Sexo en la promoción de mi hija

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Hace dos años fue la promo de mi hija, se realizó una fiesta y un viaje que fue tres meses antes de fin de año, muchas madres acompañamos y algunos padres. En total fueron cinco días, cuento estos detalles por todo lo que me pasó y cambio mi vida algo que antes no lo hubiera imaginado.

Al segundo día pernoctando en la playa los padres dejamos a nuestros hijos y sus tutores y nos retiramos para dejar que ellos disfruten y no se sientan vigilados. Los padres nos pusimos de acuerdo y fuimos a una disco éramos como 12 y como algunos estudiantes habían viajado solos nosotros los padres que pudimos viajar estábamos a cargo de tres estudiantes, así conocí a Pedro padre de Jorge y por lo que yo sabía por boca de mi hija el la pretendía, razón por lo cual yo quería saber cómo era su padre pero mi curiosidad fue mal interpretada, algunos padres bailamos y otros solo tomaban en la disco la mayor conversación era sobre el futuro de nuestros hijos. 🤣

Ya luego de horas algunos se retiraron a sus aposentos, yo y otra madre fuimos las únicas madres y cuatro padres la verdad que por los ricos tragos estábamos un poco relajados pero todos respetuosos hasta que decidí retirarme y la otra mamá también me acompaño razón por la q Pedro se ofreció acompañarnos y dejamos a tres padres nos despedimos.

Y el alojamiento estaba cómo a cinco minutos caminando cuando llegamos ingresamos, la otra madre se despidió dando gracias a Dios que su hija no la vería así tomadita por qué todos los estudiantes pernoctarian en la playa y con algunas carpas que habían armado, tienes razón le dijimos al mismo tiempo Pedro y yo razón por lo que ambos reímos dejamos a la mamá y el me acompaño hasta mi habitación.

Al despedirme me acerque para darle el beso de despedida en la mejilla como es alto me empine un poco y talvez por los traguitos perdí un poco el equilibrio y en lugar de besar su mejilla bese parte de sus labios mientras el me cogía de los brazos para no trastabillar en ese momento sentí como un sacudon en todo mi cuerpo y me sonroje.

Pedro aún sosteniendo de los brazos se acercó a mi rostro y me besó primero uno corto, pero al no reaccionar yo y no impidirselo me dió otro beso más largo y con lengua, en ese momento estaba nerviosa pero también me sentí mujer y exitada y nose por qué mi reacción fue abrazarme de su cuello así estuvimos intercambiamos caricias casa vez más osadas en ese momento no pensaba en nada ni nadie sólo sentía sus manos y sus besos así acariciándonos me llevo unos pasos al costado donde estaba la puerta de su habitación, esto me hizo reaccionar y le pedí que no aunque moría por seguir el no me respondió solo abrió la puerta e ingresamos acariciándonos nunca en veinte años de matrimonio le fui infiel a mi esposo y ahora estaba en una habitación con el padre de una compañerita de estudio de mi hija.

Pedro me tuvo contra la pared acariciándome mientras se saco el polo en la tenue oscuridad pude ver sus pectorales velludos no demasiado pero si lo suficiente para comparar con el de mi marido que no tiene pelos ya exitada comencé a besar sus pechos.

El comenzó a bajarme mi prenda dejándome solo con mi hilo dental el se sorprendió creo porque detuvo sus manos en mis nalgas no imagino que siendo mamá usará esas prendas tan diminutas me miró a los ojos y me beso un beso con lengua se soltó su shorts y quedó solo con un boxer colorido por lo que sonreí al verlo.

No deseas tocar me dijo mientras llevo mi mano encima de su boxer hay si que estaba duro y grande era muy parecido al de mi marido que también lo tiene bueno, comencé a presionar y sobar su pene mientras el me quito la blusa y me desabrochó el brasier y se lanzó sobre mis senos y empezó a chupar y besar estás rica mamita me dijo entonces ya casi calata solo con mi hilo dental el me cargo y me llevo a la cama me hecho y se arrodilló sobre mi vagina y con todo mi hilo dental comenzó a chuparmelo y meterme su lengua.

Que divino con mis manos arrugaba la cama de placer cerré los ojos y movía mi cabeza de un lado a otro cuando de pronto dejo de tocarme la vajina abrí los ojos y Vi a Pedro había sacado su verga y apuntaba a mi vagina pude ver después de tantos años otro pene que no era de mi esposo me quedé viendo cómo aquella verga se introducía dentro de mi y la sensación era tan diferente de explicar que me estremecí toda y con mis manos cogí el trasero de Pedro y me lo metí todo hasta el fondo.

El empezó a moverse y a sacarlo y meterlo una y otra vez mientras yo habría todo lo que podía mis piernas podía sentir el roce de su miembro la cabeza y como sus genitales golpeaban la parte baja de mi vagina fueron momentos gloriosos baje mis piernas abiertas y el se hecho encima mío y mientras me daba me chupaba los senos y me besaba, no pude más y con mis muslos abraze su cintura para que no se me escape nos revolcarnos así en la cama el abajo luego yo hasta que nuestros movimientos fueron más rápido sobre todo de el ahm….

Me voy a venir me voy a venir.. me dijo – no te preocupes mojame toda estoy protegida le respondí así pude sentir claramente lo tibio de su semen.

Era la primera vez después Demi matrimonio que otro semen estaba en mi vagina de solo pensar eso conenze a venirme también y Pedro después de vacearsr seguía duro tal vez por los tragos ambos seguimos el dándome y yo recibiendo embarrando nos con nuestro líquidos.

Cuando descansamos el me saco su verga cogió la funda de la almohada y me seco mi vagina y ahí sentí lo adolorida que estaba me habían metido más verga.

Mire a la ventana y ya había amanecido.. mi hija dije en voz alta puede ser que vaya a mi cuarto y no me encuentre me seque lo más q pude me puse mi falda pantalón sin el hilo dental por la prisa no lo encontré el me ayudó a cambiar me alcanzó mi pequeño bolso saque mi llave le di un beso y me fui a mi habitación que estaba al costado.

Para suerte mía, mi hija no estaba deje mis cosas desórdene mi cama por si venía mi hija y me quite la ropa y calata me fui al baño un duchaso al asearme pude ver todavía parte de la leche de Pedro y también mi conchita inflamada.

Ya limpia me heche en mi cama y me quedé dormida, la razón por qué entro a esta página es porqué mi prima que es como una hermana para mime lo recomiendo porque ella también relato algunos pasajes de su vida íntima ella dice que es relajante y exitante y la verdad creo que tiene razón espero más adelante con un tiempito y cueste sola poder continuar con la plática.

By: Cecilia 😁

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236