Mi lado más erótico

Autor: Anónimo | 16-Apr

Autosatisfaccion
Mi nombre es Laura y les voy a contar todo para que me conozcan: mis fantasías, mis gustos y lo que hago para encender mi lado erótico. Ojala despierte lo mismo en ustedes… Tengo 31 años y soy de Buenos Aires (Argentina). Vivo sola en un departamento de la capital y trabajo de maestra, cerca de mi casa. Soy escorpiana y físicamente soy así: mido 1,73 mts., tengo el pelo rubio y ojos café, una buena cola y busto de tamaño medio.

Me considero dulce, sensible y sobre todo sincera. En primavera y verano voy al gimnasio y me gusta la natación. Tengo varios apodos, me llaman "Lauri", "la seño", y "la Diablita", porque soy fanática de Independiente (para los que no conocen, es el mejor club de fútbol de acá). Unos de los sueños que no pude cumplir en mi vida es ser escritora, y gracias a una amiga me anime a hacer esto; jugar a que son mis lectores y contarles mis experiencias y como es mi vida cuando no tengo novio y me tengo que satisfacer sexualmente. Espero que les guste.

Como soy maestra de jornada completa, salgo a la mañana temprano, tengo una pausa para comer con mis compañeras al mediodía y con un par de horas mas ya puedo volver a casa a acomodar un poco; soy un poquito desordenada y cuando salgo dejo todo tirado. A veces vienen a mi casa mis amigas a comer, o nos preparamos para salir a bailar (me encanta la música). Pero como toda mujer cuando pasan unos días sin novio (y sin sexo), me llegan unas ganas bárbaras; es como un calorcito en el estómago que me hace pensar solo en eso y las ganas de cojer ni les cuento.

Desde que descubrí mi sexualidad, al principio no me masturbaba, me daba como culpa. Pasaron los años y lo empecé a hacer para sacarme las ganas rápido y así nomás, sin darle importancia y al fin y al cabo, no disfrutando como lo hago ahora.

Gracias a que hace un tiempo empecé a ver por tv un programa ("Confidencias" por Cosmopolitan), y a leer libros sobre el tema, la masturbación la veo como algo necesario, y hermoso... para mejorar la circulación sanguínea, para dormir mejor y para sentirse más segura de una misma.

Cuando me vienen ganas de hacerlo, lo que me gusta es coquetear un poco; calentarme más y más hasta que no lo aguante. Por ejemplo, cuando paso por la cocina (esta es una buena) agarro la aspiradora de mano, me la apoyo en la bombacha y la prendo. Puede parecer una boludez, pero en menos de 3 minutos te deja re mal! Es como si alguien me mordiera los labios mayores y me los tironeara. Me la froto por la concha o la saco y me la vuelvo a pegar y así. Con los pechos hago lo mismo, me bajo la copa del corpiño y me apoyo la maquinita sobre la remera, agarrándome un pezón. Nunca la dejo quieta, la giro y me la paso por el otro pecho como si me aspirara.

Tengo una sensibilidad especial en los pechos, por eso una estimulación en los pezones para mi es vital si quiero tener sexo y que sea más que solo una penetración. Otra forma es no usar ropa interior y salir a la calle o acostarse a dormir una siesta completamente desnuda. Cada tres semanas me hago un cavado entero, y verme en el espejo así también me resulta erótico. Tengo al lado de mi cama un vibrador chiquito como una lapicera que me lo pongo entre las tetas y las junto o en la base de la cola, que son zonas que me gusta que me acaricien cuando cojo con alguien boca arriba o en cuatro patas, que es mi pose favorita.

Con novio o sin, siempre me gustó el manoseo. Cuando salgo con alguien me gusta que me toque en la calle, que me abrace y me agarre la cola... que demuestre pasión y me meta la mano bajo la falda y me acaricie. Cuando estoy sola también lo hago, por ejemplo, si estoy en el living de mi casa tomando algo y se me viene en ganas, levanto una pierna y me froto la línea con la mano, sin penetración y por arriba de la ropa interior. Es como cuando te pica un lugar y te rascas. Pero como ya les dije, todo eso lo hago para sumar ganas y a la hora del sexo llegar a orgasmos más sentidos, más intensos. Cuando llega la noche después de toda una tarde tocándome y calentándome, viene la mejor parte.

