simplemente con ganas! relatos eróticos gratis

Autor: Master | 24-Jul

Heterosexuales

Todo comienza simplemente con las vacaciones de mi esposa la cual, fue a visitar por 3 semanas a sus padres que viven en otra ciudad la cual no voy a mencionar para mantener nuestra privacidad, como es logico se llevo con ella a nuestro hijo de 5 años para que tambien visitara a sus abuelos maternos, en cambio yo quede en la ciudad trabajando, debo decir que estoy muy bien adaptado a mi familia y la verdad que desde la fecha en que case no e salido solo ni a los sitios nocturnos de mi ciudad, a si que en el primer fin de semana me lanzo a recorrer la ciudad y entro al primer pop el cual no tenia mucho movimiento y me comentan que han abierto una disco nueva en la ciudad inmediatamente y sin complicaciones me voy a la nueva disco, habia un ambiente excelente tetas y culos por montones a eso de la una de la mañana el ambiente empezo a calentarse y mis animos con unos tragos encima me dieron el valor suficiente para sacar a bailar a una niña de 20 años, aclaro soy de 38 años, bueno a todas esta de pasar una noche de baile,tragos y bromas me retire de la disco, pero eso si con el numero de celular y el nombre de tan bella chica (Veronica) y su vez yo le di el mio, no se preocupen es que uso para los negocios y mi esposa no conoce la clave ademas que le puso el nombre de carlos a veronica en el celular.

Todo eso paso de viernes para sabado el domingo en la mañana me repica el celular y era ella veronica, yo habia comentado todo con respecto a mi situación, no queria tener problemas al principio, ella simplemente me invito a pasar en la tarde de ese domingo para ver que haciamos de nuevo por que estaba fastidiada ya que ella es estudiante y no conoce a nadie con ir a comer un helado o un cine, yo le dije ok pero el problema es que sabes que soy casdo y no `puedo andar por la ciudad con una jovencita ya que me puede ver alguien conocido e ir con el chisme a mi esposa, ella me dijo ok, entonces trae los helados, ok nos vemos a eso de las tres.

.- llego a la dirección pautada y eran mas de las 3:30 pm, me recibe ella en su apto alquilado compartido con su compañera de estudios.

.- hola, comko estas te presento a maite.

.- hola maite, mucho gusto soy jorge, si ya lo se!, respondio ella, vero me conto lo excelente que bailas y lo bueno que la pasaron en la disco.

estuvimos los tres charlando por un buen rato, intimidando de vez en cuando con respecto a novios, relaciones, mi esposa. Maite tenia un amigo con el cual de vez en cuando servia de alivio tal cual lo dijo peor que ella estaba para estudiar y no para enrollarse con alguien fijo, vero no tenia a nadie en ese momento con quien descargar sus ganas y a partir de ese momento empezo lo caliente de todo.

despues comer y regfrescarnos con el helado, era logico empezar a tener un poco de calor, ya que la ciudad esbastante calurosa con temperatura media de 28 a 32 grados en la tarde y más la conversación, nos sentamos en la salita en un pequeño sofa vero y yo y maite hacia acostada en el piso para refrescarse una andaba en camison y la otra en pantaloncitos cortos y franela, yo en bermudas y camiceta.

.- maite me ve y me dice tienes esa camiceta toda sudada por que no te la quitas estamos en confianza, yo le respondo bueno ok por que no, y fuera la camiceta.

.-picaramente y bueno por que ustedes no se quitan tamnien las franelas, maite se rie y dice si me quito el camison quedo casi desnuda y a su vez vero dice bueno pero anada y colocate algo abajo y te quitas el camison.

..- jejejej, se rie maite y sin pena ni gloria dice cual es el miedo acaso el no a visto lo suficiente, no tengo nada diferente a las demás, y fuera camison, es decir de un comentario picaro para verdad que ocurria, termiono con un camison fuera unas tetas al aire espectaculares y mi pene mas tieso que nunca ya que la situacion era caliente.

.-maite y yo vimos a vero y ella no quisi quedarse atras y se quito la franela y el pantaloncito para quedar igual que su compañera, despues de esto quede doblemente asombrado, alli estaba yo con dos niñas estremadamente buenas y casi desnudas.

.- Entonces ellas me dicen y tu que vas hacer, sin pensarlo me levante del sofa y me quite las bermudas y dije, bueno para estar todos iguales fuera bermudas, quedamos los tres siplemente con las pantaletas y mi inetrior cubriendo lo necesario mi pene levantaba mi interior pidiendo salir, vero no quitaba la mirada de mi pene y comenta te puedo hacer una pregunta, y le dije seguro, me parece que te afeitas tus partes y le dije si para mi es mas higienico, en eso maite se acerca y exclama quiero ver, le respondo bueno dale.

.- maite me a bajado el inetrior y a salido en protagonista de la fiesta ella asombrada dice guao, que lido se ve, vero mas asombrada por lo rapido de maite en entrar en acción a puesto su mano sobre mi verga y dice que suave se ciente, maite se levanta y comenta voy al baño, me asombro ante tal cambio pero era simplemente para sanearse pror que lo que venia era pura candela.

en eso que maite se va ne volteo hacia vero y le digo quieres sentir un poco mas y ella dijo si, se agacho y a empezado a chuparmela como si no hubiera comido una en un año, me chupaba, me mordia suavemente la cabeza de mi verga, en tanto sale maite del baño y dice desde lejos esperenme, no se vale comenzar sin mi, maite se pone al frente mio, sin sus pantaletas las cuales las habia dejado en el baño, se giraq y me muestra su gran culo el cual me lo puso en la cara y empezado a lamer todo, desde su culo hasta su chocho, al rato hemos cambiado de posicion, yo acostado maite se introdujo mi verga y vero me la puso en la cara, una frenta a la otra se besaban con un ritmo de bailarinas, gemian y gozaban cada segundo de placer, llego el momento y maite me pregunta que quieres de nosotras y les dije el culo!, entonces respondio vero esa es mi especialidad.

