Primera Vez | Grandes Relatos | 9.045 lecturas | 06:00

Perdí mi virginidad a los 25 años – I, II, III, IV, V

Perdí mi virginidad a los 25 años - I, II, III, IV, V 2

PARTE I

Hola con todos les contare mi historia sexual.

Comenzó cuando yo tenía 25 años y aún estaba virgen, todas mis amigas y amigos me molestaban por que aún estaba virgen, había tenido enamorados; pero cuando me pedias sexo yo los dejaba o terminaba con ellos, hasta que conocí a un amigo del trabajo del novio de mi hermana a la vez era amigo de casi de todo grupo que nos reuníamos para salir y a bailar.

Bueno era un chico guapo alto y bien agradable y 5 año mayor que yo, bueno comenzamos a salir como enamorados los fines de semana ya en la segunda salida me quería tocar mis senos yo no lo permitía, la siguiente semana lo mismo pero ya en su auto me dijo para tener sexo, me comenzó a tocar mis tetas encima de mi ropa y yo le dije que me iba a bajar del auto, me quería llevar a un hotel. Yo dentro de mi también comencé a sentir curiosidad y le prometí que la próxima salida.

Él bajo sus arrechura y me dijo ok está bien la próxima salida no te me escapas, me baje del auto y entre a mi casa y como supuestamente yo le dije la siguiente semana y me arrepentí de lo que le prometí, no asistía donde lo podría ver o encontrar.

Casi después de un mes me encontró en un cumpleaños de una amiga, se me acerco y me dijo te estabas escondiendo yo le dije no estaba haciendo otras cosas y bueno se quedó a mi lado y ya casi como 2am me dijo vamos subimos a su auto, que era una camioneta pequeña de una cabina nos fuimos por la playa con algunas cervezas.

Al llegar a la playa estaciono me comenzó a besar con bastante calentura mis labios mi cuello y mi cara me comenzó a agarrar mis tetas y quiso meter su manos por debajo de mi polo yo no se lo permitía, pero de un momento a otro inmovilizo mis brazos me alzo el polo y el brasear y me comenzó a besar mis tetas yo estaba asustada avergonzada nadie había visto mis tetas y mientras.

Él hacía eso con sus manos desabrocho el brasear me saco el polo y el brasear comenzó a besarme toda y luego me bajo el pantalón y la trusa ya estaba casi desnuda en un auto en la playa, yo no dejaba que meta sus manos a mi conchita yo le decía que mejor no y el me respondió, si quieres vamos a otro lado y en mis nerviosismo le dije bueno se sentó bien yo rápidamente me subí en pantalón con mi trusa le pedí mi brasear y el polo.

Solo me dio el polo para que brasear si igual te la vas a sacar y me llevo a buscar hotel y cada vez que paraba en un semáforo o en un hotel me agarraba mi tetas y al no haber habitación en los hoteles que fuimos estaban lleno ya estaba por amanecer y me dijo vamos a mi casa.

Cuando llegamos, el portero del edificio lo quedo mirando pasamos subimos era un segundo piso, entramos a la casa.

Me llevo de frente al dormitorio y me dijo sácate tu ropa ya regreso y se fue al baño viendo la habitación había muchas cosa de mujer me senté, en la esquina de la cama salió del baño desnudo con su pene parado y era de un buen tamaño grande que me asuste y me dijo por que no te has sacado nada y yo le dije, mejor no otro día.

Se sentó a mi lado me echo a la cama me saco solo un lado del pantalón con la trusa y un solo zapato me alzo el polo y se puso encima mío (a pero antes de subir a su casa yo le dije que era virgen y el me digo vamos a ver), estaba como loco cuando sentí que lo estaba poniendo en mi conchita.

Me comenzó a doler a desesperar, porque me dolía yo me quejaba y el me dijo como te va a doler. Ni la punta entro yo me puse peor comencé a rogarle, él no me hacía casó estaba concentrado porque, no podía meterlo.

Cuando de pronto siento que entro algo enorme y parecía que me hubiera partido en dos comencé a gritar de dolor, ya en ese momento deje de luchar solo baje mis brazos hacia la cama y cuando comenzó a moverse era un infierno cada movimiento.

Aguante hasta que lo saco y se vacío en mis bellos púbicos agarro no se algo en su mano y se fue al baño yo quede tendida en la cama con un inmenso dolor.

