Una esposa insatisfecha

Autor: javier | 08-Apr

Confesiones
lo que voy a relatar es algo verìdico y sucediò en Colombia, no deseo comentarios obscenos de gente atrevida sino pido comprensiòn. conocì una damita por la red la cuàl era casada pero me llamò la curiosidad su relato que publicaba en el cuàl decìa que habìa sido violada por unos vecinos en su propia casa despuès de una noche de licor y excesos y lo màs extraño que la violaron delante del marido y que èl no escuchò nada por la profundidad del sueño, a los cuàl estos hombres la devoraron por completo, pero que sì gozò la violaciòn ya que la penetraron por los dos huecos y entre besos, caricias y m,anoseosa ella le gustò ya que tienes un rico y provocativo culo que por donde pasa llama la atenciòn.

despuèsde algunos dias la volvieron a visitar estos hombres y volvieron a consumar el hecho, ya que ella nunca le contò a su esposo lo que pasò esa noche, màs bien lo publicò y es aquì donde llega a tener contacto conmigo ya que al leer esto decidì ayudarla ya que yo soy motivador sexual y asì fuè...le respondì que no le dijera nada a su marido y que deje pasar las cosas pòrque al final las dos violaciones las habìa gozado y ya en su personalidad habìan cambiado algunos aspectos como que se sentìa màs deseada por los hombres, le gustaba que la miraran y empezaba a desear extraños deseos como ser devorada por todos los hombres que la asediaban y ademàs empezò a sentirse màs bonita y yo siempre le enviaba correos donde le explicaba que a causa de todas esas folladas que habìa recibido se iba a pòner mas bonita y asì sucediò porque esto es cierto, ella lo notò en su propio cuerpo, hasta me emncionò que su culo estaba delicioso y que le gustaba que los hombres le clavaran miradas en su culo.

un dia cuenta que llegò a su casa su marido con su jefe y despuès de algunas copas se viò envuelta con los dos hombres, de tal manera que nuevamente fuè penetrada por estos dos hombres que la arremetieron con todo hasta hacerla delirar de placer porque es bonita y todo me contaba ella, era por la gran confianza que yo le inspiraba, yo le sugerì que dejara seguir el juego ya que era bajo el consentimiento de su marido y a ella tambièn le gustaba. despuès el jefe de su esposo empezò a planear viajes para el esposo de ella con tal de quedarse a solas con esta muñeca y tener disponibilidad de tiempo para hacer con ella lo que le venìa en gana.

en una oportunidad me escribe dicièndome que el jefe de su esposo la habìa invitado a su casa, ella aceptò sin imaginarse que vivirìa otra aventura..asì que fuè era una casa bonita con un ambiente agradable y empezaron a besarse y acariciarse y vivir momentos ìntimos, hasta que cuenta que apareciò un hermoso perro y le dijo que era muy dòcil y educado y en esa conversaciòn le propuso que haga el amor con el perro porque anteriormente le habìa expuesto un video donde habìa una mujer bonita haciendo el amor con ese perro....y era la esposa de èl con el perro, hasta llegarla a convencer y poco a poco el perro la fuè excitando por completo..el perro ya estaba entrenado para estos menesteres y al final terminò follada por el perro que hasta se quedaron pegados, mientras èl miraba como esta muñeca era devorada por el perro y hasta llegò a sentir el semen del perro.

en otra oportunidad la cita por segunda vez, pero ella no querìa ir pero habìa una mezcla en esta muñeca; de miedo y de curiosidad, esta vez habìa otro encuentro, pèro èl ya le habìa anticipado de un caballo que tenìa muy bien adiestrado, pensò por mi vagina si me puede penetrar, el problema era por el culo, ya que a ella le gusta muchìsimo por el culo y el miedo le embargaba...asì que llegò el gran dia y fuè dispuesta,,,cuenta que èl la obligò a masturbar al caballo hasta causarle una erecciòn y ya excitado el caballo se la clavò por la vagina, y ella se retorcìa de placer y lujuria...ahora venìa lo bueno: ser devorada por su culito, pero tanta fuè la excitaciòn que tuvo que ponerse de culito y poco a pòco y con la ayuda de su amante fuè penetrada completamente por el culo, quedando totalmente desbocada, tal fuè asì que cuenta que èl la penetrò por detràs pero que esta vez no sintiò el pene de su amante que tal experiencia!!y hasta sintiò el semen del caballo.

