Primera vez que engañe a mi esposo

📋 Lecturas: ️9630
⏰ Tiempo estimado de lectura: 8 min.

Hola, mi nombre es Marcela estoy casada hace 24 años tengo 44 años dicen que tengo muy buen cuerpo lindos pechos buena cola cabello largo castaño ojos color miel mido 1,70 peso 64 kg .

Mi marido se llama Juan José delgado alto 1,83 87 Kg cabello negro empresario muy buen pasar económico pija mas bien chiquita 13 cm fue mi primer hombre me enamore por su forma de ser muy dulce cariñoso y por qué no decirlo su pasar económico salíamos mucho buen auto moto y viajes por todos lados del mundo .

A los 3 años de casados estando en Roma por su trabajo estando en el hotel me gusto mucho un Italiano que vi en el bar del mismo muy simpatico charlamos mucho una tarde mientras esperaba a mi marido Juanjo me mando un mje que tardaria mas de la cuenta que si queria salir a dar una vuelta que aproveche que el llegaria cerca de las 20 hs le comente al italiano se llama Santino y el se ofrecio a llevarme a conocer un poquito Roma.

Infiel con un Italiano

Santino tenia 30 años dude un poco pero acepte salimos caminamos bastante y me contaba cosas de la ciudad luego entramos a un café seguimos de charlas y risas pago y salimos a la calle de nuevo en un momento entramos a un shoping y mientras estábamos mirando un local me gire para seguir caminando y quede frente a el y nos miramos y sin mas me dio un beso yo en vez de reaccionar y empujarlo lo abrace y le devolví el beso con mas ganas nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas y el me abrazo muy fuerte y podía sentir su miembro bien duro apoyado sobre mi.

Me agarro de la mano y sin mas salimos de ese lugar y me dijo de ir a otro lado yo solo lo volví a besar y me dejaba llevar donde el quisiera entramos a un edificio antiguo subimos un piso por escalera y entramos a un departamento bastante desordenado era un monoambiente una cama grande una tv una mesa pequeña tres sillas me volvió abrazar y volvimos a besarnos muy muy rico me llevo hasta el borde de la cama y me fue desvistiendo y yo a el cuando le baje el pantalón junto con el bóxer quedo al aire su pija bien dura del tamaño muy parecida a la de mi esposo se la agarre y me la fui comiendo a lengüetazos y se la mame bien mamada me entraba toda en la boca.

Él me agarro me levanto y me deposito en la cama no podía creer lo que estaba haciendo lo estaba cagando a Juanjo pero este Italiano me calentaba demasiado se acomodo entre mis piernas y me chupeteo las tetas y fue bajando y se acomodo para chuparme mi conchita me hacia volar me perdía Juanjo en tres años me chupo muy pocas veces la concha y este tano me hacia volar y en poquito explote ufffff que polvo me saco y después se fue subiendo y me fue metiendo su pija me la metía hasta el fondo y me la sacaba así durante varios minutos volví acabar.

Primera vez que engañe a mi esposo 2

Él seguía con el mete saca antes de acabar el la saco y me la ofreció no me anime a chuparla y me acabo en las tetas después se acostó arriba mío sobre su leche seguíamos muy calientes nos besamos mucho volvió a bajar a chuparme la concha y me pasaba la lengua por los bordes de mi culo me estremecía toda hasta que me empezó a lamer la cola ufffffff lo que fue eso me metía su lengua dentro de mi culito y después dejo un dedo en mi culito.

Con Juanjo nunca usamos la cola era virgen de la cola y se lo comente el no dijo nada solo siguió jugando en mi culito yo entregada como estaba sola me di vuelta y le deje hacer el siguió chapándome el culito y jugaba con algún dedo en mi culo en un momento me fue metiendo bien adentro un dedo oh dos no se pero acabe como una perra el me levanto un poco y me acomodo hasta dejarme en cuatro el abría bien mis nalgas y seguía chupándome la cola le pedí que fuera muy suave que me daba miedo el me abrazaba y me decía que me dejara llevar que el no quería lastimarme quería que disfrutara mucho.

Me daba mucha tranquilidad escucharlo y pasaron los minutos y sentía como me entraban dos dedos y casi tres en mi cola y su lengua acariciándome el culito y llego el momento salieron los dedos y sentí algo húmedo en mi cola me dice es lubricante y sentí su cabeza que empujaba para entrar y entro enseguida no sentí casi dolor fue entrándola un poquito y aflojaba así por varios minutos yo me relaje y comencé a disfrutarlo mucho y de a poquito fue entrando y sentí que entro todo.

Dolió pero no como creí que seria la sentí toda adentro y acabe como nunca el al sentirme acabar arranco con un mete saca bien duro yo acabe de nuevo y fue en simultaneo sentí sus chorros de leche bien dentro mío fue hermoso me la saco del culito y sentía como me chorreaba su leche sentía abierto mi culito descargando la lechita me di vuelta y lo abrace y lo bese con muchas ganas jugábamos con nuestras lenguas en nuestras bocas .

Luego de eso me levante y fui al baño a lavarme nos vestimos y salimos ya eran casi las 20 hs me acompaño hasta el hotel nos pasamos los tel y me dijo mañana hablamos . Entre al hotel fui a la habitación y a los cinco minutos llego Juanjo que tal amor paseaste? Si muy lindo todo lo que vi me esperas que me ducho y salimos a cenar ? si si.

Me duche y de solo pensar lo que había echo me ponía en llamas.

Esa noche no tuvimos sexo con Juanjo el me dijo que por la mañana se iría temprano así cerca de las 15 hs me pasaría a buscar para salir a pasear. Así fue y yo lo primero que hice fue llamar a Santino y me dijo en 15 minutos te espero fuera del hotel así fue salí y ya estaba esperándome nos besamos y me pregunto que tenia ganas de hacer vamos a tu casa y volvimos a su casa fueron casi cinco horas de sexo en todas las posiciones que se puedan imaginar y que yo.

Jamás pensé que podía hacer solita le pedí que entrara por mi cola fue todo placer sentir su pija en mi cola y era hermoso sentirla bien adentro de mi culo termine sentándolo en una silla y yo me senté sobre su pija me la enterré entera en mi culito de una sentada.

Fue hermoso ya siento mi culito bien abierto me quiso dar de tomar su lechita pero no no me animo fuimos a darnos una ducha y mientras nos besábamos sentí que se le volvió a poner dura y sin mas me di vuelta y le regale mi cola de nuevo que garchada me pego uffffffffff fue tremenda nos vestimos y me acompaño a volver al hotel .

Pasamos 2 días mas en Italia y volvimos a casa un viaje hermoso nunca lo voy a olvidar perdí mi virginidad anal a manos de un Italiano me doy cuenta por lo que viví en Italia que me gusta mucho el sexo lastima que Juanjo sea tan clásico; pero bueno el es mi marido es muy dulce cariñoso y no me hace faltar nada me puede dar todos los gustos y eso tiene un valor muy grande también .

Espero comentarios y les cuento mis 2 cuernos a Juanjo.

Compartir en tu redes !!
Marcelita
Marcelita
Relatos: 3