APASIONADO ENCUENTRO CON MAGGIE relatos sex

Autor: carlosgarcia | 01-Jan

Heterosexuales

APASIONADO ENCUENTRO CON MAGGIE.

Ese día había estado trabajando hasta un poco tarde en la oficina. Al salir cené algo ligero y ya cuando iba rumbo a mi apartamento a acostarme, pasé por este bar que recién habían abierto en el pueblo, noté que tenían música en vivo y decidí entrar a tomar un digestivo antes de irme a dormir. El ambiente estaba bueno, habia un guitarrista tocando musica de los 70 que es mi preferida.

Me senté en una de las mesas desde donde tenía buena visual a todo el lugar, no había mucha gente lo cual permitia de poder ver a mas o menos todas las personas que estaban en el lugar. Entre ellas estaba Maggie, era la exesposa de un cliente mio quien habia tenido problemas economicos en el pais y habia tenido que retornar a su pais de origen, al verla que estaba sola sentada en el bar, me acerqué a preguntarle como estaba y si habia sabido algo de su exesposo. Me dijo estaba bien pero que de su ex tenía tiempo que no sabia nada y que ni tampoco le enviaba dinero para la manutención de sus dos hijas que habian procreado en el matrimonio. Me dijo que tenia un buen trabajo como vendedora de bienes raices y que le estaba yendo mas o menos bien, cosa que me alegro. Siempre le habia tenido gran estima por su seriedad en el trabajo.

Me pregunto si andaba solo y al decirle que si, me invito a que me sentara a su lado en el bar, cosa que acepte. Ya mi primer digestivo me lo habia tomado, asi que pedi otro para ella y para mi, lo cual me acepto con gusto. Estuvimos hablando mucho como dos viejos amigos, de nuestros hijos, del trabajo, de cómo andaba el turismo en la zona, etc. A la verdad que estábamos muy a gusto conversando. En esto el guitarrista tomo una pausa en sus canciones y empezaron a colocar musica de la radio pero a un nivel y de un tipo que a ninguno de los dos nos gustaba asi que le pregunte si no le importaria que nos fueramos a otro lado. Me pregunto como a donde por ejemplo y yo le dije que no sabia, que donde le gustaria ir a ella, ahí me dijo con cierta sensualidad que donde yo quisiera; le conteste si fuera donde yo quisiera, iriamos a un lugar donde estariamos solos ella y yo, tranquilos y sin que nadie nos moleste y ella me dijo, no esta mala tu idea.

Salimos del bar, nos montamos en mi carro y tomamos rumbo hacia las cabañas mas cercanas, en el camino nos agarramos de las manos y pase timidamente mi mano por su pierna que apenas la cubria una minifalda muy cortita, sus piernas eran preciosas y bien contorneadas. Llegamos a la Cabaña y opte por una Suite Presidencial que tenia su sala, habitación y un jazuzzi junto a ella. Nos sentamos en la sala y pedimos 2 tragos mas del digestivo que habiamos estado tomando en el bar. Llegaron nuestras bebidas junto a la cuenta que pague inmediatamente y seguimos conversando.

