Usando la braguita de mamá, él se calentó y me cogió muy rico
Luego de un primer encuentro íntimo con Luis.
Él me dijo que le gustaría hacerlo nuevamente conmigo.
Yo le comenté el temor que me generaba ir a un hotel para parejas .
Luis se lamentó de no poder invitarme a su casa, ya que la compartía común hermano y su cuñada.
En ese entonces yo vivía con .Is padres y aunque no tengo hermanos. Casi siempre mí mamá estaba allí.
La oportunidad de poder estar a solas con Luis, surgió cuando mis padres me hicieron saber que se tomarían una semana de vacaciones en la costa atlántica.
Yo quedé a cargo de la casa y del cuidado de las plantas de mamá.
Rápidamente acordé con Luis, para que me visitará durante el día. No en horario nocturno, porque en el caso de ser visto por alguien sería más fácil justificar su visita.
Espere ansiosa su llegada teniendo el aliciente extra de estar en mí casa y hacerlo sobre mí cama.
Para esperarlo, me bañe prolijamente. Quite todo pelito Demi perineo y sona anal. También recorté y peiné mí bello púbico. Buscando en la cajonera de ropa íntima de mama, obtuve una braguita de encaje negra. Era un triangulito de tul bordado con una tirita atrás.
Me la subí por las piernas hasta hacer tope en mí entrepierna y encargarse la tirita al tope en mis glúteos.
Me excito mucho sentir la tela tocando mí ano. Me sentía mujer. Y busqué un perfume suyo para perfumar mí cuerpo.
Tenía muchas ganas de estar entre sus brazos.
Inmediatamente luego de llegar, Luis se quitó la remera. Quedando con el torso desnudo. Abajo cubierto con un boxer negro que contenía oculta su verga ya despertando.
Luis se rió al ver mí prenda interior y dijo: Te la arrancaría con los dientes, pero se enojaría conmigo tu mamá.
Luego de besarme y decir que mí aroma era muy femenino, sensual y afrodisíaco. Me quito la braguita deslizando suavemente por las piernas.
Su boxer ya se había marcado con un círculo de humedad por su fluido preseminal .
Al quedar completamente desnudo sobre la cama, Luis literalmente devoró mí pequeño pene.
Apoyé mis manos sobre su cabeza y disfruté la delicia de su lengua acariciando mí glande. Luego me volteó boca abajo para separar mis nalgas y llegar con su ancha lengua ami ano. Lo lleno de saliva y mordió mis glúteos, incrementando mí temperatura y el deseo de ser cogida. Jugó común dedo sobre mí hoyuelo y lo introdujo hasta la segunda falange. Sentí una leve molestia, pero callé. Él derramó un poco de gel lubricante entre mis nalgas. Su dedo comenzó a entrar y salir sin dificultad. Luego sumó un segundo dedo. Suspiré por el estirón queme provocó en el anillo anal. Suspiré por la sorpresa, no por dolor.
Afloje todos mis músculos para recibir sus caricias estando relajada y bien dilatada la cola.
El se quito el bóxer y me ofreció en los labios la punta de su verga. Lo tomé rodeando el cilindro de carne con mí mano derecha. Lleve el prepucio hacia atrás descubriendo totalmente la cabeza roja y mojada.Lami como si fuese un helado. Luis suspiraba. Su verga se endurecía y se marcaban venas azules. Mami también sus huevos y el perineo.
Con mí mano izquierda apoyada sobre sus nalgas, llevado por la excitación del momento introduje un dedo entre sus glúteos pequeños y firmes. Con el dedo del medio acaricie su hoyuelo fruncido.
Suspirando Luis me dijo: Ponte en cuatro BB. Deseo clavarte ya. Estoy muy caliente !!
Fricciono mí ano con la punta de su verga. Y en tres embestidas me penetró a fondo.
Sentí deseos de venirme quizás cuando su pene tocaba mí vejiga.. pero no me derramé . Luis me sujetaba por la cintura mientras daba profundas estocadas con todo el largo de su falo. Durante varios minutos mis nalgas aplaudieron en su pubis mojado. Sus huevos golpeaban mí perineo cada vez que empujaba.
Sus manos dejaron mí cintura para atenazar mis nalgas abiertas y llenarme de semen bufando como un toro bravo.
Caímos rendidos. Él aunt con su verga invadiendo mí culo. Permanecimos en silencio recuperando el aliento. Muy transpirado a. Su verga salía lentamente muy mojada por nuestros jugos y el lubricante. Mí ano inflamado latía como si tuviera corazón propio.
