Pudo más la calentura de mi mamá

📋 Lecturas: ️5918
⏰ Tiempo estimado de lectura: 3 min.

Pues era una noche muy x para mí, hacía calor y pues no teníamos ganas de cenar, entonces ya estábamos en los cuartos y yo me fui a la sala porque estaba más fresca y mi mamá en época de calor es de usar una tipo bata pero holgada, pero eso sí, siempre usa bra cuando va a salir a la sala o sabe que estará alguno de mis hermanos o yo.

Yo estaba en la sala y vi que sale mi mamá para preguntarme unas cosas pero pues traía su bra, lo normal, no le tomé importancia y salió al mini patio para hablar con mi papá.

El estaba lavando algo; pero pues llegó por atrás y jugando lo abrazó, yo seguía en el celular pero de reojo veía todo y algo le dijo al oído y se fué.

Cómo a los 5 minutos vuelve a pasar mi mamá pero está vez ya sin Bra y Y ella se puso a “lavar”, entonces ahora mi papá llegó por atrás y le dijo al oído. Yo me hice pendejo con el celular y mis audífonos jajajaja.

De reojo veía todo y a mí papá le valió todo, Le metió las manos por enfrente y estaba jugando con los pechos de mi mamá Y mi mamá cada vez se le pegaba más a mi papá y se movía Hasta que mi papá ya metió la mano.

Se fué mi papá y mi mamá se pasó a la cocina, Mi papá traía pantalón de mezclilla y cuando volvió ya traía un short de dormir. Entonces yo ya me hice el dormido en el sillón y vi cómo hacían lo mismo pero está vez en la estufa.

Yo nada más veía como mi papá pasaba por ella de arriba a abajo; Pero pues obviamente se veían los pezones erectos de mi mamá. Y el jugando con ellos. Ya cuando dije “quiero ver pero ya debo voltearme” jajaja. Fue cuando mi papá le alzó el camisón a mi mamá y pues ella no traía nada. Mi papá se bajó el short y empezó a frotarle la vrg a mi mamá.

Ahí fué cuando me dí la vuelta jajajaja; Pero pararon porque uno de mis hermanos salió del cuarto Y siguieron “normal”, Ya más de noche, me fuí a la cama y pasaban varias veces por los cuartos para ver qué estuviéramos dormidos. Y se que van a coger porque le suben a su tele jajaja. Entonces oí eso y ya supe que iban a hacer, la neta me pegué a la puerta para oír. Y pues si Primero se escuchó la cama rechinar, y luego a mi mamá gemir.

Ma: ya la quería adentro, dámela toda …. que rico se siente…. así, así….. no pares

Y pues más gemidos “normales”, sin tanto diálogo, en verdad la estaba pasando bien mi mamá. Hasta que mi mamá paró y me imagino que se la empezó a chupar porque se oían como arcadas y como jalaba aire
Y luego se oyó un:

Ma: “dámela ya…la quiero toda” Y acto seguido, se oyó un gemido de mi papá.

A los 3-5 minutos, salió mi papá al baño pero solo por papel.

Compartir en tu redes !!
AlfonsoVillegas
AlfonsoVillegas
Relatos: 2