Luna llena

Autor: Adriana | 19-Feb

Otros
La noche no puede ser más tranquila, salgo al balcón para ver el cielo y cómo las estrellas brillan sobre mí, de repente una espesa nube empieza a moverse permitiendo a la luna mostrar su rostro. No puedo evitar admirar su luz y magnificencia. Puedo oír el movimiento de las olas en la playa, lo que me lleva a caminar sobre la arena mojada. Entretanto todavía duermes en la cama.

Me gusta sentir el agua fría yendo y viniendo sobre mis pies; instintivamente comienzo a mecer mi cintura hacia adelante y hacia atrás tratando de imitar su ritmo. Puedo sentir el viento soplando alrededor de mi cuerpo, cubierto con un delgado vestido blanco, que flota gracias a él. Alzo mi cabeza para ver la luna de nuevo, su luz es hermosa, puedo imaginar que ella me protege en este momento. Estoy tan absorta que no me percato de la presencia del alguien a mi lado.

De repente unos abrazos toman mi cintura por la espalda y sopla sobre mi oído. Tengo miedo de dar la vuelta pero empieza a besar mi cuello y lamer mi lóbulo, ahora sonrío, ya sé que eres tú:

- ¿Por qué me dejaste solo?

- Nunca pensé que te fueras a dar cuenta.

- ¿En serio? Pensé que ya sabías que necesito de tu calor para dormir toda la noche.

Quiero voltear y verte, pero no me lo permites, aprietas tu cuerpo contra el mío y ambos empezamos a mecernos de la misma manera que lo hacen las olas.

-¿Qué estabas mirando?

- La luna. Está preciosa esta noche - y levantas tu cabeza para verla.

- No sólo la luna, esta noche es hermosa.

Como si estuviéramos conectados mentalmente, ambos bajamos para terminar sentados sobre la arena. Ahora estás a mi lado tomando una de mis manos, yo... reclino mi cabeza sobre tu hombro.

- Es impresionante que no haya nadie cerca.

Tú miras alrededor y tu sonrisa me dice estás pensando en hacer una travesura. Me abrazas por encima de los hombros y comienzas a besarme en la cara. Yo permito que me guíes, a pesar de que sé lo que quieres. El agua nos está alcanzando, pero a los dos nos gusta esta sensación, ahora sólo toca nuestras piernas pero muy pronto la marea estará más alta.

Comienzo a desabotonar tu camisa, quiero acariciar tu pecho de la misma forma que tu lo haces con mi espalda. Despacio una de tus manos se mete por debajo de mi vestido. Acaricias mis muslos, suavemente. Estamos casi recostados, a excepción de mi torso que se mantiene un poco levantado gracias a uno de mis codos. Tu mano sigue escalando por mis muslos hasta encontrar mi humedad; sí como siempre, no llevo ropa interior, y sé que a ti te encanta esto. Comienzas acariciarla sólo por encima, logrando que por completo me recueste en la arena. Intento bajar los tirantes de mi vestido pero no me lo permites:

- No. No lo hagas. Quiero descubrirte como si fuera la primera vez - y besas mi boca evitando que te responda.

Tu camisa ya está en la arena. Me encanta tocar la fuerza de tu pecho acariciándolo con mis uñas, sentir la rigidez de tus pezones en mis dedos. Los tuyos ahora están entre mis piernas. Delicado y despacio abres mis labios inferiores para tocar el punto más erógeno de mi cuerpo. Entretanto yo he bajado tus pantalones y acaricio tus nalgas intentando alcanzar el resto de tu sexo. Una ola viene empapándonos, no puedo evitar suspirar. Mi vestido se pega a mi cuerpo y puedes ver a través de él como si estuviera desnuda. Mis pezones están totalmente erguidos y comienzas a chuparlos bebiendo de ellos. Tu lengua los rodear y das pequeños mordiscos en la cima de mis senos. Mis manos están ocupadas entre tus muslos, acariciando tu masculinidad ya despierta al igual que todos mis sentidos. Sin esperar más subes mi vestido para entrar en mí. Sí, comienzas a moverte igual que lo hacen las olas, y te aprisiono dentro de la misma forma en que la arena lo hace con el agua.

Ahora rodamos sobre la arena y yo estoy sobre ti. Mis senos se balancean de la misma manera que mi cintura y tus manos pellizcan mis pezones dándome completo placer. Otra ola viene a empaparnos en el mismo momento que alcanzamos el clímax. Me muevo más rápido como me lo pides. Rodamos de nuevo a la primera posición. Nuestras manos se frotan una contra la otra apoyadas en la arena hasta que ambos terminamos en un gemido de placer. Ahora te recuestas sobre mí tratando de salir de mi interior.

- No. Quédate así por un momento.

Me contestas con una sonrisa e inclinas tu cabeza sobre mi pecho. Yo te aprieto a mi cuerpo, quiero sentir que somos sólo uno.

La luna es tímida, se esconde de nuevo tras una nube mientras caminamos de regreso tomados de la mano. Y aunque el mar es el indicado para borrar el único rastro que dejaron nuestros cuerpos sobre la arena, las estrellas se encargaron de plasmar nuestro deseo en su memoria.