Casi por una hora pernaneci entre sus brazos. .Mí ano abierto aún dejaba salir su semen sobre la cama.
Luego desnudos caminamos hasta el baño que usan mis padres. Es cómodo y tiene jacuzzi.
Guau!! Que rico para coger en el jacuzzi. Exclamó Luis
Si es lindo ! Respondí y agregué: Este baño lo usan mis padres.
Deben coger muy rico aquí ! Dijo Luis.
. Quizás sí. Respondí..
Luis sonrió y preguntó: Como se llama tu mamá?
Se llama Irma y mí papá Rubén. Respondí.
Juguemos a que tu eres Irma y yo Rubén, así podemos coger en el jacuzzi. Dijo riéndose. Y agrego : pon a llenar el jacuzzi Irma tengo muchas ganas de hacer el amor.
Abrí los grifos del jacuzzi. Luego me lave la cola en el bidet. El chorro de agua fría sobre mí ano ardiente me brindo alivio momentáneo
Luis miraba como se llenaba de agua el recipiente.
Fui hasta la cocina y regresé con dos copas de vino blanco espumante.
Luis al verme dijo: Irma, este encuentro de amor va a ser memorable.
Nos sentamos dentro del agua burbujeante. Enfrentados. Mis piernas apoyadas sobre las de él.
Levantando las copas brindamos por ese delicioso momento.. Bebimos tres veces hasta quedar las copas casi vacías y las dejamos un costado del jacuzzi.
Nos besamos mucho más intercambiando nuestras salivas y el aliento alcohólico.
Pronto estuve un poco mareado y más deshinibido. Estaba disfrutando el juego de ser Irma.
Pensaba en ella e imaginaba como gozaría mí mamá ahí.
Recibiría sexo anal ? Le gustaría?
No sé en qué pensaba Luis pero la verga de mí amante se había levantado nuevamente.
Luis se sentó al borde del jacuzzi con los pies dentro del agua. Con mí cuerpo tendido boca abajo dentro del agua, levanté mí cabeza entre sus piernas abiertas para lamer sus huevos. El dirigió con una mano su verga hasta mis labios. Luis apoyó un pie sobre mí culito y lo masajeó con su talón .
Lamí haciendo movimiento circular de mí.lengua en su glande. Luis me tomo por los pelos y separó mí boca de su sexo. Y hablo,: Para BB, pobre de pie. No me hagas terminar ya
Me puse de pie frente a él. Metió entre sus labios mí penecito lo chupo y me dio la vuelta para lo asar su lengua en.u culito enrojecido.
Me cargó en brazos y me llevó hasta mí cama,dejándome sentada con los pies colgando.
Luis se acostó Ani lado.urandi al techo. Su verga apuntaba también hacia arriba.
Me preguntó: Quieres cabalgar BB ? Con la profundidad y el ritmo que tu quieras.
Me senté sobre su pecho mirándolo a los ojos y comencé a efectuar movimientos pélvicos para hacer tocar mí ano en la punta de su miembro. Que delicia !!. Mí esfínter se dilató rápidamente. Hice una pequeña sentada. La cabeza de su verga estiró mí anillo anal. Me detuve por un momento y volví a bajar mí traste. Al pasar la cabeza el segundo anillo anal el estiramiento era importante. Sentí molestia y dolor .
Lo besé y comencé a subir y bajar mí culo levemente.
Luego una sentada más. El dolor hasta intenso y sentí el deseo de quitar su verga de mis entrañas. Pero lo besé. Luego apreté los labios y me deje caer hasta tener su verga metida hasta la base. Quedé sentada aplastando mis nalgas sobre su pubis. Me vine, expulsando pequeños chorros de semen. El dolor en mí ano era muy intenso, quemante.
Luis, sujetando mis nalgas con sus manos guió mis movimientos hasta que tenso su cuerpo y descargo su semen en mis entrañas.
Esa semana de vacaciones de mis padres, pernaneci todos los días con el ano ardiente y enrojecido por tanta fricción . Y Luis con con un poco de dolor en su pene y los huevos vacíos.
¿Te gustó este relato? descubre más colección de relatos sensuales en nuestra página principal.

Que buen relato.!!! Cómo evolucionó esa relación y has gozado muchísimo el sexo en un lugar tan especial.. Se me puso dura imaginando estar contigo en el jacuzzi. Con tus piernas sobre las mías.🤪