Soy fetichista de ropa interior femenina y de pies femeninos

📋 Lecturas: ️3553
⏰ Tiempo estimado de lectura: 07:00 min.

Que tal antes que nada aclaro que soy 100% fetichista de la ropa interior femenina y también de los pies femeninos pero es obvio que unos pies feos pues no atraen a nadie , me encantan unos pies bellos blanquitos y sobre todo que tengan la pedicura francesa y a continuación les contare algo que me paso apenas el día de ayer.

Tengo mi novia ya tengo rato con ella, y desde que la conocí sabia que tenia una hermana pero solo la conocía por fotos a penas el año pasado se me hizo conocer a mi cuñadita, quien es una nena de 18 años de tez blanca guapa de ojos verdes que reflejan una inocencia única pero ya saben lo que dicen las mas calladitas e inocentes son las mas ponedoras.

Resulta que vino a pasar unos días de vacaciones a mi casa y desde antes que viniera ya me las ingeniaba para satisfacer mi fetiche que en otras ocasiones lo había hecho ya con su ropa interior en una ocasión fui a casa de mi novia y me quede por unos días e hice algo sumamente excitante al menos para las personas que compartimos este tipo de fetichismo.

Eran alrededor de las 2 am y todos dormían entonces me levante con cuidado para no despertar a mi novia e ir a donde su ropa de mi cuñadita que por cierto estudia de tarde y ese día se había dado un baño, entonces era obvio que algo tenia que encontrar. Y a si fue.

Me fui con cautela y el corazón a mil que creo que es lo que mas excita – el ser descubierto y llegue al lugar cual pirata a su tesoro y no tarde en encontrar una tanguita color roja inmediatamente baje mi pans y justo donde va su cosita coloque mi miembro y me empecé a dar una deliciosa chaqueta con esa tanguita, pero quería más e inmediatamente me fui de regreso al cuarto donde por ser casa chica duermen ella su mamá y mi novia.

Me senté en el suelo con cautela sin siquiera hacer ruido al respirar y con la luz de afuera se podía apreciar su cara y sus piernas ya que traía un short pequeñito y me excitó demasiado tenerle a escasos centímetros y contemplar su cara y sus piernas y yo ahí jalándomela frente a ella no tarde nada en venirme y explote en 5 chorros de semen inundado y empapando esa tanguita.

De pronto se levanta mi novia y me dice – que haces? y muy apuradamente y con la respiración entrecortada le dije que me dolía la panza y me guarde la tanguita en la bolsa sin darle tiempo siquiera de limpiarla un poco, seguidamente le dije que necesitaba ir al baño y así fue de regreso del baño pase a dejar ese tesoro que se que desde esa vez muchas veces estará en contacto nuevamente con su conejito.

Pero me desvié muchisimo del tema pero lo anterior digamos fue un entremés para que comprendan como me pone mi cuñadita , decía que vino a pasar unos días de vacaciones y cuando fuimos a recojerla a la terminal no lo podía creer venia con unas zapatillas sandalias muy sexy y si fuera poco sus pies de veían preciosos con pedicura francesa , el caso es que llegando a mi casa necesitaba satisfacerme e inmediatamente subi sus cosas al cuarto de visitas y busque freneticamente alguna tanguita a lo cual saque una de encaje de color rojo en la cual me corri en menos de 1 min.

Pero en mi mente estaban esos piecitos, como le haría para que me masturbara con ellos? y la respuesta llego el día de ayer salimos de antro y nos pusimos jarrisimas todos llegamos a mi casa a las 6 de la mañana y mi cuñadita estaba perdida mi novia de lo peda durmió en otro cuarto y las acosté a las dos.

Entonces le quite a mi novia la ropa y la vesti, pero ya quería ir al otro cuarto a ver a mi cuñadita y sii así fue se encontraba acostada completa y profundamente dormida y para asegurarme le hable y la moví y le dije que le quitaría los zapatos y si quería un masaje en sus pies a lo cual me dijo que no que no me preocura que me durmiera pero casi no se entendía , a lo cual le dije que no se preocupara y para mi suerte había una crema para relajar los pies en mi mesita e instantáneamente.

Normal le dije masaje y no podía creerlo en verdad tenia esos pies tan hermosos a 5 cm de mi pene y la movía para ver si no despertaba, pero ella seguí completamente dormida ni siquiera me contestaba ya a lo que aproveche para bajarme el cierre y sacar mi pene que estaba a mil tome sus dos pies y metí mi pene entre ellos subiéndolos y bajándolos en mi pene.

Fue algo maravilloso ahorita se me pone duro de acordarme, tenia sus dos piecitos hermosos con pedicura francés lo que mas me excita en la vida, masturbándome y mi vista estaba fijamente en su cara, ya se imaginaran el morbo a millonessssss que tenia en ese momento hasta que sentí que me veniaaa y los junte mas para que me exprimieran todo el semen.

Así fue, veía como recorría sus dos pies y sus deditos todo mi semen estaba en ellos y con las manos me exprimí lo que aun quedaba y se lo embarre en los dos piecitos, y con toda esa lechita le di un masaje nuevamente pero esta vez no era crema era el semen que me habían sacado sus dos hermosos piecitos y yo mirándola fijamente a la cara y ella dormida, me aparte me baje de la cama me subí el cierre y la tape y me fui a dormir sabiendo que mi cuñadita estaba durmiendo con todo mi semen en sus pies.

Es 100% real nada de ficción comentarios los agradecería, un saludo.

Compartir en tu redes !!
Juan Diego
Juan Diego
Relatos: 7