Sueños humedos o sexo prohibido?

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Es la pregunta que aparecio en mi mente pues siempre fui un adolecente tranqilo sin ir a fiestas bailes ni a tomar ni prostitutas ,solo me dedicaba al trabajo y al estudio y a cuidar y a aconpañar ami mamá que era mi mejor amiga .

Pero todo cambio cierta tarde que llegue ala casa y entre sin hacer ruido y me dirigi al baño y menuda sorpresa me lleve al encontrar ami mamá casi desnuda solo con una falda muy corta con botones al frente y estos casi todos estaban desabrochados excepto uno pero dejaba ver su enorme mata de vellos pubicos que cubrian su vagina.

En ese tiempo mi mamá tenia 36 años y yo 16 y bueno despues de mirarla por un par de minutos me disculpe y sali del baño y a poco rato salio ella como si nada hubiese pasado.

En ese tiempo mi mamá juana estaba de muy buen ver pues mi padre sólo iba por temporadas ala casa y casi siempre estabamos solos ella y yo y por eso estaba muy cuidada .

Mi mamá juana es piel canela ,cabello negro largo hasta los hombros ,pechos grandes y caderas y nalgas grandes .delgada y mide 1.65 de cara bonita y aunque era perfecta si estaba de muy buen ver aunque tenia un poco de vientre y estomago pero eso no me importaba.

Por fin llegaba el verano y nada mejor que empezar de esa manera todo indicaba que seria el mejor verano de mi vida y claro después de ver desnuda ami mamá juana me estaba cagando de miedo pensando que me daria una buena regañada sin embargo a poco rato salio como si nada hubiese pasado y me pregunte fue accidental o ella lo planifico y le salio todo a pedir de boca.

Mi mamá: hola hijo no te escuche cuándo llegastes vas a cenar o esoeras a que me termine de poner mi crema ?

Yo : termine de arreglarse ya me comi una manzana

Mi mamá: bueno voy a mi cuarto no me tardo nada.

Yo : esta bien.

Se fue y ala media hora salio y la vi y nunca la habia visto asi con esa falda tan provocativa y esa blusa tan provocativa .

Y fue inevitable que tuviera una gran ereccion y mi mamá vio mi entrepierna pero no dijo nada solo vio de reojo.

Mi mamá: bueno hijo ya eres todo un joven y es hora de que hablemos tu y yo .pues ya es hora de que te pongas al frente de la casa en todos los aspectos pues tu padre y yo nos vamos a separar y necesito saber con quien te vas a quedar.

Yo : sin dudarlo le conteste que con ella.

Mi mamá: la verdad ya no puedo vivir asi con tu padre pues siempre esta fuera de casa y esa no es vida ,por eso tu seras el hombre de la casa en todo los aspectos.

Y fue imposible no mirarle gran culo y muy rico cuando se agachaba y parecua que iba a reventar los botones de su falda y estaba asombrado por su forma de vestir y no por que fuera una santa pero tampoco era asi de liberal pues ya en varias veces habia usado ese tipo de faldas pero siempre bajo de las rodillas pero esa falda era ya una micro falda que apenas cubria su panocha y claro me imagine que no tenia calzón pues de una forma muy discreta estaba consigiendo su objetivo. De calentarme lo habia conseguido y claro quien no se va a calentar con una hembra asi de buena y no entendia como mi padre la podia tener tan abandonada sexualmente .

Fue imposible ocultar mi mirada indicreta hacia su entrepierna imaginandome esa panocha super peluda que tiene mi mamá.

Alas 12 am nos fuimos a dormir cada uno asu cuarto y mi mama se comenzo a desnudar primero se quito la blusa y después su minifalda quedando desnuda y vi su enorme mata de pelos negros que cubrien su vagina y sus pechos grandes y redondos y con su pezon parado señal que estaba muy exictda y necesitaba sexo.

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236