En la radio empezo a sonar una cancion bien romantica, la cual ambos nos sabiamos y la empezamos a cantar, a todo esto le pregunte si queria que bailaramos y me dijo que si. La tome de la mano y nos paramos a bailar, sus brazos rodearon mi cuello y los mios su espalda, nuestros cuerpos se pegaron y ella se percato que mi pene ya estaba bien duro. Me dijo en voz callada, tu no eres facil, a lo que le dije es difícil controlarse ante una mujer tan bella, seguimos nuestro baile y nuestras bocas se fueron acercando hasta que quedaron fundidas en un ardiente y romantico beso. Si mediar mas palabras desabroche mi correa y deje que mi pantalón bajara solo, me quite tambien los zapatos y sin mucho trabajo pude quitame el pantalón y quedar solo en ropa interior. Saque mi pene y empece a frotarlo con sus panties y a ella le gusto. De repente, enloquecimos y el beso se hizo muy apasionado, ella ya se habia quitado los zapatos y sin dejar de besarnos empece a acariciarle su culo, meti mis manos dentro de su pantie y ella hizo lo mismo acariciando mi pene, me quite la camisa y ella hizo lo mismo con su blusa y falda y sin mas, nos metimos en la cama a darle rienda suelta al placer, quite sus brasiers y empece a comerme sus pechos cuyos pezones ya estaban bien duritos, después baje y quite sus panties para comerme con pasion su vagina ya mojadita mientras ella besaba mi pene y lo chupaba con igual pasion, estuvimos en eso un largo momento hasta que note que habia tenido su primer orgasmo. Me pidio que parara para tomar un segundo aire y a esto subi, la abracé contra mi pecho y empecé a acariciarle todo su cuerpo.

Al rato vi que sus fuerzas volvian pues empezo a besarme de nuevo a lo que yo respondi con pasion y como ya no aguantaba mucho, me di la vuelta, me subi sobre ella y la penetre bien despacio hasta que la tuve hasta el fondo. Ella se estremecia de gusto y ahí empezamos nuesto vaiven, nos dabamos la vuelta para tocar mas pasion y nos besabamos todo nuestro cuerpo, seguimos un buen rato hasta que note que iba a tener su segundo orgasmo y como ya yo estaba bien excitado, vacie toda mi leche dentro de ella mientras ella disfrutaba y gozaba su segundo polvo. Me quedé ahí hasta que se me fueron las fuerzas y luego me Sali, abrazandola contra mi pecho.

Nos metimos al Jacuzzi con el agua tibiecita, lo llenamos de espuma y pasamos un momento bien romantico hasta que mi pene cogio fuerzas de nuevo, esta vez no espere mas y dandonos mucha lengua, la penetre hasta el fondo, yo en el piso y ella sobre mi, dimos una buena singada, eso era funda y funda, ella feliz y yo mas, cada vez que sentia que me iba a venir, bajaba el ritmo, seguimos asi un buen rato hasta que no aguantamos mas y tuvimos otro orgasmo compartido, gritando y gozando. Nos quedamos un rato en el Jacuzzi hasta que lamentablemente llego la hora de partir.

