Rica cogida con mi hermana en navidad
📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.
Hola soy fanático de los relatos y vídeos de incesto, en especial el de hermanos y primos. Hoy en día mi hermana y yo disfrutamos del incesto, sin problemas.
Mi hermana Se llama Karen y es mayor que yo por dos años, ella tiene 23 y yo 21; es un poco pequeña, mide alrededor de 1.55; pero eso si tiene buenas patas y buen culo, caderas anchas, cuando se pone pantalones ajustados se nota claramente es trasero de yegua, tiene cintura plana y senos muy ricos, morena clara como el color de Kim Kardashan, con cara de inocentona. 😎
Mi nombre es Luis, mido cerca de 1.80 y mi verga no es ni grande ni pequeña aunque estoy orgulloso (mide 18 cm) y es gruesita.
Bueno esto se dio hace unos meses el día de navidad, debo aceptar que en varias ocasiones me he masturbado pensando en el culo de mi hermana, aunque nunca me propase ni me la insinué más por el contrario siempre he sido muy respetuoso.
Faltando un día para navidad unos tíos nos invitaron a pasar las fiestas de navidad y año nuevo en su casa, bueno mis padres decidieron ir aunque yo decidí quedarme para aprovechar estos días y rumbear por ahí, mi hermana también se quedó. 😁
Bueno el día 24 transcurrió normal y por la noche compramos pollo asado, también preparamos chocolatada con panteón y a las 12:00 de la media noche nos deseamos feliz navidad y nos pusimos a comer mientras veíamos en la tv una película de navidad.
Así estuvimos platicando de varias cosas. Yo le comente que quería salir con unos amigos a una disco y ella me hablaba también de sus planes, mientras hablábamos la película termino y empezó otra que decía solo para mayores de 18.
Bueno ya eran cerca de la 1 de la madrugada y en la película se observaba a una jovencita vestida de Mamanuela con minifalda y un pequeño brasier rojo blanco; por cosas del destino mi hermana también estaba vestida de Mamanuela aunque con polo y pantalón. 👩
En la película entra otro sujeto con unos azotes en donde castiga a la chica y se la folla.
Mi hermana lo veía con naturaleza y yo ya me había empalmado y se pudo notar un bulto en mi pantalón, en eso le digo que me iría a bañar para salir con amigos a una disco, ella también se para y me dice que se va a dormir y sale.
Yo apago la tv y voy a la ducha donde me meto dos pajazos y luego me baño y salgo a casa de un amigo. Al llegar resulta que había salido con su enamorada y su familia me invita a pasar a su casa pero yo decido regresar a la mía. 🤣
Como no tenía llave y suponiendo que mi hermana estaba durmiendo trepe la reja, subí las escaleras y me metí por la ventana, al pasar pude notar que había una luz en la sala y al acercarme me lleve la sorpresa de mi vida, vi a mi hermana viendo porno y metiéndose el dedo medio en su vagina, estaba con un sostén y el pantalón por las rodillas, además tenía un vibrador la cual se lo pasaba por todo el cuerpo como pechos vientre y cara.
Mi hermana era una putita
No podía creerlo. Mi hermana era una putita. Así que me saque el pantalón y la trusa y me puse a pajear en la puerta, si ella volteaba me miraba pero no lo hizo ya que estaba muy concentrada en lo suyo.
En eso yo no aguante más y prendí la luz, ella reaccionó rápido y quiso taparse, la muy conchuda me grita y dice:
Karen: que haces acá lárgate degenerado.
Yo: tú eres la degenerada, encima lo haces acá en la sala y no en tu cuarto.
Karen: ¡oye tapate! ¿Porque estas desnudo? ¿No pensaras tonterías no?
Yo: me excitaste pues puta.
En eso ella trata de ponerse su ropa y yo se lo impido.
Yo: así que te gusta la polla, ahora vas a tener lo que tanto quieres.
Karen: no suéltame Luis somos hermanos por favor.
En ese forcejeo ella estaba abierta de piernas en el sofá y yo arrodillado en medio de ella y sujetando sus brazos, quería que me la chupara pero se negaba, le suelto un brazo y acerco su boca a mi pene y ella se niega, en eso me molesto coloco sus piernas a mi hombro y la penetro sin lástima la mitad de mi pene, ella empieza a gemir y gritar, estaba muy estrecha. 😜
De pronto deja de gritar de dolor y jadea de placer. En eso se la meto completo y se vuelve a quejar esta ves arrugando su rostro y mirándome fijamente a los ojos, la verdad es que me intimidó un poco esa mirada penetrante así que decidí cambiarle de pose.
Ahora ella arrodillada en cuatro patas mirando hacia la pared, quebrando su cintura para penetrarla fácilmente. Se la meto de nuevo y la me follo sin compasión. Ella voltea la cara y me dice: sí cabrón cáchame más duro, yo le quito el brasier y le aplastó las tetas; además me acercó y le hablo en la nuca, – Karen te gusta Siii siii haaa haaa maasss y explota en un orgasmo.
Yo seguía durando gracias a las dos pajas que me había dado anteriormente, ella exhausta intenta zafarse y yo la sujeto fuerte de sus caderas y sigo penetrándola. Luego de un rato vuelve a gemir, yo motivado le doy dos cachetadas fuertes en las nalgas ella se queja pero le gusta. 😆
Siguió gimiendo, de pronto le llega otro orgasmo y siento su vagina contraerse, en eso yo también quise venirme; pero antes quería probar su culito que estaba cerradito. Intente meter un dedo y ella me lo impidió tajantemente, así que no quise malograr el momento y me vine en su coño para luego dejarla ahí e irme a mi cuarto a dormir.
Al día siguiente nos dimos un beso en la mejilla como si nunca hubiera pasado algo. Desde entonces cada vez que uno de los dos quiere follar, simplemente entra al cuarto y tenemos sexo de bueno. Ella tiene su enamorado igual que yo; pero nuestra relación incestuosa aun continua.
By: Luis