Después de unos minutos regreso con papel higiénico para que yo me limpie y cuando vio mi conchita dijo yo lo limpio pasaba el papel y me ardía y sacaba el papel con sangre no me podía parar.

Él me ayudo hasta para vestirme no podía caminar me llevo al carro y me dejo en la puerta de mi estuve como una semana sin poder caminar bien; pero lo gracioso de todo esto que el pata nunca mas me busco para salir otra vez pero la historia sigue…

PARTE II

Después de un tiempo de no querer saber nada con los hombres, conocí a alguien unos años menor que yo. Comenzamos a salir a fiestas a reuniones, discoteca etc. Después de un tiempo recién nos empezamos a besar y tener una relación formal se podía decir, después de una semana me dijo para ir a un hotel, la cual acepte la petición.

Al entrar él me desnudo totalmente yo tenía mucha vergüenza, él también se sacó su ropa nos echamos en la cama él me comenzó a besar, yo no sentías nada perecía una mujer de hielo y luego de que el terminaba me ponía mi ropa.

Rápidamente y así me volví por un tiempo. Ya después poco a poco como veía que las cosas iban en serio ya me estaba más acostumbrado a él y salíamos casi todos los fines de semana a bailar y de ahí a un hotel, llegó un momento que él descubrió los puntos de mi cuerpo que me hacían explotar de placer.

Y un día en un hotel me dijo que le contara como fue y con quien mi primera vez le conté tal cual como fue yo veía el cambio en su rostro, cuando le termine de contar me echo en la cama y me hizo el sexo oral como nunca que yo me quede excitada, esperando que me penetre pero no fue así en vez de eso se comenzó a vestir.

Abrió la puerta y salió me pare de la cama y fui tras el denuda en la recepción lo jale y nos pusimos a conversar los dos empleados del hotel me miraba con unos ojos de desesperados salían y entraban solo para verme mi pareja se dio cuenta de eso, y de ahí le dije para ir nuevamente a la habitación cuando llegamos yo le saque su ropa y comencé a besarlo por todo su cuerpo y en un momento le dije que yo haría cualquier cosa para que no esté así, y me dijo bueno anda compra dos cerveza; pero como estas desnuda solo ponte tus zapatos y arreglarte y eso hice, fui hasta recepción pedí las cervezas los trabajadores se peleaban por atenderme y uno se ofreció a llevarme las cervezas hasta mi habitación al subir las escalera me di cuenta de cómo mi miraban mi culo con desesperación, arrechura al llegar le conté todo tal cual a mi pareja.

A mi pareja le gusto que otros hombres me vean desnuda, comenzamos a salir a hostales diferentes donde yo hacía lo mismo. Nos hicimos amigos de los trabajadores de dos hostales donde si él llegaba primero, yo subía desnuda y dejaba toda mi ropa en recepción y si yo llegaba primero la esperaba desnuda por lo pasillos del hotel claro sin molestar a los demás clientes. Después de un tiempo nos fuimos a vivir juntos.

comenzamos hacer lo mismo en los parques en la playa en la calle y luego de un tiempo nos fuimos a vivir en un edificio de 12 pisos y nuestro depa quedaba en el piso 8 yo dormía desnuda todos los días y los días de mi periodo solo en trusa y teníamos sexo todos los días la pasamos muy bien una noche en la cama hablando de nuestras vidas, y el me dijo por que no te vengas de lo que te hiso el pata de tu primera vez, yo le dije que no sabía nada de él, pero dime donde frecuentaba donde se le podía encontrar, yo recordé algunos lugares donde podría ubicarlo, el me subió mi ego al mil por ciento diciéndome que tenía un bonito cuerpo que ahora sabia cachar muy bien y que me había vuelto una seductora.

La idea fue seducirlo hacer que él se vuelva loco por cacharme esa era la idea, que habíamos planeado pero lo primero era ubicarlo, mi pareja me compro una minifalda roja que cuando me la ponía y con patos de tacos se me veía unas piernotas y un trasero bien formadito. El primer viernes no encontramos a nadie, el segundo viernes encontramos dos amigos de el que también eran conocidos mío a mi pareja yo lo presentaba como un buen amigo, ellos se quedaron sorprendido de verme después de más 5 años y con la ropa que llevaba puesta tomamos una cervezas con ellos nos quedamos con tres horas y uno de ellos dijo la palabra clave Francisco que era su nombre de mi primer hombre viene el próximo viernes con dos amigos más y ellos nos invitaron a ir a la peña ,ellos sabían que francisco fue mi primer hombre.

