Quiero cogerme a mi hermana, como lo hago

📋 Lecturas: ️
⏰ Tiempo estimado de lectura: min.

Mi problema es el siguiente. Resulta que mi hermana me atrae no como mujer si no solo para tener relaciones sexuales. Todo comenzó hace unos años, ella me prestó su celular y entre a su galería y vi varios videos y fotos de ella, mintiéndose los dedos y desde ese día ella me atrae y me la quiero coger bien rico y quitarle la virginidad.

Un día estábamos solos en la casa y ella estaba conmigo en la cama de mis padres viendo la tele y ella se durmió y yo la vi dándome la espalda. Solo dormía con puro calzón y una blusa y al verla dormida se me paro el pene y me atreví a tocar sus nalgas y pechos (mi hermana para ese entonces estaba algo desarrollada ya saben senos grandes y glúteos igual) al siguiente día como si nada. 😎

Cayendo la noche siguiente sucedió lo mismo solo que esta vez, comenzaba a experimentar tocando sus senos y sus nalgas, su vagina. Esta vez cogí su mano y la puse en mi pene y me empecé a masturbar con su mano en mi pene y eso fue lo más excitante que nuca he hecho.

Cada noche era tan excitante, solo quería que llegará la noche. Después no conforme con lo que le hacía, llego una noche en que me decidí a bajarle los chones por completo y decidí introducir mi pene lo más que pudiese. No hubo penetración porque no me atreví a último momento.

Envés de meter mi pene le metí mis dedos y con eso me conforme por esa noche, tal cual comencé a meter mis dedos en su vagina y a realizar movimientos se sentía tan bien.😂

A la siguiente noche hice lo mismo, solo que como dicen por ahí me deje venir. Sentí una gran satisfacción y cada noche hacia lo mismo hasta que una día ya no pude hacer lo mismo. No sé, si mi hermana algún día se dio cuenta y por eso ya no querría que entre a su cuarto.

Desde ese entonces he intentado entrar a su cuarto por las noches o intentar entrar cuando ella se esté cambiando pero no la he visto cambiándose. Desde ese día que vi ese video, tengo ganas de cogérmela y quitarle la virginidad, eso si con medidas anticonceptivas con condones y pastillas.👍

No se cada que me masturbo pienso en ella y como me la cogería; pero no sé cómo hacerlo ni como decirle lo que siento y es más no sé cómo reaccionaría si le digo que quiero tener sexo con ella. A veces pienso que podría darle somníferos en alguna bebida y cuando este dormida cogérmela; pero con condones por que no quisiera embarazarla y en lo que pasaría si eso sucede.

Que debo hacer?

Quiero tener sexo con ella pero no sé cómo decírselo o cómo hacer para que ella acceda. Por favor ayúdenme denme consejos serios.

Como podría hacerlo de una manera segura, que ella quiera o como deba decírselo; porque a veces he pensado que cuando este en mi cuarto conmigo ponerla en la cama taparle la boca para que no haga bulla y desnudarla y yo también desnudarme y empezar a meterle la verga y después de un rato que le guste y ella me diga que siga; pero no que debería hacer. Como le hago para cogérmela? 😢

By: Julio47

Compartir en tu redes !!
AlfredoTT
AlfredoTT
Relatos: 4236