Una cita de negocios (Capítulo 3) relatos calientes xxx

Autor: Ricardo | 18-Apr

Heterosexuales

CAPITULO 3: CINE FAMILIAR:

Habían pasado varios meses desde mi "casual" encuentro con Miriam. Y estaba volando en un avión del puente aéreo Barcelona-Madrid para una cita de negocios.

Una cita auténticamente de negocios con unos clientes, pero que se iba a prolongar con una cena de los otro negocios en casa de Miriam. La llamé para avisarle de mi viaje a Madrid e inmediatamente me invito a ir a su casa a cenar con ella y su marido y "continuar trabajando en el proyecto común que habíamos iniciado en Barcelona". Al pedirle su dirección, me dijo que no me preocupara que me enviaría al chofer con un coche a recogerme donde quisiera. Muy en su línea. A las siete en punto, tal y como habíamos quedado, un Mercedes plateado estaba esperándome en la puerta de mi hotel. Salimos de la capital y tras más de una hora de carretera llegamos a un pueblo en la sierra. El coche se detuvo delante de una casa inmensa, la verja se abrió automáticamente y volvió a detenerse ante la puerta principal. Allí me esperaban Miriam y su marido.

Ella, espléndida como siempre, llevaba un vestido largo pero informal azul turquesa, con aire oriental. Se adelantó dirigiéndose inmediatamente hacia mi y me besó en los labios calurosamente.

- ¡Que ganas tenía de volverte a ver, Ricardo!. Ven que te presente a mi marido, Carlos -.

El me ofreció amablemente su diestra diciendo: - Encantado de conocerte. Aunque, después de oír a Miriam alabarte y de ver el "recuerdo" que me trajo de Barcelona, es como si te conociera de toda la vida -. Apostilló con una sonrisa.

- Exageraciones -. Respondí con falsa modestia.

El parecía mayor que ella, debía sobrepasar ligeramente los 40, pero se conservaba magníficamente: Alto, atlético, ancho de espaldas. La única concesión al paso del tiempo era su pelo canoso que coronaba un cara grande, cuadrada y de facciones marcadas pero agradables. Vestía elegantemente, con un jersey de cuello alto de hilo, un pantalón ligero, impecablemente planchado y unos zapatos de piel que le caían como un guante.

Pasamos al interior de la mansión. Era una casa grande, de diseño muy actual, rodeada de un jardín muy cuidado. El interior lujoso, pero funcional y sin ostentaciones.

Me senté en un sofá junto a Miriam y él se aprestó a preparar algo de beber en un bar que ocupaba una pared del enorme salón. Carlos se sentó en el mismo sofá al otro lado de Miriam y, después de una conversación intrascendente sobre la casa, el tiempo y mi viaje, Carlos me dijo: - He supuesto que te gustaría ver "tu película" y lo he preparado todo para que la veamos -.

- Me parece estupendo. Me apresuré a contestar.

Aquello empezaba a caldearse y además tenia una enorme curiosidad morbosa por verme en aquella película.

Carlos tomó un mando a distancia y un panel en la pared de enfrente del sofá se desplazó para dar paso a una pantalla. Se apagaron las luces y aparecieron las primeras imágenes.

La película comenzaba cuando Miriam y yo llegábamos a la cama, mojados del baño en el jakuzi. La visión de Miriam desnuda me excitó de sobremanera y la verdad me sentí orgulloso de la imagen de mi sexo erecto.

Mi entrepierna comenzaba a animarse cuando sentí la mano de Miriam sobre mi bragueta. Giré la cabeza y vi que estaba acariciándonos el sexo a los simultáneamente.

Aquella película estaba editada y montada y por la alternancia de planos tenía que haber sido rodada con más de una cámara. Incluso la existencia de primeros planos sugería que había habido un tratamiento digital de la imagen. Eran unos maestros del vídeo domestico, no cabía duda alguna.

Al poco rato estabamos los dos con las pollas erectas y fuera de los pantalones, mientras ella nos masturbaba con parsimonia. Realmente la verga de Carlos era extraordinaria: circuncidada, larga, recta y gruesa y en erección las venas hinchadas le daban un aspecto nudoso e impresionante. La masturbación marcaba el ritmo de la película y la presión de la mano de su mano en mi aparato aumentaba cada vez que la filmación mostraba como mi polla entraba en su coño o en su culo o cuando me corría en su boca. Por nuestra parte, Carlos y yo actuábamos al unísono sin habernos puesto de acuerdo. Empezamos por mordisquearle el lóbulo de la oreja, le sacamos el vestido y la dejamos sólo con las bragas puesta. Bajamos sincronizádamente hasta sus pechos, esos pechos que vuelven loco, repitiendo el contacto turbador de unos meses atrás en nuestro primer encuentro en Barcelona, y cada uno de nosotros nos ocupamos concienzudamente del que teníamos más cerca. Finalmente nuestras manos de encontraron en su sexo cálido y húmedo penetrándolo con dos dedos de cada uno que se movían como si de uno sólo se tratara.

Ella comenzó a gemir y nosotros estábamos deseosos de compartir aquel cuerpo y darle todo el placer del mundo con nuestras vergas.