El viernes siguiente, nos alistamos me puse la minifalda roja, me puse un hilo dental de trusa un polo negro con un brasear que formaban bien mis senos, llegamos al lugar donde era el encuentro ya estaban dos amigos, nos sentamos nos pudimos a tomar algunas cervezas y poco apoco llegaban más amigo, en total ya eran cuatro más mi pareja y yo, pero faltaba francisco, me sentía nerviosa algo asustada a su llegada. Después de dos hora se apareció saludo a todos y al verme se sorprendió, se acercó y me saludo con respeto.

La idea era sacarle el número de su celular para realizar lo que se había planeado, en ese momento me intimide totalmente, no quería ni ir al baño me daba vergüenza que me vea mis piernas mí trasero, le dije a uno de los amigos que estaba a mi costado que ya me iba a ir con mi amigo que era mi pareja en sí, me pregunto dónde nos íbamos, yo le dije vamos a una discoteca cerca y me dijo si deseas les acompaña y yo le dije bueno pero no le digas a nadie, nos paramos los tres nos despedimos y salimos mi pareja me dijo que francisco como veía mis pierna y mi trasero. Y por salir de ese lugar nos fuimos a una discoteca los tres a tomar y bailar, pero después de casi dos hora llegaron los demás incluido Francisco.

Se acercaron pidieron permiso para sentarse, como ya habíamos tomado un poco ya había perdido la timidez, y bailaba con casi todos menos con él, cuando yo me voy a los baños el me sigue y espera que salga y me lleva a bailar, me decías cosas bonitas de mí, como tratando de seducirme, intento besarme yo no me deje, aproveche en pedirle su celular, ya tenía su número ya era hora de retiraron y también ya estaban cerrando el local, atendían solo hasta las 3am.

Unos de los amigos dijo para ir a la playa a seguir tomando un rato más, yo no quería, le consulte a mi pareja discretamente y él me dijo vamos a ver qué pasa unos de ellos tenía una minivan, donde entramos los 5 hombres y yo cómodamente, en el camino compraron cervezas, cigarros y gaseosas, al llegar a la playa.

Nos bajamos a un era verano en Lima, se comenzó a tomar a bailar un poco conversar de todo, pero el que no hablaba nada era Francisco solo escuchaba y tomaba y escuchando música suena el tema, YEAR OF THE CAT, el cual yo decía que lo cantaba ROD STEWAR, y uno de los amigos decía que no lo cantaba otra cantante, bueno en ese dilema el que me discutía por el cantante me dijo bueno si tanto insiste ágamos una apuesta si es rod stewar yo te doy 150 dólares y si yo gano no quiero dinero, ME DIJO SI TU PIERDES CAMINA DESNUDA POR EL ALREDEDOR DE LA MINIVAN.

En ese momento no se por qué acepte y bueno el amigo se puso a buscar el estuche del CD y efectivamente el cantante era AL STEWAR, yo no quería hacer me daba vergüenza, y eso que yo me había acostumbrado que me vean calata; pero eran personas que no conocía.

Después de tanta insistencia le consulte discretamente a mi pareja y el me dijo tu apostaste y ya estaba por amanecer me subí al carro me saque mi ropa y tuve que hacerlo nomas todos se quedaron atónicos al verme desnuda y más francisco me veían mucho mi trasero, luego subí me puse mi ropa estuvimos un rato mas.

Subimos de la playa y cada uno a su casas, la historia continua…

PARTE III

Seguimos con mi historia, después que salieron de mi departamento tanto Francisco como su primo nos quedamos conversando y tomando con mi pareja hasta altas horas de la noche.

Perdí mi virginidad a los 25 años - I, II, III, IV, V 3

Luego de ese día, la semana siguiente Francisco me llamo todas las noches, para venir a mi departamento yo le decía que solo fines de semana y el día viernes se apareció como 10 de la noche. Subió; pero esta vez yo la espere sin ropa desnuda ni bien entro se volvió loco por comerme y casi tres semanas seguida venia por la noche solo para culearme ya había logrado mi propósito.

Luego el me propuso para ir a otro lugar yo no quería y lo consulte con mi pareja y él me dijo que yo lo decida pero eso si tienes que ser bien puta con el me dijo y bueno lo llame y le dije ya vamos a salir, primero me llevas a la playa el día de mañana, al día siguiente llego como 10pm baje subí a su auto y me llevo con rumbo a la playa en el camino yo le agarraba su cuerpo y su pene, él estaba sorprendido.

