Somos una familia feliz comiéndonos entre nosotros

Me llamo Ricardo tengo 33 y mi madre 44 actualmente. Lo que comenzó como travesuras entre mi madre y yo. Actualmente vivimos en un hogar donde él. Incesto es el pan diario de nuestro hogar.

Tengo 1 hijo y 2 hijas nacidas en relaciones incestuosas.

Empecé a ver a mi mamá más como mujer que como mi progenitora. Pues la diferencia de edad nos hacía que la gente nos vea como hermanos pues era pequeño  y mi madre 24. 👣

Soy sincero, le tenía un hambre pues es toda una hembra. Fogosa en todo sentido. Y como se mueve pues con ella perdí mi virginidad.

Las tardes de sexo que tenía con ella eran muy intensas. Me sentía el hombre de la casa. La manera de succionar mi verga era muy intensa para mí; pues mi succionaba mis bolas y mi miembro.

Si bebe, folla a tu mamá me decía cuando la follaba. 😮

Fue una época donde era el amante de mi propia madre; pues vivíamos en una casa con nuestro padre. Cuando mi madre quedo embarazada. Fue un shock para la familia y tuve que asumir la responsabilidad.

Muy pequeño me convertí en padre de familia. Pero fue mi madre que saco la cara por mi; pues pese a la marginación de la familia pudimos irnos a vivir lejos, y comenzar una nueva vida.

De los años que llevo viviendo con mi madre hemos procesado 1 hijo y 2 hijas, Mi hijo Alan de 19, mi hija kristel de 16 y Ariana  de 15.😎

Algo curioso y hay que ser realista, mis hijos son medios hermanos mío; pero para mí es lo de menos son mis hijos. Y son hijos y nietos para mi mama.

Pero la historia se repitió cuando supe que mi mujer (mi mama)  descubrí que me era infiel, no es para menos a la edad que tengo. Me he vuelto misógino pues desconfió de las mujeres ya que aún levanta pasiones.

Un día descubrí lo que mi deducción era cierta; pues deje una cámara grabando mientras me fui una semana de vacaciones por trabajó. Descubrí que mi mujer (mama) se acostaba con nuestro propio hijo que procreamos. No solo eso sino hacían tríos con sus hermanas. 😉

Orgías y Doble Penetración!!

No soy quien para decir que es asqueroso si me acosté y procree 3 hijos con mi propia madre. Cuando descubrí eso, me. Pude dar cuenta lo tan buenas y bien hechas mis hijas en especial mi hija Ariana.

No dude en cortejar a mis hijas y acostarme primero con Ariana pues toda una baby fogosa igual que la madre.

Después corteje a mi hija kristel y me acosté con ella también y al igual como su hermana toda una mujer en la cama.

Pues como dije en un principio mi familia es sexo. Orgía e incesto pues desde que mi mama supo de que me acostaba con nuestros hijos. Se excito y decidió participar en juegos sexuales y orgías. 🤦‍♀️

Pues mi hijo y yo como hombres que somos, nos comemos en doble penetración  tanto a Kris, como Ariana, como a mi mamá prácticamente a nuestra madre.

Yes, que rico. Follen a su madre!!! Exclamaba nuestra madre mientras Alan y yo nos la comíamos en una excitada doble penetración.

Fuck!!  ohh yeah!!! Exclamaba, Ariana cuando también le hacíamos doble penetración. 😁

En cambio kristel quien era más rellenita pues tenía un culo rico. Me encantaba darle siempre por atrás mientras Alan, la clavaba por delante. Ella solo apretaba sus labios y se tendía, dejaba que Alan y yo nos movamos en un vaivén; que para ella solo era excitación más que dolor.

Mi familia incestuosa, somos unos caníbales depravados.

By: Efrain33