Por qué tuvimos que estar ahí
📋 Lecturas: ️13308
⏰ Tiempo estimado de lectura: 6 min.
El relato que les contaré es algo que hace unos años nos sucedió a mi hermana mayor y a mi cuando fuimos de visita a la casa de mis abuelos.
Como todos los años viajamos a Guadalajara a visitar a mis abuelos. Mi hermana tenía 20 años y yo 18 somos de los altos de Jalisco y yo creo que somos muy bellas pelo largo y rubio piel blanca piernas largas yo estoy muy bien dotada de pompis y caderas apesar de todo y mi hermana un poco menos pero muy Fit.
Fuimos a una plaza y entramos a comprar lencería, la chica nos atendió muy bien y mi hermana me convenció de comprar las dos ropa interior demasiado sexy y provocadora y la chica nos pidió el número para que fuéramos a bailar con sus amigos.
Yo compré unos tacones y fuimos a arreglarnos para salir por la noche nos pusimos bellas y fuimos. Todo trascurrió normal; pero al salir un chico se acerca a la amiga que conocimos y nos invitaron a su casa y como estaba de paso fuimos al llegar algo sucedió el chico no cerró la puerta y nos dijo a ver trio de putas las quiero bien portaditas por qué hoy ustedes van a ser subastadas a unos hombres que desean putas sumisas. Otros dos tipos nos amordazaron y ataron las manos nos lleva a un cuarto en donde tenían bastantes juguetes sexuales y ropa femenina y 8 camas y en frente varias cámaras.
Entraron 19 hombres que ya se veían viejos y se nos acercaban nos manoseaban y más de uno nos pegaban en el culo entre 8 tomaron a mi hermana y la llevaron a una cama la lanzaron boca bajo y los demás nos tomaron a las dos y nos decían que no podíamos perdernos ésto.
Mi hermana llorando y pataleando por qué no le hicieran nada pero tres tomar su cuerpo y piernas bajaron su calzón y la empresaron a tocar por todos lados le rompieron la blusa y sus tetas quedaron de fuera las chupan y entre dos la azotaba en el culo mientras le decían que la harían sentir como una putita. Le metían las vergas en la boca de repente sentí como me tomaron por de bajó de mi vestido y metieron sus dedos dentro. Tu sigues putita, me pusieron un collar y correa me jalaron hasta un sillón y me pusieron empinada me ataron las manos y piernas y una lengua me recorrió la vagina me empezó a hacer sexo oral.
Uno me puso un vibrador en el clítoris jamás avía sentido algo igual mi vagina empezó a temblar y escurrir en el tipo mis piernas temblaban y ellos no paraban de insultarnos llamarnos putitas y nalguearnos.
A la otra chica cuando la vi ya la tenían con una verga en la boca y otra entrando y saliendo de la vagina mientras lloraba por qué la verga se veía como la abría demasiado me dijo un señor voltea para que veas como mi hermano va a hacer gemir a esa zorrita el tenía un enorme vergon.
La tomo de la cintura y la penetro su grito de dolor fue tan fuerte que la tuvieron que hacer callar tapando su boca; pero el hombre me dijo al oído yo te voy a dar pero por el culo se puso detrás y me escupió en el ano yo pensé que lo haría igual que el que se estaba cogiendo a mi hermana pero no me dio muy lento y me empezó a hacer que no sintiera tanto dolor waoo sentía muy rico a pesar que me estaban sometiendo.
Sus manos me tomaron y me empezó a meter y sacar la verga yo empecé a sentir riquísimo y gemía de placer al verme me quitó la mordaza para escuchar mis gemidos y me dijo quiero que me digas que soy tu macho que me deceas no se lo obedecí y me seguía dando duro y delicioso tanto que me vine varias veces.
El me quitó los amarres y me llevo con mi hermana dile que sea una puta buena y que te chupe la puchita se la puse en la boca y me la chupaba y luego el me lo saco y la puso a chupar la verga se acerca otro y me ensarta me daba duro y se corrió. La saco y se los echo en la cara a mi hermana pero dos tipos me pusieron a chupar las vergas y el que se estaba cogiendo a la otra chica cuando se iba a venir me dijo habré la boca perra y me los echo en la boca, al principio no me gusto la sensación por lo caliente; pero me dijo que bonita te ves con mi semen en tu boca quieres más asentí y los dos que me tenían con las vergas en la boca se la jalaron hasta eyacular.
Uno le dijo a mi hermana ves así tienes que portarte como una buena perra dale un poco en su boca me hacer que y la bese le di semen y lo que me quedé me lo pase yo estaba muy mojada y empece a pedirle que no se detuvieran.
La otra chica tenía un enorme vergon en el culito y otro en la vagina yo también quería sentir algo así y le dije a uno de los que estaban cogiendo a la chica cuando me vas a tocar tu te quiero sentir juntó con el ven sin dudar fue y me dijo putita quiero ver si las vas a aguantar te voy a destrozar si piedad por putita. Después a ella la voy a follar.
Con todas sus fuerzas me metía la verga en el culo pégame BB siii duro quiero venirme donde quieres en la vagina rellena me por favor y me cumplio y enseguida siguió con mi hermana.
Así pasaron 6 horas y me dijo un señor al ver qué eres la mejor portada ponte de rodillas y sobre la boca todos cogían a mi hermana y a la chica hasta casi terminar y sacaban sus vergas y me eyaculaban todos en mi boca. Mientras uno grababa mi carita me dijo como te llamas dicelo a la Cámara, te encanta que te hagan una perrita sumisa – si me encanta que me depositen su semen en la boca y la siguiente vez ya no voy a compartir con ninguna putita estos fabulosos hombres vendré solita.
Ese día descubrí que soy una mujer ninfómana que le encanta ser la chica que tenga toda la atención para ella.