Encuentro con Maggie relatos xx

Autor: carlosgarcia | 31-Dec

Heterosexuales

ENCUENTRO CON MAGGIE II

Después de aquella bonita experiencia, planificamos algo para tener mas tiempo y poder pasar la noche entera juntos. Le avise con tiempo y el día indicado la recogí a eso de las 8 de la noche, después que ella pudo resolver sus asuntos pendientes. Nos fuimos al mismo Motel y precisamente a la misma cabaña. Ella vestía ropa mas ligera, como de ir al Gimnasio y yo mi ropa normal de trabajo.

Llegamos a la cabaña, pedimos una botella de vino y nos sentamos en la sala. Al llegar el vino junto a la cuenta, la pague de inmediato y serví dos copas las cuales tomamos rápidamente. Nuestro deseo era ardiente así que en aquella salita empezaron las caricias y los besos a medida nos íbamos quitando nuestras ropas, quedamos totalmente desnudos y nos empezamos a hacer sexo oral el cual duro un buen rato. Decidimos pasar a la cama pero antes, parados y totalmente desnudos, duramos un buen rato dándonos lengua, creo que pasarían mas de 10 minutos, era tanto nuestro placer que no nos queríamos despegar, su lengua era bien sabrosa y si que la sabia usar. Seguimos a la cama y ahí siguió nuestro ritual dando vueltas y con nuestras manos acariciando nuestras partes intimas, la mía ya bien dura y la de ella bien húmeda. Entre besos y caricias la penetré y ella empezó a estremecerse, puso sus hermosas piernas sobre las mías y ahí empecé a penetrarla una y otra vez, ella ardía de placer hasta que noté que se estaba viniendo por lo que yo también vacié mi leche en su vagina mojadita y sabrosa.

Pusimos a llenar el Jacuzzi y mientras tanto nos quedamos en la cama abrazados. Una vez el Jacuzzi lleno, nos metimos en el, pusimos espuma y nos servimos otra copa de vino mientras de frente nos veíamos y admirábamos. Con nuestros pies acariciábamos nuestras partes intimas hasta que fueron tomando fuerzas. Ella vino a mi se puso de espaldas mientras yo la abrazaba y acariciaba sus pechos y vagina. Al ver que mi pene estaba duro, ella lo acomodo en su culo y empezó a subir y bajar. Yo con una mano acariciaba su vagina y con la otra sus senos, duramos así un buen rato hasta que los dos echamos nuestro segundo polvo. Ella se viro hacia mi, nos besamos un rato y salimos del jacuzzi. Pedimos algo ligero para cenar (carne con ensalada) y nos quedamos un rato viendo TV hasta quedarnos dormidos. Es rico dormir desnudo y abrazado después de haber hecho el amor.

Como a la hora nos despertamos y volvimos a la faena, esta vez con besos de lengua delicados por todos nuestros cuerpos, le lamía los pechos, su vagina y ella hacia lo mismo por todo mi cuerpo, la habitación estaba totalmente oscura lo cual hacia el momento más romántico. Seguimos así un buen rato, la penetre por su vagina y ella me dijo que no quería que me viniera, que me quedara ahí por mucho tiempo. Creo que duramos una media hora singando de una manera bien romántica, cada vez que sentía que me iba a venir paraba el ritmo, a ella le encantaba. Fuimos subiendo el ritmo, le empecé a penetrar mas duro y ella se regustaba en la cama, sus manos apretaron mi espalda de tal forma que sabia que el polvo venia así que le empecé a dar con todo lo que tenia mientras me comía su cuello hasta que juntos tuvimos nuestro tercer orgasmo. Este fue bien pero bien gozado.

Nos bañamos juntos y luego nos fuimos a la cama donde quedamos dormidos por un buen tiempo. Pasadas unas 3 horas, creo seria como la 1 de la madrugada, Maggie se levanto al baño y como tengo el sueño ligero, la oí y desperté. Al ella venir y verme despierto me abrazo y se acostó junto a mí, estábamos desnudos y sentir ese cuerpo junto al mió me excito y mi pene empezó a coger fuerza, empezamos a besarnos y ella me pidió que la singara de nuevo. Estuve besándola por todo su cuerpo incluyendo su vagina y ella hacia lo mismo con mi pene hasta que este se puso bien duro por lo que procedí a penetrarla. Ella me decía, que noche tan rica, cuanto sexo, cuanta gozadera, fue así durante un rato hasta que echamos otro polvo compartido, ya era nuestro cuarto y la noche aun no terminaba. Cuanto disfrutar. Ahí quedamos dormidos profundamente.

Tengo por costumbre levantarme temprano, antes de las 6 ya estaba en pie. Pedimos dos cafés y dos sándwiches para comer algo al tiempo que nos metíamos al baño a darnos un baño compartido. El agua cayendo por nuestros cuerpos hizo que nos entraran ganas otra vez así que en medio de esa ducha la empecé a besar, el sueño había devuelto mis fuerzas y estaba listo para echarle otro así que me senté en una banquetita que tenia el baño, ella se subió sobre mi, tiro sus piernas a mi alrededor, sus brazos sobre mi cuello y empezamos a singar mientras nos besábamos, ella marcaba el ritmo y yo sentía mi pene llegar hasta lo mas profundo de su vagina. Seguimos así un buen rato hasta que vino nuestro quinto polvo el cual nos dejo sin fuerzas.

Salimos del baño, nos desayunamos y luego de cambiarnos, nos fuimos y la deje en su casa, un beso romántico de despedida y quedamos en volver a vernos muy pronto y hacer lo mismo, había sido una noche espectacular.

