Gracias a Sexo escrito

Autor: Sexo Escrito | 17-Feb

Sexo Virtual
Hola, quiero contaros una historia de sexo virtual que me ha pasado gracias a Sexo Escrito. Antes de nada diré que los datos que los nombres que daré son falsos para que nadie se moleste y tampoco me molesten a mí.

Todo empezó cuando os descubrí en Twitter, debido a lo cual me interesé en eso de los relatos eróticos. La verdad es que luego he entrado en otros sitios de relatos eróticos, pero he de reconocer que ninguno me ha puesto tan cachonda como alguno de los relatos eróticos que aquí tenéis subidos.

Sexo Escrito, más que relatos eróticos

También me interesé por vuestras sexcams, y también gracias a las sexcams me he dado placer muchas veces. Eso de poder ver a gente follando gratis y en directo?me pone a mil!! Tengo que deciros que en varias ocasiones he puesto algo de dinero, unos 20 euritos, para ver shows privados y también para pedirle alguna cosilla especial a los cammers, jejejeje.

Sin embargo, os quiero contar que me di cuenta de que tenéis chat un día en el que me registré como usuaria en Sexo Escrito, ¡¡sobre todo pensando en que así me enviaríais noticas y alguna que otra publicidad de los artículos eróticos que ponéis en venta en vuestra sexshop!! ¡¡Pero mi sorpresa fue ver que teníais chat!! Me metí, pero no había nadie, así que me puse a ver fotitos y algún que otro relato cuando, de pronto, me habló un usuario.

Fue muy educado y yo ya estaba muy caliente, así que le contesté. No puedo reproducir textualmente lo que hablamos porque no guardé la conversación y porque una parte fue hablada, pero más o menos hablamos lo siguiente.

-Hola, ¿quién eres? ¿llevas mucho tiempo por aquí?

Yo-Hola!! Soy Ana, y sí, llevo bastante rato leyendo y viendo fotos. Estoy un poco mojada! Jiji

-Jaja, sí!! Cada vez que entro aquí también me pongo muy caliente?

Yo-Ah, sí? Y ahora, cómo estás?

Genaro-Bueno, la verdad es que la tengo un poco morcillona, jejeje. No quiero ser grosero, pero te estoy imaginando ligera de ropa y con las bragas mojaditas, oliendo a sexo.

Yo-Mmm, qué rico, verdad? Bueno, en realidad hace rato que me quité el tanga.

Genaro-Ajám, y te estás tocando ahora mismo?

Yo-Un poco. Me acaricio la rajita por fuera suavemente, pero como estoy tecleando, no puedo tocarme bien. Te importa que hablemos por Skype?

Genaro-Por mí perfecto.

Sexo virtual, una experiencia muy caliente

Nos dimos los datos de Skype, aunque yo sólo quería hablar, nada de cámara, por temor a ser grabada. Me gustó mucho su voz, aunque creo que era más por la calentura que tenía en ese momento, jiji. Mi rajita soltaba mucho líquido, y no hacía más que acariciármela por la parte exterior, sin llegar a estimular el clítoris.

Yo-Me gusta mucho tu voz. Creo que estoy todavía más cachonda que antes. ¿Qué estás haciendo ahora?

Genaro-Me estoy pelando suavemente la verga. Te imagino con los dedos llenos de fluidos vaginales. Mmmm qué rico! Me gustaría chuparte los dedos.

Yo-Sí, está muy rico?sólo me chuparías los deditos? Yo te chuparía mucho más que los dedos. Te cogería la tranca y me la metería suave en la boca, lamiéndola despacito, saboreándola?mmmm, me encanta. Ufff, qué bueno se siente.

Decía eso mientras empezaba a meterme un dedo dentro de mi cuevita, que estaba ardiendo. Mi voz se entrecortaba mientras hablaba con Genaro.

Genaro-Uff, me va a reventar la polla. Yo también quiero que me la chupes, y quiero comerte el conejito muy rico. Quiero limpiarte todos tus líquidos y empotrarte contra la pared, y follarte desde atrás muy duro y muy rico. Tienes que ser una diosa follando.

Yo-Oooh, sigue, me estás follando, puedo sentir tu polla dentro, uuuf, sí, sí?tengo dos deditos dentro y?mmm?y mi clítoris está duro como un botón! Sigue, por favor, sigue follándome.

Genaro-Sientes cómo te penetro, eh, lo sientes? Te estoy mirando a la cara y mordiéndote el cuello mientras te doy desde atrás, así, de pie. Siente toda mi verga caliente y palpitando dentro de tu cuevita húmeda. Vamos mami, estoy a punto de correrme.

Yo nunca antes había hecho nada igual, pero toda aquella conversación me estaba llevando a unos límites a los que casi nunca he llegado follando, con una polla real dentro de mí, así que tenía que aprovechar aquella ocasión para tener un orgasmo increíble.

Yo-Sí, la siento bien adentro, llenándome enterita. Sigue papito, sigue dándome fuerte.

Cada vez sentía más próximo el orgasmo. Ya tenía tres dedos llenándome la panocha y dándome en el punto G, además de estar estimulándome el clítoris de forma acompasada. Los fluidos de mi vagina hacía rato que descendían por mis dedos hasta la muñeca. Unas fuertes contracciones, un calor intenso por todo el cuerpo y?

Yo-AAAAARRRGGGHH, me corrooooo, uuuuuufffff, aaaaahhh, mmmm

Genaro-Córrete mami, córrete duro, sigue, sigue, estoy a punto mamita. AAAArrrggg, me corro, me corro, arrggg.

Se hizo el silencio unos segundos y al cabo nos pusimos a reír con una risa tonta que delataba el momento de intenso placer compartido por ambos.

