pero he de reconocer que ninguno me ha puesto tan cachonda como alguno de los relatos eróticos que...
17-Feb
25192
CAPITULO 3: CINE FAMILIAR:Habían pasado varios meses desde mi "casual" encuentro con Miriam. Y estaba volando en un avión del puente aéreo Barcelona-Madrid para una cita de negocios.Una cita auténticamente de negocios con unos clientes, pero que se iba a prolongar con una cena de los otro negocios en casa de Miriam. La llamé para avisarle de mi viaje a Madrid e inmediatamente me invito a ir a su casa a cenar con ella y su marido y "continuar trabajando en el proyecto común que habíamos iniciado en Barcelona". Al...
18-Apr
16807
Serían 35 minutos subido en ese autobús. Trayecto corto. Subí caliente ya. Me prometí una masturbación en cuanto llegase a mi casa, pensaba correrme muy fuerte. Me tocó asiento de ventana y cuando parecía que viajaría sin acompañante, se sentó ella. Ejecutiva de unos 40 años, blusa y una minifalda corta. Cruzó las piernas, mostrandome el muslo. Tres cosas a tener en cuanta : 1 - Ibamos en la parte de atrás, sin mucha gente más. 2 - Tenia puestas mis gafas de sol. 3 - Llevaba en mis manos una pequeña chaqueta. Me moví inquieto. Caliente y...
28-May
52769
Bueno desde hace unos meses llevo una relacion estable con una niñita de 16 años esta bien rica. Pues desde un principio me comento que era virgen y yo le crei al pasar los meses hablamos por telefono como siempre y me comento que no lo era que su padre la havia violado cuando tenia 5 años y me sorprendi al escuchar eso me exite demaciado y me dio una gran rabia y mucha irá porque me habia mentido trate de calmarme. Y podia notar en su voz que no le...
08-Nov
142495
Por la mañana en el trabajo termine bastante antes de la hora habitual. cogí el coche y me dirigí a mi casa. no avisé a mi mujer porque quería darle una sorpresa. y vaya si se la di. al entrar en casa no se encontraba en el salón, como es habitual, así que me dirigí al dormitorio, pensando que habría salido y no estaría en casa. la puerta estaba entreabierta y no podía creer lo que estaba viendo. mi mujer, chani, estaba en la cama, a cuatro patas, y ahmed,...
12-Jan
72029
Mi hermana gemela y yo seguíamos teniendo sexo lésbico con frecuencia, pero ambas coincidíamos en querer seducir a papá, lo habíamos espiado varias veces en el baño y eso nos ponía muy calientes. Un día nos decidimos pero quedamos en que primero sería una de nosotras la que intentara tener algo con él. Papá estaba viendo una película en su habitación mientras nosotras estábamos en la nuestra, ingrese a su cuarto y le dije que si podía quedarme un rato con el ya que mi hermana estaba dormida, el no le vio...
06-Mar
140185