Seduje a mi primita y la desvirgue

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Desde hace mucho tiempo iba donde mi tía Laura a pasar las vacaciones, ella tiene dos hijos Carlos y Gabriela mi linda prima.

Ella estaba bastante desarrollada, ya tenía un culito bien grande bonito y redondo y sus teticas estaban grandecitas se veía que iba a ser toda una ricura. 😍

Yo dure cuatro años sin ir donde mi tía por problemas y unas diferencias, pero como todo se arregló. Ella me invito otra vez a vacacionar en su casa.

Yo le dije que si y así quedamos. Llegaron las vacaciones y me fui para donde mi tía. Ella vive con mi abuela y sus dos hijos su casa es muy grande y de dos pisos. Cuando llegue ella me recibió muy bien y me presento a todos pues hacía mucho tiempo que no los veía. 😋

En ese momento baja por las escaleras Gabriela (Gaby) estaba preciosa, traía puesto un short y un topless blanco y para mi sorpresa no traía sostén así que se marcaban muy bien sus bellos pezones. Al verla sentí una vibración inmediatamente en mi verga, aquella chiquilla ya era una mujer espectacular.

Todo comenzó un domingo, mi tía y mi abuela salieron para la misa Carlos se fue a la playa y mi prima se quedó durmiendo, mientras yo estaba en la cocina oí un grito y subo inmediatamente. Mi prima se había asustado con una cucaracha, mátala primo mátala me decía.

Ella estaba de pie sobre la cama con un cachetero y una blusita transparente sin sostén, se le veía todo muy lindo y sexy. Después de haber matado la cucaracha ella se echó a reír gracias primo bello me dijo dándome un beso muy cerca de mi boca.

La verdad yo estaba muy excitado, mi verga se empezó a poner dura pues verla así semidesnuda me elevo, yo quise sacarle jugo a la situación y la abrase mientras ella me daba el besito y suavemente deslicé mi mano sobre su hermoso culito.

Ella me miro con una sonrisa y una mirada muy coqueta, yo le dije hay primita que linda y buena que estas. Dichoso el hombre que te haga suya, ella se hecho a reír jajajaja, hay primo ni que estuviera tan buena, a lo que yo respondí pues para mi eres la mujer más bella y buena que he visto. 😁

Ella me contesto con un, será cierto lo que me dices primito?, – yo le dije claro que si, y que te gusta de mi pregunto ella, tus ojos, tu cabello, tu boquita rica y ese cuerpazo que tienes prima. Eres una delicia conteste yo, para mi sorpresa ella me dice que yo también estoy muy bien, yo tengo 24 años.

En serio Gaby, – si dice ella. Lástima que seas mi primita le dije, ella pregunto, por qué? A lo q yo le respondí; – porque si no fueras mi prima te gozaría bien rico. Ella se incomodó un poco y me pidió que me saliera que se iba a dar un baño que después seguimos hablando y me retire.

Ese día no paso nada; pero ella cambio mucho conmigo se vestía muy provocativa y me coqueteaba a cada rato. 🙃

Un martes por la noche decidí jugármela, espere que todos durmieran y fui a su cuarto. Eran como las doce de la noche, me pare frente a la puerta de su habitación y había luz, estaba la tele prendida, tome la perilla y la gire muy despacio y medio abrí la puerta y ahí estaba mi prima viendo porno y masturbándose. 😵

Yo me quede sorprendido, ella gemía mucho y se retorcía en su cama totalmente desnuda, mi verga se puso tan tiesa que palpitaba. No me aguante y entre a su habitación.

Ella se sorprendido y se asustó; pero no me dijo nada y como yo estaba en boxer se me marcaba claramente mi verga bien dura y ella me la miraba, yo cerré bien la puerta con seguro y ella me pregunta que me vas hacer primito. Yo le digo te voy hacer mi mujer, ella se sonrió y abrió bien sus piernas para que yo le viera su bella vulva rosadita y sin bellitos.

Me lancé sobre ella y la bese, yo le dije porque te masturbas si ya te había dicho que te deseaba, ella me respondió me daba pena contigo porque aún soy virgen.