Yo-Ha sido increíble Genaro. Ufff, nunca había hecho nada igual, me ha encantado. Tenemos que repetir esto del sexo escrito, bueno, y hablado?jiji

Genaro-Cuando quieras reina. Ha sido un placer, nunca mejor dicho, jaja.

Y quedamos en volver a tener más sesiones de sexo escrito. Quién sabe, a lo mejor hasta puede que un día de estos nos veamos en persona y follemos de forma real.

Relatos eróticos relacionados

Un dia mi tia dijo al refrerirse que tener una foto mostrandose desnuda cuando se es joven le vendria bien al alma ver la foto treinta años despues. se lo mencione a mi esposo que somos de la misma edad veinticinco años y despues de pensarlo por dos dias buscamos al maestro pintor." por supuesto, mi esposo estaba presente cuando me desnudaba frente al maestro de la pintura. mi esposo no se despegaba de mi ni un...
26-Jul
14770
Yo la conocia desde hace ya unos años, le compraba galletitas en su comercio donde la conoci.Ese primer encuentro fue magico para mi, nos miramos y sonrrio, y yo quede obsecionado por esa morocha de cuarenta y tantos, con cabellos lacios y largos, y una figura que dejaba ver restos de una figura veinteañera esplendida.........Pronto fui un muy buen cliente y asi fue como comenzamos a relacionarnos en una mas que amistad, aunque debo reconocer que mis intenciones no finalizaban en una amistad.Ella separada, una hija de 6 años y...
19-Apr
23000
[Orgías] Este relato que os narro ocurrió este año, el día de las hogueras de San Juan, donde como es típico nos fuimos a la playa a hacer una barbacoa. Fuimos en los coches hasta la playa del Calé en Punta Umbría, con nuestra barbacoa, comida, bebida en abundancia y una radio. En mi coche íbamos Lalo, su novia Miriam, Begoña, Susana y yo. En el coche de Paloma iban Pedro, su novia Leticia y Miguel. Y en el coche de José iban, Esther sus dos primas Anabel y Carmen y Macarena. Llegamos sobre las siete de la tarde, no había mucha gente en la playa, así que cogimos un buen sitio, en la primera duna, cerca del agua, teníamos bastante intimidad, pues cerca no había nadie.
08-Feb
29991
La idea llevaba tiempo rondándome la cabeza, pero a mis 34 años, independientemente de no tener la oportunidad, no había tenido el valor suficiente. Había puesto anuncios en la red, pero sin conseguir resultado alguno, el caso es que tenía unas ganas locas de experimentar el sexo en grupo y no encontraba el medio de conseguirlo.Un buen día, mientras visitaba a mis padres en mi ciudad natal (aunque llevo varios años viviendo en Madrid resido en una pequeña ciudad del norte de España), mientras leía la sección de "relax" de...
15-Jan
35866
Solo anal. No sé cuantas mujeres habrán pasado por mi experiencia, supongo que muy pocas, ó ninguna. verán, mi vagina es extremadamente pequeña y estrecha por lo que las penetraciones siempre se me hicieron difíciles, dolorosas, esto fue un círculo vicioso porque los caballeros que pasaban por mi cama, que no fueron muchos, generalmente terminaban enojándose conmigo, tratándome de frígida, para mí esto era muy angustiante, lloraba en silencio, por los rincones, todo esto provocaba que sea cada vez más reticente a tener relaciones ya que terminaba fingiendo orgasmos para...
07-Nov
25728
Desde que era chiquita me preguntaba cómo es que se creaban los perritos y siempre soñé con tener engendrar un perrito, varias veces les pregunte a mis padres como podía tener un perrito mío y mis padres me decían algún día algún día. La idea de tener un perrito se fue yendo, hasta que a los 18 años estaba viendo videos porno y masturbándome y vi una imagen de una jovencita dejándose montar por un perro y arriba había un texto que decía zoofilia principio se me hizo asqueroso hasta...
19-Aug
217630
Me ncontraba de rodillas ante Daniel. El se habia bajado sus pantalones y ahora yo observaba como su verga se insinuaba bajo su ropa interior humedeciéndola. Con lentitud baje sus ajustados slips y vi como se erguía ante mi un falo impresionante. Daniel dejó escapar un suspiro. Me resistí a la tentación de llevarme su glande a la boca y comencé a olfatearlo y a lamerlo con suavidad como una gatita. Esto le gustó mucho a Daniel que tomó mi cabeza con sus manos y empezó a acariciarme. No...
26-Nov
32819
Como cada lunes llegue a mi despacho la rutina de siempre, allí me esperaba Estela, siempre impecable?? falda larga, generoso escote, pelo rubio y unos ojos azules que llamaban la atención. E.- Buenos días Javier. J.- Hola Estela, que tenemos para hoy?. Tras 12 años en la empresa y muchos destinos y viajes, por fin tenía mi despacho, la empresa se dedica a la reparación e instalación de sistemas informáticos, en mis primeros años era el encargado de instalar o reparar los sistemas, pero hace un año me nombraron jefe de sección, ahora...
08-Jul
33936
Les contare una historia real ya hace mas de 5 años. Maria, mi amante, de 43 años de 1,65 buenas gomas ..buen cuerpo para haber tenido 2 hijos. Amantes por mucho tiempo y siempre que nos encontrabamos la pasabamos de 10..muy buen sexo. Ella tenia una caracyteristica...le gustaba demasiado chuparme la pija...era feliz haciendolo y aveces solo se conformaba con eso...lo hacia de una manera muy particular que se la veia como disfrutaba...gozaba...y acababa juston en el momento que yo terminaba en su boca...era tremendo ver ese momento llenando su...
20-Dec
35966