Adriana

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Hola me llamo Norma y la historia que les relato es de como vengue de las infidelidades de mi marido, de la manera que ni yo misma lo había planeado, todo empezó cuando cierto día Oscar, mi marido, llego a casa al amanecer de un sábado muy mareado y oliendo a perfume barato, ya esto lo había echo varias veces pero yo siempre creí en sus mentiras y engaños y, no hacia caso a los consejos de mis amigas, que me decían que Oscar tenia una amante, hasta que ese día lo descubrí.
26-May
42289
Era lunes en la noche del mes de junio, en menos de una semana sería el cumpleaños número 25 de ella, de mi novia, y bien aquí estaba yo sentada frente a mi portátil buscando inspiración, mirando una lista infinita de páginas sin una idea clara de que iba a regalarle o preparar para hacer en su día especial, no es que no fuera detallista con ella o que no conociera sus gustos pero quería encontrar algo original y muy significativo para ese día pues ya llevamos 8 años de...
09-Nov
32482
[Orgías] Habiendo probado sexo con otros, me descontrolé y ahora fácil doy las nalgas, y me han cogido tantas veces, que me caliento de solo mencionarlo. Después de probar con otros el sexo, decidí llegar a mucho más. Mi marido se fue de viaje un jueves, así que el miércoles por la noche cogimos. Esa ocasión rentó una película de adultos, y trató de cogerme igual que en las escenas de la cinta, yo por mi parte me porté lo más puta posible, a él le está gustando que sea así en la cama. Mientras me cogía decidí no hablar, eso le extrañó, y me pedía que hablara, yo le decía que mejor él me dijera lo que quisiera, así que por primera vez mi marido me llamaba puta, le demostraba que me enloquecía con eso. Fue entonces que me preguntó si me gustaría coger con otro, no esperé más y le dije que si, que deseaba darle las nalgas a otros, parecía que se volvía loco pues de inmediato se vino.
22-Jan
99262
    Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo. Marcelo dice:hola Marce !!!!!!!Marcelo dice:Buen diamarcela dice:Buenos díasMarcelo dice:que tal, como estás ?marcela dice:Muerta del frío, y tu?Marcelo dice:de calor ........Marcelo dice:tanto frío esta haciendo allá?marcela dice:ja ja jamarcela dice:sí, está como a 6 gradosMarcelo dice:uy , si, porque tanto frío hoymarcela dice:todos estos día ha estado asíMarcelo dice:no necesitas un poquito de calor .....Marcelo dice:........humano, no?marcela dice:claro que sí, me vas a mandar un poquito?Marcelo dice:seguro que símarcela dice:gracias, que...
10-Jun
12973
Le había confesado a mi esposa mi gusto por vestirme de mujer utilizando la ropa sexy que tenía oculta en nuestra casa. Lejos de molestarse o recriminarme me pidió que se la mostrara y que la luciera para ella. Le dio un poco de risa verme ?vestida? así y me dijo que no me preocupara, que entendía que esa fantasía era producto de nuestros deseos más íntimos. Le agradecí con un beso y le pregunté que cuál era su fantasía que ella tenía. Me confesó que hacía tiempo soñaba con...
29-Jul
34263
Quisiera contarles este caliente relato que experimente una tarde en mi trabajo de oficina. Estaba muy cachondo ya de ver porno, de escuchar como gemian esas putas y esos travas cuando lo cogian por el culo, deseaba enormemente tener aprisionado en mi orto un choto asi de grande y caliente, fruncia el culo para morder y sentir el hilo dental de la tanguita que me habia puesto un rato antes para sentirme mas femenina y deseada, mientras no dejaba de observar como se retorcian de placer con cada culiada que...
19-Aug
38661
todo comenzo en unas vacaciones que me tire solo en mexico. el bichito de la bisexualidad empezo hace tiempo pero nunca se me habia dado una situacion real.estaba aburrido y me meti en un cibercafe a chequear mis mail, cuando de pronto me meti en un chat gay y pregunte al azar si no habia nadie de la misma ciudad donde estaba vacacionando. de repente me contesto un flaco y me propuso que nos encontraramos esa misma noche, despues que pasamos una hora frente al ordenador contandonos nuestros problemas, ya...
15-Apr
17106
Al regresar a mi casa, no se a que horas de la madrugada, rápidamente introduje el coche al garaje y me dirigí directo a la ducha. No creo que sea necesario describir el estado físico y mental en el que me encontraba, ni tampoco el nivel higiénico en el que lo hacía, pero mediante una larga ducha y el ingresar toda mi ropita a la lavadora me dispuse a dormir hasta bien entrado el día siguiente. Un par de semanas después aun tenia una gran confusión respecto a lo que...
20-Jun
17552
a continuacion les relatare lo que hicimos lorenita y yo.lorenita es mi hija de 14 años,es mi unica hija asi que soy muy celoso y no me gustaria que tenga sexo mas que con su papi( como me llama).soy adicto al sexo con mi mujer,lo hacemos en todas partes,pero mi mayor adiccion es mi hija,cuando me di cuenta en que se convirtia en toda una señorita,todos la acosaban,sus amigos,sus primos,es muy bella mi hija,asi que la primera vez que tuvimos sexo fue cuando ella estaba hasta tarde estudiando para una...
09-Jun
47931