Mi mamá me sorprendio 14

Autor: Alberto | 21-Nov

amor filial
Y se preguntan el por que del titulo del relato ,pues si la verdad mi mamá me habia sorprendido al aceptarme cómo amante y aun mas que siempre tube un excelente concepto de ella pues siempre fue muy correcta y claro todo mi deseo y mi amor era para ella.

Pero en mi camino se cruzaron varias mujeres y aproveche las oortunidades de tener sexo gratis con ellas.


Y entre esas mujeres conoci a claudia una señora casada de 28 años muy bonita de cara ,morena clara ,pelo risado negro .hasta los hombros .pechos grandes y caderas y nalgas bien definidas ,con un cuerpo delgado y de estura mide 1.70 .

Y la verdad no crei que una mujer asi de linda se fijará en mi pues no soy un galan .

Y después de un par de meses de conocernos hicimos muy buena amistad y cómo su esposo trabajaba fuera de la ciudad y sólo iba cada fin de mes pues aprivechabamos para ir a comerbo a desayunar y me invitaba asu casa y en una de esas me invito y estaba sola pues sus hijos estaban en la escuela y me recibio con un micro short nalguero que apenas le cubia la entrada de su panocha y atras su culo y para ponerle leña al fuego no tenia calzón pude ver los pelos de su panocha.

Cómo conte en mi anterior entrega termine teniendo sexo con ella y me dijo que me iba a presentar asu mamá la cual se llama elisa y tiene 3 años de divorciada y aunque no me dijo su edad calcule que tendria minimo 43 años.

Y esa tarde recibi una llamada de mis padres diciendome que mi mamá venia a visitarme para fin de mes y cómo mi padre tenia algo que hacer se fue ala calle y nos dejo hablando por telefono ami mamá y a mi.

Y bueno después de charlar con mi mamá y ponernos de acuerdo que hariamos cuando llegara a usa y ala ciudad donde vivo.me llamó claudia para ir a desayunar y que pasara por mi a un lugar donde quedamos y al otro dia pasó por mi y fuimos a desayunar y después nos fuimos de compras y no vi lo que compro y rapido regresamos asu casa y se metio al baño y se baño y cuando salio tenia puesto un baby doll rojo sin brasier ni calzón y un porta ligas tambien rojo.

Ufff se veia super sexi con una panocha super peluda que invitaba a comérsela.

Y me sento en un sifa y bajo mi pants y saco mi verga y me la comenzo a chupar y valla si lo hacia bien su boca era experta en chupar mi verga que parecia estar hecha exactamente ala medida de ella y lamia cada pedazo mi verga y se acosto y abri sus piernas y le comence a chupar su panocha aunque los pelos me estorbaron un poco ,su panocha estaba deliciosa y olia riquisimo .

Y me coloque en medio de sus piernas y se lo meti y exclamó un grito de dolor y le pregunte si se la sacaba y me dijo que no y segui con el mete y saca por unos 25 minutos hasta que me vacie adentró de su panocha peluda .
No quiso que ysaramos condon pues si salia embarazada se vendria a vivir conmigo.

Nos besamos y le quite el baby doll y quedo solo con su liguero y chupe sus pechos y se puso en cuatro patas y acaricie sus nalgas y sin preambulos se lo volvi a meter y comencé el mete y saca y la tome de sus hombros mientras le daba de nalgadas y acelere el ritmo y no pudo mas tuvo un gran orgasmo quedando sin fuerzas y aproveche y acelere y otra vez descargue mi leche adentro de su panocha peluda.

Se la saque y me acoste y se monto sobre mi verga y comenzó a cabalgarme de una forma riquisima y mientras ponia sus manos en mis oechos me hizo una pregunta muy fuerte y me preguntó si me gustaria coger con su mamá y yo no supe que decirle y me dijo que si estaba interesado ella me la ponia en bandeja de plata para cogermela.

Y le dije que dependia cómo estaba y me contesto que me la iba a presentar pero que no me iba a defraudar.

Acelero sus movimientos y me hizo terminar adentro de su panocha otra vez

Se bajo y me dio una buena mamada de verga y se puso a gatas y le puse crema en su culo y le meti el dedo mientras la bombiaba por su panocha y tras intentos por fin mi verga entro en su culo y no aguanto y se desmayo y asi la bombie y alos pocos minutos volvio y le inunde el culo con mi semen y cuando saque mi verga se le salio una poca de mierda con semen y sangre y se levanto y nos metimos a bañar y cuando salio le llamó asu mamá para que fuera asu casa.

