Mi primera vez con el señor de la basura – I, II
📋 Lecturas: ️6171
⏰ Tiempo estimado de lectura: 5 min.
Todo comenzó cuando tenía 18 años cumplidos , era una persona flaca con grandes pompas , pero ala vez muy flojo para trabajar.
Como de costumbre me encontraba en casa de mi madre sin hacer nada esperando la oportunidad de salir corriendo de ahí. Y para mi más grande fortuna ese día se escucho a lo lejos (basuraaaa) era mi oportunidad de salir y no regresar hasta en la noche, pero no se me hizo atrás de mi salio mi madre al abrir la puerta se escucho buenos días jefa como esta y de igual manera me saludo a mi buenos días joven.
Oiga espérame tantito voy a checar algo no tardo (dijo mi madre) yo me quede esperando y asomándome de que no viniera para poder huir, pero al regresar la mirada note que me estaba morboseando el señor, sonriendo me dijo disculpa el atrevimiento pero que edad tienes a lo que yo respondí 18 años , ah que bien con todo respeto pero que buen cuerpo tienes has de traer a todas las chicas atras de ti , me lo dijo sin más ni más , así le contesté y cuando emprendía la huida salió mi madre y de ahí partió lo que nunca pensé que pasaría.
Oiga señor no quiere un chalan más: dijo mi madre
Si por que no me serviría de gran ayuda: contesto el sin pensar , es más si gusta lo ocupo hoy mismo
Ok por mi lleveselo no hay problema, se voltio mi madre y me dejó afuera. Yo con cara de vergüenza y tragame tierra le dije ok que hay que hacer (no me quedo de otra) lo primero que vas a hacer es ir alas casas y recoger la basura, así anduve hasta medio día hasta que me dijo: oye te puedo preguntar algo simple , claro le respondí.
Tienes novia (yo seguía sintiendo que me desnudaba con la mira y lo note porque cuando me agachaba para recoger las bolsas se agarraba su pito y se volteaba para otro lado cuando lo veía). Porque la pregunta, curiosidad , me dijo ya puedes irte nos vemos mañana.
Al pasar el tiempo fuimos agarrando más confianza a tal grado que ya nos decíamos las cosas más claras. Oye te gustaría ir a tomar una chela saliendo de trabajar me dijo y le contesté va me late , vamos a mi depa y ahí platicamos se termino la hora de irnos pasamos por unas 2 botellas de cerveza y llegamos a su departamento.
Empezamos a platicar de nosotros a tal grado que me confesó que le gustaban los hombres pero que el entendía que si quería irme adelante no pasaba nada. No te preocupes no pasa nada sigamos platicando yo le dije para saber más de él. Gracias por leerme pero hay segunda parte espero y les guste esta anécdota besitos.
PARTE II
Hola bienvenidos amigos les seguiré contando lo que paso después de esa confesión que me hizo.
Ese día estuvimos tomando hasta un cierto punto que me dijo oye vamos a ver la tele te late va le respondí, a donde ven pasa de primera intención desconfíe pero el me dijo vamos a ver la tele aquí no va a pasar nada solo estoy cansado y quiero acostarme. Y si me lo cumplió no paso nada.
Tiempo después empezó a subir la confianza ya iba casi diario ahí con el a ver la tele o ver una película (porno) era lo más común. Oye estando en confianza me puedo quitar la ropa tengo calor me dijo , Simon hazlo no pasa nada va estas en tu casa me reí y si lo hizo se quito la playera se desabrocho el pantalón y se quito el calzón.
El era una persona con discapacidad tenía una pierna más larga que la otra , era bajito pero la verdad lo que me gustaba de él era su pene (se me hace agua la cola de imaginar) curvado de unos 14cm cabezon y unas nalguitas deliciosas.
Sin más seguimos viendo la tele y volteaba a verlo, el se masturbaba como si nada, “que te gusta lo que vez” yo solo me voltee y de ahí empezó todo yo le di acceso a el. Abrázame no lo pensó me arrimo el mueble , yo sentí su pene más erecto así estuvimos unos 4 minutos me levante y me quite la ropa cuando me iba a quitar el calzón me detuvo.
Estas consciente de esto me lo dijo serio : (si) me agarro de las manos prendió la luz y me baje a mamarsela yo solo escuchaba sus gemidos me tomo de la cabeza y me daba unas metidas que sentía que me ahogaba después de estar un buen rato así me levante y al mismo tiempo me bajo los calzones me puso en 4 :con cuidado métela, si amor de hoy en adelante seras mía, se tardo unos segundos sentí frío por la crema y sentí sus dedos jugando en mi (ano) despacio, no pasa nada derrepente sentí la cabeza y con amor la metía y la sacaba yo gemia de dolor pero así se mantuvo 5 minutos hasta que me volteo me levanto las piernas apagó la luz y me la metió completa.
Yo sentía rico y ala vez ardor por el condon gemia y le decía más papi cogeme eso era lo que querías ya quería que se viniera pero no lograba hacerlo lo empuje y le quite el condon,que haces me dijo me levante de nuevo le tome su pene y me la metí de nuevo así estuvimos 20 minutos hasta que sentí como me apretó fuerte y sus músculo se contrajo y sentía su semen adentro me gusto mucho que nos quedamos dormidos.
Apartir de ese día ya no íbamos solamente a ver tele o tomar ya sabia yo que me iba a estar cogiendo cuantas veces fuéramos o donde estuviera con el a donde íbamos por los tambos me dejaba coger.
Bueno esa es otra historia espero les haya gustado espero sus comentarios y tengo más historias que contarles besitos bye.