Tuve sexo con mi compañera de clases Nicole

📋 Lecturas: ️5410
⏰ Tiempo estimado de lectura: 120 min.

Mi nombre se mantendrá anonimo, soy peruano con 18 años, comenzaré con mi relato, todo comenzó el año pasado, Nicole es una chica linda, sexy, tienes tetas buenas para su edad de 19 años, y un gran culo. Bueno ella me molestaba todos los días, me pegaba etc.

Un día me canse y la agarre fuerte del brazo lo que hizo que ella pierda el equilibrio y se sentó en mis piernas con todo su culo en mi pene, todos nuestros amigos nos vieron y comenzaron a molestar. Ella puso una cara de satisfacción y se empezó a mover un poco encima mío y eso hice que se me pusiera más duro,y ella lo disfruto, y luego se retiró.

Un par de días después tuvimos un trabajo grupal, pero nadie pudo ir a excepción de mi, entonces fui a su casa pero ella estaba vestida con una falda cortita que se le veía todo su calzon y un top sexy, hicimos el trabajo pero no paraba de verla y ella lo notó, me dio una sonrisa coqueta, entonces terminamos el trabajo pero aún quedaba tiempo y me dijo al oído:

-No están mi papás, vamos a mi cuarto

Yo estuve de acuerdo y fui con ella, entonces ella me tiro en la cama y se empezó a desvestir hasta quedarse desnuda, me pidió que me desvista también y accedí, me quite todo, y mi verga ya estaba bien erecta, ella quedó asombrada con lo grande que lo tenía con tan solo 18 años soy muy dotado.

Se arrodilló y me lo chupo bien rico hasta que me vine en su boca y su cara de puta.

Me dijo: hazme tuya, méteme toda tu verga en mi vagina, dame tu leche papi, quiero que ese pene sea solo para mí.

Le metí todo y me vine 2 veces dentro de ella, lo disfrutamos demasiado, hicimos el amor muchas veces hasta que ya era tarde y tuve que irme, pero me dio su ropa interior para llevarmela y llenarla de leche y se lo de al día siguiente en clases para tomarselo y haci fue, se lo tomo el día siguiente pero a escondidas.

Bien ese fue mi relato de como me cogí a mi compañera Nicole.

Compartir en tu redes !!