Quieres que te coja le pregunte y ella sin dudarlo un segundo me dijo que sí que se estaba masturbando pensando en mi sus palabras, me pusieron a mil. Rápidamente puse mi boca en su vagina y se la chupe como media hora. 😉

Ella gemía de placer y ya se había corrido cuatro veces. Hay primito que rico chúpame todo bésame el culo, cosa que hice inmediatamente. Le bese su culito un buen rato.

Ya lo tenía bien dilatado, mis dedos entraban muy fácil y ella gemía de placer, de pronto me dice “méteme tu verga primito, rómpeme toda, cógeme hasta que no puedas más, quiero ser tuya. Rómpeme anda métemela toda.

La primera mamada de mi prima

Al oír esto me quite mi bóxer y le puse mi verga de 21 centímetros en la boca. Chúpamela primita, ella que estaba que explotaba de la excitación, la tomo en sus manos diciendo “que verga tan grande tienes primo y gruesa espero que me la claves toda en mi chocha y en mi culo“. Diciendo esto me la empezó a chupar que rico lo hacía yo estaba feliz.

Ella me dice primito ya no aguanto más rómpeme el culo con tu gran verga, si primita ya te la voy a meter toda, ella abrió sus piernas hasta donde podía. Yo le di una última chupada en esa chocha empapada con sus fluidos y se lo meti. ❤💋

Ella mordió la almohada para evitar que su grito saliera de la habitación, mientras yo me quedaba con su virginidad, así primito así métela toda me duele; pero es delicioso.

Así seguimos por varios minutos, cuando ella empieza a gemir más y más, yo sabía que se estaba viniendo, su cara roja y su vagina cada vez más caliente y mojada, eso me puso inmediatamente a punto de correrme, me vengo primito, me vengo dale más duro.

Sácale sangre a esa puta chocha primito has que me duela toda la semana cógeme primito que me vengo, yo le dije que también me estaba viniendo que si me podía correr dentro de ella, y me dijo que si, si primito córrete dentro de mi lléname la chocha de leche llénamela primito. 😨

Ella mordió la almohada y dio un grito de puro placer, había tenido su orgasmo y yo me vine dentro de ella. Pasamos algo así como diez minutos besándonos, mi verga seguí bien tiesa ella me pregunto que si quería cogerla otra vez, yo le dije que sí pero que por el culo.

Sexo anal porque ella lo quería

Ella dijo que se lo metiera todo, ella se puso boca arriba sus rodillas le llegaba a sus pechos exponiendo su hermoso culito todo empapado de sus jugos vaginales y de mi semen.

Puse la cabeza de mi gran verga en su hollo y lo empuje lentamente. Ella se quejaba pero me pedía que no parara que lo metiera todo, y así fue lo empuje todo ella dejaba salir lágrimas, le pregunte que si se lo sacaba ya que estaba sufriendo que le dolía, ella dijo si me lo sacas no me coges más. 😣

Tu sigue disfrutando de mi culo, que yo estoy gozando tu verga ahí dentro mi culo y coge bien duro hasta que me llenes el culo de leche. Al oír esas palabras mi verga se puso más dura y la seguí cogiendo, ya no lloraba ahora solo gemía de placer, así primito así es como quería que me cogieras duro.

Así sigue así dame duro me decía mientras se dedeaba el clítoris se masturbaba mientras yo como un salvaje re reventaba el culo, de pronto un gemido se escuchó mientras un chorro de su orina tibio y saladito, salió de su chocha y me baño.

Que rico acabo mi primita, empezó a decirme porquerías para que yo me corriera dentro de ella y funciono, cosas como lléname ese culo malo de leche, papi rómpeme el culo con tu vergota, sácame la caca así así dame más duro. 🤩

Yo di un grito de placer y me corrí dentro de su estrecho y delicioso culo. Al rato de terminar me puse mi bóxer, ella se me tío al baño para limpiarse pero le ardía todo así que se quedó así.

Nos dimos un besito de buenas noches y me fui a mi habitación feliz dichoso de haber desvirgado a mi prima por todos lados.

Desde esa noche cogimos todos los días de mis vacaciones, y ahora mi primita esta preñada de mí, actualmente vivo con ella en casa de mi tía quien de mala gana acepto lo nuestro. Espero les allá gustado.

By: Anonimo

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237