Secretos, imaginarte teniendo sexo con otro

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Siempre tuve la fantasía de verte, de sentirte llena, de ver que eres como yo lo digo bien mujer, sexualmente hecha, completa. Siempre tuve la fantasía y jugamos con ella, con una fantasía que tu tambien tienes fantasías. Las compartimos, las hablamos, les tememos, las gozamos, siempre en nuestras mentes, a veces las ocultamos, a veces las callamos y nunca aun las concretamos.

Como decirte he acabado solo imaginándote. Cuando más me dañaste, recuerdas, si, me dañaste, pero tambien tuve el morboso placer de imaginarte con otro, tu me mentiste no me contaste, lo descubrí solo, y me dolió muchísimo, pero tambien esta lo otro.

Ya con el tiempo cuando veía que lo que se habia solucionado, no lo fue en realidad, que seguías jugando detrás de mí, en Internet seguramente, ocultándomelo, pero era obvio lo percibía me daba cuenta, no tenia algo para decirte “Si, es asi, y no quiero saber nada mas de vos por esto y esto otro”, Quizás tuve que haberlo hecho, por los celos, por la desconfianza que te tenia y no te decía, pero no lo hice seguí asi, intente auto creerme que no me importaba. Pero sabes que, si me importa, me importa la mentira me importa que lo ocultes, me importa que discutamos, me importa que lo niegues, me importa. El hecho es que siempre fui un cobarde estaba cómodo asi, no tenia fuerzas para dejarte ni para dar un paso más. Un paso mas que por cierto llevaría seguramente a nuestra separación, por que seamos sinceros una cosa es la fantasía y otra, otra la realidad. Asi que te deje seguir jugando, si, la culpa fue mía yo te deje seguir asi, y a la vez te reclamaba no hacerlo.

Cuando revise, espié, tus cosas, y vi que seguías con la misma fantasía, que era verdad que habia gente en Internet con la cual te divertías, que habia gente real con la cual no se que paso pero si que cosas se contaban, fotos se pasaban, y hasta hablaban de relaciones que ya habían tenido. Igualmente como siempre calle, entre dolor por lo que vi, y nuevamente placer morboso de mi imaginación.

Algunas cosas mas aparte de esto tambien hay, el respeto, desde hace mucho sentí que no las tenias hacia mi, en tu trabajo sabían que tenias otra relación, y yo, yo que te iba a buscar allí, ¿Cómo quedaba? Si lo se y que me importa lo que piensen los demás. Me importa el respeto, me importa que tu deberías cuando menos hacerme quedar bien a mi ante los demás. Lo mismo paso en repetidas ocasiones por diferentes motivos y me duele, duele mucho.

Muchos problemas tenemos, pero nos queremos y por eso seguimos asi en un tire y afloje que nunca acaba, pero tiene que acabar por que nos estamos dañando por eso corte contigo, no por que no te ame, no por que no sienta necesidad de ti, no por que no disfrute contigo, sino por que nos estamos dañando y esta termina siendo una relación enfermiza que tenemos y nos daña.

Imaginarte si, imaginarte teniendo sexo con otro mientras yo te veo, imaginándote como tu sabes que te imagino, viéndote mientras lo haces, con uno, con dos, estando ahí solo viéndote o estando ahí participando, viéndote portándote como una puta, imágenes que tengo en mi cabeza, imágenes que me gustaría tener en fotografías, imágenes que me gustaría concretar, imágenes en las que me gustaría participar.

Tu entre dos, parados, con música de fondo, moviéndose, con manos que te rodean, que tocan tu cuerpo entero, y ver tu rostro, tu rostro que tanto me excita con esos labios carnosos sensuales, que de solo verlos… ver que te besan, que besan tu cuello, que tocan tus senos, los aprietan, y el de atrás los tiene para que el de adelante los vea, y sienta deseos de chupartelos, mordértelos, hermosos son grandes pero no demasiado, duros ricos, y tu con tu cola que juegas en vaivén de adelante hacia atrás entre ambos. Imágenes, de tu agachada bajando los cierres de ambos tomando sus miembros en tus manos y mirando con esos ojos que solo tu sabes como ponerlos, con inocencia con fuego, con… y asi llevándola a la boca una y luego otra y portándote asi mientras te veo y diciendo que te gusta, te gusta esto, te gusta ser asi y sabiendo que te estas viniendo solo imaginándolo. Asi mismo pero en un sillón, tu agachada enfrente como perrito haciendo lo mismo.

Imaginarte llena en posición de perrito mientras yo por detrás y tu, tu chupandola con tu boca llenita y gozando mucho. O en tu en el medio y una por delante y otra por detrás, acostados y asi movernos dentro tuyo, o por que no ambas por el mismo lado. Imágenes, muchas que tengo en mi mente y no puedo concretar por que hacerlo estaría mal, por que me importas y estaría mal. Por que yo no podría vivir con ellas después, por que me importas. Pero ya es tarde tome la decisión y ya no estamos más juntos, no por todo esto, sino por las mentiras, por que no puedo confiar, si pudiera… si pudiera…

Asi aquí lo cuento como una confesión desde mis adentros. Aquel que quiera, aquí estaré para oír sus opiniones, a veces es necesario escuchar a otros y no a muchos se le pueden contar estas cosas.

[email protected]

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236