todo esto sucedìa cuàndo su marido se iba de viaje, cuenta que en una oportunidad pidieron una cena por delivey y que cuando llegò el encargado de hacer la entrega su amante la obligò a que salga a recibir la cena completamente desnuda, al principio no quizo pero despuès se animò y como la comida no podia entrar porque no habìa abierto toda la puerta al abrirla màs mostrò toda su desnudez al encargado quien con su mirada recorriò su lindo y apetecible cuerpecito.

para el dia de los enamorados saliò con su espòso y se encontraron con su jefe quien estaba acompañadode una bella chica asì que se juntaron las dos parejitas tomaron algunas copas y despuès los invitaron a casa, allì entre su esposo y el jefe la arremetieron con todo mientras su amiga observaba la escena con pasiòn y despuès vicecersa y otra nueva experiencia para ella, se empezò a manosear con la chica ya que las dos son muy bonitas y terminaron en una orgìa pero satisfechos..cada vez esta muñeca vivià nuevas y excitantes experiencias y cada vez se sentìa màs bonita; ya su mente estaba llena de hombres, querìa ser devorada por todos los hombres pero no querìa parecer una puta ni mujer fàcil, solo querìa satisfacer sus deseos y yo me sentìa orgulloso de guiarla, orientarla, tenìa una graen obseciòn por el sexo y yo la comprendìa, porque esto nunca le contò a sus amigas, solo confiaba en mi y seguìa mis consejos y sugerencias, pero me contaba que se divertìa yo era su amante virtual, todo me contaba hasta el ùltimo detalle, yo manipulaba sus andanzas, me preocupaba por ella, hasta sentir mucho cariño por ella, era una mujer super insaciable, bella hermosa deseada y envidiada por mujeres.

todo iba bien, su ùltima experiencia no la pudo vivir como ella deseaba querìa coquetearle a su cuñado, para lo cuàl yo le sugerìa que usara putivestidos para que haga provocar o sea yo le dirigìa la atmòsfera eròtica y ella la vivià a plenitud....pero pasò algo su esposo descubriò o mejor dicho hackeò su correo y encontrò mis mensajes y todo lo que nos comunicàbamos, la tratò mal incluso de puta, no la maltratò pero la insultò...pero se vengò de la manera màs sucia regresò a casa con 6 hombres borrachos y les ordenò que la violaran y como la vieron bonita, exquisita,bella, provocativa y sexy los deseos nose hicieron esperar, la desnudaron y empezaron a tiràrsela, su cuñado quizo defenderla pero al final tambièn terminò follàndosela, fuè una noche de excesos, la penetraron profundamente, todos estaban desnudos y cuenta que se excitò al ver ese espèctàculo eran 7 los hombres que se la comian incluyendo a su cuñado, llegò un momento que se la comian de tres en tres o sea primero tres uno por la boca, otro por su vagina y otro por su culo y todo esto era filmado por su esposo, despuès seguian los tres restantes y le daban muchas nalgadas que terminaron bien rojas le decian àbrete puta de mierda!! y le decìan de todo!! toda la noche la follaron cuenta que hasta sangre le sacaron de su culo, probò semen de todos los hombres, chupò todos los penes, terminò totalmente deshecha, adolorida, abierta y bañada en semen, ahora està en casa de su mamà aunque ya ha ido su espòso a verla y a pedirle perdon para que regrese a casa....yo como siempre acosejàndola le he dicho que regrese con èl al final me cuenta que ella lo ama y todo lo que han pasado que sea tomado como una experiencia..yo la extraño mucho porque ya me dijo que nunca màs me va a volver a escribir pero si tengo fotos de su beloo y atractivo culito..pòrque yo nunca nunca la olvidarè!!!! me encariñè demasiado con ella...todo me contaba, espero que siempre se conserve bonita y atractiva..

