Una excitante experiencia nocturna

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Por motivos personales tuve que viajar a otra ciudad a 2 horas de la mía en autobús.

Cuando ya regresaba a mi ciudad me senté en el último asiento de atrás el bus venia casi vacío pero la mayoría de gente se sentó adelante ya eran las 6:00 de la tarde y estaba oscuro ya.

Un tipo ni gordo ni delgado

Como a los 15 minutos que el bus salió de la terminal se subió un tipo de unos 36 años era velludo de sus brazos y vestía un short de soldado y una camisa rallada no era ni gordo ni delgado, sus ojos eran un poco saltados pero físicamente no me llamó la atención  y se sentó a la par mía y traía con él una mochila negra que se puso en medio de sus piernas.😎

Y de reojo miraba que me veía de arriba abajo y yo me hacía como si no lo veía y al rato puso su pierna pegada a la mía y no le tomé mucha importancia.

Y luego comenzó a poner su codo en mi teta y comenzó a moverlo disimuladamente pero despacio y cuando el bus se movía mucho aprovechaba en mover su codo en mi teta más fuerte y sin temor alguno, en ese momento empecé a mojar demasiado sentía que tenía chile en mi vagina, me ardía y me palpitaba de las ganas.

Venía muy mojada y así paso una media hora hasta que vi que se bajó el short y se sacó el pene yo de reojo se la veía y él se la masturbaba.❌

Me agarro la mano disimuladamente y me la puso en su verga era bastante gruesa

No la podía abarcar con mi mano! Wuufft fue algo único porque primera vez que me sucedía algo así.

Luego pasó el cobrador y se tapó la verga con la mochila, y yo me hice la disimulada y cuando se fue el cobrador se destapó la verga nuevamente, y se la agarré nuevamente la tenía muy mojada y se la comencé a masturbar él se movía suave.

Y luego me susurro al oído diciendo chúpala. Lo pensé por unos segundos me retiré la mascarilla y me metí a la boca la cabecita y sacaba mi lengua y la pasaba alrededor de su cabecita y el me agarraba de la cabeza y me la rempujaba más.💕

Mamando a un desconocido

Sentía mi boquita jugosa por sus jugos pre seminales.  Y mi  vagina pedía a gritos ser penetrada por una verga gruesa y larga.

No me aguanté y medio me  baje mi short corto junto con mi calzón y me abrí en dirección de su verga y el abrió mi vagina con la cabecita de su verga y la deslizaba y yo sentía su verga dura deslizar en toda mi vagina y yo me movía de atrás hacia delante hasta que por fin me la metió toda me la tragué toda deslizaba delicioso, mi respiración se agitó mucho. Sentía sus huevos duros y me movía sin saltar me movía de arriba abajo y en círculos y luego empecé a saltar.

Y el acariciaba mi clítoris me lo dejó bien peladito y así lo acariciaba y lo jalaba con sus dedos.  Y yo más me movía pero me contenía no gemir porque sentía un placer que nunca había sentido quizás era por la adrenalina del momento.😜

Me gustaba moverme sin saltar y agarrarle sus grandes e hinchados huevos.

Y apretárselos mientras sentía su verga dentro.

Era excitante, oír sus leves gemidos en mi oído mientras metía sus manos bajo mi camisa y apretaba duro mis tetas aruñaba mis pezones.

Hasta que de repente su respiración se aceleraba más y deduje que haba acabar y sentí que me bañaba de leche por dentro. Y el solo cerraba sus ojos y me corrí en su verga era tan excitante acabar los dos al mismo tiempo.

Luego de haber acabado en su verga no me levanté y me quedé descansando en su verga que aun permanecía dura, mi clítoris palpitaba fuerte.

Y luego me levante y sus huevos y su short se veían llenos de leche y me la volví a meter en la boca y se la mamé hasta dejársela limpia y luego bajé a sus huevos y los estiraba con mi boca y el solo gemía rico suave y cuando me tragué todo sus sobras de semen se la guardó y se subió el siper de su short.😍

Llamé a mi prometido para que me esperara en el centro de mi ciudad

Cuando llegamos me paré para bajarme del bus y él se puso detrás de mí y en dos ocasiones me la arrimo a mi culo estaba dura nuevamente y fue tan rico sentirla en mi culo, y cuando lo hacía más paraba mi culo para sentirla más.

Luego ya estaba mi prometido esperándome me saludo con un beso apasionado y el solo sonrió y se fue a sentar en una banca y se me quedaba viendo luego me subí al auto y al llegar a mi casa.😜

Me fui al baño y estaba empapada de semen y mi acabadura y mi calzón estaba muy mojado me quité todo me abrí mi vagina con mis dedos y aun salía su semen blanco y yo lo recogía con mis dedos y me los metía nuevamente.

Y mi prometido ya me esperaba en la cama desnudo y lo primero que hice fue.  Sentarme en su cara. Y solo dijo que mojada estas mi amor que rico y comenzó a chupármela y sentía como deslizaba su lengua caliente y dura en mi vagina ligoza, wufft. Me penetraba con su lengua.

Ni cuenta se dio que se estaba tragando el semen de un desconocido!

He tenido experiencias de arrimones en autobuses pero esa fue la mejor experiencia de mi vida. Solo basta recordarlo y mojarme nuevamente me arrepiento no haberle pedido el número pero no se me ocurrió.😎

By: Alexandra

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237