Para hacerlo no tengo ni lugar ni forma favorita, simplemente me dejo llevar por lo que sienta y lo que se me ocurra. Para la masturbación me encantan las fantasías, los disfraces, imaginarme situaciones y cosas así. Como objeto para penetrarme tengo varios, y el que más me gusta es este: Si quiero una doble penetración, agarro dos bananas que no estén maduras y que no sean tan dobladas, las pelo un poco más de la mitad y corto con una tijera la cáscara que les saque, y así me quedan las bananas con mango para agarrarlas. Les pongo preservativos sabor frutilla y ya está. También tengo un vibrador símil pene, pero eso es para cuando no tengo mucho tiempo y quiero sexo rápido, (típico juguete guardado en la mesita de luz).

Tengo varias fantasías sexuales que no cumplí y otras que sí. Me falta la de hacer sexo oral en un micro de larga distancia, en el asiento de adelante (vieron los de dos pisos), cuando viajo a la noche que alguien se ponga delante de mí sentadito, me abra de gambas y me chupe toda y yo a el hacerle lo mismo. Otra es la del trío onda "fiestita" (dos hombres y yo en el medio). Entre las que me faltan está la que más deseo.

Siempre sentí atracción hacia los empresarios y mi fantasía es hacer de secretaria y coger en la oficina de uno. Me gustaría vestirme de secretaria y meterme bajo el escritorio, desabrocharle el pantalón y comérsela. Apoyarme en su lugar de trabajo y que de atrás me levante la minifalda y me pase la lengua, y que me coja así, en su oficina. Bueno, así me lo imagino en mi casa, me pongo ropa interior linda, una falda muy formal y uso la mesada de la cocina como escritorio. A veces me imagino charlas antes del sexo (me gusta actuar), y me recuesto sobre la mesada, me bajo la bombacha un poco y con una banana me froto la concha de abajo a arriba y de costado pero rápido. Lo lubricado del preservativo hace que se me resbale y se me meta de a poco.

Siempre me gusta así, primero despacito y hasta el fondo y después más rápido y sin parar haciendo un mete y saca con un ritmo hermoso. Una vez que esta dentro si me la saco es para frotarme el clítoris y juntar ese liquido salado que me sale y chupar la banana para probarlo. Siempre que me penetro (o me penetran) con la mano derecha me froto fuerte el clítoris. Otra cosa que me gusta y mucho es gritar o gemir y decirme cosas zafadas (putita y cosas así) aunque si lo hago de noche lo hago despacio porque se escucha mucho. Casi nunca me toco en la misma posición, me puede aburrir, por eso me siento en la mesada con las piernas abiertas o con una pierna arriba, etc.

Me gusta hacerlo de muchas formas, pero como este es el primer relato voy a contar otro y los demás los dejo para más adelante. Tengo una lona que es como una sábana pero de plástico (como un cubrecama). Lo pongo sobre la cama, me desnudo toda y me acuesto boca arriba. Me encantan los masajes, y cuando no tengo a nadie que me los haga me los hago yo. Entonces de las rodillas para arriba y de los pechos para abajo me pongo un aceite. Como me hago el cavado completo cada 20 días no me queda ni un pelito, así me mojo toda con el aceite y me paso las manos. Obvio que me paso el aceite por la cola y la concha y me hago una colada con los dedos. Ahí también me gusta el sexo anal, porque ya estoy con las manos lubricadas y me entran los dedos de la misma mano, unos adelante y otro atrás.

Me gusta sentarme sobre mi mano y practico la sentadita (y me coló los dedos por ambos agujeros) también me revuelco toda mojada. La lona queda con mucho aceite, y cuando siento que se me seca el cuerpo, doy unos giros y quedo aceitada de nuevo. Esto que les cuento ya se que es masturbarse o pajearse, pero yo lo tomo como masajes (al fin y al cabo lo son) y después de unas coladas en varias posiciones me pego un buen baño y me voy a dormir. También me masturbo mientras me baño.

