Sexo con una veterana

Autor: MR-DICK | 01-Feb

Sexo con Maduras
Un día de chat como acostumbraba y aun hoy acostumbro, en una sala de sexo conocí a alguien de mi ciudad, cosa algo complicada y más difícil todavía en una sala de sexo. El hecho es que comenzamos a hablar por msn muy seguido e inclusive hasta hablamos varia veces por teléfono y con el tiempo comenzamos a hablar de sexo como se imaginaran, lo que me sorprendió fue que a ella no le molestaba el tema, es más ella era la que lo ponía.

Una noche hablando por teléfono sucedió algo que no esperé ella comenzó a masturbarse al otro lado de la línea, hasta ese momento nunca había tenido ese tipo de experiencia y menos que alguna mujer lo hiciera por mi, mientras yo le hacia creer que yo también lo hacia, ya que no podía porque el teléfono estaba en la sala y podía ser visto, además llevaba como un mes sin hacerlo y la verdad no me daban ganas. El caso es que ella llegó al clímax, según sus propias palabras, luego de que colgué intente imaginarme como hubiera sido esa escena que se estaba dando al otro lado del teléfono. El tiempo paso y me pidió que fuera a su casa, ya que ella era separada y tenia una hijo de 10 años con el que vivía.

Tengo que reconocer que al principio me daba algo de desconfianza, ya que hasta ese momento nunca había ido a al casa de alguien que conociera por chat, además este medio se presta para cosas no muy sanas. La verdad no sabía que esperar, le comenté todo a una amiga de la Universidad, y ella no le vio problema lo único que me advirtió fue que no fuera a descuidar mis estudios por ella, y obviamente no lo iba a hacer. La hora señalada se fue acercando, y la curiosidad iba aumentando por saber como eran, uno siempre se la imagina, bonita, con un buen cuerpo, de senos grandes y bonitos, etc, en pocas palabras perfecta, y como casi siempre la realidad nunca corresponde con la imaginación. Llegue a la portería de su edificio y pregunté al portero por su apartamento, él se comunicó con ella para avisarle que yo estaba ahí, luego me mostró como llegar allá.

En el camino me entraron las ganas de arrepentirme e irme pero ya era demasiado tarde. Toqué el timbre, y ella abrió, y la pude ver. Ella era bajita, algo gorda, pero digamos que hay peores.

Me invito a pasar y nos sentamos en el sofá que daba a la ventana, y comenzamos a hablar, la verdad no recuerdo de que, el caso es que tiempo después llegó su hijo con una amiga de ella, lo curioso es que el niño se llamaba igual que yo, el caso es que seguimos hablando, yo notaba que ella me miraba de manera extraña, a lo que le pregunté que le pasada a lo que me respondió que quería besarme, cosa que me sorprendió ya que hasta ese momento no habían sido muchas las que quisieran besarme y mucho menos que me lo hubieran dicho, yo le dije que no había problema lo malo es que se hijo estaba en la puerta jugando con una amiguita y esta estaba abierta, lo que impedía hacerlo, ya que podíamos ser vistos. Entonces ella le dijo al hijo que cerrara la puerta que estaba haciendo mucho frío, por lo visto al niño le pareció muy extraña la petición, especialmente cuando estábamos sentados junto a una ventana abierta de par en par, el caso es que el muchachito hizo caso a medias, ya que dejo la puerta ajustada lo suficiente para saber que iba a pasar.

Luego de un rato un extraño silencio apareció, entonces la señora se dirigió a la puerta a ver que pasaba y se dio cuenta de que el niño se había ido, obviamente eso nos alegró ya que no había posibilidad de ser interrumpidos, cerró la puerta, se dirigió al sofá y comenzamos a besarnos.

Luego de una rato de besos y caricias, comencé a acariciar su vagina por encima del pantalón, pero luego ella se lo abrió y metió mi mano dentro de él, mientras yo iniciaba el proceso de introducir mi dedo, en ese momento ella comenzó a gozar de eso, mientras se me recostaba encima y me besaba yo seguía con mi dedo metido y no tenía intenciones de sacarlo, así continuamos hasta que ella sacó mi dedo y comenzó a chuparlo, mientras que con la mano que tenía libre comencé a acariar sus senos, al que ella respondió quitándose el brasier dejándolos al descubierto, y comencé a chuparlos mientras mi dedo regresaba a su vagina, la excitación se iba haciendo cada vez mayor hasta que un ruido nos alerto, era el timbre de la puerta, el niño había vuelto y afortunadamente había olvidado las llaves o sino lo que hubiera visto no creo que le hubiera gustado.

