Seduje a mi tío y a mi papá
Descubrir de joven que tener buen cuerpo y ser algo bonita te puede traer beneficios y que de paso agarras gusto por el sexo no tiene precio jijiji, tal vez suene superficial; pero admito que me gusta sentirme deseada. Toda la secundaria fui de las populares, capitana del equipo de voleibol, tetona, y tener muchos pretendientes aunque por increíble que suene nunca tuve novio, no me gustaban de mi edad. Y cuando empecé a leer relatos de esta página mi deseo sexual se activo más.
Cuando mi mamá se volvió a casar me fui a vivir con mi papá, por qué nunca me cayó bien su nuevo esposo, y como ya tenía diciocho pues respetaron mi decisión. Mi papá vivía con su hermano mayor y su esposa, y mi abuelita. Era un terreno grande donde mi papá y su hermano decidieron construir juntos y así cuidar a su mamá los dos juntos, yo acostumbrada a solo andar a veces en ropa interior pues siempre andaba fresca aunque claro no andaba tan destapada aquí, notaba las miradas de mi tío y de mi papá en ocasiones, y más adrede enseñaba más.
Un día al volver de una fiesta mi papá y mi tío venían tomados, mi tía y mi abue se fueron a sus cuartos a dormir, y yo iba a hacerlo cuando mi papá me dice hija ve a la tienda tráete refrescos para la botella, así con el vestido y me pare para que lo viera, era corto de tela delgada y de tirantes, como no use Bra mis tetas se veían un poquito más, si hombre al cabo está aquí en la esquina.
Fui y al volver me quedé con ellos tomando refresco y botana, ya medios pedos mi papá me sacó a bailar, y mi tío al ver pues también me sacaba a bailar, no sé si por lo borracho pero los dos me empezaban a abrazar más fuerte contra ellos, entonces se puso una canción de Reguetón y ellos se sentaron y les digo, miren como bailo para que se enseñen viejitos, y pues Zaz que saco los pasos prohibidos del perreo jiji.
Cuando bajaba bailando se me subía el vestido, como traía tanga pues parecía que no traía nada, se acabó esa canción y empecé a bailar con mi tío, entonces sentí que estaba bien duro de su verga; pero no dije nada y seguía bailando, mi papá me dice ya solo baila con el hija ya ando muy borracho, se levanta y clarito ví que también estaba dura su verga, me había gustado provocarlos así.
Mi papá dice yo ya me voy a dormir ustedes bailen, ya solos mi tío tomaba y platicábamos y una que otra canción la bailamos, entonces empieza otra de Reguetón y le digo véngase tío baile conmigo, comencé a bailar con el como si fuera mi novio o algo, le perreaba y le pegaba a el mis nalgas, podía sentir su verga bien dura a través del pantalón, cuando estaba de espaldas a él me agarra de la cintura y me pega más a él, le digo no tío así no y me fuí a la cocina.
Estaba sirviendo agua cuando mi tío llega y me dice es que mira como me tienes ya, agarra mi mano y la pone sobre su pantalón, se la apreté y le digo pues váyase con mi tía al cabo es su esposa no, entonces mete su mano bajo mi vestido y empieza a sobarme toda mi rajita, solo me quedé parada sentía tan rico, le digo a ver pues tío saquesela y fui y apagué el foco, estaba peludo y tenía la verga bien dura como de 18 cm pero algo cabezona, comencé a masturbar su verga con mi mano mientras el sacaba mis tetas bajando los tirantes del vestido, chupalo me dijo, le digo no como cree tío ni un café o algo me ha invitado, yo en broma, entonces me dice chupalo y mañana te compro lo que quieras, seguro que lo que quiera tío, entonces comencé a chuparsela abriendo mi boca lo más que podía, pero mi tío me agarra de la cabeza y empieza a embestir más duro y rápido, sentía como me ahogaba poquito pero no me moví hasta que terminó en mi boca.
Nos fuimos cada quien a dormir a sus cuartos, entre y mi papá estaba dormido entonces me quite el vestido y la tanga y me puse una camiseta, me acosté en mi cama y como a las dos horas empecé a sentir que me tocaban, abrí los ojos y vi a mi papá de rodillas a un lado de mi cama, sobando mis tetas sobre la camisa y tratando de tocar mis nalgas también, le digo que haces papá y se levantó rápido y me dice, hija perdón perdón ando medio tomado disculpa, y se sienta en su cama agarrando su cabeza, entonces me acerco y le digo no pasa nada en serio, y lo abracé y le di un beso cercas de sus labios, entonces me quitó la camiseta quedando desnuda frente a él, le digo, así me tocaras más fácil papi, y tome sus manos llevandolas a mis tetas.
Al principio como que lo pensó, pero luego empezó a sobarlas y apretar mis pezones duritos, luego mis nalgas, y cuando llegó a mi rajita que ya estaba algo mojada, sentí como empezó a meter un dedo, me dolía poquito pero me estaba gustando, duro casi media hora tocandome y besando mis tetas, le digo bueno ahora me toca acuéstate, baje su pantalón dejando su verga ya dura libre, era casi como de 18 o poquito más pero no tan cabezona, aunque de lo demás era más gorda que la de mi tío, se lo chupe unos 5 minutos, entonces me subí en el y sin meterla la puse entre mis piernas rozando mi rajita y comencé a moverme masturbandolo así, hasta que se vino. Me dejó toda llena de lechita, nos acostamos a dormir así abrazados.
Al día siguiente mi tío me llevo a comprar un celular jiji un iPhone de casi 16 mil, y mi papá me daba más permisos.
Espero les guste jijijii mi primer encuentro con mis dos hombres, luego subo mi primera penetración. Bay
¿Te gustó este relato? Descubre más relatos XXX en nuestra página principal.
Tendencia ahora