La dulce venganza

Autor: Anónimo | 26-May

Infidelidades
Hola me llamo Norma y la historia que les relato es de como vengue de las infidelidades de mi marido, de la manera que ni yo misma lo había planeado, todo empezó cuando cierto día Oscar, mi marido, llego a casa al amanecer de un sábado muy mareado y oliendo a perfume barato, ya esto lo había echo varias veces pero yo siempre creí en sus mentiras y engaños y, no hacia caso a los consejos de mis amigas, que me decían que Oscar tenia una amante, hasta que ese día lo descubrí.

Rebusque en sus bolsillos y halle cartas y recibos de pagos de ropa y perfumes y de hospedajes, es así que decidí seguirle para conocer quien era su amante, lo estuve siguiendo por varios días hasta que al fin llego el día en que la conocí, era una chica mas o menos de mi edad, (yo tengo 33 años), y tenia muy buena figura, alta, de cabello rubio, y unas tetas muy voluptuosas, algo que a él siempre le ha fascinado, los vi entrando a un hospedaje, así que no me aguante, agarre el auto y enrumbe a mi casa para llenarle las maletas y botarlo como a un perro, mientras en el camino no paraba de llorar, al llegar no se como a casa, por que la verdad estaba muy desubicada, en la puerta encontré un auto con un joven dentro y, al verme llegar bajo del auto, me saludo y me ofreció un pañuelo para secarme las lagrimas.

- Hola, se como te sientes yo también vengo del mismo lugar de donde tu vienes, y la mujer con quien tu esposo esta es mi mujer - me dijo.

Yo me quede mirándolo sin decir nada, así que solo le invite a pasar a casa para que me explique lo que estaba pasando, y me contó que su mujer salía con Oscar desde hace mas de 5 años, él lo había descubierto hace mas de un año pero no quería separarse de ella hasta saber exactamente lo que iba a hacer, y comenzó a relatarme todo lo que había pasado él al enterarse de la infidelidad de su esposa, y sabia como me sentía yo, ya que él había pasado lo mismo al comienzo. Fue así que se presento ante mí.

- Mira pues nosotros hablando y ni siquiera me he presentado, me llamo Erick, para servirte.

- Si yo también soy una descortés, mira que yo estoy acá contándote mis cosas y no te he dicho ni siquiera mi nombre, Norma, me llamo Norma. Deseas tomar algo.

- Si tuvieras un trago seria mejor, para despejarme de este mal momento.

- Claro Erick creo que es lo mejor yo también me serviré uno.

Fue así que fui al bar a servir los tragos y le ofrecí whisky y él acepto con una sonrisa, la verdad Erick no era mal parecido, todo lo contrario, era de contextura atlética, brazos muy fibrosos y una linda y angelical cara que caía bien con sus ojos color caramelo y su cabello castaño, yo tampoco soy mal parecida, soy delgada piel canela y cabello negro, tengo unas buenas tetas y un culo bien paradito. Así que comenzamos a tomar nuestros whiskys y tratamos acerca de nosotros sin hablar de nuestros problemas, así que luego de una grata conversación le ofrezco otro whisky y me acepto nos reíamos de todo lo que había pasado él siguiendo a su esposa para descubrir su engaño y se reía de las cosas como si nada hubiera pasado, pero ya había pasado un buen rato y le dije que pronto llegaría Oscar, mi esposo a lo que él me dijo:

- No te preocupes Norma ellos se van a quedar hasta mañana te lo puedo asegurar.

- Estas seguro Erick.

- Si Norma, ella me dijo que de su trabajo la han mandado a provincia y regresaba en 3 días y cuando dice eso es que se van a quedar ahí.

- Entonces te invito otro trago si no te molesta.

- Para nada Norma todos los que tu quieras.

Fui al bar y lleve la botella de whisky entera al salon y comenzamos a beber y a reírnos, yo ya me sentía algo mareada y sin querer, derrame el vaso de whisky en mi blusa, él se paro y saco su pañuelo para ofrecérmelo y al querer agarrarlo me fui de espaldas hacia el sofá, y para no caer mal logre agarrar su mano y él cayo conmigo, yo me quede mirándolo fijamente y comenzamos a besarnos muy apasionadamente, me tomo por la cintura y se puso encima de mí, ahí pude sentir como su polla estaba totalmente dura y, sin perder mas tiempo le comencé a sacar la camisa mientras él hacia lo mismo con mi blusa.