Si quiero jugar a que soy enfermera uso el guardapolvo de la escuela; igual tengo varios disfraces de otras veces que estaba en pareja, por ejemplo el de colegiala. Hace no mucho salía con un hombre que me la había pedido desde el primer día. Me hice unas trenzas, la pollerita a cuadros y corbatita. Hacer la vocecita de nena. Lo que le gustaba era agarrarme de las trenzas y me metía la verga en la boca, y yo chupaba como él me lo decía, él marcaba el ritmo. El hombre siempre coje mejor cuando le cumplo una fantasía o uso un disfraz, pero después me tiene que cumplir alguna a mí. La que más me gusta se la iba a contar después, pero mejor se las cuento ahora.

Hace un año aproximadamente, salí con una fana de Independiente como yo y para su cumple me compre el traje de las diablitas (serían como las porristas del club, es un traje elastizado rojo que de la base de la espalda sale una cola de diabla, un escote muy zafado y una vincha con los cuernitos) bueno, la cuestión es que vino a casa a cenar, todo bien y le dije que iba al baño; y me aparecí frente a el con el traje puesto... ¡se quería morir! Casi se me desmaya, no me lo olvido mas (yo no le dije que lo tenía). Me acuerdo que me puso en cuatro y me pego una flor de cojida, como nunca me lo hizo antes; me agarraba de la colita de diabla y me daba y me daba.

No se terminaba más. Esto se lo conté a una amiga que me puso el apodo de "diablita". Este mismo muchacho tenia el fetiche por mi ropa interior y me pedía que le diera la bombacha cuando llegaba a casa (vivió conmigo un tiempo) o cuando me iba al Gym, él me decía que bombacha o tanga ponerme, y cuando llegaba me la sacaba y se la llevaba al baño. A ese fetiche de los hombres ya me acostumbre.

A veces llegaba a casa de una salida y si quería cojer, me bajaba la bombacha delante de el, se la daba en la mano y mientras me olía toda yo me sentaba a sus pies y le hacia una chupada. El semen lo trago (me gusta, en serio), pero el sexo oral como el anal lo hago cuando hay confianza en la pareja, cuando se que no es un bruto ni nada de eso. Quiero aclarar que porque escribo esto y me guste el sexo como a ustedes, no soy una cualquiera ni me acuesto con hombres porque sí.

Estando de novia con alguien de a poco soy permisiva hasta que me entrego toda y ahí me considero la mejor amante; al comienzo me hago respetar, me gusta que me den mimos, regalos chiquitos y que me atiendan y creo que alguien me disfruta realmente cuando me tiene a su lado por mas de dos meses.

Como mientras se publica este relato, estoy en el final de mis vacaciones de invierno; les voy a contar como la pase, como es un día en mis vacaciones: un día común y un día con ganas de sexo:

Me despierto a eso de las 10 y algo; ya no tengo que madrugar. Desayuno, hago un poco de ejercicio casero porque me da fiaca ir al gimnasio y de ahí tengo un rato libre hasta el almuerzo. Como y voy a la casa de alguien o viene alguna amiga acá o duermo una siestita y otro rato libre hasta la cena y salida a la noche o no, depende.

Lo más interesante es como lleno esos ratos libres y sobre todo cuando paso por un momento de soledad y ganas de sexo: voy a empezar contando esto, que en verdad no se me ocurrió a mi, lo hice porque me lo contó una amiga y si alguien de confianza te dice: "tenes que hacerlo", significa que me va a dejar satisfecha seguro y lo hice hace una semana mas o menos. Después de desayunar y hojear el diario me cambie de ropa: Minifalda color beige, sin bombacha y una remerita cualquiera.

Caminé hasta la cocina y agarre del freezer el paquete de salchichas de Viena, vieron; con los que se hacen los panchos y saque una. Como si la cocinara para comerla la pongo al agua, pero no hervida, sino caliente y cuando queda tibiecita la saco del agua y me la paso por los labios para tantear la temperatura y una vez que tiene la de un hombre en celo, separo un poco las piernas y con ayuda de las manos me la meto despacito hasta donde llegue. Sentir como entraba calentita me sorprendió por lo parecido a una penetración real, y hacerlo parada hacía que no baile mucho, porque es muy finita. Lo mejor viene ahora: me recosté sobre la mesada de la cocina y solo con un movimiento de muñeca hago que me entre y me salga bien rápido como me dijeron.

