Categorías
Textos Educativos

10 pasos para llevarte ala cama a tu madre y hacerle el amor

Primero responde a estas tres interrogantes:

  • A. ¿Tus padres llevan una buena relación de pareja y tienes una familia constituida?
  • B. ¿Te sientes atraído hacia tu madre, porque no has podido entablar relaciones con otras mujeres?
  • C. ¿ No tienes la suficiente madurez y equilibrio emocional para llevar este tipo de relación ?

Si cumples esos 3 requisitos, entonces no lo hagas, te recomiendo que salgas a fiestas, aprendas habilidades sociales. Solo es cuestión de calenturas del momento, se te va a pasar.

Encontraras una novia con la que pierdas tu castidad, tendrán sexo muchas veces y cuando recuerdes estas cosas, te sentirás ridículo de haberlas siquiera imaginado y ya deja de buscar páginas y foros como estos. 😁

Pero si:

Tu ambiente familiar es pésimo, tu padre humilla a tu madre, no le da el trato que se merece y le es infiel, otros hombres rondan a tu madre y le llenan de miel los oídos, pero solo para aprovecharse y poder tener sexo con ella y no la quieres ver lastimada, la decisión que vas a tomar no tiene marcha atrás.

Estos son mis 10 consejos para que en un plazo de 6 meses a un año, sin necesidad de forzarla te estés cogiendo a tu madre y poder saciar todo ese amor y lujuria que nunca pudo satisfacer y se merece.

1. Mirar pero no tocar.

Es natural sentir atracción por el sexo opuesto, tal vez has espiado desnuda a tu mama, tenido fantasías y sueños eróticos con ella, la has espiado sin que se dé cuenta, leído relatos de amor filial pensando en ella. De ahí a que terminen teniendo sexo es otra cosa.

2. Estudia algo que te apasione y busca un trabajo que te genere buenos ingresos.

En caso de que decidas cruzar la línea, debes pensar desde ya en el futuro, estudia algo que te guste, tu madre va a apoyarte. 😜 Encuentra un buen empleo que te genere buenos ingresos, recuerda que lo que más anhela una madre es ver a ser hijos realizados. Vas a poder darle a ella la vida que se merece. Un punto a tu favor.

3. Todo entra por los ojos, tu cuerpo es tu templo.

El sexo femenino aprecia la actitud y la personalidad de un hombre, pero siendo honestos ellas nos prefieren atléticos y fornidos, con unos brazos que la abracen y las hagan sentirse protegidas por un hombre viril que haga que se sientan seguras. Cuida tu cuerpo, ve al gimnasio, se constante, el esfuerzo valdrá la pena. Tu madre notara los cambios y se le estará escapando unas miradas hacia ti. (Si, te mirara con otros ojos)

4. Conocer las necesidades emocionales de las mujeres.

Ellas necesitan sentir que las escuchas, comprendas y valides sus emociones. Que las apoyes emocional y físicamente en el hogar, valores con hechos y palabras sus esfuerzos. Que puedan sentir que pueden ser ellas mismas a tu lado y puedan confiar en ti.

(Si quieres llevártela a la cama, tendrás que hacer ese esfuerzo)

5. Detallista.

Sorprenderla con detalles romántico, una cajista de chocolates. Se caballeroso, llámala sin una hora fija para preguntarle cómo va su día, envíale flores. Recuerda las fechas especiales, su cumpleaños, día de la mujer, el día de la madre (podrías darle el mejor día de las madres de su vida)

6. Hazla reír.

Si la risa y el humor aparecen, dos personas ¿conectan? A un nivel más vital, espontáneo y alegre, sin barreras ni defensas. Incluso haciendo el amor, si aparece la risa por algún comentario o situación, el hecho se transforma, multiplica el placer, la complicidad, se conecta con la otra persona, un poquito más allá. 😮

Hay mujeres que están con hombres serios y cuando alguien les arranca una sonrisa, se sienten vivas de verdad, salen de la cárcel cotidiana de la rutina repetida.

7. Bailar.

Los roces, movimientos y la cercanía que se produce durante un baile aumenta las ganas de una mujer para llegar al acto sexual, los pasos de baile pueden ser un atractivo sexual porque de ellos se pueden desprender señales del vigor y del rendimiento sexual de la pareja.

8. Lenguaje no verbal.

Mientras están conversando, observa su ojo derecho, luego su ojo izquierdo, y al final, mira su boca por un par de segundos. Repite esto por 1 minuto o dos, ella sabrá que la quieres besar, si te pregunta: di la verdad, coloca tus manos sobre su cintura y suavemente empújela hacia ti. 👀

Sí ella te está mirando mucho e intencionalmente, se pone nerviosa cuando te acercas, te elogia mientras sus pupilas están dilatadas, y deja reposar su mano en tu estómago, o brazo, está lista para que hagas el primer paso: ¡bésala!

9. Tienes que saber follar.

Tu madre ha correspondido el beso, ya no hay vuelta atrás, si quieres saltar al vació ella te seguirá. Si has seguido los 8 pasos anteriores, ya tienes cierto conocimiento del sexo opuesto, sus emociones, sus deseos, sus fantasías, lo importante que es el lenguaje del cuerpo.

Si quisiste perder la virginidad con tu madre estabas en un error y ahora más que nunca sabrás el porqué, después de terminada su calentura ella va a sentir culpa, pero eso se puede solucionar, le tienes que dar la mejor sesión de sexo que haya tenido nunca.

Una buena relación sexual dura un promedio entre 15 a 25 minutos, ya conoces la sensación de meter tu pene dentro de la vagina de una mujer (con los consejos anteriores ya debes de haber follado bastante), esta vez será distinto. 😉

El morbo de la situación y sus gemidos pueden traicionarte, siempre dale su tiempo a los previos, usa tu lengua, dale el mejor sexo oral que haya tenido, si haces que se retuerza entre sus fluidos, ella será tuya las veces que quieras.

Se dulce con tu madre, penetrarla despacio, mira sus ojos, dile lo hermosa que esta (no le digas mama), llámala por su nombre, compenetrare al ritmo de sus caderas.

Muchas mujeres sienten vergüenza con ciertas partes de su anatomía, tu misión es que olvide todos esos prejuicios y se comporte como una hembra en la cama contigo. Conoce sus gustos en el sexo, escucharla, se un salvaje con ella pero no le faltes el respeto en este primer encuentro.

10. Tendrán que asumir las consecuencias.

¿Madre e hijo han consumado el incesto, y ahora qué?

El incesto en la mayoría de países es delito y es una abominación para cualquier persona. No les entenderán, procuren ser discretos. Ambos van a sentir culpa por lo que acaban de hacer, pero si ya no pueden parar, solo disfruten. 💋

Fuera de casa nadie debería sospechar lo que ustedes están haciendo, pero dentro deben tener mucho cuidado con tu padre o hermanos, váyanse a un hotel o donde no corran el riesgo de ser descubiertos.

Debes estar muy consciente de que esto puede terminar de un momento al otro, respeta las decisiones de tu madre, nunca la obligues a hacer cosas que ella no quiera. Y ni se te ocurra pedirle que se embarace de ti. Amala, disfruten al máximo y hazla sentir la mujer más feliz del mundo.

By: Momotaro20