Al llegar él estaciono y yo me saque toda mi ropa y me puse encima de él me comenzó a besar y manosear todo mi cuerpo. Saco un preservativo y me comenzó a comer estaba tan excitado que se vino rápido yo me quede desnuda diciéndole que quería otro y me decía otro día ya le dije mañana donde me llevas le pregunte y él me dijo donde tú me digas, me acorde que una vez él me presento a un hermano que vivía solo voy a llamarlo.

En ese instante lo llamo y le dijo que le día de mañana iba a ir con una amiga y su hermano le dijo normal, al día siguiente me recoge de mi casa y me lleva al departamento de su hermano el me reconoció ya que anteriormente me lo presento en una ocasión, hola me dijo a los años me sonreí saco un vino y nos pusimos a tomar los tres.

Antes que terminada el vino Francisco le dijo a su hermano si podía utilizar la habitación que estaba desocupada, su hermano le dijo por mi normal; pero ella sabes que estas casado y que tienes tu familia yo le respondí si y no hay problema con eso le dije a bueno si es a si no hay problema, en ese momento Francisco recibe una llamada de su esposa y el e dijo que estaba en casa de su hermano y que llegara un poco tarde.

Francisco me agarro de la mano y me llevo al dormitorio nos desnudamos y comenzamos a acariciarnos y besarnos por todos lados nos hacíamos de todo ya estaba muy excitado y le dije que se ponga preservativo y no tenía le fue a pedir a su hermano y al regresar en su desesperación dejo la puerta entreabierta y cuando comenzó a tirarme comencé a gemir con fuerza para que me escuche su hermano, y me seguía comiendo hasta que él se vino y nos quedamos echado en la cama.

Luego de un rato le dije que quería ir al baño y Salí así desnuda su hermano me vio y se avergonzó regrese y nos fuimos y al salir su hermano me miraba y se reía, eso fue ese día él me dijo ya cuando me estaba a mi casa que el día sábado podría quedarse hasta el domingo temprano yo le dije veré si me puedo quedar hasta el otro día al llegar a mi casa le conté todo a mi pareja, él se arrechaba cuando le contaba todo y me comía como una bestia.

De ahí le conté que me había dicho para quedarnos de sábado para domingo el me dijo que era mi decisión yo le dije pero esta vez es la última vez que salgo con él, Francisco me llamo el sábado por la mañana para confirmare yo le dije ya me dijo que pasaría por mi 8pm , me aliste y lo espere, llego a la hora me puse minifalda y con un saco para disimular donde vivía yo me esperaba en la esquina esta vez vino sin auto nos subimos a un taxi y primero nos fuimos a una discoteca a bailar y a tomar se volvía loco cuando bailaba y me miraba mis piernas y mi trasero.

Cada vez que nos sentamos me agarra la pierna yo lo besaba y acariciaba le hacía tomar bastante, como a la media noche me dijo para irnos a un hotel yo le dije mejor a la casa de tu hermano ahí me siento más segura y lo llamo y le dijo que valla nomás que el no estaba que le pida la llave al portero, antes de irnos tomamos dos tragos más y ya estaba medio ebrio, al llegar a casa de su hermano nos desnudamos comencé hacerle cosas a el y como estaba borracho no se le paraba se quedó dormido y en eso como las 3.30 am

Sentí que llegaba su hermano me parece de la cama y me fui a echar al mueble desnuda para que me viera su hermano desnuda entro me levanto le dije que su hermano estaba dormido me llevo al dormitorio y en le camino agarraba mis nalgas y me decía si no fueras la flaca de el ya te hubiera devorado ese día no tuve nada con el al día siguiente muy temprano me puse mi ropa salí y tome un taxi y me fui, de ahí no le contestaba el celular.

PARTE IV

Seguimos con mi historia, después que salieron de mi departamento tanto Francisco como su primo nos quedamos conversando y tomando con mi pareja hasta altas horas de la noche.

Luego de ese día, la semana siguiente Francisco me llamo todas las noches, para venir a mi departamento yo le decía que solo fines de semana y el día viernes se apareció como 10 de la noche. Subió; pero esta vez yo la espere sin ropa desnuda ni bien entro se volvió loco por comerme y casi tres semanas seguida venia por la noche solo para culearme ya había logrado mi propósito.

