Un tipo vergon salvo mi fantasía 2

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Continuo con la segunda parte de mi relato.

Como conté en la primera parte, lleve a mi putiesposa rocío a un nigth club habiendo previamente acordado con ella, la forma en que debería arreglarse y de comportarse. En nuestro acuerdo no incluimos el que cogiera con algún cliente, pues mi intención era sólo la de que ella conociera el ambiente que a mi me fascinaba y de paso hacerle ver que las prostitutas no eran las malignas del cuento sino mujeres comunes, que por una u otra causa, se prostituían. 🥰

Cuando rocío después de haber estado fichando con varios clientes, se vino a sentar a la mesa donde yo estaba y con mutuo acuerdo la disfrute como siempre disfrutaba a las prostitutas, la mañosee muy descaradamente en las mesas, en la pista de baile y ella se mostró muy dejada y disfruto su momento.

Minutos antes de que cerrarán el congal, salimos y en la entrada habían muchos tipos y taxistas esperando a las putas y a clientes, casi todos le dijeron muchas leperadas haciéndola sentirse muy puta pero también muy sensual y deseada.

Al llegar al hotel monarca, también vimos que en el loby estaban muchas suripantas y tipos en busca de putas para coger. Me dieron la llave de nuestra habitación y subimos por la escalera cuyo pasamanos era de cristal transparente, voltee a mirar hacia abajo y vi que muchos tipos estaban viéndole a rocío las piernas y por lo sancon de su vestidito, era lógico que se le veían las nalgas. No aguante las ganas y se las agarre para presumir a mi mujer, diciéndole: mira mamita, tan buenota estás que todos te quisieran coger y reí. 😍

Rocío me contesto pues como no, si casi ando encuerada!

Ya en la habitación, serví dos vasos con tequila, comenzamos a beber muy tranquilos y a charlar.

Como te sientes mi reyna? Te gusto el ambiente o te molesto?

– No mi amor, es muy diferente a como lo imaginaba, pero todos los hombres parecen pulpos, todo me agarraron.

Jajajaja si vi, pero ya comprendes que los hombres sólo vienen y pagan por disfrutar y desahogar sus pasiones que sus esposas no lo hacen.

– Si ya me di cuenta de eso y los entiendo. 💥

– Pero dime rocío, crees que es malo que los hombres busquen a las putas?

– Pues ya no, y de eso la culpa es de sus esposas que les niegan esas pasiones momentáneas.

– Es correcto. Y de las chicas que opinas ahora?

– Que son menos peores que muchas casadas, por que ellas están taloneando por alguna necesidad y se concentran en esos lugares en espera de clientes, mientras que muchas casadas son peores por que teniendo esposo y seguridad con ellos, andan buscando se amantes en las calles o en lugares públicos. Y si tenías razón cuando me lo dijiste.

– Sabes rocio? Me puse a mil de exitacion verte vestida bien sensual, en un congal entre putas y como una prostituta más, casi me explota mi verga cuando veía como te mañoseaban y te bailaban, te juro que nunca me había sentido tan exitado y mi deseo por ti aumento en un 1000 por ciento! Me encantó verte como a una piruja y la joya de la corona, fue tratarte a ti mi amada esposa como una vulgar sexoservidora y muchos viéndonos. No te imaginas el enorme placer que se siente tener una esposa muy comprensiva y complaciente que aunado a todo, también disfruta sin prejuicios. 😛

– Te gusto ver a tu mujersita convertida en una zorra prostituta?

– Me encantó como no te imaginas, y a ti te gusto ser puta esta noche?

– No te vayas a molestar, pero te confieso que fue muy rico y exitante esta noche.

Bueno putita mía, a coger que para eso son las putas.

Cogimos riquísimo hasta amanecer.

Salimos del hotel, almorzamos rico y regresamos a casa.

En el camino, rocío me dijo que 5 de sus clientes la invitaron a irse con ellos a coger y que le pagaban bien.

Pero que no le gustaron sólo uno y no quizo, por que no estaba en los planes.

– Mírala canija! Y te gusto mucho ese cliente?

– Mucho mi rey,

Llegamos a casa y por la noche dimos otra buena cogidona, recordando nuestra aventura.