Luego de un rato llego la hora de irme, ya que no podía demorarme y levantar sospechas. Nos despedimos de con un largo beso y me fui. En el camino a mi casa no dejaba de pensar en lo que había acabado de pasar. Todo esto sucedió un viernes, el lunes siguiente le comenté a mi amiga lo que había pasado, y ella no me lo creía ya que digamos que en esa época no era muy experto en esos temas, pero al final me creyó.

El tiempo pasó, seguimos hablando tanto por msn como por teléfono, aproximadamente dos semanas después volví a su casa, pero esa vez fue un sábado por la noche, esta vez la velada fue un poco más tranquila, el hijo de ella no estaba pero al rato llegó y se fue para su cuarto, mientras nosotros nos dedicábamos a hablar y tomar unas cervezas, al igual que la vez anterior, nos besábamos y nos acariciábamos, pero el miedo a ser descubiertos por su hijo nos hacía desistir, ya que en un par de ocasiones estuvo a punto de hacerlo. Ya cuando se fue a dormir, quedamos con la libertad de hacer lo que queríamos, ella comenzó a tocar mi pene por encima del pantalón ya para estas alturas ya estaba duro, luego abrí mi pantalón y cuando lo saqué ella no pudo evitar la cara de asombro al verlo, (ya que es algo grande, y si alguien quiere una foto me escriben) luego comenzó a chuparmelo y la verdad se sentía muy bien, pero como llevaba algo más de un mes sin masturbarme, me boté muy rápido y en mucha cantidad, el caso es que ella seguía chupándomelo, hasta que cambiamos y era mi turno.

Ella se sentó en el sofá y se quito el pantalón que tenía dejando al descubierto y húmeda y depilada, por fin tenía ante mis ojos aquella parte que solo mi dedo había podido conocer, el caso es que comencé a hacerle sexo oral, tengo que confesar que esa era la primera vez que se lo hacía a alguien, así que no sabía que tal iba a ser o si lo iba a hacer bien pero al parecer lo estaba haciendo muy bien ya que ella no hacía más que empujarme la cabeza sobre su vagina lo que originaba que mi nariz se aplastara y me costara respirar, pero ella seguía disfrutando mucho, aunque yo también lo hacía estaba más preocupado por respirar que por otra cosa.

Luego de que terminamos, ella se vistió y después de fui para mi casa como siempre. Como siempre mi amiga fue la primera en enterarse de todo. Extrañamente después de ese día nunca volví a saber de ella, no contestaba mis e-mail, no contestaba el teléfono de su casa, ni nada, era como si hubiera desaparecido, la verdad no le di importancia y continué con mi vida. Un día pasé casualmente por su edificio y me dio por pasar y preguntar por ella pero por más que toqué el portero nunca apareció, por lo que decidí llamarla, fui a mi casa y la llame primero me contesto el hijo de ella y me la pasó, ella casi no me reconoce y lo único que me dijo fue que hacía 2 meses se había casado, hasta que pasó el marido y me dijo hasta de que me iba a morir. Después de eso nunca más intenté buscarla ni nada. Pero el destino no me iba a hacerlo fácil, ya que mucho tiempo después entré a trabajar en un cyber, y luego de un tiempo me di cuenta que la administradora del cyber era la hermana de esa señora, la verdad nunca pensé que eso me pudiera pasar, pero así fue, yo sigo trabajando allá, y ella a veces va y hablamos pero de lo otro nada, y la verdad no me hace falta (con ella).