Luego el me propuso para ir a otro lugar yo no quería y lo consulte con mi pareja y él me dijo que yo lo decida pero eso si tienes que ser bien puta con el me dijo y bueno lo llame y le dije ya vamos a salir, primero me llevas a la playa el día de mañana, al día siguiente llego como 10pm baje subí a su auto y me llevo con rumbo a la playa en el camino yo le agarraba su cuerpo y su pene, él estaba sorprendido.

Al llegar él estaciono y yo me saque toda mi ropa y me puse encima de él me comenzó a besar y manosear todo mi cuerpo. Saco un preservativo y me comenzó a comer estaba tan excitado que se vino rápido yo me quede desnuda diciéndole que quería otro y me decía otro día ya le dije mañana donde me llevas le pregunte y él me dijo donde tú me digas, me acorde que una vez él me presento a un hermano que vivía solo voy a llamarlo.

En ese instante lo llamo y le dijo que le día de mañana iba a ir con una amiga y su hermano le dijo normal, al día siguiente me recoge de mi casa y me lleva al departamento de su hermano el me reconoció ya que anteriormente me lo presento en una ocasión, hola me dijo a los años me sonreí saco un vino y nos pusimos a tomar los tres.

Antes que terminada el vino Francisco le dijo a su hermano si podía utilizar la habitación que estaba desocupada, su hermano le dijo por mi normal; pero ella sabes que estas casado y que tienes tu familia yo le respondí si y no hay problema con eso le dije a bueno si es a si no hay problema, en ese momento Francisco recibe una llamada de su esposa y el e dijo que estaba en casa de su hermano y que llegara un poco tarde.

Francisco me agarro de la mano y me llevo al dormitorio nos desnudamos y comenzamos a acariciarnos y besarnos por todos lados nos hacíamos de todo ya estaba muy excitado y le dije que se ponga preservativo y no tenía le fue a pedir a su hermano y al regresar en su desesperación dejo la puerta entreabierta y cuando comenzó a tirarme comencé a gemir con fuerza para que me escuche su hermano, y me seguía comiendo hasta que él se vino y nos quedamos echado en la cama.

Luego de un rato le dije que quería ir al baño y Salí así desnuda su hermano me vio y se avergonzó regrese y nos fuimos y al salir su hermano me miraba y se reía, eso fue ese día él me dijo ya cuando me estaba a mi casa que el día sábado podría quedarse hasta el domingo temprano yo le dije veré si me puedo quedar hasta el otro día al llegar a mi casa le conté todo a mi pareja, él se arrechaba cuando le contaba todo y me comía como una bestia.

De ahí le conté que me había dicho para quedarnos de sábado para domingo el me dijo que era mi decisión yo le dije pero esta vez es la última vez que salgo con él, Francisco me llamo el sábado por la mañana para confirmare yo le dije ya me dijo que pasaría por mi 8pm , me aliste y lo espere, llego a la hora me puse minifalda y con un saco para disimular donde vivía yo me esperaba en la esquina esta vez vino sin auto nos subimos a un taxi y primero nos fuimos a una discoteca a bailar y a tomar se volvía loco cuando bailaba y me miraba mis piernas y mi trasero.

Cada vez que nos sentamos me agarra la pierna yo lo besaba y acariciaba le hacía tomar bastante, como a la media noche me dijo para irnos a un hotel yo le dije mejor a la casa de tu hermano ahí me siento más segura y lo llamo y le dijo que valla nomás que el no estaba que le pida la llave al portero, antes de irnos tomamos dos tragos más y ya estaba medio ebrio, al llegar a casa de su hermano nos desnudamos comencé hacerle cosas a el y como estaba borracho no se le paraba se quedó dormido y en eso como las 3.30 am

Sentí que llegaba su hermano me parece de la cama y me fui a echar al mueble desnuda para que me viera su hermano desnuda entro me levanto le dije que su hermano estaba dormido me llevo al dormitorio y en le camino agarraba mis nalgas y me decía si no fueras la flaca de el ya te hubiera devorado ese día no tuve nada con el al día siguiente muy temprano me puse mi ropa salí y tome un taxi y me fui, de ahí no le contestaba el celular.