Cuando me la saco y la chupo para continuar sigue tibia, por mi calor interno y eso lo hace muy real. Aunque parezca algo común, en menos de cinco minutos ya quería ponerme más cómoda porque estaba recibiendo una cojida bastante buena. Que se te meta algo caliente dentro del cuerpo solo lo puede entender una mujer que ya tuvo sexo, y el placer que da una penetración así es muy difícil de explicar con palabras.

Como yo tengo el living bien cerquita de la cocina me fui a sentar en el sofá de piernas bien abiertas para darme más y más hasta el primer orgasmo. No solo es cuestión de metersela y punto. Con los dedos me abro y me doy golpes con la salchichita sobre todo el largo de la concha. La froto en el clítoris de costado y hacia arriba, bajo un poco y adentro. Una mano en un pecho y la otra abajo trabajándome sin pausa y hasta que explote.

Lo más importante: cerrar lo ojitos, hablar, relajar el abdomen apoyando los pies en algún lugar y es muy buena la salchicha para una masturbación de piernas juntas o de pie. Cuando llegué al orgasmo no fue la gran cosa, quizás porque no terminé de parada como me dijeron, pero igual se hizo sentir bastante bien.

Tampoco soy de preparar con mucha anticipación una buena sesión de masajes o lo que conté recién; no es que lo tenía pensado hace un tiempo, que salí a comprar salchichas o cosas así. Además las ganas me pueden llegar sin que las espere. Anteayer, por ejemplo, me acosté a la noche sin ganas de masturbarme ni nada y me puse a leer un poco de literatura erótica, pero no muy subida de tono, solo que era la mejor parte. Siempre leo de a dos libros a la vez: uno relacionado con el erotismo y otro cualquiera, que me recomienden. La cuestión es que me acosté a leer para después ponerme a dormir y a la segunda página ya tenía el libro con una mano y la otra la tenía bajo la sabana metiéndome manos mal.

De ahí a cinco minutos me pregunto a mi misma si lo hago o no, y si no aguanto estiro la mano al cajón de la mesita de luz y consolador en mano me quedo despierta una horita más. Voy a aprovechar que les conté de esa noche para decirles como me masturbe casi durante todas las vacaciones; fue el método que mas use cuando quería sexo mas puro, o sea, menos caricia y mas sexo. Además les voy a contar de mi nuevo juguete.

No les voy a confesar como lo conseguí para no quemar a alguien, pero la cuestión es que llegó hasta mi casa un símil pene que es increíble, tiene 18 cm. y viene con pielcita, las pelotas abajo y todo. Cuando lo aprieto y lo tironeo para atrás aparece la cabecita, es simplemente una perfección de pene. Ya lo tengo hace dos meses más o menos y me tiene enamorada. Es obvio que ya me conoce por todos los agujeros y paso de mano en mano entre amigas. Bueno, la cosa es que me llego a mí y sumado a mi vibrador es la combinación letal.

Ahora una buena sesión de sexo puro es así: en mi cama, desnuda, una almohada y los dos juguetes. Tampoco es que lo hago todo tranquilita, hasta el día de hoy me pone un cacho nerviosa saber que lo voy a hacer; es el sexo, siempre me voy a poner nerviosa antes de hacerlo y recién me relajo cuando está todo listo o durante el acto.

Yo ya les conté que una de mis fantasías sin realizar es estar en el medio de dos hombres y que me cojan una noche entera. Aunque mis amigas me digan "enferma" me gustaría que ellos sean hermanos, ya sé que suena zafado, pero me gusta así, que le voy a hacer. Cumplir mi fantasía cuando me masturbo es algo común en mi vida, si cierro los ojos, es para imaginarme la situación que deseo, en este caso, el trío. Me siento sobre la cama, le doy un poco de saliva al vibrador y me lo meto despacito. Así empiezo siempre, para entrar en calor, un poquito de mete-saca arrodillada y sigo: me lo dejo adentro y lo prendo, ya el ruidito que hace me enferma.