Esta es otra de mis historias espero que les haya gustado.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

               Hace mucho tiempo conocí a Almudena, una chica de un pueblo de la costa donde veraneaba entonces con mis padres. Yo tenía diecisiete o dieciocho años y ella era una cría de quince que aparentaba más edad porque estaba muy desarrollada. Estuvimos juntos durante esas vacaciones, pero después nunca volví a verla.      Yo me casé hace tres años, y el verano pasado mi mujer esperaba nuestro primer hijo. En agosto fuimos con su hermano y su cuñada a veranear allí, después de tantos años. Eran las fiestas del pueblo y una...
26-Jun
17628
Ricardo(mi esposo)y yo habiamos caido en la monotonia sexual a los 10 años de casados,despues de mucho platicarlollegamos a un acuerdo,cada uno de nosotros se tomaria un fin de semana en busca de una aventura mientras el otro cuidaba a los niños. Tuve la fortuna de ser la primera en tomarse el fin de semana y para tal efecto elegí no salir de la ciudad de mexico donde pense tendria mas oportunidades y no estaria lejos de mi casa pero Ricardo no lo sabria. Con una pequeña maleta...
29-Apr
59861
Cuando estaba en Prepa, con 17 años, varias veces me fui de pinta días completos, como no quería llegar a la escuela, lo que hacia es que tomaba el autobús y me iba en uno y regresaba en otro hasta que llegaba la hora de regresar a casa.        Un día de esos que iba en el autobús, me sentía cansada y adormilada, con el movimiento del autobús, mas me dio sueño. Para mi fortuna, a esa hora éramos muy pocos pasajero y aun me faltaban mas de dos horas para llegar...
13-Oct
34044
Hola, voy a contarles una experiencia que tuve hace tiempo con Adriana mi compañera de trabajo y con quién después paso a ser mi amante de tiempo completo. Adriana no se distingue por ser una mujer con el mejor cuerpo, sin embargo tiene dos a atributos que la hacen una persona muy llamativa y hacen que quieras conocerla. Tiene una cara muy linda con unos ojos bellos y una boca que cuando sonríe te dejará fascinado. Además, es dueña de un par de senos preciosos que por supuesto lucen y...
12-Jul
31244
Mi primera vez es de lo mas compleja,se podria decir que fue casi un accidente...Mi nombre? No importa mucho,solo debes saber como es esta historia. Se puede decir que yo era bi-curios@ desde los 17,charlaba con chicos pasivos y veia porno con travestis muy de vez en cuando,no me importaba tener sexo con ningun hombre pero cuando te aburres de ver porno es una buena forma de salir de la rutina. Un dia chateando,un hombre me comenzo a hablar muy interesado en que buscaba y que queria,a mi,me dio un poco...
03-Jul
32648
Esto me sucedió hace aproximadamente un año, como todos los viernes era dia de salir de parranda (fiesta), despues de inutilmente encontrar con quien salir, decidí salir solo, asi que me compré algunas cervezas y me fui a la playa, (aqui se acostumbra hacer eso), despues de buscar donde estacionarme, encontré un lugar solitario, donde solo estaba otro carro, mientras me tomamaba una cerveza y escucha musica, noté que en el otro carro había mucho movimiento, enseguida imaginé que estaban cogiendo, así que me salí del auto para poder observar...
11-Jan
28285
La tia de mi mujer una persona de 40 años se conserva muy bien chaparrita y in culito muy paradito Siempre me atrajo y no perdia oportunidad de hacerselo saber, claro siempre en doble sentido Ella lo sabia le encantaba sentirse deceada ,hasta Que in dia se quedo sin trabajo y me dijo , no se Que hacer Me quede sin trabajo y yo me ofreci a darle unos dias de trabajo en lo que Ella conseguia otro, y claro mi Mi gran oportunidad para pedirle esas ricas nalgas ,bueno c...
29-Dec
94504
Este relato realmente no se en que categoría ponerla solo me pareció que lo más cercano a esa situación podría ser aquí. Un día de parranda con mis amigas, en particular se me pasaron las copas así que ya estaba bastante alcoholizada, según yo recuerdo todo lo que pasó y todo lo que hice esa noche, era una fiesta de la facultad y por un momento estaba platicando con el papa de un compañero, el señor se dedicaba a vender flores, al principio me pareció normal tenía buena plática, la estaba...
27-Sep
33700
Ya me an dado varios titulos por decirlo asi, por lo buena que me porto... sntes de la llegada de mi esposo del trabajo edite las fotos en un video... al llegar lo atendi como de costumbre la merienda para el y nuestro hijo y la mia.. estuvieron sus compañeros trabajando con el un rato.. al irse le pedi su telf para enviarle algo... sin preguntar que asistio y le pase el video... mientras el lo veia o arreglaba la cama, al rato entra y me toma por detras y me muestra su miembro y6a...
26-Oct
29268