El como les conté tenia un cuerpo de atleta, y unos musculosos brazos, yo no aguantaba más así que yo misma me baje el brasier y le mostré mis enormes pechos, el se quedo perplejo al mirarlos ya que eran más grandes que los de su mujer, fue así que comenzó a comerme las tetas, y mis pezones estaban duros como unos mísiles, él los mordisqueaba y los chupaba como un bebe, mientras que yo con mis manos trataba de quitarle los pantalones, así es que bajo su lengua por mi vientre y comenzó a besarme el ombligo mientras me subía la minifalda hacia la cintura, y así poco a poco fue llevando su lengua hacia mi clítoris al cual dio un mordisco y me hizo ver las estrellas, mis piernas estaban sobre sus hombros y ya me había sacado la trufita que tenia puesta yo ya me iba a venir cuando se paro y saco su formidable polla era muy gruesa y venosa, al verlo ahí me lo acerque a mi boca y comencé a darle unas supermamadas pensando en que mi marido estaba haciendo lo mismo, él lo disfrutaba y eso me hacia feliz, me lo trague todo y baje hacia su escroto y le succione hasta las bolas eso lo volvió loco, yo sin decirle nada me subí al sofá y me di la vuelta poniéndome de rodillas abiertas ofreciéndole todo mi chocho y mi culo, él se ensalivo los dedos y me lo paso por mi rajita agarro su polla y me la introdujo hasta el fondo, yo la sentí muy caliente y cabía exactamente dentro de mi sin dejar ni un solo espacio, y comenzó a darme cada vez mas fuerte mientras que un dedo jugaba con mi clítoris, no me aguante mas y tuve mi primer orgasmo después de mucho tiempo, él seguía embistiéndome cuando bajo mis piernas al suelo y las junto mientras yo seguía de espaldas y sentía como entraba toda su polla aun más apretadita.

- No te pares Erick sigue follandome duro no pares.

- Si mi amor no quiero terminar, quiero seguir follandote.

Así fue que sin darme cuenta ya estábamos en el bar, me subió encima del tablero y ahí comenzó de nuevo a follarme como un tren sin frenos mientras sus manos agarraban mis tetas y su lengua recorría toda mi boca, cuando sentí toda mi vagina llena de su leche caliente, nos dejamos caer al piso mientras me besaba y yo con mis manos no dejaba de armar de nuevo su polla, me separe un momento y le puse mi chocho en su boca así que empezamos a darnos de mamadas los dos haciendo perfectamente la pose del 69, él me abría con sus dedos la vagina y metía toda su lengua dentro de ella, en eso se puso de rodillas y me coloco en cuatro patas ya su polla estaba otra vez armada y como sus dedos estaban empapados de mis jugos comenzó a metermelos por mi culo, hace como 2 años que no recibía nada por ahí y pensé que era el momento, sin decir nada yo misma agarre su polla y la puse en la puerta de mi culo.

- Ahora quiero que me comas por el culo mi amor, todo mi culo es tuyo.

- Ahora Norma vas a sentir una verdadera follada por el culo.

Y sin esperar nada me la introdujo lentamente yo sentía un poco de dolor ya que su polla era realmente gruesa, apoye mis codos en el piso y quebré mas mi cintura para que me penetre totalmente así que de un momento a otro ya toda su polla estaba dentro de mi culo y comenzó a darme la follada trasera más espectacular que había tenido no paraba de culearme.

- Sigue así mi amor no pares hace tiempo que mi marido no me daba por el culo.

- Que rico culo tienes Normita todo entra dentro de ti.

- Si papi quiero que me dejes toda tu leche dentro de mi culo. Termina dentro de mí.

- Si mi amor te dejare toda mi leche.

En eso se sentó en el piso sin sacarme la polla del culo mientras yo estaba de cuclillas y comenzó a culearme sentado mientras yo lo cabalgaba, eso hacia que su polla llegue hasta lo más profundo de mi culo y el dolor era muy agradable, él no aguanto mas y termino dentro de mi culo, yo la verdad termine con el culo destrozado y veía que su polla estaba morada, fue así que nos quedamos hasta el día siguiente y ahora también nosotros nos hemos vuelto amantes y no lo dejaremos de ser.