Acomodo la almohada doblada en dos y me siento arriba. De ahí en adelante, con un movimiento de cadera hacia arriba o un saltito es como si tuviera a mi hombre acostado boca arriba partiéndome al medio. Me arqueo hacia adelante y acá entra en acción el segundo juguete: lo apoyo sobre la cama, como si también estuviera acostado y le hago el mejor sexo oral que se les pueda imaginar. Como me quedó una cajita de preservativos de sabor menta y no me gusta chupar el consolador en seco (además ya pasó por las partes íntimas un par de amigas) le pongo uno siempre, así ya viene un poquito lubricado y con gusto.

Bueno, con todo armado empiezo a dar golpes con la cadera y a comerme el de adelante. No siempre lo dejo sobre la cama, también lo levanto quedando sentada y mientras salto y salto con una mano lo tengo, con la otra lo pajéo y me lo como todo el tiempo. O me lo paso entre las tetas y lo tengo ahí apretado con las manos juntas y aprovecho para apoyar las manos en la cama y subir más alto la cola y bajarla despacio.

Hay varias formas de hacer el sexo oral, pero yo casi siempre hago dos: una en seco, o sea, con los labios pero sin estimular con la lengua haciendo un vacío, muchos besos y poca lubricación, mas que todo es un trabajo de manos y menos boca y la otra forma es la mejor que tengo: me la meto en la boca y la dejo ahí un rato jugándole con la lengua y cuando me la saco dejo que caiga toda la saliva y el flujo que acumulé, todo el líquido que cae lo junto con las manos y lo masajeo con eso y así hasta quedar con las dos manos empapadas y el también, con el abdomen y la verga completamente mojado.

Entre mis amigas le decimos "la mojadita" por como quedas... lindo no?. Es especial para hacérsela a alguien acostado, así le cae todo el fluido encima y podes masajearlo con las manos mojadas mientras seguís, o sea, lubricante 100% natural; pero el hombre tiene que estar depilado, sino no lo hago. Siempre que hago el 69 por primera vez con alguien voy si o si arriba, y le hago una buena mojadita que lo deje muerto.

Continuando con lo que contaba, este juguete es especial para practicar, a veces lo doy vuelta y lo chupo como si estuviera en el 69... y con ese aparato metido en la boca y el otro taladrándome la concha con los saltos me llegan los mejores orgasmos que tuve en las vacaciones, está de mas decir que esto es a ojos cerrados y hablándole a los dos, diciéndoles como me tienen que cojer, a veces los amenazo con irme.

Otra buena es ponerme en cuatro con la almohada de apoyo y con las manos metérmela y dejar el otro sobre la cama apuntando para arriba (tiene una base) y mientras me penetro fuerte le paso la lengua como gata de arriba a abajo sacándole el gustito a menta. Como vivo en departamento y acá las paredes son muy finitas se escucha todo mal, por eso recibo los orgasmos con el aparato en la boca y gimiendo, porque sino se escucharían gritos en serio, como grito yo cuando recibo sexo del mejor. Yo me conformo con dos orgasmos pero bien, o sea, de los que me hacen temblar las rodillas.

Así si me pego un bañito rápido y a dormir.

