Soy así que se yo me gusta y mucho

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Como contarles, soy una nena en la cama, desde chico supe que lo mío era ser una nena, pero eso es otra historia. Hace poco logre que dos flacos me cogieran, siempre soñé que me tengan a su merced, y lo pude hacer realidad esa noche, se lo comenté a Jorge un flaco con el cual nos pagábamos unas garchadas impresionantes, esa tarde me llama y me dice que quería verme que tipo 22hs iba a casa.

Llego y como siempre yo caliente quería chupársela ya, pero me dice que le había comentado a un colega de mí y que si quería lo llamaba, casi me caigo de la emoción y le dije que lo llame ya, mientras lo llamaba me arrodille y comencé a chupársela, que linda pija tiene Jorge por favor, toda gorda, venudo, mientras él hablaba escuche que le decía, pero si amigo en este momento me la está chupando. 😍

Esta tiene más ganas de coger que de vivir, te pasó la dirección, yo seguía en mi mundo chupándosela, Jorge me dijo que pare que me quería disfrutar después, así que me fui a vestir y lo dejé, sonó el timbre de casa y salí atenderlos, papito el amigo de Jorge un flaco alto, normal de cuerpo, se presentó como Aníbal le di un besito y me dirigí al living, moviéndoles el orto.

Jorge y Aníbal me siguieron y solo por mi putez caí arrodillado a sus pies, y solté sus pijas, por dios que poronga cargaba Aníbal, comencé dándoles besitos a las dos, para después comerlos a ambos, en una desesperada tirada de goma abismal de mi parte, me las puse a las dos en mi boca y le daba lengua, saliva, que manera de chuparse las, no sé en qué momento fue, pero estábamos en pelotas los tres. 😵

Ellos sentados en el sillón y yo dándole lengua y boca a sus hermosas vergas, Jorge que ya me conocía comenzó a comerme el orto de una manera hermosa, creo que me lo estaba preparando para la cogida que me estaban por dar, salté de donde estaba y salí corriendo a mi pieza riéndome.

No tardaron en llegar y juro que me los puse a gozar, Jorge me pegaba con su pijota en mi boca y Aníbal trataba de cogerme de costado, tuve que guiarlo hacia mi ano, por dios cuando entro su cabezota en mí, juro que me dolió, pero no lo noto porque la pija de Jorge estaba riquísima, mi cola soportaba los embates de Aníbal y mi boca los de Jorge, me sentía la puta con más suerte del mundo. 💚

Jorge me suplicó que me siente arriba de su pija y al hacerlo Aníbal me la enchufada en mi otro agujero, que manera de gozar, que lindo se sentía tener dos pijas juntas en mí, Aníbal me garchaba la boca y Jorge mi culo, Aníbal se acostó en la cama y se pajeaba mientras el otro me culiaba.

Sentí la necesidad de cabalgar esa hermosa pijota y lo hice, me sentía llena, pero llena de poronga, mis gemidos eran intensos, salí de esa posición y le rogué que me agarre cualquiera de los dos por atrás, fue Aníbal que se ganó por detrás mío y me empezó a coger de una manera bestial, mientras me ahogaba con la de Jorge. 🥰

Después de varios minutos, sentí que Jorge me llenaba la boquita con su semen caliente que disfrute con amor, después Aníbal también me llenó la boca de su semen, que puta me sentía pero también que llena estaba de sexo.

Luego de esa primera sesión de sexo, estaba yo en medio de los dos tratando de que sus pijota vuelvan a vivir para mí, los pajeaba a los dos, y los comía a los dos, esa noche me recibí de puta oficial de los dos.

By: Juan 😮

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237