Relatos eróticos relacionados

LA SEÑORA ESTABA ABANDONADA? Y CON GANAS POR GALENO ARDIENTE Todas las damas nos ofrecen infinidad de posibilidades eróticas y sorpresas sin fin. Aun la que parece mas decentita, si tiene ganas de que se la cojan deja salir sus instintos y le vale lo que pase. Desde luego, la mayoría de ellas son discretas, por lo menos al inicio, y creo que lo hacen mas bien para ver si pueden confiar en nosotros como amantes, ya que muchos somos dados a hablar de mas...
28-May
167027
          Mi Españolito Cibernético                                                                                                                                                                    Para mi amigo Edu , fuiste mi inspiración. Iniciando sesión?, quien iba a pensar, como esto me hace experimentar tantas sensaciones desiguales desconocidas me hace rozar los límites de la cordura, nunca pensé que alguien de tal semblante frió, apartado, lograría provocar esto en mi piel.Estas conectado Edorta solo dime hola! e iniciemos el juego? no soporto esperar doy mejor el primer paso, se que tu no lo harías jamás me imagino , sabes lo que busco o por lo...
15-Aug
13018
hola me llamo martin y lo que les voy a contar es algo que paso hace como 3 meses, esto es todavia algo increible y fntasioso para mi, pero paso realmente! bien, como dije mas arriba mi nombre es martin, tengo 18 años, mido 1,75 y peso como 60kg, tengo un cuerpo bastante atletico, y de echo me gusta practicar algunos deportes. sin mas preambulos les cuento el echo, hace unos 3 meses, tenia un fin de semana largo libre, el lunes no tendria clases en mi escuela, entonces decidi...
20-Oct
172837
[Confesiones] Mi nombre es Jorge, soy un joven estudiante de Gerencia de Empresas, de mediana estatura, liberal, creo que soy liberal y no tengo prejuicios ni problemas con nadie pero si un problema con mi pasado que no me deja en paz. Un pasado que quisiera olvidar ya que sólo me recuerda la oportunidad que perdí al separarme de mi novia. El problema es que no sé si yo hubiera sido un buen esposo o si seria fiel a ella. Tuve relaciones sexuales con varias mujeres y no me llegaron a satisfacer nunca, debe de ser por que todas ellas eran chicas de prostíbulos y lo que sentían sólo era fingido y todo eso sólo me empezaba a frustrar y una duda de mi virilidad.
28-Nov
27162
Me estremecí al sentir sobre la piel de mi espalda las fuertes manos del chico que trabaja para mi esposo y que es mi chofer pero ya no podía hacer nada para evitarlo yo misma le había pedido que pusiera bloqueador solar en ella y el solicito lo estaba haciendo suave y delicadamente y luego de un rato de sentirme tan bien le pregunte si podía darme algún tipo de masaje el me dijo que no sabía pero podía intentarlo y así comenzó a pasar sus manos por toda mi...
28-Sep
116378
Hola me llamo gaby, tengo 25 anos, soy alta cabello negro, buenos pechos culito grande toda una latina, y amo el sexo... me encanta que me cojan, les voy a contar algo q me paso hace 3 meses. Fui a una disco nueva en mi ciudad con 2 amigas, me puse un vestido blanco muy corto sin ropa interior ya que queria llamar la atension, mis amigas maria y gloria son muy bellas y putas asi que decidimos ir muy sexys para que todos nos miraran. Al llegar a la disco empezamos...
03-Aug
76822
[Intercambios] Somos un matrimonio de unos 40 años. Mi nombre es Agustín y el de mi mujer es María. Llevamos una vida normal, tenemos dos hijos, y nuestra relación sexual es bastante aceptable. Nos gusta fantasear en nuestras relaciones. Hace algún tiempo lo llevábamos en secreto pero desde hace un año aproximadamente las fantasías nos las contamos y obtenemos mucha satisfacción de esta forma. María le gusta fantasear con que, mientras que la estoy follando, ella está chupando una polla de otra persona y eso nos pone a cien a los dos. Porque lo decimos en alto y nos encanta escucharnos nuestras fantasías.
04-Jan
60717
Les relataré de una excitante experiencia que disfruté el fin de año. Todo empezó con una llamada telefónica de mi novia invitándome a comer y después a ir de compras. Sé que cuando me dice "ir de compras" es porque tiene pensado comprarme esa ropita sexy que me hace lucir esas redonditas nalgas que dice que tengo y que le gusta que se las luzca bien paraditas. Acordamos la hora y el lugar y después de comer me llevó a la tienda especial de prendas femeninas sexys y, como si...
17-Dec
39238
lo que pasó se los cuento brevemente. llegamo con mi hermana de una fiesta muy borrachos. yo estaba muy caliente y sin pensarlo le toqué su cuca por sobre un pantalón blanco apretadísimo que ella llevaba. le tomé de la mano y la puse sobre mi verga que estba por explotar. ella sin poner resistencia comenzó a tocar mi pene por encima del pantalón. nos tiramos en el sillón sin que nos importe nada y nos dimos sexo oral, yo a ella y luego ella a mí. después se puso...
26-Oct
51220