Toda la semana no hicimos comentario alguno, sólo le dije que en casa siempre sería para mi una exelente esposa y compañera y una mujer de respeto, pero que cuando lo deseáramos alguna aventura, sería en otra ciudad y nuestro secreto.

Así pasaron 15 días y un viernes la invite a cenar y tomar la copa cosa que de inmediato acepto. 😈

Luego de cenar y platicar de cosas triviales, comenzamos a beber vino y ya entonados le pregunté sí quería ir de nuevo al congal, rocío se hizo la interesante unos segundos, para finalmente aceptar.

– Mira chiquita, si vamos de nuevo, deseo proponerte y si aceptas, te pediría que esta vez sea diferente.

– Diferente? A que te refieres?

– A que me cumplas mi gran fantasía, que es verte talonear haciendo todo lo que las sexoservidoras hacen.

– Que es todo?

– Bueno, la otra vez, fichaste, bailaste, alternaste en las mesas con clientes, pero te faltó hacer lo más importante, salir a coger por dinero.

– En serio eso quieres?

– Si mi amor, pero como te dije sólo si tu lo aceptas y con la condición de que no sea con cualquier tipo, sino que lo hagas con el cliente que a ti te guste sin que te sientas obligada, como ves?

– Pero no me lo reprocharás algún día?

– Para nada mi reyna, si yo te lo estoy proponiendo 😋

– Bueno, si así lo quieres que se haga, pero y si no me gusta?

– Hagamos un trato: si no te gusta después de coger con al menos tres, pues no seguiremos y no volverás a hacerlo estás de acuerdo?

– Y lo nuestro como quedaremos?

– Ya te dije: en casa y en nuestra ciudad, seguirás siendo mi esposa y una señora respetable, pero aparté de eso, para mi, siempre en la cama serás mi puta y si tu lo deseas, podrás ser mi puta de verdad.

– Ok mi rey, y cuando quieres que vayamos?

– Mañana sábado mi chiquita, temprano vas de compras y escoges ropita más descarada que la vez pasada, peluca etc. Quiero que seas la puta más llamativa del congal. 😁💚

Ya el sábado al filo de las 16:00 hrs llegue a casa, comimos y bebímos unas cervezas, rocío me comento que ya había comprado su herramienta de trabajo y reímos.

Tomo dos maletillas las subió al auto y dijo: vámonos pues mi padrote!

En el camino compre una botella de tequila, refrescos, cigarros, condones y platicamos poniéndonos de acuerdo en que sí salía a coger con algún cliente, tendrían que irse al hotel monarca, con un tiempo máximo de una hora. Si salía temprano y alcanzaba a regresar antes de que cerrarán, yo ahí la esperaría, pero si salía tarde, nos veríamos en nuestra habitación.

Esa noche, rocío se veía espectacular, con una minifaldita de tela brillosa blanca y una blusa color perla transparente, sin brasier, súper maquillada y pintada uf uf uf que putisima se veía.

En cuanto entramos al congal, rocío se fue a la barra, fue muy solicitada y manoseada, hasta que la vi salir con un tipo al hotel.

Por la hora, ahí la espere y luego de una hora y minutos entro al congal ya sola.

Siguió taloneando hasta que cerraron y nos fuimos al hotel.

Cuando me contó dijo que se la había pasado muy bien, que el chico le agrado, pero que la cogida no le resulto diferente a coger conmigo, que yo la cogía más rico.

Al día siguiente regresamos a casa y quedamos de regresar el próximo fin de semana. ✅😲

La segunda vez resulto casi igual que la anterior, muy solicitada, muy bailada manoseada pero el cliente con quien se fue a coger, resulto muy poco dotado y dijo rocio que ese tipo si que le gusto, que la acaricio muy rico y se exito muchísimo, pero que no sintió que la penetrara por lo diminuto de su pene.

Rocío estaba deserción anda y me dijo que ya no quería regresar, que no tenía sentido, pero viendo que mi fantasía estaba por fracasar, le recordé que lo haría tres veces y acepto.

Al siguiente viernes, rocío se arregló con unos mayones blancos un top transparente sin brasier tacones muy altos maquillada pintada y muy perfumada.

