Porque no hacerlo en la bicicleta?

📋 Lecturas: ️1562
⏰ Tiempo estimado de lectura: 4 min.

Un día cualquiera mientras pensábamos donde hacerlo le dije a la chica porque no en la bicicleta que usas para ir al trabajo, así tienes recuerdos diarios jajajajaja Bueno vamos. La bicicleta está cerca de la cocina. al llegar allí miramos la bicicleta pargueada como siempre y me pregunta y como seria eso.

No la podemos sacar bueno ya veremos jejejejej ¿Entonces qué hacemos? . . .bueno lo primero es poner a mi amigo en forma. Jummm mijo eso si es lo de menos. Inmediatamente busco mi bulto, bajo la cremallera y lo saco.

Estaba dormidito y lo acaricio suavemente, luego se arrodillo y empezó a succionarlo alternando con una masajeada con la mano poco a poco se fue poniendo duro y cuando ya estaba bien duro, se incorporó y dijo ¿ahora qué? Acto seguido yo me senté en la bicicleta como si fuera a salir, la chica viendo que estaba bien durito se agacho y lo beso tiernamente y luego le dio una pequeña mamada.

Ahora súbete a la bici como si fueras a jajajajajaja levanto la pierna y la paso por la barra quedando prácticamente de a caballo en la bicicleta. Y ¿cómo me apoyo para poder sentarme? Pues lo corro el pie y coloca tu pie en el pedal que está más alto. . . . .pero me toca subirme la falda para poder sentarme.

Cuando voy al trabajo nunca voy en falda. .. . . . bueno hoy no vas al trabajo, pero vas a disfrutar de una montadita en bici jajajajajaja Como estaba en minifalda simplemente se subió un poco la falda y busco como sentarse de tal manera que quedara penetrada. Uffff que ricooooo ese asiento está muy rico. Y eso que no hemos empezado a pedalear.

Pero me siento bien. Abrió un poco las piernas para que mi Verga entrara hasta el fondo. Que rico se siente espera me siento bien porque creo que no está bien centrado jejejeje será que me puedo volver a sentar es que como que no estoy bien centrada jajajajaja

Siéntate las veces que sea necesario, levanta la cara y mira al frente porque de pronto nos caemos, Jajajaja bueno, pero como hay huecos en la vía puedo subir un poquito para pasar el hueco y bajar cuando lo pasemos, huy si como hay de huecos hay uno grande sube, pero no tanto para que no se te salga.

Así nos imaginábamos que pasábamos por huecos mientras ella subía y bajaba penetrándose una y otra vez. Bueno ya no hay huecos ahora te toca pedalear. Empecé a mover los pies como si estuviera pedaleando de verdad mientras ella gemía de placer más rápido, más rápido pedalea más rápido, que ricooooo hp curva a la derecha ufffff

Pedalea . . . hueco en la via. . . . . curva a la izquierdaaa . . . mas huecos, muchos huecos, que rico un hueco grandeeee

Suelta la dirección y yo manejo, con las manos libres acaricie sus pechos por encima de la blusa, deje de pedalear y le subí la blusa para poder acariciar muy bien sus pezones, ella seguía disfrutando de subir y bajar, para poder mantenernos sobre la bicicleta recargue un hombro sobre la pared y así poder tener el equilibrio ya que el placer y las ganas me hacían ir perdiendo la fuerza en las piernas.

No se cómo pudo afirmar sus 2 pies y bajaba y subía con más frecuencia hasta llegar al orgasmo. Paro un momento jadeando y sudando. Se bajó e inmediatamente me hizo una mamada señora mamada, hasta que lleno su boca de lechecita caliente y lo escurrió hasta la última gota.

Espero sus comentarios

@todos

Compartir en tu redes !!
Carlos Huertas
Carlos Huertas
Artículos: 18