Guao de verdad es su especialidad ya que se la metio entera y sin problemas mientras me la cogia por ese culo maite me besaba las bolas y lamia el chocho de vero. llego el momento no aguente mas y me veni fuera para que las dos chuparan mi leche.

despues de ese primer polvo descansamos un rato y volvimos a comenzar pero eso lo cuento en la segunda parte.   

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Hace un par de años conocí a una chica que me deslumbró desde el día en que la conocí, era una mujer despampanante. Me hice amigo de ella y pues logré tener una confianza Themay, así llamaré a la chica. Bueno, como amigos empezamos a hablarnos de muchas cosas de nuestras vidas y por supuesto estas cosas eran cada vez más íntimas. Ella tenía novio en ese entonces, y yo también pero juntos (sin que nuestras parejas lo supieran) hablábamos de sexo. Ella jamás había tenido relaciones sexuales con nadie y me preguntaba cada detalle para matar sus dudas. Yo con algo de experiencia le contaba. Pero jamás hubo algo entre ella y yo, sexualmente hablando.
09-Feb
22988
CRISTINALo que a continuación relato tiene en mí al primer sorprendido, por los contrastes, por los matices inesperados que me asaltaron. No recuerdo bien cuando comenzó la atracción, las sonrisas, los flirteos. Debió ser entre reunión y reunión, en alguna comida de trabajo a solas. Nos fuimos apreciando.Es de justicia presentarla. Estoy hablando de Cristina, una mujer de mediana edad, unos 40, morena, de ojos claros, frios y profundos. Inteligente y precisa. Con un cuerpo equilibrado, no excesivamente sensual, no maltratado por los años, con una exótica armonia. Normalmente sobria...
27-Jun
19988
Curiosidad de padre (Voyeur Dad) La luz se encendió de repente. Bryan se apartó de un salto de la ventana, sobresaltado. El albornoz que llevaba puesto se le abrió al darse la vuelta. "Creía que estabas dormida," dijo desafiante. Su hija estaba de pie bajo el marco de la puerta. Dirigió la mirada a su dura polla que asomaba por entre los bordes a rayas de su albornoz como la trompa de un elefante intentando salir de su jaula. Bryan se envolvió rápidamente en el albornoz, intentando ignorar el enorme...
11-Apr
26931
El dia en que mi primo se quedo en casa yo estaba encantado por que el y yo nos ibamos de parranda por las noches yo tengo 16 años y el 18, el una vez se saco la verga y me dijo tengo mucha comezon, y se la saco sin perjuicios yo lo vi como algo normal entre dos hombres,llegamos al restauran y estaba un muchacho como de 17 o 18 años guerito ojiverde atractivo, se me quedo mirando y no le di importancia, fui al baño y oh sorpresa...
07-May
24362
Y se preguntan el por que del titulo del relato ,pues si la verdad mi mamá me habia sorprendido al aceptarme cómo amante y aun mas que siempre tube un excelente concepto de ella pues siempre fue muy correcta y claro todo mi deseo y mi amor era para ella. pero en mi camino se cruzaron varias mujeres y aproveche las oortunidades de tener sexo gratis con ellas. y entre esas mujeres conoci a claudia una señora casada de 28 años muy bonita de cara ,morena clara...
21-Nov
40876
este relató será muy corto.mi prima siempre me coquetea es muy bonita pechos pequeños cadera ancha tiene 16 años es alta para la edad q tine yo tengo 15 años un día mi tía me llamó para mover unos muebles xq ella es viuda y mi prima es su única jonas fin termine mi prima traía puesto una minifalda y cuando se sentaba abría sus piernas en señando su tangita q apenas cubría su vagina me llamó para sentarme junto a ella empezamos a besarnos y me quitó el pantalón para chuparme la...
23-Jun
113106
Hola. hoy les contare con quien comparti a mi esposa. o mejor dicho conforme paso. pues bien antes que nada les digo que todo es cierto y real, por eso omito decir de donde soy y los nombres mio, de ella, de sus amantes de antes de casarnos y por supuesto el nombre del hombre con el cual mi esposa tubo sexo con mi consentimiento. les confieso que el dia que ella me dijo el nombre de el me excito muchisimo, ya que el es un hombre menor que ella...
19-Nov
52869
APASIONADO ENCUENTRO CON MAGGIE.Ese día había estado trabajando hasta un poco tarde en la oficina. Al salir cené algo ligero y ya cuando iba rumbo a mi apartamento a acostarme, pasé por este bar que recién habían abierto en el pueblo, noté que tenían música en vivo y decidí entrar a tomar un digestivo antes de irme a dormir. El ambiente estaba bueno, habia un guitarrista tocando musica de los 70 que es mi preferida.Me senté en una de las mesas desde donde tenía buena visual a todo el lugar,...
01-Jan
35778
La otra noche me encontre con mi amiga Susana ya todos la conocen,por su debilidad por los pendejos,lastima que al final solo la satisfago yo.Como les decia,la otra noche encontre a Susi en el lugar de siempre estaba casi en bolas por el intenso calor que hacia.Apenas subio fue solo andar un par de caudras en el auto y ya se habia encargado de mi verga,cosa que siempre hacia.Yo estaba con un bermudas bien flojito y como siempre cuando se que me puedo encontrar con ella no me puse el...
23-Jun
221975