Tuve sexo con el papá de mi novio

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hola espero les guste esto que viví. Desde que entre a estudiar comencé a salir con un compañero y así pasamos los tres años de novios, yo no era muy alta 1.50 poquito menos, pero si algo tetona, cortesía de mi mamá jaja delgada y trasero normal creo no tenía mucho. Cuando salimos de estudiar y para festejar nos fuimos a un balneario varios compañeros, el papá de mi novio y otros dos papás se ofrecieron a ir con nosotros.😂💋

Ya en el balneario me puse mi bikini de dos piezas y mis tetas grandes se veían demasiado pues tenía tiempo con el, mi novio feliz pues se daba sus buenas agasajadas conmigo, para ese entonces ya habíamos tenido relaciones aunque nada del otro mundo jaja.

Los chicos comenzaron a aventarse a la alberca entre ellos y mi novio en una caída se fracturó un brazo y tuvimos que regresar su papá y yo con él a un hospital cercas del balneario, no estábamos lejos de la ciudad pero para no perder tiempo ahí lo llevamos, yo iba en bikini aún y con las prisas no subí mi mochila con mi ropa, llegamos y desgraciadamente tenían que operarlo por la fractura que tuvo.

Ya salimos del hospital y su papá me dice que se quedará en un hotel cercas a esperar pues se estaba haciendo de noche que si quería marcar a mis papás para que fueran por mí, y yo preocupada le dije que no que también quería quedarme así que avise a mis papás lo sucedido y ellos aceptaron.

Así que estábamos afuera del hospital esperando y empezó a hacer frío y me dice que me cambié por qué me podría hacer daño y le digo que olvide mi mochila, entonces nos metimos al auto, ahí comencé a notar que miraba mucho mis tetas y pues más abajo también el bikini se pegaba mucho.

D, después de tres horas nos hablaron que ya había salido de quirófano mi novio pero pasaría la noche ahí, así que ya despreocupados fuimos al hotel y rento un cuarto el señor, para nuestra sorpresa tenía una pequeña alberca dentro así que decidimos ir un rato aprovechando.

El señor llevo cervezas para él aún algo preocupado pensé yo por su hijo aunque ya estaba bien, empecé a nadar y el sentado en una silla observando entonces le dije que por qué no se metía que estaba tibia el agua, me dijo que no por qué solo traía un boxer debajo y no traje de baño, por las horas no había mucha gente en la alberca solo una familia pero como era algo noche se fueron rápido.

Le dije métase de todos modos ya no hay nadie no le de pena, el era alto de 1.94 bueno para mí es alto jaja algo gordito así que es bastante grande, se quita el pantalón y no pude evitar mirarlo pues el boxer le quedaba ajustado y entendí por qué no quiso cuando estaba la familia.

Me quedé algo asombrada por el tamaño de su verga pues solo conocía la de mi novio pero muy chica en comparación, se veía grande y gruesa, el señor muy peludo no se por que pero se me hizo muy varonil.

Nadamos un rato y las miradas seguían tanto de mi como de él, aunque nadie decía nada, dando las 10 pm nos pidieron salir de la alberca pues la iban a cerrar así que nos fuimos al cuarto, el señor llevo más cervezas y así nos sentamos en un sofá pues solo estaba la cama y esté sofá.

Empezamos a platicar y le dije que si podía tomar una cerveza y me dijo que era muy chica y le dije que ya había tomado antes aunque no era cierto, me pasó una y empecé a tomar jaja poco a poco las pláticas fueron subiendo y salió el tema del sexo y le dije que ya habíamos tenido relaciones su hijo y yo.

Me dice con ese cuerpo tuyo la a de ver pasado muy bien mi hijo, y yo algo picarona levanté más mis tetas y le dije por qué será y le sonreí, prendió la tele y puso un canal de música y yo ya iba por mi tercera cerveza y sentía que se me subía rápido el alcohol.

Me pare y le dije que bailaría para que se me bajará, note como me miraba y como que boxer ya batallaba para detener la erección que tenía, no se que me pasó y le dije venga baile conmigo, lo tome de la mano y lo levanté y woooow tremenda erección le media 22cm pero muy muy gruesa.

Me dice disculpa es que te ves increíble en ese bikini, le digo no no se preocupe es normal en los hombres mejor bailemos, así que bailamos día canciones y comenzó una media romántica y le digo bueno esa se baila abrazados según recuerdo, y entonces comenzamos a bailar y poco a poco me fui pegando más a él ya secos totalmente aunque su boxer se sentía húmedo aún.