Como las ocasiones anteriores, fue muy solicitada, pero la diferencia fue que casi una hora después de llegar, un mesero la llevo con un cliente, estuvieron bebiendo, platicando, bailando y fajando un buen rato, hasta que los vi salir del putero, ella volteó a verme y me hizo una seña que regresaba. 🤩

Vi mi reloj y eran las 23:00 hrs seguí bebiendo mi vino y fumando cigarrillos, viendo a las putas bailar. Una piruja ya de unos 40 años, se me acercó y me pidió un cigarro y una copa, para pasar más rápido el tiempo le dije que se sentará conmigo y sin poner condición o precio alguno se sentó. Algo tenía esa piruja que me cayo bien, le di $ 300 pesos y muy gustosa los recibió, me dio un beso en la mejilla y agradeció pues esa noche no había ganado un sólo peso y reconoció que era una piruja muy veterana y no era muy solicitada.

Platicamos varias cosas hasta que ella me dijo que yo era el padrote de una puta muy buenota, que ya varias putas se habían dado cuenta.

Le di vuelta a su pregunta sin aceptar ni negar, entonces jovana (así era su nombre artístico) con una risita bien picara me dijo: esta noche puedes perder a tu chica. 😁

Voltee a verla y le pregunté el por que

– Te diré algo que nadie quiere decir, pero todas sabemos

Aquí en el centro nocturno, viene un padrote que trae como 15 muchachas taloneando y es muy cabron, siempre presume que le baja las viejas a todos los padrotes que llegan y hoy vio a una puta nueva la rocío que es tu protegida y nos dijo que te la iba a bajar.

Ese cabron es muy listo y bueno para coger, de aquí, no hay puta que no se haya cogido y como está bien vergonsote y coge riquísimo, ninguna se ha quejado y hasta se pelean por el. Primero las trata como reynas, las acaricia mucho hasta ponerlas bien calientes, les paga bien para que salgan a coger con el, y siempre esa primera vez se esmera en darles la mejor cogida para que se encunen de el y luego las padrotes. Ese cabron te aseguro que le encantará a tu chica y te la dejara toda seca y muy abiertota. Tiene la verga de burro.

Por estar escuchándola, perdí la noción del tiempo y cuando vi el reloj, rocío ya tenía dos horas que había salido. 🥰

Pero disimule muy bien y seguí bebiendo y platicando con aquella vieja puta. Pasado un rato, sentí en mis hombros unas manos y al voltear vi que era mi puta rocío, me beso diciéndome: ya regrese mi rey, estás muy ocupado con tu amiga verdad?

No sólo platicando y tomando la copa.

Se sentó con nosotros y bebímos, bailamos y goce a mi puta el resto de la noche.

Al llegar a nuestra habitación, evite comentarle sobre la plática e información que me dio aquella vieja puta, deje que fuera la propia rocio quien me lo dijera.

A pregunta mía, sobre si esta vez si le gusto, confirmo con lujo de detalles lo dicho por la puta vieja.

– No se que tiene rigoberto, pero me gusto y es muy caballeroso, me trato como reyna y me acaricio tan rico que me exite mucho, cuando me invito al hotel acepte ya deseosa, nos fuimos y desde que abrió la puerta, me abrazo y beso mucho, me recostó en la cama y me quitó toda la ropa, me cerró los ojos y me beso todo el cuerpo, mis pezones se pusieron bien duros y con su lengua lamió mi vientre llego a mi raja y me hizo tener un rico orgazmo. Se puso un condón en su enorme y gruesota vergota y me penetro muy despacio riquísimo, yo sentía que mi raja estaba muy dilatada, pero sentía muy rico, me puso en tres posiciones y en todas su vergota la metió hasta el fondo mmmmm me provoco 6 orgazmos vengo seca mi rey. 😄

Me puse tan caliente que sin más le metí mi verga y sentí que su panocha ya no apretaba igual, pero por lo exitado me valió y me vine como loco.

Ya reposados, le pregunté sí seguiría cumpliendo mi fantasía y sin pensarlo dos veces respondió que si.

Debo darle las gracias a rigoberto pues hizo que rocio se diera cuenta que las prostitutas también gozan y aparte, mi puta nunca acepto ser padroteaba por el.

Leer primera parte: Un tipo vergon salvo mi fantasía

By: Axelhermoso ✅

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237