- Vamos a la cama. Os quiero a los dos dentro de mi -. Suplicó Miriam.-

Relatos eróticos relacionados

Después de mucho dudar y con las ganas de vestirme de nena salgo a comprar para la noche, ser la mejor puta de la avenida. compro un conjunto interior negro combinado con portaligas. un vestido blanco semi transparente y super corto y ajustado a mi cuerpo. zapatos de medio tangos rojos. ya son las 9 pm entro a la ducha me baño con agua bien caliente, me afieto todo el cuerpo. al tener los poros abiertos por el agua caliente, me pongo mucha crema. quiero que mi piel este suave y perfumada para los clientes. después de...
02-Jun
16206
Me avisa mi jefe que debo salir de la ciudad a cerrar un trato con un cliente. Pues bueno, me dispuse a preparar maleta y todo para estar ausente de casa algunos días.Eran las 4:30 PM, había salido temprano de trabajar , pero el tráfico estaba horrible. Ni la música me puso de buen humor. Llegué a casa y mi esposa, contribuyó a mi mal humor preguntándome que cuándo iba a reparar la instalaciónde la habitación de lavado.- Me lleva la chingada, mejor me quedo en el tráfico - penséCon...
26-Oct
21268
Por cuestiones laborales de mi esposo teniamos que cambiar de recidencia,nos mudariamos a otro estado. Diego mi esposo se fue un mes antes que yo para buscar casa donde yo pudiera llegar por fin me veria de nuevo con mi esposo ya habia comprado casa, aproveche que un amigo nuestro tambien iba para el mismo estado e hicimos el viaje juntos. Tomamos el ultimo autobus para poder llegar en la mañana, el viaje es de 8 horas; no bien habia salido el autobus de la central caminera me dio sueño...
03-May
20863
[Sexo con Maduras] Un día de chat como acostumbraba y aun hoy acostumbro, en una sala de sexo conocí a alguien de mi ciudad, cosa algo complicada y más difícil todavía en una sala de sexo. El hecho es que comenzamos a hablar por msn muy seguido e inclusive hasta hablamos varia veces por teléfono y con el tiempo comenzamos a hablar de sexo como se imaginaran, lo que me sorprendió fue que a ella no le molestaba el tema, es más ella era la que lo ponía.
01-Feb
97628
Que tal, ya les conté como toque a mi vecina Samanta, esta es la continuación. Después de tocar a Samanta, Ricardo y yo, pensamos como volver a tocarla o hasta algo mas, bueno pasaron los meses sin que pasara nada. Un viernes en la noche se juntarían nuestros padres en mi casa para festejar el cumpleaños del padre de Ricardo, seguramente vendría samanta, habiamos planeado darle un somnífero, un medicamento que tomaba la mamá de ricardo para poder dormir, el problema seria que se quedara dormida en mi cuarto para...
28-Oct
45713
[Orgías] Habiendo probado sexo con otros, me descontrolé y ahora fácil doy las nalgas, y me han cogido tantas veces, que me caliento de solo mencionarlo. Después de probar con otros el sexo, decidí llegar a mucho más. Mi marido se fue de viaje un jueves, así que el miércoles por la noche cogimos. Esa ocasión rentó una película de adultos, y trató de cogerme igual que en las escenas de la cinta, yo por mi parte me porté lo más puta posible, a él le está gustando que sea así en la cama. Mientras me cogía decidí no hablar, eso le extrañó, y me pedía que hablara, yo le decía que mejor él me dijera lo que quisiera, así que por primera vez mi marido me llamaba puta, le demostraba que me enloquecía con eso. Fue entonces que me preguntó si me gustaría coger con otro, no esperé más y le dije que si, que deseaba darle las nalgas a otros, parecía que se volvía loco pues de inmediato se vino.
22-Jan
99262
Una vez tirados en la cama me preguntó si su hermano mas chico me había cogido alguna vez y yo le dije que que nadie me habia cogido nunca, que solo una vez un primo mienras dormiamos me apoyo la pija en el cultio y me lo refregaba por toda la colita y que yo me hacia el dormido pero que no me habia penetrado, ni él ni nadie. Entoces me dijo que ahora iba a cogerme con toda dulzura, fue a buscar manteca a la conica y se quedo...
08-Dec
40978
bueno yo soy una mujer de 36 años , me llamo lucia vivo en la ciudad demexico estoy casada desde hase 18 años.tengo 2 hijos una hija de 17 años y un hijo de 14.la verdad estoy casada con un hombre que nisiquiera me gusta se llama gilberto es un hombre de 69 años es millonario yo me case ccon el por que mis padres me obligaron y en ese entonses yo era muy joven y no pude desovedeser.gilberto es muy celoso me tiene guardespaldas...
17-May
26937
hola me llamo Miguel y les voy a contar de mi hija, ella es alta, ojos azules, piel blanca. largo cabello oscuro y pues un día que me dormí con ella la empeze a acariciar y le dije que era muy hermosa a lo cual si es cierto. Bueno pero ella estaba muy dormida y no me ponia atención y yo me dí vuelo, le abrí su blusita que era de listones azules y le dejaban ver sus grandes pechos blancos y la empeze a besar de los pechos...
26-May
63359