Empezamos a cambiarnos, hablando de lo bien que la habiamos pasado y que sin duda habria que repetir la experiencia pronto. Ya cambiado mi pene se puso duro otra vez, ella me pregunto que haciamos ahora, le dije hay que bajar este pene. Asi que solo me baje el pantalón ella los panties y tendidos en la cama la singue de nuevo por un rato hasta que vino el ultimo polvo de los dos, que bien singados quedamos. La lleve a su casa, un beso de despedida y hasta la proxima, le dije que si la proxima vez podiamos pasar la noche entera y me dijo que no tenia problemas pero que le avisara con tiempo. Se imaginan una noche entera rapando sin que nadie nos espere, eso seria de leyenda. Ya les contare de otras experiencias con Maggie.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Quiero confesarles que con una simple felación te pueden llevar al mejor orgasmo que te ha llegado en la vida y esto lo digo por lo siguiente: Desde que tenemos relaciones mi mujer y yo siempre le ha gustado que tengamos sexo oral desde un clásico y rico 69 hasta una buena tanda de orgasmos con la boca, sin embargo hace unos días llego ella bastante caliente del trabajo porque había estado tramando una fantasía y la quería hacer realidad por lo que me pidió que por favor me dejara hacer lo que ella quisiera para que pudiéramos satisfacer su fantasía, es decir, ahora ella iba a llevar las riendas, y yo sufridamente acepte.
29-Dec
15979
                   Las manos de la niña estaban llenas de flores y sobre su falda descansaba una caja de fósforos que escondía un grillito cantor. Sus dedos eran pequeños y blancos y debían, tal vez, oler a plastilina o a ese aroma a madera que tienen los lápices cuando se les saca la punta. Sentada en la yerba del parque con las piernecitas estiradas, miraba atenta los colores de los pétalos, deshojaba las flores como si fueran prolongaciones sensitivas de su propio ser y canturreaba con voz muy dulce para...
03-Jun
16783
Hola, quiero contarles mi historia que tambièn fue mi fantasía durante mucho tiempo, a veces cuando me masturbaba me imaginaba a un desconocido que me estaba cogiendo y me decía que nunca había tenido unas tetas ni tampoco una cuca rica como la mia. una mañana recibi un paquete por correo y tuve que salir en toalla, el mensajero era un señor de aproximadamente unos 50 años, se veia fuerte y me agradó, me dijo que le firmara el papel de recibido y le dije señor permitame le...
23-Aug
16980
antes del relato me resento: soy alto, ojos color miel, no muy fornido pues no me gusta hacer ejercicio, y de pelo quebrado (casi chino).un dìa mi hermaano (de 14 años igual que yo) y yo estabamos viendo el foot-ball despues de levantarnos y estaban jugando nuestros equipos favoritos entonces decidi por hacerle una apuesta...si yo ganaba el iba a hacer todo lo que yo quisiera por 1 semana y si el ganaba yo lo hacia tambien.asi pues vimos el partido y el equipo de mi hermano resulto ser el...
06-Mar
149437
Luego de un pesado día de trabajo, y aprovechando que tu marido no esta te llamo para cenar en casa de unas clientes, dos mujeres muy guapas y con ciertos medios. Nos vemos en el sotano del edificio donde trabajas, entro al auto y estas ataviada con ese abrigo que tanto te gusta.Entro a tu auto e inmediatamente cierras los vidrios, hay música en tu CD-Player.Me besas apasionadamente y mis manos buscan desesperadas tus tetas, oh sorpresa! Estas ataviada solo con tu abrigo, comienzo a chuparte esos hermosos pechos y...
21-Mar
16418
   el relato que hoy le cuento es siguiendo mis provocaciones en la calle y esto sucedio el sabado cuando nos ivamos de viaje a un lugar cercano a donde vivimos. a mi esposo le encanta que me ponga bien puta cuando viajamos por que en el camino siempre algo pasa..esta vez comence cebando mates cuando me dijo que tenia que parar en la estacion , yo estaba con un vestidito corto y aproveche a que bajo , levanto las plumas del limpiaparabrisas y hablaba con el playero , para sacarme...
15-Aug
18221
...Salia de mi Apartamento y fue casualidad que me topara con mi curiosa vecinita, ella ya no tenia la misma mirada de antes, ya habian pasado cosas sorprendentes entre nosotros que cambiaron su ser... sin pensarlo dos veces la lleve casi a rastras hacia el apartamento, ella por un momento se resistia ya que imaginaba lo que queria pero ella a la final no ofrecio mas resistencia, asi la tuve dentro del apartamento una vez mas... ella estaba callada pero de nuevo su curiosidad la delataba, ya que noto que...
20-Jun
48642
[Dominacion] Mi nombre es Irene y soy estudiante de último semestre de Informática. Como parte de mi carrera debo hacer una práctica profesional de 6 meses en una empresa. Es así como ocurre lo que relato hoy.
29-Nov
68499
Una ves yo estaba en la casa de mi abuela yo tengo 14 años pero en la casa de mis abuelos vivian mis primos, mis tios y mis abuelos pero yo solo fue de visitapero ese dia era es pecial por que mis abuelos y tios salieron y solo quedaron dos de mis primos, sin saber esto yo fui a visitar a mis abuelos sin saber lo que me encontraria en primer lugar primero pense que no habia nadie pero luego vi a mi prima de 12 años y a...
05-May
44735