Heterosexuales | 4.193 lecturas | 03:00

Primera vez con mi suggar

Todo empezó cuando estudiaba la universidad, como tenia problemas para pagar mis estudios decidí encontrar un empleo de medio tiempo como mesera en un restaurant de mi ciudad.

Al cabo de unos días un grupo de hombres de alrededor de 45 años que siempre iban a almorzar me empezaron a sacar conversaciones, entonces uno de ellos no me quitaba la mirada de encima y siempre me daba buenas propinas, hasta que un día saliendo de mi trabajo me lo encontré en una tienda cerca y le conté que trabajo por necesidad, ya que quiero pagar mis estudios.

De la nada comente que me gastaría tener un mejor celular y dijo que lo acompañe que me tenia una sorpresa, como ya teníamos confianza fui con el y me llevo a una tienda a comprarme un buen teléfono, yo no quiera aceptar pero el insistió, cuando nos despedimos me agarro de la cintura y me dio un beso en la mejilla, le dije que gracias.

Luego de unos días por mensajes me comento que estaba aburrido y que quería ir al cine, le dije que hay buenas películas ahora y me invito.

Ya sabia las sucias intenciones que el tenia así que me puse el mejor atuendo que luzca mi cuerpo. Cuando el me vio llegar con mi escote y mis jeans apretados se le salían las babas de la boca jaaja.

Lo abrace y le di un beso en la mejilla, ya en la película note que no dejaba de verme mis pechos los cuales ya casi salían del escote. Le dije que tenia frio y me abrazo y yo me recosté en su regazo, cuando poco a poco su mano me fue tocando los pechos y mi trasero, mientras yo le tocaba la pierna.

Al final de la pelicula me dijo que me llevaria a mi casa y que si yo quisiera el me pagaria un sueldo con tal de salir con el y asi dejara de trabajar, acepte y me explico las reglas las cuales acepte e incluian el sexo.

Ese mismo día, me llevo a un motel, todo empezó con besos hasta que con fuerza me libero de mi ropa.

Yo mido como 155 cm, tengo pechos grandes y un buen culo a lo cual el estaba a gusto. Le dije que lo iba a recompensar, así que le baje el pantalón para dejar expuesta su erección, la cual su verga le media como unos 20 cm y ya estaba escurriendo un liquido la cual la limpie con mi boca.

Mientras le hacia sexo oral como 5 minutos note que se había venido en mi garganta, terminando así el primer encuentro del día.

Scroll al inicio