Relatos eróticos relacionados

[Textos Educativos] Hay varios ejercicios de alargamiento del pene. Pero lo que le hace milagros a un hombre puede no tener resultados significativos en otro. Primero, explicaremos los beneficios y el procedimiento de cada ejercicio. Para la mayoría de estos, existen diferentes variaciones de la técnica, de las que cada hombre puede elegir la que mas le resulte y guste. No queremos decir que existen variaciones correctas o falsas, solo presentamos el resultado de nuestras investigaciones. Después de presentarlas una por una, le diremos cuales de ellas han tenido más resultado para nosotros y nuestros clientes. Naturalmente usted es libre a elegir cual prefiere usar.
02-Dec
45412
Hola queridos amigos, me llamo ruby, tengo 31 años, estoy casada con jorge hace 4 años. el tiene 34 años. me decidì escribir mi experiencia, a insistencia de una amiga, por que por mi sola nunca lo huviera hecho. ella me dijo que tal ves en los comentarios que me hicieran los que leen mi relato, encontraría un concejo para salir de la encrucijada que me encuentro. por eso les pido por favor, que me hagan comentarios. y si pueden mándenme un concejo para salir de este embrollo. yo soy una mujer...
26-Aug
1257095
[Autosatisfaci?n] Mi nombre es Laura y les voy a contar todo para que me conozcan: mis fantasías, mis gustos y lo que hago para encender mi lado erótico. Ojala despierte lo mismo en ustedes… Tengo 31 años y soy de Buenos Aires (Argentina). Vivo sola en un departamento de la capital y trabajo de maestra, cerca de mi casa. Soy escorpiana y físicamente soy así: mido 1,73 mts., tengo el pelo rubio y ojos café, una buena cola y busto de tamaño medio.
16-Apr
22274
[Otros] La noche no puede ser más tranquila, salgo al balcón para ver el cielo y cómo las estrellas brillan sobre mí, de repente una espesa nube empieza a moverse permitiendo a la luna mostrar su rostro. No puedo evitar admirar su luz y magnificencia. Puedo oír el movimiento de las olas en la playa, lo que me lleva a caminar sobre la arena mojada. Entretanto todavía duermes en la cama.
19-Feb
16868
lo que voy a relatar es algo verìdico y sucediò en Colombia, no deseo comentarios obscenos de gente atrevida sino pido comprensiòn. conocì una damita por la red la cuàl era casada pero me llamò la curiosidad su relato que publicaba en el cuàl decìa que habìa sido violada por unos vecinos en su propia casa despuès de una noche de licor y excesos y lo màs extraño que la violaron delante del marido y que èl no escuchò nada por la profundidad del sueño, a los cuàl estos hombres...
08-Apr
58961
BUENO,NO ME GUSTA DAR MUCHOS RODEOS, POR ESO LES VOY A CONTAR LO QUE SUCEDIO CON MI PRIMA EN UN AUTOBUS DE LA ESTRELLA DE ORO, PUES EL VIAJE ERA APROXIMADAMENTE DE 3 HORAS, Y SALIO A LAS 8 DE LA NOCHE, ME TOCO VIAJAR CON MI ORIMA, Y PUES COMO QUE LOS DOS YA QUERIAMOS ALGO, Y PUES PRIME EMPECE A PLATICAR CON ELLA, Y POCO A POCO LE FUI AGARRANDO SU MANO, Y DES PUES NOS EMPEZAMOS A BESAR, LA RESPIRACION DE ELLA ERA MUY AGITASA, LE EMPECE...
13-May
27986
Fué hace 2 años, yo era un muchacho de 14 años estudiaba 7 grado en un colegio de las afueras de la ciudad, vivía en una unidad (Condominio) al norte, eran casas una al frente de otra y al frente de la mía viven Mónica y Juliana, son hijas de padres separados junto a su hermano menor.Mónica tenía en ese entonces 15 años, era delgada, mona en el sentido de la palabra, tenía su rostro rosado, ojos azules, está como quiere, por lo cual yo le tiraba los perros.. Juli...
31-Jan
19000
ENTRAMOS Y ESTABA MUY OSCURO, Y EL AMBIENTE ERA CALIDO, SE NOTABA TRANKILO TODO POR AHI.. EL CHICO ME FUE LLEVANDO POR LA CINTURA AL IR CAMINANDO RUMBO A UNA MESA.. PASABAN ALGUNOS Y LO SALUDABAN, Y LE DECIAN.. HOLA MI VAKERO,, YA TE TRAJISTE A OTRO???... JAJAJAAJ... SIII... AHHHHHH.... SEGURO YA TE COJISTE A LA YEGUA VERDAD??? .... PUES CLARO... NO LE VES EL PALEACATE EN EL TRACERO???    AHHHHHH... CON RAZON LO DEL PALEACATE, ESO SIGNIFICABA KE YA ME HABIA COJIDO EL BRUTOTE ESTEEE.... BUENO NOS LLEVARON...
12-Sep
24967
Por mucho tiempo lei relatos, pero ahora me decidi a contarlos, pues tengo muchos y sepan entender que nunca fui un chico normal, era como una "adicto al sexo" una "tentacion", hacia cosas que supuestamente eran "sin querer" y asi un monton de cosas soy bisexual tuve inciestos, sexo con amigos y amigas, orgias (algunas organizadas por mi). Nunca dire datos que puedan comprometerme o cosas asi, lo unico que dire es cuantos años tenia al momento que me sucesio el hecho/relato, pero no mis años actuales. Nada mas para...
27-Nov
19391