Visite a mi prima divorciada y cogimos borrachos

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hace una semana me habló por tel mi prima para que le prestara una camioneta para mover un mueble y le dije que sí; pero que me tendría que llevar a mi casa de regreso y quedamos de que le levaría la camioneta a su casa al día siguiente por la noche cuando llegase de trabajar.

Así fue y cuando llegue me saludó de beso, cosa que no solemos hacer, bueno casi no la veo.

Desde hace unos 20 años coincidimos en reuniones familiares unas 8 veces, y de chicos la frecuenté también solo en reuniones familiares pero con mayor frecuencia pues cada fin de semana nos juntábamos en casa de la abuela.😊😁

De chicos ella me gustaba pues es bonita y tenía unas ricas piernas.

Sobre todo cuando éramos mas pequeños ya sentía excitación de verle las piernas y lis roces al jugar futbol o correteadas, a veces escondidas, todos los primos y primas nos juntábamos y ella era la única que me gustaba de las primas obvio.

Dejamos de vernos con frecuencia pues nos cambiamos de ciudad.

Retomando la visita a dejarle mi camioneta, ella estaba preparando su cena, ya vive sola pues tiene unos 3 años de separada y su único hijo ya se juntó su novia, cabe mencionar que su ex esposo no es el padre de su hijo, pues era madre soltera antes de casarse.

Pero no tuvo hijos con su matrimonio, ella trabaja en el gobierno en un hospital como administrativa.

Entonces platicamos bastante como nunca lo habíamos hecho pues nunca estuvimos solos, siempre en familia.

Cenamos y de broma le dije que no me ofreció ni un aperitivo a lo que ella dijo que tenía tequila que le regaló su hermano, mi primo.

Nos tomamos unos 3 cada quien y ya estábamos mas relajados, le pregunté de su matrimonio fallido y me contó que el la engañaba y que la trataba mal.

Tomamos otros 3 cada quien y la platica ya era mas profunda pues por la confianza de ser primos le pregunté hasta de su vida sexual con el y ella como si nada me contestaba lo que fuera con cierto recato.

Solo hablamos de ella, apenas me preguntó sobre mi novia pues soy soltero, yo tengo 38 y ella unos 37.

Ella no toma así que los tequilas ya la habían mareado bastante y dijo que era suficiente y se preparó un café, yo le pedí uno también.

La plática subió de tono cuando le pregunté si su ex también la maltrataba como mujer sexualmente.

Ella me explicó que el llegaba medio tomado y olía a perfume de mujer y la forzaba a tener relaciones sexuales y la trataba como puta según ella porque la ponía en posiciones raras, según ella porque en teoría ella era muy bien portada, aunque salió embarazada los 18.

Yo le preguntaba mas detalles de la platica sexosa que teníamos.

Le pregunté si el le pedía mucho sexo oral, o si le pedía relaciones anales, o si le decía cosas sucias, o si el le pedia que ella dijera cosas.

Ella respondió a todo con naturalidad aunque se notaba que se ponía roja cada vez más y era porque se estaba excitando pues la platica ya era muy explícita.

Yo ya tenía una erección desde que empezó el tema del sexo jajaja.

Ella contestó que él siempre se venia en su boca y que seguido se lo quería meter por el ano, y que le decía cosas como “ponte así cabrona, como te cogía el papa de tu hijo, y pídeme verga como se la pedías a el.”

Y le pregunté si ella le decía cosas sucias y lo complacía en sus peticiones y ella se puso mas roja y se refrescó con su mano como abanico haciendo aire mientras decía, hay primo pues tu que crees, una necesita sexo y no soy de hielo, nos reímos del comentario.

Ella me preguntó entonces si yo también así era para el sexo, y yo aproveché para lanzar un anzuelo diciendo, “pues solo que me veas haciéndolo prima; pero no tengo videos ni fotos, la próxima te invito a verme en axión jajaja, pero lo malo es que ya tiene rato que nada de nada con mi novia pues nos dimos un tiempo“.

Y ella me preguntó que como le hacía para desahogarme y yo le contesté pues igual que tú y volvimos a soltar la carcajada.

Ella traía un vestido arriba de la rodilla pero era vestido flojo, solo se le notaba bien sus pechos que si los tiene de buen tamaño, ella notaba que los miraba con cierta frecuencia y me dijo que me iba a regalar una fotografía de ella bañándose para que me ayudara en mis desahogos sexuales y yo le dije que no lo diga en broma y me cumpliera y que yo le daría otra mía.

