Regina Celia, bahiana y puta

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Salí para el trabajo como siempre, a las dos y media de la tarde, volvería a casa a eso de las ocho. Subí al auto y salí, de mi casa al trabajo es media hora. ¡Cuando estaba estacionando en el parqueo de la firma me acorde…!! los documentos de jefe!!, me había olvidado una carpeta con unos documentos importantes que tenía que entregarle a mi jefe, así que ni baje del auto, di media vuelta y volví para casa.

Como dije había media hora de mi casa al trabajo, así que completé una hora cuando volví a casa, pero no llegue, a una cuadra vi que el auto de mi amigo Magi estaba estacionado enfrente a mi casa, me pareció raro porque a esa hora el sabía que estaba trabajando y porque siempre llamaba antes de venir. 😂

Deje el auto a una cuadra y me acerque caminando y con mucho sigilo entre por la puerta de servicio, de la cual tenía una copia.

Ni bien entre en la casa sentí unos gemidos en la sala, me acerque a la puerta entreabierta y mire, lo que vi me hizo un nudo en la garganta, mi amigo Magi sentado en el sofá, con los pantalones y el calzoncillo arriados hasta las rodillas, las piernas un poco abiertas y mi mujer, arrodillada en el piso, chupándole la verga, que era bien más grande que la mía, Magi le acariciaba la cabeza y le decía “chupa querida… chúpamela bien que después te voy a hacer el ortito como a vos te gusta”.

Yo me quedé helado, en un primer momento pensé en interrumpirlos, pero él había dicho…” después te rompo el ortito como a vos te gusta”. . Esto quería decir que no era la primera vez, y que la joda recién empezaba. Resolví seguir viendo mientras pudiese.

A mi mujer parecía que le encantaba, se la chupaba con cariño, le lambía la cabeza, le chupaba los huevos, y después se los acariciaba con una mano y con la otra le hacia la paja chupándosela.

En el momento del clímax de Magi casi grito… ”el corno está trabajando… chupa que acabo” y le lleno la boca de leche, a mi mujer, que antes de tragársela jugo un rato con la leche y la pija de Magi en la boca…después se tragó todo e inclusive apretó con el dedo la vena por donde sale la leche para sacar hasta la última … gota.

Yo pensé que jamás me la había chupado así, una chupadita de leve y ni le acababa en la boca… esto lo guardaba para Magi.

Después ella tomo la mano de Magi y le dijo “vení”, y fueron para el dormitorio que queda en el primer piso al lado de una baulera que tiene la puerta de entrada antes de la del dormitorio y que tiene una pequeña puerta que comunica con el dormitorio y que solo tiene una cortina.

La baulera estaba obscura y a través de la cortina tendría una vista panorámica.

Dejé pasar unos minutos y subí despacio y entre en la baulera. Estaban tan seguros que no serían interrumpidos que ni cerraron la puerta del dormitorio. Cuando me acomode en la baulera y empecé a mirar, Magi se la estaba cogiendo patitas al hombro… y le daba sin asco… ”métemela así papito… haceme gozar que el otro boludo no me hace”.

Magi…. mientras le daba besos de lengua y le chupaba la oreja, cosa que ella mí nunca me dejo hacer, le decía ”sé que te gusta meterle los cuernos al otario de tu marido… decime putita” ….. ”si, me encanta cornear a ese boludo que se cree muy macho y no me hace gozar como vos…..!!hayyyyyy!! estoy gozando ahora …. macho….. macho”.

La siguió cogiendo un rato en esa posición y después le dijo “ponete de cuatro mi amor”, hijo de puta, ¡llamaba de mi amor a mi esposa!!…

Puesta de cuatro, el ya hermoso culo que mi mujer tiene, se habría como una flor, Magi se agarró la poronga se puso atrás de ella que estaba de cuatro al borde de la cama y se la embico en la concha… con todo.

Ella salto un poco para adelante, pero enseguida comenzó a revolear el culo con la pija de Magi dentro, que se la había metido toda y le dijo “movete puta…movete” y la puta de mi esposa se movía y gozaba como loca.

Después de cogerla bien cogida por la concha, Magi agarro un tarrito de vaselina que había en la mesa de luz, que mi mujer usa para ponerse en la cara antes de dormir, y se embadurno bien la verga, después, agarro un poco y se lo puso a Regina en el culo.

Ella se había quedado inmóvil y tuvo una pequeña reacción cuando sintió el frió de la vaselina, pero se quedó quieta esperando…. no tuvo que esperar mucho, Magi le puso la cabeza en la entrada y se la empezó a meter, primero de a poco, pero una vez que había entrado la mitad la empezó a bobear y al minuto estaba toda adentro.

La puta de mi mujer mordía la almohada y gemía, pero decía “mete hijo de puta…. rómpeme toda”…. ”el cornudo de tu marido te lo hace así..”… ”nunca me cogió el culo el otario”, y tenía un orgasmo múltiple.

Yo tenía la pija dura como una piedra, al final de cuantas ella tenía razón, no me la cogía bien y la tenía chica.

Cuando me empecé a pajear Magi se la había metido hasta las bolas y le estaba dando un beso de lengua, después de bombearla bien Magi se la saco del culito y se la hizo chupar de nuevo, el acostado en la cama y ella arrodillada entre las piernas, de golpe.

Magi se paró en la cama y mi mujer se arrodillo frente a semejante pija, y se la empezó a chupar, después de unos segundos Magi comenzó a acabar, la mitad de la leche le entro a mi mujer en la boca y la otra se desparramo en su cara… en ese momento acabe e hice lo único que podía hacer. Me fui.

By: Gabriel 😂😎

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4237