Relatos eróticos relacionados

Estando de compras en el centro de la ciudad me tope con una amiga de la que no habia tenido noticias por largos años,fue tanto el gusto que me dio ver a mi amiga que la invite a mi casa a tomar una copa. nuestra platica era tan amena recordando viejos tiempos que no sentimos el paso del tiempo y tampoco la cantidad de alcohol que estabamos bebiendo, se fue haciendo una mezcla de temas nuestra platica hasta que tocamos cuestiones intimas. ya nos encontrabamos algo ebrias cuando el tema...
20-Feb
25413
Era una compañers de trabajo preciosa, un dia le jizazw la platica ya que se veia muy seria y la invite a comer despues de la comida pude ver que el camino para su cama era corto me invito a celebrar el cumpleaños de una amiga y ahi empezo todo,al empezar a bailar nos besamos de una forma que me provoco una ereccion que casi revienta el zipper delpantalon, al final de la fiesta me ofreci para llevarla a su casa ya que su madre llego ala fiesta, al llegar...
13-Aug
17069
Curioso como soy, investigué por Internet de este sitio. Días antes caminé por la calle semi oscura y pegada al dudoso hotel de esta zona. Veía caminar hombres solitarios rumbo a este lugar y a otros salir. Finalmente me decidí a entrar, vestido casualmente aunque semi provocativo por ser vanidoso y creer que habría alguien a quien le gustara. Error nadie me vio. Mis planes eran que saliendo de un concierto me cambiaría de ropa con la idea firme de de ir a este lugar. La excitación era inmensa y...
07-Jan
33699
[Heterosexual] Hace mucho que no escribo nada la razón es bien simple, a pesar de que he tenido más aventuras que Batman ya estaba cansada de tanto sexo porque sí nomás y no le hallaba la gracia así que estaba decidida a encontrar a alguien especial o de lo contrario quedarme tan tranquila o sea si no daba la talla él se lo perdía, en eso estaba replanteando mi vida y nada me hacía indicar que ese lluvioso viernes iba a ser nada fuera de lo común, atiendo la llamada de un colega que me pide por favor que le eche una mano con un cliente y como no me pude negar le dije que le diera mi número deseando por dentro que no me llamara.
13-Jun
16889
Yo estaba en tercero de secundaria, yo sabía que me atraían los chicos, cuando estábamos en los últimos meses para terminar el ciclo escolar, un día ( como cualquier otro) estábamos en la clase de deportes, todo iba bien, estábamos haciendo un poco de gimnasia, y al terminar la rutina el profe pidió que hicieran la famosa ?reta? a mi nunca me han gustado los deportes, asi que me Sali del juego tan pronto pude, había un chico que tampoco jugaba su nombre?. Mmm le llamare Alex, nos sentamos en...
18-Nov
82602
Cuando mi marido se fue me quedé sentadita al lado de la puerta sin vestirme, ya que había quedado sola. Tenía todavía las manchas de su semen fresco sobre las tetas y el pubis, y una ligera sensación de insatisfacción. El muy turro me había hecho alcanzar dos orgasmos, e iba en camino del tercero, cuando él consiguió el suyo y se fue. De modo que cuando tocó nuevamente el timbre, casi me alegre. Había venido a completar el trabajo, pensé. Así que salté a abrir la puerta, no digo...
12-Sep
22337
Eran las 10 de la noche de un dia lunes, ya los hijos se preparaban para dormir, se oía el agua de la ducha caer suavemente, relajante, fresca, y sin apuros caía sobre el cuerpo blanco y terso, tenía la piel excitada, se nota por lo erizada que estaba, sus pezones resaltaban de sus pechos bien proporcionados, redondos, suaves, las aureolas de color café tierno, sus manos acariciaban cada una de sus curvas hasta llegar a su exquisita vagina, allí se detuvo masajeando suavemente y con destreza esa excitante cavidad...
11-Feb
29470
Un viernes más que el calendario marcaba 17 de enero, un cumpleaños y una celebración más, todo parecía ser igual a otros años, pero mi mente, mi cuerpo e inclusive me atrevería decir mi alma sabían que no era así, dentro de mí se vivía un mar de sentimientos, me sentía como en una montaña rusa, bajadas y de repente subidas interminables que provocaban que las pendientes se maximizaran, sentía esa inquietud latente que te provoca delirios que te sales de ti misma; esa necesidad inmensa de sentir, de ser...
24-Jul
31580
[Orgías] Era una tarde agosto y como tantas otras nos encontrábamos mi suegro y yo arreglando una fuga de agua, cuando estábamos en ello, echamos en falta una herramienta sin la que no podíamos terminar el trabajo y mi suegro me mando a por ella a su casa. Una vez allí, abrí la puerta de la casa con las llaves que mi suegro me había dado y me dirigí al sótano donde se encuentran las herramientas, cuando me dispuse a salir me pase antes por la cocina para tomar un vaso de agua. Desde allí escuche unas risas en el jardín. Decir que la casa de mis suegros es una villa situada en una urbanización pequeñita a las afueras de la ciudad donde residimos, es de dos plantas y posee un gran jardín y una piscina compartida con un matrimonio que se mudaron hace un año a la villa de al lado. Una vez estuve en la puerta del jardín observé a mi suegra y a la vecina (ana) que estaban tomando el sol en la piscina y para mi sorpresa ambas estaban desnudas. Al principio me quede un poco cortado, pero rápidamente reaccioné y me puse a observar la situación con todo detenimiento.
16-Jan
89415