Relatos eróticos relacionados

Recuerdo que era muy jovencito aún, empezando la adolescencia, vivíamos en el campo, donde nos visitaban familiares y amigos de mis padres los fines de semana. En una ocasión nos visitó una familia numerosa y se quedaron por tres noches, por tal razón tuvimos que compartir camas. A mí me tocó compartir con un chico unos tres años mayor que yo. Ese día jugamos como siempre, hasta que nos fuimos a dormir. El se acostó en mi cama. La pieza la compartía con mi hermano menor que dormía en una...
02-Oct
41557
[Confesiones] Hola amigos soy Sabrina y les contare como pase de ser una esposa fiel y abnegada a ser una puta completa con otro hombre en la cama de un hotel... Hace unos meses mis vacaciones junto con las de mi esposo chocaron el mismo mes y decidimos irnos a unos de estos hoteles resort a pasar de maravilla y descansado esos días.
12-Jun
28847
[Grandes Relatos] No de buena gana mi esposo acepto que fuéramos a la fiesta que nos invitó Jorge, quien fue mi novio hace varios años, festejaba los 17 años de sus hijo Mario y los 19 de su hija; pero bueno, me sentía yo en esos dias de especial calentura y no me refiero solo a la ambiental sino a la que tengo frecuentemente entre mis muslos, asi es que vestí de manera muy sexy, una blusa strapless que dejaba desnudos mis hombros, pegadita, y una ajustada minifalda negro y blanco muy atrevida, con una abertura al frente inclusive; Esperando resultarle agradable a la vista a mi ex novio; Lo que logre exitosamente cuando nos recibió y vi su expresión, paseando su mirada de pies a cabeza de mi cuerpo, sin disimular su lascivia. Soy trigueña de estatura baja pero con un cuerpo muy llamativo, nalgas de pronostico y muslos que atraen las miradas de los chicos cuando me pongo mis minis, me encanta exhibirlas, me encanta seducir... La comida transcurrió y pronto se fue a sentar junto a nosotros, esta él, yo y al lado mi esposo; yo sentía aquella situación muy erotizante, y más cuando me hice para tras y permitir que la faldita se me trepara, y por supuesto, darle una vista de primera fila de mis muslos desnudos a Jorge.
06-Apr
34407
HOLA A TODOS, ME LLAMO SILVIA, CASADA, DE 24 AÑOS. ME DICEN QUE SOY MUY GUAPA Y DE MUY BUEN CUERPO, MIS MEDIDAS 98-65-95 Y ME GUSTA MUCHO VESTIR MUY ENTALLADA PUES ME ENCANTA QUE SE ME QUEDEN VIENDO TANTO HOMBRES COMO MUJERES Y SOBRE TODO LOS PIROPOS. ESTE ES MI PRIMER RELATO QUE ES 100% REAL Y ESTOY MUY EXITADA ESCRIBIÉNDOLO. MI ESPOSO ES UN HOMBRE 9 AÑOS MAYOR QUE YO, ES MUY SENSUAL Y LIBERAL. TENEMOS 2 AÑOS DE CASADOS Y DESDE QUE NOS CONOCIMOS ME DECÍA QUE LE...
17-Jan
81586
En ese entonces tenia 17 años, y estaba impaciente por sacar el registro.una noche mis ganas por manejar fueron mas alla de lo que pude aguantar y saque el auto sin que mi viejo se enterara.Fui a dar una vueltas sin mucho por encontrar.Pase por una comisaria, y un patrullero empezo a seguirme, me hizo señas de que parara, y lo hice. Mire por el espejito y vi que del patrullero se bajaba un policia muy fortachon, con algo de barba, anteojos oscuros y ese uniforme que me pone a...
15-May
83997
Un Fin de Semana con mi Suegra. Parte 01 Este relato sucedió hace ya 10 años, en ese entonces yo contaba con 31 años, llevaba un año de casado con mi esposa, Anabel, ella menor que yo por 10 años, en ese entonces recién había cumplido 21 años, la familia de mi esposa estaba conformada por tres hermanos, dos mujeres y un hombre, la hermana mayor Alejandra de 24 años, La hermana de en medio Jesenia de 23 años y el menor Carlo de 16 años, mis suegros, Don Ricardo...
15-May
665230
Ase unos dias que llevo a mi hija a la escuela y resulta que dentro de ella pude observar algunos maestros vi a gay,lesvianas ha putita y aconservadoras!!mirandolas y observando detenidamente hise amistad con una que yo creia que era una loquita pero no es asi; es una chika muy moderna con sus cabellos pintados en diferentes tonos; siempre usa unas chaquetitas; la primera vez que la vi usaba un shorsito color vino con negro,abajo del short unas mayas negras y una boinita!! al principio la vi que se agachaba...
14-Jan
14169
[Dominacion] Era una noche de frío, iba camino de casa pensando en lo dulce que sería tomar un baño bien caliente, por lo que se me ocurrió la idea de llamarlo a él para decirle que me fuese preparando la bañera. Saqué mi móvil y marque, a los pocos segundos su voz respondió al otro lado:
21-Dec
25930
[Sexo con Maduras] Teresa es una señora divorciada, de unos 47 años, que dejó de vivir en pareja estable hace ya 17 años. Como diríamos es Argentina, es una “pendevieja” o sea una vieja que cree que aun tiene 25 años. Es medianamente flaca, mide 1,70 aproximadamente, tiene un muy interesante culo y una tetitas que tras haber pasado por el quirófano se notan bastante llamativas. Ella fue mi primer contacto con una de las escuelas donde trabajo. amiga de mi hermana menor, sería mi llave de permanencia en dicha institución; pero quedaba claro que me costaría algún sacrificio.
27-Mar
28425