PARTE V

Después que me aleje de francisco pero seguía en comunicación con su primo , hasta que llegó el momento indicado un día de semana me llama el primo indicando que el fin de semana se iban a reunir todos en la peña en una peña aca en Lima y que Francisco le dijo para ir ya que era el cumpleaños de uno los chicos, nosotros habíamos planeado algo para hacerlo interesante.

Por mi parte llame a unos de ello como para saludarlo y él nos dijo para ir yo le indique que venga a mi departamento para irnos juntos y eso hiso vino primero tomamos nosotros y de ahí llegamos los tres llegamos a la peña , bueno nos sentamos a esperar y fueron llegando poco a poco yo me sentía algo avergonzada por lo que paso la última vez que me vieron desnuda , ya casi al último llego Francisco y su primo lo presento a todos y comenzamos a tomar y conversar y también bailar todos me sacaban a bailar menos Francisco seguía molesto seguro y como no habia mucho ambiente en el local ,uno de ellos el que tenía la mini van sugiero para ir a la playa otra vez, todo iba saliendo como se había planeado era verano en esos días.

Igual compraron cervezas vinos ,cigarros y gaseosas y nos fuimos hacia la parte final de la PLAYA herradura en Lima, nos pusimos a tomar bailar bueno todos conmigo, hasta que me saco Francisco a bailar me decía al oído porque ya no quieres tener sexo conmigo, yo no respondía nada y me dijo ahora te quedas a mi lado y eso hice bailaba con los demás y volvía donde el, y llego las doce de la noche, saludamos al cumpleañero y me puse a bailar con el cumpleañero y le dije en su oído que le iba hacer un regalo especial pero que se valla un poco de gente.

Bueno ya cuando quedaron solo dos autos por la zona me acerque donde mi pareja y le dije que ya comenzaba lo planeado ya estaba un poco tomada también y que le avise al primo de Francisco para que esté atento. Le dije a francisco que le iba a dar su regalo al cumpleaños y le dije en su oído que hoy día íbamos a ir a cachar bien rico y le di un beso en su boca pero que me dejas hacer lo que yo quiera ahora, me separe de él y me fui hacia la otra puerta lateral de la mini van , al regresar solo estaba con mi mini trusa(hilo) y brasear ya estaba algo mareada, le dije al dueño de cumpleaños para bailar.

Me cogía de la cintura pero a la vez lo miraba a francisco y cuando termino la música volví donde francisco lo abraze y lo bese , sonrió y me dijo todo es mío el hecho que estés casi calata acá no significa que te van a comer ,me digo quieres estar calata y bailar calata hazlo pero tú te vas conmigo hoy y con ellos pues baila y el me saco mi brasear y mi trusa y me fui a seguir bailando con ellos y debes en cuando me agarraban mis nalgas o mis senos baile con todos así y yo me les pegaba para que me toquen, cada vez que terminaba un tema musical me acercaba donde francisco lo abrazaba y besaba y hacia que me toque mi cuerpo, ya estaba por amanecer y ya estaba más mareada y les dije a los chicos hoy voy hacer de francisco otra vez los chicos le hacían arengas.

Como estaba por amanecer ya el primo entro en acción y yo le dije que ya era hora me cargo me llevo donde había una rocas se bajó el píntalos y su polo lo tendió en las rocas me sobre hecho se puso en preservativo y me lo penetro yo comencé a fingir que me gustaba y comencé a gemir y todos me miraban, Cuando termino me trajo nuevamente al grupo me acerque donde él y le dije a hora te toca a ti.

Me tomo de las manos me llevo como 100 metros de todos y en el camino me decía que era una puta una pendeja que sus amigos se burlarán de el al llegar a un sitio que es como un cueva se bajó el pantalón y me dijo que me voltee enlazo sus brazos más arriba de mi cintura y me dijo así que eres una puta ahora te lo voy a meter por el culo y cuando lo sentí se me paso la borrachera y ,me di la vuelta ahí le dije , ósea tú me quiere romper la concha y ahora le culo sabes que después que prácticamente me violaste y nunca más me búscate tu estas mal le dije ,él se bajó y me pidió perdón por esa vez el tenía mi trusa me la puso y se sacó el polo y me lo puso y nos regresamos al vehículo donde me cambie y todos nos fuimos de ahí nunca más quise reunirme con ellos ni saber nada de francisco.

Fin de este capitulo// LAS FOTOS SON EL LUGAR DONDE SUCEDIO TODO.

COEMTARIOS A [email protected]

Scroll al inicio