Ella muy sonrojada dijo, hay pinche primo ya estamos muy subidos de tono, mejor voy por otro café y le dije yo quiero otro te acompaño a la cocina.

Y ahi fue donde hubo oportunidad de acercarme pues habíamos estado sentados en la mesa de lado a lado, ella puso a calentar agua y sacó el w de la alacena otra vez pues lo había guardado ella es bajita y lo puso arriba, cuando se estira a alcanzarle yo me puse detrás y dije, “te ayudo prima” y le deje sentir mi verga dura por su cintura pues como dije es muy bajita.

Ella reaccionó como si le quemara pues se giró para no tocar mi cuerpo y le dije, perdón prima es que la platica me puso así, ella volteó y miró a los ojos esperando que pasaba, y le dije, quieres tocarlo? Y le tome su mano y lo puse sobre mi bulto en el pantalón y ella cerró los ojos y apretó mi verga con su mano temblorosa, y entreabrió la boca, yo de inmediato la besé y ella correspondía efusivamente y agitada apretó mas mi pene.

La abracé y la senté en la mesa de la cocina pues es bajita y meti mi mano entre sus piernas sin soltar el beso.

Le metía mis dedos en su rajita tratando de hacer a un lado su calzón y ella me dijo muy exitada “cógeme pinche primo dame verga rico”.

Vamos a mi cama y nos fuimos de inmediato y le saqué el vestido hacia arriba y el bra ella se lo quitó mientras yo baje mi pantalón y saqué mis zapatos con los pies.

Traía una playera y ella quedó desnuda pues le bajé su calzón mientras le besaba su cicatriz de la cesárea.

La empujé a la cama y abrió su riquísimas piernas y yo no pude evitar comer ese coñito carnoso y un poco descuidado de la depilacion.

Fue delicioso chuper su clitoris y ella lo disfrutó como seguramente nunca se lo habían hecho, creo que tuvo un par de orgasmos o casi los tuvo, pues me dijo déjame chuparte y me suciono como profesional que me hizo eyacular en menos de treinta segundos, me vine dentro de su boca y ella al sentir cerro los labios y se embarró mi semen en la cara y mejilkas.

Entonces la chupó otra vez y seguía muy dura mi verga pues ella no paraba de decirme “cógeme pinche primo”.

Me pidió que la penetre y se puso en pose de perrito y su culo se veia enorme y delicioso su vagina calientita la sentí al poner mi pene en ella, fue sublime esa imagen de mi prima empinada y mi verga entrando y saliendo de su vagina y ella casi gritando “cógeme primo méteme toda tu verga primo así pinche primo siii”.

Cada que decía primo yo me estremecía pues el cometer incesto con mi prima hermana era sublime y ella lo sentía igual por eso me decía primo una y otra vez, sus nalgas y mi ingle hacían el ruido de aplausos riquísimos y ella volteaba a verme con su cara llena de mi semen todavía húmedo.

Después de unos 5 minutos ella dijo, acuéstate te voy a montar y se subió y sentó en mi verga y empezó a moverse de una manera muy diestra gimiendo y diciendo una y otra vez “que rico me coges primo que rica verga primo dame tu leche en mi coñito siii” yo solo decía si prima si prima pues decirle prima me dejaba sentir lo incestuoso y excitante de decirle prima.

Asi volvi a eyacular dentro de ella despues de unos minutos y ella al parecer otra vez tuvo otro orgasmo casi simultáneamente.

Ya estábamos sudoroso cuando el ritmo de sus caderas bajó y se dejo caer sobre mi cual pequeña y pechugona es, senti sus tetas sudadas en mi pecho sudado y me besó con sabor a mí semen y embarro mi cara con mi semen batido en la suya.

Mi verga semi flácida seguía dentro de ella mientras me besaba casi con amor durante muchos minutos, calculo que fueron mas de veinte minutos besándonos y mi verga dentro de su vagina solo reposando, fue sublime, hasta que ella se rodó a un lado y me dijo, “quiero coger contigo todos los días primo, hasta que tengas novia o yo”.

Quedamos que sería cada semana nuestras sesiones de sexo incestuoso secreto y apenas voy a ir a la segunda sesión.

Espero que sea igual de intensa la cogida que me dio mi prima.

By: Chanclotas 🤣❤️

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236