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre es José y esta historia que les voy a contar me sucedió cuando tenía 18 años. Yo vivía en un pueblo pequeño donde me crie y terminé mis estudios secundarios pero para seguir estudiando e ingresar a la facultad me tuve que mudar a una ciudad vecina ya que en el pueblo no había universidad dejando asi a mi novia y amigos de ese momento. Mis padres con mucho esfuerzo me buscaron un alojamiento cerca de la universidad en un barrio aledaño y estudiantil por la cercanía claro. Fue...
24-Aug
52041
Cuando tenia 15 años estaba de novio de una chica que era dos años mayor que yo, es decir, tenia 17, apenas estaba terminando la secundaria y ella, fernanda, ya estaba a finales de la prepa, como es muy inteligente, adelanto 1 año. Como les decia, era mi vecina, por lo que nos conociamos de toda la vida, vi como a los 12 años, fernanda empezo de novia, varios chicos pasaron por su casa, y aunque algunos eran solo de manita sudada, otras veces, se decian varios rumores, un buen dia...
17-Jun
109476
Esta historia paso hace poco, soy un hombre de 42 años de edad, casado y con dos hijos, y resulta que para una celebración del día de independencia en este país, invitamos a unos buenos amigos, que de paso son nuestros compadres, Raquel y Mario. Porque cerca de la casa donde vivimos, se haría un concierto de rock and roll en plena calle y por ello la razón de la invitación.   El caso es que ellos llegaron con sus dos hijas, Isabel y María de 14...
13-Aug
437343
Siempre fantasie con mi tia hermana de mi papa ( ella tiene ahora 54), tenia buen culo buenas tetas.. y se mantenia muy bien.. siempre la veia con otroa ojos.. hubo un tiempo que me aleje de la familia.. un dia gracias al facebook. me encontraron y empezamos a conversar de ella y sus hijas a todo esto igual estan ricas mis primas , pero esa es otra historia. resulta que mi tia esta depresiva y ella vivia en la capital santiago (chile). y yo en copiapo (chile), sufrio un...
30-Aug
126004
Estaba trankilamente conectado al IRC y de pronto apareció ella, era una chica de cerca de mi ciudad, así que después de hablar 3 o 4 veces, le dí mi teléfono y me llamó, ella tenía 18 añitos acabados de hacer y por lo tanto mayor de edad y yo 24. Kedamos para tomar algo en un bar...Ella sentada a mi lado,le iba tocando la pierna por debajo de la mesa, mientras iba subiéndola por debajo de su mini-falda azul, ella no se quejaba, incluso le gustaba, mientras bebía ese...
06-Feb
14828
pues elisa tenia 40 años y era de cara bonita ojos verdes y pelo risado y piel clara y de estatura alta 1.70 y ni gorda ni flaca con algunos rollitos y de caderas y nalgas normales.desde que entre a trabajar ala misma empresa note que no era de su agrado poco cruzabamos palabra y solo un saludo basico y listo.desde el primer dia note que detras de esa imagen recta y decente escondia algo pues no se cansaba de alabar asu esposo diciendo que era lo maximo y...
28-Sep
25764
En honor a la verdad,yo nunca crei ser bisexual;tenia un concepto del lesbianismo muy equivocado, hasta que conoci a Aracely.Soy actriz y cantante,justamente cuando termine de grabar una telenovela, celebramos haciendo una gran fiesta,justamente fue ahi donde conoci a Aracely que tambien es actriz de television. Comensamos a platicar y me comento que acababa de llegar de Guadalajara y no tenia donde hospedarse yo le dije que si queria ir a quedarse en mi casa ya que es muy grande y vivo sola y desde hace tiempo buscaba a alguien...
10-Feb
24376
me llamó iván y mi prima se llama susi y es muy cachoda. mi hermana se llama norma. yo tengo 11 años y era virgen asta el día de sus 15 años terminando la fiesta la acompañe asta su casa mis tíos estaban bien borrachos y ella es hija única entramos al cuarto d ella y empezamos a platicar d su fiesta.yo estaba muy caliente al verla con ese vestido y la bese empezamos a tocarnos le quite el vestido y le hice sexo oral élla era virgen.lla estabomos cogiendo cuando...
24-May
365587
Recuerdo que con mis escasos 8 años esa mujer provocaba en mí una atracción enorme que ninguna mujer había hecho. esta mujer era mi vecina, la que se paseaba con su enorme trasero frente a mi casa cada vez que podía. a diario durante muchos años veía su caminar y como todo se movía en ella. todo empezó cuando ella y su marido frecuentaban a mis padres en varias comidas en la casa, ella con unos labios carnosos, unas tetas tal cual dos melones. sus piernas dignas de comparar con las...
28-Apr
19459