Sentí como volvía a ponerse dura su verga y como pegaba en mí, no dijimos nada y seguimos bailando, note como su mano comenzó a bajar de mi espalda cada vez más cerca de mis nalgas, y me dice bueno al menos tu ya te sacaste toda mi boxer sigue mojado.

Yo entre algo tomada y excitada le digo quiteselo para que se seque, y se me queda viendo y me dice segura? Le digo si que tiene estamos en confianza no, se lo quita y Woow tremenda erección se veía sus bolas grandes y peludas, era muy excitante verlo.

Me dice deja voy por una toalla al baño para ponerme la, le digo no si quiere así para bailar más cómodo sin la toalla, me acerque y lo abrace para seguir bailando y sentía su verga dura contra mí, me sentía algo mareada por las cervezas y le digo ahí que sentarnos poquito, me dice deja voy por la toalla es incómodo estar así desnudo, le digo por qué si quiere yo también para estar iguales.

Me quite el bikini sin pensarlo, mis tetas enormes firmes en su lugar y mi conchita con poquito bello aún no me crecía mucho, me dice que tenía muy buen cuerpo, me pare y me di una vuelta para que me viera bien y en la vuelta me fui sobre él, claro así lo quería yo verdad, jajaja pues sabía que el no iniciaría esto pues el tenía 42.

Me sujeto y me dice siéntate mejor y le digo ok sentandome en sus piernas, lo abrace y le di un beso y el me lo devolvió con más ganas, empezó a tocarme apretando mis tetas, jugando con mis pezones ya duros, y yo sentada en él quedé de frente frotando mi conchita con su gorda verga, me dice estás segura es mucho más grande que la de mi hijo.

Sin decir nada con una mano la agarre sosteniendola y comencé a metermela poco a poco, solo gemía mientras el chupaba mis tetas, era muy gorda y grande sentía poquito dolor, pero estaba súper mojada, entonces empieza a levantarse y me alza y así en el aire me la mete toda con fuerza solo se me escapó un grito de dolor y placer.

Empezó a levantarme con facilidad metiendo y sacando su vergota, camina hacia la cama y me acuesta justo en la orilla saca su verga y me dice te voy a coger durísimo putita y eso me prendió más y solo le dije si papi cogete a tu putita como quieras.

Así parado levanta mis piernas con sus manos y empieza a meter su verga en mi conchita en esa posición entraba y salía toda con facilidad, cada vez lo hacía con más fuerza, solo gemía y gemia con semejante vergota entrando en mí, así estuvo como 20 minutos dandome duro y de repente me dice voltea para acá y la saca y mi cabeza queda en la orilla y me dice abre la boca.

Metía lo más que podía su verga y mi mandíbula me dolia de tan gruesa que era pero empezó a cogerme mi boquita y eso me prendía, sentía como llegaba a mi garganta, hasta que sentí un chorro en boca y solo pude tragar su lechita pues no sacaba su verga de mi boca.

Se acuesta y me dice chúpala dejamela limpia, le limpie todo su verga hasta sus guevos todos peludos, me acomoda y quedamos en 69 yo chupando su verga ya flácida aunque aún algo grande, empieza a chupar mi conchita y seguía chupandolo a él, me hizo venirme y aún así seguía chupando.

De pronto mete un dedo en mi culito y se me escapa un gemido, me dice te gusta por tu culo puta, le dije que no que era vírgen de ahí, seguía metiendo su dedo y luego dos y yo solo gemia, y eso lo prendió más pues empecé a notar su verga volviendo a crecer en mi boca.

Me pone de lado y me acomoda en 4 metiendo sus dedos en mi culito y empieza a chuparmelo todo y yo sentía tan rico, se para y me dice ahora te partire ese culito, pone su cabezota en mi culito y poco a poco empieza a meter y sacar su verga de mi culo, sentía dolor pero también estaba súper excitada.

Cuándo por fin metió toda le dije espera espera deja me acostumbro se recargo en sus manos y yo me levanté poquito así ensartada y empecé a sacar y meter su verga hasta que no dolía tanto, entonces se levanta y me agarra de las tetas y me dice ahora sí putita, y empieza a darme unas embestidas cada vez más fuerte y más mientras con sus manos apretaba mis tetas muy fuerte, así hasta que se vino en mi culito.

Yo solo sentía como escurría, me acuesta y se acuesta sobre mi, me dice deja que se me baje solo, así ensartada y bien contenta yo, de semejante cogida, nos quedamos dormidos y a la mañana siguiente lo desperté con un oral y luego fuimos por mi novio…..

Espero les guste tanto como a mí, desde ese día me vuelven loca los mayores y comencé a vivir más mi sexualidad.

By: Sara 😘😂

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236